Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Sep 2011 - 8:57

    La opinion


    Fernando Sanz rompe su silencio en Málaga tras abandonar de manera oficial el club este pasado verano


    Fernando Sanz ve ahora los toros desde la barrera. El expresidente del Málaga CF de hace poco más de un año ha roto su silencio en los últimos días y ahora analiza la actualidad blanquiazul en diferentes medios de comunicación. Ayer, el exjugador y exdirigente atendió los micrófonos de la Cadena Copa Málaga para repasar su pasado, su presente y parte de su futuro ligado al club.
    Hay que recordar que Fernando Sanz abandonó la nave malaguista de manera oficial hace sólo unos meses, cuando cumplió su contrato como asesor de la presidencia. Durante el año de transición tras la venta del club al jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, Sanz guardó silencio. Ahora lo ha roto y en sus palabras también rezuma la ilusión. «Ahora veo el fútbol, pero muchísimo más tranquilo y sosegado. Tampoco estoy viendo mucho fútbol, al Málaga sí lo sigo pero estoy un poco como desintoxicándome y de tanto tiempo vinculado al mundo del fútbol. Estoy viajando mucho y en muy cortos periodos de tiempo para mirar cosas para el futuro», aseguró el exdirigente, que afirmó que está disfrutando de su familia.
    «Lo he dicho siempre incluso cuando era futbolista, por mucho que haga o haya hecho, siempre estaré en deuda con el Málaga y con su ciudad. A mí me ha dado mucho la gente de aquí. Cuando era futbolista, tuve ofertas muy buenas para salir del Málaga y decidí quedarme aquí toda la vida. Hice tantas locuras por el amor que le tenía al Málaga...», apuntó sobre el cariño al club y a la afición.
    Además, Sanz también habló sobre la venta del club, aunque asegura que ya apenas mantiene vínculo con la gente que hay en el actual organigrama. «Siempre se dejó muy claro. El objetivo era uno que yo no podía darle. Yo podía darle mucho trabajo, sacrificio y dedicación pero para llegar a otro paso más había que tener mucho potencial económico y yo no lo tenía. No pasa nada por reconocerlo. Por eso salí a buscar a una persona que tuviera bastante más posibilidades económicas para dar al Málaga cotas más altas. No porque fuese mi deseo, sino porque una ciudad y una afición como Málaga lo requerían. Sólo hay que verlo cada fin de semana, que el campo está a reventar. Y la gente lo mira con envidia sana», dijo.
    Y es que para muchos malaguistas, lo que actualmente vive el club es un sueño cumplido. «Los malaguistas y los malagueños se merecían esto, un salto de calidad. Y tuve la suerte de dar con esta persona. Y así poder cumplir un sueño viendo al Málaga codearse con los más fuertes de la Liga».
    Sanz también cerró la puerta de la polémica en su salida. «Yo no me fui con malas sensaciones. Yo tuve un momento como futbolista, otro como gestor del club y los momentos van y vienen. Ahora no es el momento de Fernando Sanz, es el de otras personas y no pasa absolutamente nada. Yo desde la distancia seguiré animando al Málaga CF y ojalá que le vaya lo mejor posible porque es por lo que tanto tiempo luché como jugador y también fuera de los terrenos de juego».
    Sin embargo, el expresidente salió cuando muchos lo veían como un gestor apto y con conocimientos para llevar al Málaga a la cima con la apuesta económica del jeque. «Hay épocas y hay ciclos y el mío acabó. Hay que apoyar a la gente que está ahora y, sobre todo, más que estar pendiente de los nombres, hay que estar pendiente de la institución, que es lo que perdura. Además, siempre lo he dicho: yo he sido presidente por accidente y con fecha de caducidad».
    Además, Sanz agradece el cariño que siempre le mostró la afición. «Hay un sentimiento recíproco con la afición. Siempre que puedo, en algún medio nacional, procuro llevar el tema de conversación hacia el Málaga, que es lo que a mí me interesa. Creo que ahora mismo es un equipo a tener en cuenta y que va a dar mucha guerra en esta Liga. Yo creo que la gente sabe que les tengo mucho cariño. Todo lo que he hecho durante mi vida deportiva ha sido para intentar que el Málaga sea un poco más grande. Si ahora mismo no voy por Málaga, no pasa nada..», admitió el que fuera capitán del Málaga tras afirmar que no ha vuelto a pisar La Rosaleda tras su marcha, pero que seguirá ahora al conjunto blanquiazul a través de la pequeña pantalla.

    Reacciones

    «Hay un sentimiento recíproco con la afición. Creo que la gente sabe que les tengo mucho cariño. Todo lo que he hecho durante mi vida deportiva ha sido para intentar que el Málaga sea un poco más grande»

    «Hay épocas y hay ciclos y el mío acabó. Hay que apoyar a la gente que está ahora y sobre todo, más que estar pendiente de los nombres, hay que estar pendiente de la institución que es lo que perdura. Yo he sido presidente por accidente»

    «Yo no me fui con malas sensaciones. Yo tuve un momento como futbolista, otro como gestor del club y los momentos van y vienen. Ahora no es el momento de Fernando Sanz, es el de otras personas y no pasa absolutamente nada»

    «El Málaga lo vi como un equipo grande, que es lo que es. Este equipo tiene jugadores con una calidad, un nombre y una trayectoria que sólo lo tiene el Madrid y el Barcelona. Los equipos le salen con mucho temor»


    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 20110927img201109270229
    Fernando Sanz estuvo de presidente del club cuatro temporadas, dos en Segunda y dos en Primera.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/09/27/estare-deuda-malaga/452830.html

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2011 - 17:46

    Grande Fernando Sanz

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2011 - 18:49

    mejorando lo presente, sanz para mi es el mejor presidente que a tenido el malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Sep 2011 - 20:16

    Gracias Fernado!!!«Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 711360 F.Sanz«Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Sep 2011 - 13:44

    Eres muy grande Don Fernando, gracias por todo y pienso que nosotros te debemos más a ti.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Sep 2011 - 14:05

    no tengo palabras para expresar lo que pienso de esta gran personalidad para nosotros...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Sep 2011 - 14:21

    «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 711360 Grande Don Fernando Sanz «Siempre estaré en deuda con el Málaga» (Fernando Sanz) 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles