Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 13:39

    Bueno, pues por fin el jeque ha mostrado esta mañana su verdadera cara, la que muchos llevamos viendo desde hace 7 años. Hasta en Foroalthanistas están de luto hoy, porque el club de seguidores del león dormido no saben cómo defender algo así ya.

    En Twitter:

    - Que lleva PERSONALMENTE tratando el fichaje de Rolón un mes, pero que se ha hartado y ya no lo hace. Pero por lo visto era un invento de la prensa.

    - Le dice uno que los fichajes los debería hacer Arnau, y le responde que le pregunte a Arnau donde está el delantero que falta (relación rota con Arnau)

    - Dice que no se hace lo de Javi García porque no es tan tonto de pagarle a un viejo de 30 años 2 millones al año. ¿ Entonces es Arnau el que no hace su trabajo, o tú, el que lo boicoteas cuando hay que firmar ?

    - Que el dinero de las ventas no lo pueden gastar porque la Liga no lo deja (Tela)

    - Que los jugadores que gustan son demasiado caros. ¡¡¡ Alguno habrá que traer, no ??? ¡¡¡

    Resumiendo: irresponsable, infantil, caprichoso, paranoico, mentiroso, maniático, ignorante

    Lo que ha sido siempre, de cojonera en cojonera.

    El club en manos de un tío con una inestabilidad mental severa.

    34 millones ingresado; 9 gastados. 25 kilos de beneficio

    Más de 20 recibido a tocateja por las clausulas de rescisión (dinero hay)

    Un límite salarial que, tras los traspasos, el club sabe (Arnau más que nadie) que le incrementa de forma muy importante el límite salarial (de 39 va a pasar a más de 45, más que el año pasado, porque esos 12 kilos de Fornals suponen un incremento grande del beneficio neto anual en traspasos)

    Pero todo el mundo es malo, los directivos, los técnicos, los periodistas, todos están en contra del pobre AL-THANI

    Lo dicho, mientras esté aquí este tío, lo mejor que nos va a pasar es no irnos a segunda, si es que se consigue



    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 13:46

    Bueno, yo creo que hay que esperar a que acabe el plazo de fichajes.
    Todo lo que se diga antes son simples conjeturas. No creo que ni Michel ni Arnau den la espantada ( antes Arnau que Michel) y todo esto se arregla ganando el partido del lunes. Si se gana al Eibar y de una forma que el equipo parezca conjuntado los fichajes que se necesitarán pasarán a ser complementarios cuando ahora son necesarios. Así es el fútbol.
    Ahora, como se pierda va a estar calentito este foro 😂😂😂

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 14:21

    pues no me sabre explicar o no me entiendes o las dos XD

    yo e dixho q las cagadas de monchi se compensan, perdonan e ignoran con sus aciertos, como con cualquier otro dt, aqui sin embargo x 2-3 fichajes malos se ignora los 7-8 buenos y mas cuando el dinero q suele haber para traer jugadores es 0 euros, si no entiendes eso ya...

    el jeke lo ha vuelto a explicar lo q hablamos, si fichas a un tio q cobra 2 millones q tiene 30 años y q entre ficha, traspaso y sueldo te sale x 16 kilos te lo acabas comiendo, xq igual este año sale bien, el siguiente medio bien pero y cuando tenga 33, 34 y termine con 35 tacos? no ves la logica de q no sale rentable??

    sin el fair play financiero no existiera y pudiera endeudarte como antes q si habia suerte y tenias un buen año podias asumir los riesgos, pues te ponias a fichar jugadores q rindan desde ya, pero esa epoca ya paso, ahora hay q fichar pensando en lo q te va a dar deportivamente este y los demas años, lo q le vas a pagar, si se puede revalorizar y si no te pasas del tope.

    aun hay muchos q no lo enienden la verdad.

    patinazo el de la prensa q lleva dias y semanas diciendo q ya estaba firmado y ZAS en toda la boka.

    lo de arnau y el 9 si q es un palo pa arnau, la verdad q el jeke no es muy listo y se pika facilmente. me gustaria ver esos tuits xq la traduccion no es exacta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 14:45

    ya he visto los tuits, el jeke le hace la zancadilla a arnau delante de los caballos jajaja, q makina es, este no sabe lo de lavar los platos en casa ni se a enterao q no debe escribir en tuiter.

    el dia q lo haga diran q no dice nada y ahora q responde a los aficionados la caga, mejor q se este calladito y hable con los q tiene q hablar x privado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 14:50

    Perreteshico escribió:Bueno, yo creo que hay que esperar a que acabe el plazo de fichajes.
    Todo lo que se diga antes son simples conjeturas. No creo que ni Michel ni Arnau den la espantada ( antes Arnau que Michel) y todo esto se arregla ganando el partido del lunes. Si se gana al Eibar y de una forma que el equipo parezca conjuntado los fichajes que se necesitarán pasarán a ser complementarios cuando ahora son necesarios. Así es el fútbol.
    Ahora, como se pierda va a estar calentito este foro 😂😂😂

    Claro, por ganar un partido, al Eibar, ya los fichajes que faltan son complementarios. Solo se han ido Camacho y Fornals, poca cosa. Y cuando se lesione Kuzma, que ya de por sí venía para suplente del sustituto de Camacho, que juegue el niño del jeque. Y si se tuerce el tobillo Borja, que pongan a Catanha, que es viejo pero cobrará poco.

    Hace falta un medio centro defensivo de nivel, un delantero de nivel, y un atacante con otro perfil que pueda venir a bajo coste (cedido o como sea). Y hay dinero de sobra tras las ventas, pero el jeque se lo quiere gastar en los que a él les de la gana, no en los que Arnau y Michel quieren.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 15:16

    Mirad amigos, lo peor es que un impresentable como el jeque pueda a llegar a causar enfrentamientos (entiendase en cuanto a opiniones) y malestar en los aficionados del Málaga, y en los de este mismo foro, como esta haciendo. Es increible el daño que este hombre esta haciendo. De verdad por favor, como no se va a reir de nosotros si hasta nosotros mismos le excusamos!!!!
    Por dios, a hecho que Arnau no busque opciones para el mediocentro por que el negociaba con Rolon. Medio verano con el rollo y ahora, cuando esta cerrado, dice que cierra esa puerta, pero a la vez que es un invento de la prensa!!! Jajajaja
    Venga joder, tenemos que espabilar. Llevamos desde la epoca de Schuster VENDIENDO A TODO LO QUE MEDIO SE MOVÍA sin gastar un duro por la escusa de la deuda. HEMOS AGUANTADO 3 AÑOS ASÍ, y cuando ya el año pasado se dijo que el tema estaba medio zanjado o controlado con la venta de Amrabat, que se reinvirtio 0, ahora nos van a decir que hay qie controlar la deuda, y vais a volver a decir que no nos preocupemos, que en 2 o 3 años cuando se acabe la deuda podremos crecer? OTRA VEZ? Que somos tontos? Venga por dios, que vamos a estar atados por el fair play con todo lo que hemos ingresado en los ultomos años. Es que de verdad parece que os lo queráis creer. No os habeis enterado con el tema del PSG que el fair play se controla cada 3 años? Que tienen 3 años para cuadrar las cuentas? Joder, mirad el balance de los equipos de primera, si hasta recien ascendidos gastan más de lo que ingresan
    Si el Málaga tiene un +28, el equipo que mejor saldo positivo tiene tras los grandes. Por favor, vamos a decir las cosas claras ya. Ya solo faltab que nos cuelen otra vez que si la deuda, fair play... Por dios.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 15:24

    yo entiendo a perrete, ahora mismo el ambiente esta caliente, si se gana se calma un poco la cosa, no q desaparescan los problemas, si se pierde esto sera el infierno¡¡¡

    cuando se lesione kuzma q ojala q no, pues jugara ahi recio, cechini, hernandez o alguno del filial, adrian hara de 9 o en nesyri, son las mejores opciones? pues seguro q no, pero al final es lo q hay y se conseguiran puntos.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 15:26

    Si te doy la razón Kiske. Lo único que digo es que si la pelotita entra todo se ve de otra manera y lo que antes era un equipo para segunda división de pronto se ve como una plantilla bien compensada si se encarrilan 3 o 4 partidos. Michel cogio a los mismos mantas que tuvo Juande y el Gato y de pronto son otra cosa.
    Y que no me digan que si fulano o mengano faltan. Yo juego a fútbol toda mi vida y esto es un equipo pero coño, no te vas a segunda por qué te falten tres jugadores clave. La liga es larga y los profesionales se les supone un mínimo. Ahora bien, el que no llora no mama y es lógico y obligatorio exigir fichajes . Pero de ahí a decir, cuando no hemos ni empezado, que es un equipo de segunda como se lee por aquí...venga ya, hombre. Vaya ilusión que tienen algunos!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 15:39

    mariaymiguel15 escribió:Mirad amigos, lo peor es que un impresentable como el jeque pueda a llegar a causar enfrentamientos (entiendase en cuanto a opiniones) y malestar en los aficionados del Málaga, y en los de este mismo foro, como esta haciendo. Es increible el daño que este hombre esta haciendo. De verdad por favor, como no se va a reir de nosotros si hasta nosotros mismos le excusamos!!!!
    Por dios, a hecho que Arnau no busque opciones para el mediocentro por que el negociaba con Rolon. Medio verano con el rollo y ahora, cuando esta cerrado, dice que cierra esa puerta, pero a la vez que es un invento de la prensa!!! Jajajaja
    Venga joder, tenemos que espabilar. Llevamos desde la epoca de Schuster VENDIENDO A TODO LO QUE MEDIO SE MOVÍA sin gastar un duro por la escusa de la deuda. HEMOS AGUANTADO 3 AÑOS ASÍ, y cuando ya el año pasado se dijo que el tema estaba medio zanjado o controlado con la venta de Amrabat, que se reinvirtio 0, ahora nos van a decir que hay qie controlar la deuda, y vais a volver a decir que no nos preocupemos, que en 2 o 3 años cuando se acabe la deuda podremos crecer? OTRA VEZ? Que somos tontos? Venga por dios, que vamos a estar atados por el fair play con todo lo que hemos ingresado en los ultomos años. Es que de verdad parece que os lo queráis creer. No os habeis enterado con el tema del PSG que el fair play se controla cada 3 años? Que tienen 3 años para cuadrar las cuentas? Joder, mirad el balance de los equipos de primera, si hasta recien ascendidos gastan más de lo que ingresan
    Si el Málaga tiene un +28, el equipo que mejor saldo positivo tiene tras los grandes. Por favor, vamos a decir las cosas claras ya. Ya solo faltab que nos cuelen otra vez que si la deuda, fair play... Por dios.

    te voy explicando cosas q es muy facil confundir y q e ido descubriendo poco a poco leyendo noticias.

    en europa la fifa tiene un fair play financiero y en españa ademas tenemos otro, el q tu hablas del psg es el de la fifa, nosotros debemos cumplir ese para poder solicitar la inscripcion a competiciones europeas.

    el q nos jode de verdad es el de la liga, el cual al psg se la sopla, fijate el de la fifa habla no mas de 30 millones de deficit en 3 años, el nuestro dice q puedes gastar un % q decide la liga segun tus ingresos y gastos, como veras son muy distintos.

    antes del jeke cuando no vendia el malaga? vender a los jugadores bueno es algo nuevo? xq lo parece x vuestros comentarios la verdad.

    lo de q arnau no este buscando otro pivote xq el estaba con rolon no lo creo, de exho michel ya lo dijo q para esa posicion barajaban mas nombres q para el de 9, x lo q te equivocas.

    lo de pelearse de buenas, discutir y demas es parte del futbol de siempre, vete a sevilla y pregunta x lopera y del nido ya veras como muchos los defenderan y otros los crucificaraqn y se putearan entre ellos, yo e estado en muchos foros y de diferentes equipos mirando y las mismas cosas pasan en todos los equipos.

    lo de la deuda hace bastante q no se escucha q ate al club, siempre se habla del limite salarial, eso hace q el club tenga beneficios xq no te dejan gastar esos beneficios y x tanto reinviertas el dinero ya sea en patrimonio-infraestructuras, rebajar deuda o aprovisionar dinero, las 3 cosas, OSEA las 3 cosas hacen q aumente el limite salarial.

    un club como el malaga para tener mayor presupuesto y un mayor limite salarial necesita:
    1º conseguir patrimonio, es decir el estadio y ciudad deportiva.
    2º acabar con la deuda.

    x otro lado pensar, este año el malaga tiene entorno a 39 millones de limite salarial, con las ventas sube a unos 50, si el malaga gasta esos 50 lo normal es q el año q viene generes otra vez 39 millones, lo q te obliga a vender para poder mantener lo q tienes¡¡ es taaaan obvio¡¡

    si fichas 3 tios pagando dinero significa q durante 3 años tienes en el limite plazos de amortizacion d esos fichajes x lo q cuentan para el limite salarial de 3 años, x eso se buscan fichajes a coste 0 o como medida desesperada cesiones con opcion de compra obligatoria de 1 2 o3 años, pensando q en ese tiempo vas a estar mejor.

    el malaga lo q tiene q hacer y esta haciendo es exhar cuentas, calcular cuanto pueden gastar y guardar dinero pal año q viene, seguro q fichan a uno con dinero y traen a otro cedido d un grande, yo es q cada vez lo tengo mas claro.

    igualmente veo q no se entiende los del limite salarial.

    y ojito q x mi el jeke podria ganar mañana el juicio a bluebay y al dia siguiente vender el club a otro y adios y muy buenas, pero no quita q me encanten los foros, debatir y morderme la lengua cada vez q veo algo q creo q esta equivocado o confundido y x eso parecere tan x culero jajaja pero q no defiendo a capa y espada al jeke aunq lo parezca ehhh jaja


    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 15:40

    Ojo, yo no me enfrento a nadie. Solo doy mi opinión y veo que el catastrofismo abunda.
    A mí el jeque me parece un mierdecilla que quiere ser un sucedáneo tieso de su primo el del PSG y está mareando la perdiz para sacar unos milloncejs cada año a costa del Malaga, tener a sus niños entretenidos y pagados y cuando pueda, dar un pelotazo inmobiliario. Él sabe lo que es Málaga como ciudad y su potencial y Fernando Sanz le puso este comodín para hacer grandes negocios en su mano. El lo sabe y por eso no vende el Malaga CF, porque sabe que aún no ha llegado el momento...pero llegará.
    Los trabajadores del Malaga Michel y Arnau...pues ganando su buen sueldo y ole sus cohones.
    Y los aficionados...pues algunos encabronados y otros, entre los que me incluyo, intentando disfrutar con lo que hay y simplemente disfrutando o cagandome en tó cada fin de semana. No podemos hacer otra cosa : QUE EL MALAGA CF ES DEL JEQUE por si alguien no lo sabe.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 16:24

    Faltan 2 delanteros, pues ya damos a Nesyri como si lo fuera... y no lo es. Si no viene al menos uno de nivel... nos va a ir mal.

    Sin embargo parece que hay algo cociéndose a fuego lento... Y no es mala opción. Serían dos jugadores que ya han sonado y que gustan a todos. Mayoral y Llorente (Marcos).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 17:10

    taroto escribió:
    el malaga va a fichar a un jugador y a traer otro cedido de un grande, pero lo va a hacer en los ultimos dias, esa es mi apuesta

    OJALA QUE TU APUESTA SEA BUENA. ESO ES LO QUE QUISIERAMOS TODOS, PERO ME TEMO QUE NO

    cada vez q el jeke a traido un tio y no a rendido, el entrenador de turno lo ha mandado a la grada y el jeke se ha quedado callado, se quejo xq no jugaba mastour o el hamdoui? obligo al mister a ponerlos? pues no, x lo tanto no impuso nada realmente, simplemente tiro su dinero.

    ESTARÍA BUENO QUE ENCIMA HAGA LAS ALINEACIONES

    frente fue el propio sanz el q hablaba de desaparicion, cuando el jeke compro el malaga varios de los empresarios a los q se les debia dinero dijeron q haber si les podian pagar del tiron y no en los plazos q habia y casado ya dijo y hace años, q el malaga no tenia pensado adelantar los plazos, lo cual queire decir q habia mucho aplazado en muchos años.

    NO. LA DEUDA HABÍA UNOS AÑOS PARA TERMINARLA Y ESO YA HA TERMINADO



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 17:17

    A propósito lo de la tontería tan gorda del limite salarial ya hay gente que se va dando cuenta que es mentira las cosas que va contando el moro tieso. Arnau el dia que salga del club que parece que va ser muy pronto, confio en que hable y diga la verdad. Y por fin ponga explique que el moro se está llevando el dinero calentito y su negocio es la compra-venta de jugadores.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 17:25

    Muchas ganas de que los Al-Thani se piren de Malaga. Muchas.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 20:18

    Es que amigo Taroto no se puede hablar otra vez de DEUDA, por que si se hace, estamos RECONOCIENDO que el jeque se ha quedado dinero, por que si hay deuda, donde han ido a parar los ingresos de estos 3 años vendiendo todo lo que se podía y sin gastar casi nada?.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo en pensar qie da igual que este año tengamos 50 de limite, si al año que viene volvera a bajar...
    1°lanzas un mensaje (el club) de AMBICION NULA. Para que pensar en que va a bajar? Por que no eres ambicioso como club, e intentas apurar los 50k para entrar en Europa? Que sale mal, pues ya esta, el año que viene se vende a quien se tenga que vender, SI IGUALMENTE LO VAN A HACER Y LO SABEMOS JODER!.
    2° Supuestamente el próximo año tendremos la ciudad deportiva, eso nos aumentará el limite como biem explicas.El club no puede te puede tener tan poca ambicion, y siempre buscando excusas...

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Ago 2017 - 20:23

    Es que amigo Taroto no se puede hablar otra vez de DEUDA, por que si se hace, estamos RECONOCIENDO que el jeque se ha quedado dinero, por que si hay deuda, donde han ido a parar los ingresos de estos 3 años vendiendo todo lo que se podía y sin gastar casi nada?.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo en pensar qie da igual que este año tengamos 50 de limite, si al año que viene volvera a bajar...
    1°lanzas un mensaje (el club) de AMBICION NULA. Para que pensar en que va a bajar? Por que no eres ambicioso como club, e intentas apurar los 50k para entrar en Europa? Que sale mal, pues ya esta, el año que viene se vende a quien se tenga que vender, SI IGUALMENTE LO VAN A HACER Y LO SABEMOS JODER!.
    2° Supuestamente el próximo año tendremos la ciudad deportiva, eso nos aumentará el limite como biem explicas.El club no puede te puede tener tan poca ambicion, y siempre buscando excusas...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 1:26

    Años hacía que no escribía en el foro. Años. Pero es que lo del esquizofrénico de Al Thani no hay quien lo aguante, de verdad.

    Me fui porque siempre he sido más de ver al Unicaja, aún en los años malos, y porque para mi el fútbol es puramente un entretenimiento, que me dejó de entretener cuando se desmanteló aquel equipo que todos tenemos en mente. Si eso es ser peor o mejor malaguista, pues la verdad es que me la suda el juicio de nadie. Pero sobre todo me fui porque es/era de estar auténticamente CIEGO ser incapaz de ver que el señor don jeque fue el combustible para nuestro despegue, primero (y como tal se le agradeció aquel dream team que en la vida volveremos a ver); pero que es el ancla en los pies que nos está abocando a ahogarnos, ahora. Y lleva años en modo ancla. Hasta que nos ahoguemos.

    Al día de hoy el Málaga tiene recursos y cantera como para ser capaz de mantenerse perfectamente, sin agobios, en primera. No necesitamos para nada la presencia de este chiflado, un auténtico niño de papá bocazas, engreído, inculto, metomentodo, mentiroso, infantil, trilero y nepotista. Y tieso, porque ahí están otros gastándose el dinero a espuertas y pasándose el fair play por el arco del triunfo. Porque pueden, y este no: nos tocó el tontolaba de Catar, lástima. Que alguien sea capaz de defender a este mamarracho HOY EN DIA después de las sobradas muestras de idiotez que ha dado (de nada me vale haberte regalado flores hace siete años si ahora te mido la cara a hostias) me resulta insólito.

    De verdad, gracias por aquellas cuasi semifinales de champions y que se vaya a tomar por culo lo más pronto posible. Me vuelvo al foro ACB ;)

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 9:17

    Completamente de acuerdo. Después de las respuestas tan surrealistas que se largó el tipo por Twitter ayer, solo queda decir que es un niñato estúpido con un juguetito entre las manos.

    Lo malo es que el juguetito es nuestro Málaga. Ayer escupió a Arnau, escupió a Míchel, escupió a Javi García "con todos los respetos al jugador" (¿?), y mostró que le importa una mierda el equipo.

    Lo único que quiere es ganar dinero: "nosotros no gastamos dinero para nada" dice cuando se le pregunta por Javi García, como si no hubiera gastado lo que le ha salido de la entrepierna en cacas que no han valido pa ná. Majareta.

    Que le den. Así no se puede dirigir nada, somos el cachondeo de todos los medios esta mañana. Esperemos que el equipo funcione futbolísticamente, porque en lo demás es el camarote de los hermanos Marx. Y esperemos que Arnau y Míchel no pillen puerta como consecuencia de esto. O que sí: yo ya no sé qué sería mejor. Menudo imbécil reconcentrado. Menuda vergüenza.

    Nos vemos el lunes en la Rosaleda. Que le den a este tipo, pero animemos al equipo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 12:31

    ¿Alguien sabe cuanto se levantan en sueldos, dietas y prebendas los Al-Thani a costa del Malaga CF? Me da que debe ser una cantidad mareante y seguarmente en % la mas alta de la LFP de largo. Que si, ya ya, que el club es suyo y todo eso. Pero es que esto no es una empresa de aluminios, es un club de futbol. Es, o deberia ser algo mas que "una propiedad".

    pd. Puñetera ley de las S.A.D....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 13:01

    Superbio escribió:Años hacía que no escribía en el foro. Años. Pero es que lo del esquizofrénico de Al Thani no hay quien lo aguante, de verdad.

    Me fui porque siempre he sido más de ver al Unicaja, aún en los años malos, y porque para mi el fútbol es puramente un entretenimiento, que me dejó de entretener cuando se desmanteló aquel equipo que todos tenemos en mente. Si eso es ser peor o mejor malaguista, pues la verdad es que me la suda el juicio de nadie. Pero sobre todo me fui porque es/era de estar auténticamente CIEGO ser incapaz de ver que el señor don jeque fue el combustible para nuestro despegue, primero (y como tal se le agradeció aquel dream team que en la vida volveremos a ver); pero que es el ancla en los pies que nos está abocando a ahogarnos, ahora. Y lleva años en modo ancla. Hasta que nos ahoguemos.

    Al día de hoy el Málaga tiene recursos y cantera como para ser capaz de mantenerse perfectamente, sin agobios, en primera. No necesitamos para nada la presencia de este chiflado, un auténtico niño de papá bocazas, engreído, inculto, metomentodo, mentiroso, infantil, trilero y nepotista. Y tieso, porque ahí están otros gastándose el dinero a espuertas y pasándose el fair play por el arco del triunfo. Porque pueden, y este no: nos tocó el tontolaba de Catar, lástima. Que alguien sea capaz de defender a este mamarracho HOY EN DIA después de las sobradas muestras de idiotez que ha dado (de nada me vale haberte regalado flores hace siete años si ahora te mido la cara a hostias) me resulta insólito.

    De verdad, gracias por aquellas cuasi semifinales de champions y que se vaya a tomar por culo lo más pronto posible. Me vuelvo al foro ACB ;)

    Entra si tienes un rato a Foromalaguista y encontrarás a una caterva de aduladores ciegos que en cuanto alguien critica lo más mínimo de la gestión del club, te putean, te insultan, te ridiculizan, te orientan a qué tipo de comentarios hay que hacer.... Es lo más lamentable que puedes encontrar en un foro de opinión. Son tan ridículos que lo mismo detrás están amigotes del jeque y sus hijos controlando aquello

    Pero la mayoría de los seguidores del Málaga, y conozco más de 50, muchos abonados, están hasta las narices del embaucador de leones.

    Es el freno a un club que despegó un poquito gracias a él (todo hay que reconocerlo), pero que tras superar el intento de suicidio que Al-Thani provocó en 2012, y cuando la situación es la mejor que nos hemos podido encontrar nunca, lo está tirando todo por la borda por tener como dueño a un papanatas ricachón niño de papá

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 13:06

    Azaris escribió:¿Alguien sabe cuanto se levantan en sueldos, dietas y prebendas los Al-Thani a costa del Malaga CF? Me da que debe ser una cantidad mareante y seguarmente en % la mas alta de la LFP de largo. Que si, ya ya, que el club es suyo y todo eso. Pero es que esto no es una empresa de aluminios, es un club de futbol. Es, o deberia ser algo mas que "una propiedad".

    pd. Puñetera ley de las S.A.D....

    No te creas, según las cuentas oficiales del club, se llevan un pico pero nada desproporcionado. Supongo que no pueden más por el control cada vez más exhaustivo de la LFP.

    Quizás eso es lo que le molesta de la LFP, y no lo del límite salarial, que, insisto, este año podría rondar los 48-50 kilos tras la venta de Fornals (sólo hay que aplicar la fórmula establecida en la Ley, que cualquiera la puede encontrar en la página web de la LFP... no es fácil, pero más o menos se entiende)

    El problema está en la mentalidad y personalidad de este hombre. No está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 13:07

    Los unos por los otros, la casa sin barrer.

    vale que Javi Garcia no va a ser rentable de cara al futuro, pero, ¿de verdad no hay nadie mas entre Javi Garcia y Rolon, o ahora Facundo que ni siquiera juega donde necesitamos que juegue?

    No se yo si es mejor ganar el lunes o que nos metan 5 a ver si se ponen las pilas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 13:19

    kiske escribió:
    Azaris escribió:¿Alguien sabe cuanto se levantan en sueldos, dietas y prebendas los Al-Thani a costa del Malaga CF? Me da que debe ser una cantidad mareante y seguarmente en % la mas alta de la LFP de largo. Que si, ya ya, que el club es suyo y todo eso. Pero es que esto no es una empresa de aluminios, es un club de futbol. Es, o deberia ser algo mas que "una propiedad".

    pd. Puñetera ley de las S.A.D....

     No te creas, según las cuentas oficiales del club, se llevan un pico pero nada desproporcionado.  Supongo que no pueden más por el control cada vez más exhaustivo de la LFP.  

      Quizás eso es lo que le molesta de la LFP, y no lo del límite salarial, que, insisto, este año podría rondar los 48-50 kilos tras la venta de Fornals (sólo hay que aplicar la fórmula establecida en la Ley, que cualquiera la puede encontrar en la página web de la LFP... no es fácil, pero más o menos se entiende)

    El problema está en la mentalidad y personalidad de este hombre.  No está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos.

     

    Es el Antonio Recio del futbol, jajajaja, seguro que le intento dar una descarga electrica al presidente de Argentinos Juniors cuando le pidio mas pasta por Rolon, pero no tenia pilas el cacharro y tuvo que abandonar la negociacion al ser expulsado por los miembros de seguridad.

    Ademas, tambien es mayorista, vende jugadores al por mayor recien pescados del campo de la federacion y alrededores, el mercadona es uno de sus mejores clientes ademas.

    Futbolistas El Jeque Tiesooo, el futbol al mejor precio¡¡¡¡¡

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 UBpFPRKfMMAILiWudWd6u6

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 14:21

    segun marca rolon acaba pasar reconocimento medico con el genoa italiano, uno menos.......

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 20 Ago 2017 - 18:14

    Rolón no creo que sea lo que el Málaga necesita.

    La necesidad está clara y lo que hay en el mercado visto, no la satisface. Si bien Llorente puede ser una buena opción, es un creador. Supera a Recio y Kuzma, pero no es el pivote destructor que necesitamos. Toulalan fue maestro de Camacho. El frances era el jugador perfecto, el maño lo hizo más que bien. Ese es el perfil.

    El otro es del delantero movil. Alguien que pueda rematar desde cualquier lugar. De estos hay menos y serán más caros. Veremos...

    En cuanto a Foromalaguistas ... No seré yo quien comente de lo que allí pasa. Hace bastante que no entro. Y sé perfectamente quien lo lleva.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2024 - 14:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles