Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post para hablar del playoff por el título 2009

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Mayo 2009 - 19:46

El secretario técnico del Regal Barcelona, Joan Creus, ha apelado a la magia del Palau Blaugrana, que "debe ser decisivo para decantar la eliminatoria", para superar al Unicaja en las semifinales de la Liga ACB. "El hecho de que los ''play-off'' sean al mejor de tres hace que no puedas tropezar nunca", ha advertido Creus, consciente de que, en este formato, el factor cancha cobra aún mayor trascendencia.

Tras doce días sin competición oficial, el Regal Barça se prepara para afrontar mañana el primer partido de semifinales contra los malagueños. Creus, asegura que el equipo "está preparado", pese a la falta de ritmo de competición. "Los jugadores han demostrado que saben hacerlo, que les gustan los retos, y creo que estamos preparados para afrontar las semifinales", ha añadido.

El último compromiso en ACB de los azulgranas fue el pasado 19 de mayo. Era el segundo partido ante el Pamesa y la segunda victoria consecutiva ante los valencianos en los cuartos de final de la competición doméstica (55-81). Han sido muchos días sin jugar a un alto nivel, pero para no perder el ritmo de competición, el pasado miércoles el Regal Barcelona se trasladó hasta Siena para jugar un amistoso ante el Montepaschi.

Victoria italiana (97-80) y un buen test de cara al partido ante el Unicaja, tal y como afirma Joan Creus. "Buscábamos un partido amistoso para no perder el ritmo y mantener la línea que llevábamos hasta entonces. Ellos estaban en la misma situación que nosotros, y es que ahora estarán ocho días sin jugar. Creo que para el equipo ha ido muy bien y las sensaciones son muy positivas".

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 0:45

Ya se acerca el partido y volveremos a ver un duelo entre Robert Archibald y Daniel Santiago en la pintura Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 594922 Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 594922 Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 594922

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 0:53

satiago esta acabado

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 1:05

Todavía da guerra debajo de canasta. No hay que fiarse de ninguno del Barcelona Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 173122 Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 173122

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 1:14

ya ya si yo no mefio jajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 9:29

mañana es el gran dia

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 10:20

Hubo un tiempo no muy lejano en el que dos jugadores bastaban para marcar las diferencias entre los buenos y los mejores. Un pasado en el que la pareja de extranjeros de cualquier equipo se presentaba como elemento diferenciador. Acertar con ellos, estadounidenses en su inmensa mayoría, abría las puertas del éxito de par en par. Sin embargo, la entrada en escena de los cupos de comunitarios y la proliferación de las dobles nacionalidades, con demasiada frecuencia bajo sospechas, parecen haber reducido el peso específico que siempre estuvo reservado para los jugadores foráneos.
    El próximo rival del Unicaja, el Regal Barcelona, es la prueba de ello. Andre Barrett se reparte con Trias el rol de último hombre en la rotación; Santiago, el ex 'cajista', tiene por delante a Andersen y Fran Vázquez. Frente al modelo azulgrana, el Unicaja presenta una apuesta de corte clásico. Su dúo de extranjeros, Marcus Haislip y Thomas Kelati, ocupan un lugar preferente en el equipo. Si ellos funcionan, las posibilidades se multiplican por mil, como quedó de manifiesto el domingo en el último partido de cuartos contra el Kalise Gran Canaria.
    Que Kelati y Haislip constituyen una de las parejas más sólidas de americanos en la Liga ACB está fuera de toda duda. Cabe achacarles la falta de continuidad, en el caso del escolta, o la falta de un talante de auténtico líder, en lo relativo al ala-pívot. Sin embargo, su rendimiento y su aportación en al equipo la colocan entre las más solventes de toda la Liga. Sólo los dúos del Granada, Hunter y Borchardt, y del Bruesa, Panko y Roe, han ofrecido una mayor valoración conjunta a lo largo de la fase regular. Las parejas extracomunitarias de los equipos que siguen con vida en el torneo ni siquiera se les acercan.
    Decisivos
    Ahora les llega a ambos el momento de refrendar su cartel y paliar los déficits mostrados durante la temporada. El partido del domingo les sirvió a los dos para sacudirse la presión y poner de manifiesto su carácter de jugadores decisivos. «La verdad es que no me he sentido nervioso durante todo este tiempo de 'play-off'. Aunque las cosas no me salieron en los dos primeros partidos no perdí nunca la confianza en poder hacerlo bien. Y esa persistencia tuvo su premio en el tercer partido. Creo que jugué bien y que el equipo también lo hizo. Fue una inyección de moral para todos», asegura Kelati.
    «Es cierto que lo hicimos mejor que en los dos primeros partidos del 'play-off' -admite Haislip-. Pero Kelati y yo no tenemos por qué ser las referencias del Unicaja. Esto es un juego de equipo y el mérito del domingo estuvo en que todos lo hicimos bien. Creo que estábamos más preparados para cumplir con lo planeado. Y me queda la sensación de que frente al Barcelona lo tenemos igualmente claro».
    Los dos partidos cuajados por el ala-pívot estadounidense esta temporada frente al conjunto azulgrana demuestran que sabe cómo causar daño al rival a pesar de su potente juego interior. Haislip promedia 20,5 puntos este año frente al Barcelona. Quizá la clave sea la motivación extra que asegura procurarle los duelos frente a los grandes aspirantes al título. «No sólo a mí, creo que es algo común a todos mis compañeros», completa. De ahí que avise: «Somos ambiciosos, muy ambiciosos. Queremos ganar y conquistar un título. Que nadie lo dude». Oído de su voz, por lo menos amedrenta.
    En su opinión, las características del Barcelona favorecen su juego. Espera sentirse más cómodo que frente al Gran Canaria, un equipo que supo preparar perfectamente su defensa hasta el punto de apagarlo como pocas veces consiguió algún rival a lo largo de esta temporada: «No nos dejaron hacer nuestro juego y sólo cuando pudimos recuperar nuestra identidad conseguimos imponernos con claridad».
    Cuenta pendiente
    Si el rendimiento de Haislip ante el rival de mañana son fiel reflejo de su temporada, sin lugar a dudas mejor que la de su estreno en la Liga ACB, Kelati aún tiene como asignatura pendiente brillar frente al Barcelona. Para el Unicaja contar con él resulta crucial. Es la referencia exterior del equipo, aunque asuma su rol con mucha más modestia, quizá por la irregularidad que ha sufrido esta temporada. Encaja con estoicismo sus momentos malos a lo largo del año, motivados en buena medida por la compleja circunstancia personal que atraviesa. Se sabe arropado -«cuando las cosas no han salido a lo largo de la temporada he visto tanto a mis compañeros como a la afición muy cerca de mí», confiesa-, y ahora espera devolver en forma de puntos todas las muestras de apoyo. Su fe en el equipo es ciega.
    «Contra el Barcelona sé que seguiré igual de metido en la serie. Estamos preparando muy bien la eliminatoria y, concretamente, el primer partido. Tenemos esa ambición de la que habló Aíto. Para nosotros la temporada hasta ahora tiene un cierto sabor a desencanto. Creo que somos un equipo muy bueno. Lo demostramos llegando a la final de la Copa del Rey, pero la perdimos. En la Euroliga también nos defraudamos a nosotros mismos. Así que todos somos conscientes de que en estos 'play-off' tenemos una oportunidad para dar el empujón final y hacer algo grande», explica el escolta de origen eritreo.
    Como le ocurre a Haislip, admite sentirse especialmente motivado al pensar en la pléyade de estrellas que esperan el domingo e el Palau Blaugrana. Y sobre todas, una en especial: Juan Carlos Navarro. «Su defensa será clave para la eliminatoria. Es la principal referencia. Si él juega bien, su equipo lo hace bien -asegura Kelati-. Hay que parar su capacidad anotadora, presionarle, hacer que no esté cómodo en ningún momento y obligar al resto del equipo a tener que dar un paso adelante».
    Es un punto pendiente de mejorar para la línea exterior malagueña. El escolta catalán consiguió buenos números en los dos encuentros de la temporada regular frente al Unicaja (17 puntos en Málaga y 25 en Barcelona). Y aún así, el Unicaja llega reforzado en el ánimo por los dos precedentes de la fase regular, según Kelati: «Todos sabemos que el Barcelona es un rival muy fuerte. Ellos son los favoritos, tienen el factor cancha a su favor. Pero no debemos olvidar ninguno que conseguimos ganarle en Málaga y que en su cancha necesitaron de una prórroga para vencernos por un solo punto. Creo que si no hubiéramos cometido ciertos errores en aquel partido también podríamos haber vencido».

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 10:26

EMILIO FERNÁNDEZ. MÁLAGA Aunque lo más importante en este momento para el Unicaja es el ´play off´ y la eliminatoria de semifinales frente al Barcelona, lo cierto es que en los despachos de Los Guindos se trabaja en la configuración de la próxima plantilla. El ´dejen salir antes de entrar´ es la principal máxima que maneja la entidad cajista en estos momentos, aunque hay algunos asuntos que parecen prioritarios.
    Como publicó La Opinión de Málaga la semana pasada, una de las operaciones que el Unicaja tiene más adelantada es la del intento de fichaje del escolta del DKV Joventut, Pau Ribas. Según pudo saber ayer este diario, el club ya se ha puesto en contacto con Gerard Darnés, representante del capitán verdinegro, para anunciarle el interés del Unicaja en negociar su incorporación al equipo verde, una vez finalice la presente temporada.
    Ribas acaba contrato el 30 de junio y en el Unicaja son conscientes de que su salida a mercado, libre de ataduras, provocará que además de la propia Penya haya más equipos interesados en su contratación –se ha hablado del Barça e incluso el Pamesa–.
    El propio Aíto ha sido el impulsor de este primer acercamiento. El actual técnico cajista es el ´padre´ deportivo del todavía capitán cajista. Con él pasó del equipo filial a la primera plantilla y Reneses ha pedido al club cajista su fichaje. Además, su carácter de jugador seleccionable sería una gran ayuda de cara a cumplir con los cupos que exige la ACB. Y es que Berni Rodríguez es el único jugador nacional que tiene asegurado su futuro en el Unicaja la próxima temporada.
    Gerard Darnés atendió ayer la llamada de este diario, aunque no quiso aportar mucha luz sobre la posible negociación. "Lo que hayamos hablado o no Unicaja y yo se queda entre nosotros. Lo único que puedo decir es que Pau Ribas acaba contrato, que los dos últimos años ha jugado en el Joventut con un contrato muy por debajo del valor actual del mercado y que él está muy agradecido a la ´Penya´ por lo que tendrá prioridad a la hora de decidir sobre su futuro", aseguró.
    El presidente del DKV Joventut, Jordi Villacampa, manifestó ayer al respecto de Pau Ribas que la renovación del capitán del equipo es una "prioridad" de cara a la próxima temporada. "Es un hombre importante para nosotros y haremos un esfuerzo máximo para que se quede", dijo a Efe el presidente verdinegro.
    Habrá que esperar al final de la Liga y además contar con que el DKV puede acudir al ´derecho de tanteo´, pero el Unicaja quiere a Ribas, el jugador ya lo sabe y Aíto le espera con lo brazos abiertos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 10:27

RAFAEL M. GUERRA. MÁLAGA Boniface Ndong ha llegado al ´play off´ con las pilas puestas. Desde luego, él fue parte más que importante para que la temporada no ´muriera´ en Las Palmas la pasada semana. Sus puntos, su intimidación y sus rebotes han aparecido a la hora de la verdad para llevar al Unicaja, de momento, hasta las semifinales. A partir de mañana mismo le tocará lidiar contra los pívots del Barça. Su ex compañero Dani Santiago, David Andersen y Fran Vázquez ya esperan en la eliminatoria de ´semis´ que arranca en el Palau. ´Boni´ espera estar tan fino como en cuartos para ayudar al Unicaja ha romper los pronósticos camino de la que sería la cuarta final liguera de la historia para los verdes.

–¿Se ha recuperado ya del susto contra el Kalise?
    –Fue una eliminatoria muy dura. En el desempate estuvimos mejor porque cogimos el ritmo que no teníamos. Nos faltaban partidos, porque estábamos acostumbrados a jugar muchos y al final de temporada ocurrió lo contrario, que casi no jugábamos, y el equipo lo notó.
    –¿Cómo llega el equipo a las semifinales?
    –Hemos tenido otra vez una semana de descanso. Yo no sé por qué la ACB ha hecho este calendario tan malo. A estas alturas de la temporada es muy malo entrenar durante tantos días, es mucho mejor tener partidos más seguidos. Yo no sé si vamos a quedarnos con el ritmo que tomamos en el ´play off´ de cuartos tras una semana sin competir.
    –Pues imagínese para el Barça, que llegará al encuentro de mañana tras 12 días sin jugar un choque oficial.
    –Sí, para ellos es aún peor, muy malo. Yo no sé qué pasa con la ACB. Ellos tienen que pensar que los ´play off´ no son así, porque van a matar el ritmo del juego. Los jugadores estamos ya muy cansados para entrenarnos muy duro durante la semana, y además el Barça va a estar casi dos semanas sin jugar tras un ritmo altísimo de partidos, con casi tres en una semana. La verdad es que no lo entiendo.
    –¿Cómo será el 'play off' contra el Barcelona?
    –Un ´play off´ nunca es fácil y el equipo que tiene la cabeza más fría es el que gana. Contra el Barcelona será muy difícil.
    –¿Qué Unicaja veremos, el de los dos primeros encuentros contra el Kalise o el del último de la serie?
    –No hay que fiarse del final de partido contra el Kalise, porque no tendremos 20 ó 30 puntos de ventaja en un partido contra el Barcelona y todo será mucho más complicado. Hay que estar concentrados y saber que serán partidos igualados. Personalmente creo que los partidos de la serie se van a parecer mucho al que jugamos en la cancha del Gran Canaria.
    –Factor cancha
    –Factor cancha sí, factor cancha no... Jugamos contra jugadores y para mí personalmente no importa este factor. Es siempre bueno tener a tu público delante, pero yo no veo gran diferencia.
    –¿Favorito?
    –No lo sé. Tampoco lo quiero decir.
    –Sobre el papel, el Barcelona tiene mejor plantilla que el Unicaja.
    –Yo pienso que en el deporte cada uno tiene posibilidades de ganar. Ellos jugaron la ´Final Four´ de Berlín, pero entre nosotros no hay muchas diferencias, porque les ganamos aquí y ellos ganaron allí en la Liga, pero tras prórroga. En todo caso, la diferencia de puntos es mejor para nosotros. No lo sé, la verdad, yo creo que las fuerzas van a estar muy igualadas.
    –La lucha en el juego interior con gente como Dani Santiago o Fran Vázquez será terrible.
    –Es todo normal. No hay nada especial. Ellos no nos dan miedo. Tenemos que concentrarnos y trabajar, ellos serán muy duros, lo sabemos, y nosotros tendremos que serlo también si queremos estar en la final.
    –En lo personal, ¿cómo está Boniface Ndong?
    –Estoy bien. En algunos partidos no jugué mucho, pero me siento bien. Yo siempre estoy listo para jugar. En el tercer partido de cuartos de final no jugué muchos minutos y en el primero tampoco. Tengo que vivir con esto. Cuando estoy en la cancha intento hacerlo lo mejor posible, cuando no juego, no puedo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 13:30

confiemos en el unicaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 18:46

pues si confiemos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 19:05

no queda otra

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 20:51

Hasilip está regular con una lumbalgia, veremos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 21:59

en la otra semifinal ha ganado el Tau al Madrid

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 22:35

no veas espero que juegue

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 22:40

esperemos que Haislip esté bien

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 22:45

eso esperamos todos, cuando este en racha nadie lo para

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 30 Mayo 2009 - 23:19

esperemos que Navarro y compañía no tengan su dia

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 0:29

a ver que pasa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 1:39

Bueno. Ya mismo empieza la hora de la verdad. Esperemos que el equipo esté concentrado los 40 minutos, porque como tenga una racha de esas que le dan una pájara al Unicaja y el Barcelona coja una ventaja de 10 puntos o mas ya se pueden despedir del partido Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 372405 Post para hablar del playoff por el título 2009 - Página 10 372405

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 1:40

el barcelona da una de cal y otra de arena
    le pasa con el unicaja
    a ver mañana

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 9:31

pues llegó el dia, a por ellos!!!!!!!!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 10:03

La mala fortuna que ha acompañado a Carlos Cabezas durante toda la temporada de forma intermitente, pero con persistencia, tiene en el Regal Barcelona el máximo exponente. El base malagueño afronta en estas semifinales su particular primera vez, después de que tanto en el partido de Málaga como en el disputado en el Palau Blaugrana sendas lesiones le impidieran participar en ellos. La lectura positiva se encuentra en las ganas con las que acude ahora a un emparejamiento que para él si tiene el valor de clásico.
    «Por fin puedo jugar contra ellos. Es un duelo muy bonito tanto para la afición como para el equipo. La verdad es que tenemos todos muchas ganas. Nos vemos en semifinales, acompañando a tres equipos como el Barcelona, el Tau y el Real Madrid y eso nos motiva. Ojalá estemos al cien por cien», asegura el base malagueño.
    Superados todos los problemas, Cabezas afronta un tramo final de temporada plagado de retos no sólo en el plano colectivo, sino también en el individual. La lucha por conseguir un puesto en la lista de Sergio Scariolo para el Eurobasket está también en su mente. Por ahora, su carácter decisivo en la eliminatoria frente al Gran Canaria le ha servido de acicate.
    Efectos positivos
    «Creo que la eliminatoria anterior va a tener muchos efectos positivos para el equipo -opina-, entre ellos el haber demostrado nuestra capacidad de reacción ante momentos verdaderamente complicados y nuestra mentalización para no dar la serie nunca por perdida. Nos sirvió para cambiar el rumbo y volver a encontrar nuestro juego, con el que disfrutamos tanto sobre la pista como se pudo comprobar ya en el tercer partido», destaca.
    Pero ahora las exigencias se multiplican. Con todo, Cabezas advierte: «La presión es para ellos por cómo les ha ido la temporada. Pero nosotros tampoco somos un equipo que vaya a ir de rositas. Somos una plantilla potente que ha perdido con ellos sólo en su pista y en una prórroga».

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 10:05

La incertidumbre es tan grande como la expectación. Una y otra están a punto de quedar saciadas. En unas horas, a partir de las 12.30 (en directo por Canal Sur 2), el Unicaja ofrecerá elementos de juicio suficientes para saber cuáles serán los derroteros por los que puede transcurrir una semifinal tan complicada como impredecible. La lógica y la esperanza marcan caminos ciertamente opuestos. El Regal Barcelona, la plantilla más extensa y estelar de toda la Liga ACB, obstaculiza el único camino posible hacia la final. Pero lejos de amilanarse ante el reto, el equipo malagueño aborda la cita con ilusión y sin complejos, pendiente de voltear el factor cancha y voltear su historia de decepciones ligueras frente a los azulgrana.
    Nadie puede garantizarlo, pero la cuestión es que el hambre y las ganas por alargar la temporada hasta las últimas consecuencias se palpa en el ambiente. Está en las miradas de la plantilla y en la calma recuperada tras el susto vivido frente al Kalise Gran Canaria. También en el ánimo de los técnicos. En el desplazamiento del equipo a la ciudad condal a primera hora de la mañana de ayer se palpaban las buenas sensaciones, la ambición que se presume como clave para encarar un reto de primera. Son intangibles que no garantizan resultados, pero invitan a depositar la mayor de las confianzas en un equipo que acude a la cita con todo por ganar. A ver qué pasa.
    La presión de los cuartos se traslada ahora al rival y revierte en favor del Unicaja. Un elemento clave ante un partido como el de esta mañana, vital para el transcurso de una serie nuevamente celebrada al mejor de tres encuentros. El sistema es suicida, pero sobre todo para el Barcelona. Una derrota le privaría de la gran ventaja con la que cuenta, la de disponer de dos oportunidades en el Palau Blaugrana.
    Sin bajas
    Para intentar asestar un zarpazo como este a la eliminatoria, el técnico 'cajista', Aíto García Reneses, contará con toda su plantilla al completo. Haislip se encuentra completamente recuperado de la lumbalgia que ha entorpecido su ritmo de entrenamientos durante la semana. Como contrapartida, también el cuadro azulgrana cuenta con toda su batería de jugadores en perfecto estado. Por primera vez esta temporada, ambos equipos podrán medir sus fuerzas sin interferencias.
    La experiencia de la fase regular invita al optimismo. Dos encuentros en los que las teóricas diferencias quedaron anuladas y en los que el Barcelona necesitó de una prórroga para ganar por un punto en el Palau Blaugrana para no cerrar con las manos vacías de triunfos su doble emparejamiento contra el cuadro 'cajista'. Ciertamente, los 'play-off' son otra historia bien distinta. El equipo que entrena Xavi Pascual parece haber tomado la velocidad de crucero esperada de un plantel soberbio. Pero queda por comprobar su capacidad de respuesta tras 12 días sin competición y, más importante aún, ante la obligación de ampliar la colección de títulos.
    Sin ellos, la ambiciosa apuesta quedará en el recuerdo como fallida. Un fracaso en toda regla después de consumir sus dos anteriores oportunidades, tanto en la Copa del Rey como en la Euroliga. Este Barcelona es un equipo sin finales hasta la fecha. Dos pájaras frente al Tau Cerámica, en la primera, y ante el CSKA de Moscú, en la segunda, lo condenaron. Y para una sección de su solera, sólo la disputa de los títulos hasta las últimas consecuencias y su conquista justifican el dispendio realizado.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Mayo 2009 - 13:50

vamos podemos, ultimo cuarto, gnamos de uno , vamossssssssss

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:18

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles