boqueronciri escribió:En este Málaga actual con la dirección de los Al-Thani es lo que tenemos,la situación económica que tenemos no es que se pierda que que sale volando.La situacion es tal que el mundo profesional futbolístico todo se sabe y en Málaga CF no hay trigo limpio, varios jugadores a dicho no bien por situación deportiva o económica y también por por falta de proyecto serio.
Solo ver que todos los fichajes estaban pensado por la planificación del antiguo entrenador cesado hace poco tiempo,y de golpe y porrazo todo se cambia con la entrada del nuevo.Lo malo es que se ve a los demás equipos que si pueden traer jugadores que el Málaga económicamente ni puede tantear,de da cosa de pensar que hay algo que no funciona en este club porque ni en asistencia y en números de socios ni en ciudad son superiores a nosotros y sin embargo nos golean en este aspecto.
O nos estan robando, o nos estan mintiendo, o nos estan tomando por gilipollas, o es que son asi de torpes de verdad, pero a mi que no me cuenten el cuento de que el Leganes puede fichar a Amrabat y el Malaga no. que por ingresos televisivos no se si somos 7º o 9º, por ciudad la sexta de España, por aficion tambien en todo lo alto con 25.000 abonados... ¿quien tiene la culpa de que se saquen 32 millones en ventas y despues de malgastar 8 en dos fracasos anunciados no quede mas dinero?, ¿quien tiene la culpa de esto, Merchan, los politicos, los racistas, Tebas, la policia, el Marca, los catalanes, Shattat, Guhbn, Casado, Blue Bay, la junta de Andalucia, Sevilla...?
de verdad, a ver si sale el juicio ese de una puñetera vez, y que entre Al Thani y Blue Bay vendan el club a alguien medio serio. como me gustaria ver a Fernando Sanz dirigiendo a un Malaga con el 7º o 9º presupuesto de la liga, de verdad que me encantaria, creo que es de los pocos periodos del Malaga junto con el de Puche que he sentido que teniamos presidente y proyecto deportivo, conste que con todas las dificultades que habian, Fernando Sanz no vendio mas que a Eliseu y porque tenia una clausula ridicula, pero como se han rentabilizado fichajes suyos como el de Weligton.