Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Jul 2017 - 21:25

    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:La jugada está clara. El moro compra jugadores jovenes y con proyección y a bajo precio para en un año revalorizarlo si tiene la suerte que salen buenos y al año siguiente venderlos por 3 o 4 veces lo que se gastó. Beneficio final: pues mas o menos 10 kilos por jugador. Si esa jugada la hace con 1 o 2 al año pues se embolsa unos buenos milloncejos para seguir viviendo a lo grande a costa del Málaga.

    Callate, hereje. Mala pecora malagueña. Si todos sabemos que el jeque es lo mejor que ha pasado por esta noble ciudad. Es mejor (¿?) que los anteriores, ergo nos podemos dar con un canto en los dientes.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 174758

     Pásate un rato por Foromalaguistas, no veas como están con algunos que están diciendo que lo de Rolón es una locura, si viene para el hueco de Camacho, que hay que traer tíos con experiencia de ligas importantes (España, Inglaterra, Italia... o al menos Francia o Portugal).

      El Ku-Kux-Clan es La Banda de ClanTV al lado de estos

     Estoy por entrar y soltar alguna para que se monte la caraja y se les hinche la vena a los malaguistas-de-sangre-pura.  Llevo 7 años sin escribir allí, pero me aburro en vacaciones, ja, ja, ja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jul 2017 - 21:55

    jajaja podemos hacer una troleada entre varios, aunq bueno cada uno es malaguista a su manera, x ahi me da penilla pero x otro lado esta muy feo eso de la censura y persecucion q les hacen a algunos x pensar diferente.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 0:05

    Yo lo veo claro. El moro nos está tomando el pelo. Y esto algún dia se demostrará. Llegará el dia que se pire con todos sus millones y sus caballos a otro lado, ya sea Liverpool o donde le venga en ganas y nosotros seguiremos aquí. Seguiremos en las gradas de la Rosaleda esté donde esté el equipo.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 10:06

    Una entrevista muy interesante. El míster dice que van a venir tres o cuatro fichajes. Y habla de todas las cosas muy claramente. Buen tipo, y buen entrenador, este Míchel.


    http://malagacf.diariosur.es/unico-interesa-futuro-20170731211036-nt.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 14:37

    kiske escribió:
    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:La jugada está clara. El moro compra jugadores jovenes y con proyección y a bajo precio para en un año revalorizarlo si tiene la suerte que salen buenos y al año siguiente venderlos por 3 o 4 veces lo que se gastó. Beneficio final: pues mas o menos 10 kilos por jugador. Si esa jugada la hace con 1 o 2 al año pues se embolsa unos buenos milloncejos para seguir viviendo a lo grande a costa del Málaga.

    Callate, hereje. Mala pecora malagueña. Si todos sabemos que el jeque es lo mejor que ha pasado por esta noble ciudad. Es mejor (¿?) que los anteriores, ergo nos podemos dar con un canto en los dientes.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 174758

     Pásate un rato por Foromalaguistas, no veas como están con algunos que están diciendo que lo de Rolón es una locura, si viene para el hueco de Camacho, que hay que traer tíos con experiencia de ligas importantes (España, Inglaterra, Italia... o al menos Francia o Portugal).

      El Ku-Kux-Clan es La Banda de ClanTV al lado de estos

     Estoy por entrar y soltar alguna para que se monte la caraja y se les hinche la vena a los malaguistas-de-sangre-pura.  Llevo 7 años sin escribir allí, pero me aburro en vacaciones, ja, ja, ja

    Y es verdad, sustituir a Camacho por un chaval de 20 años recien salido del horno Argentino es una locura, porque el puesto de Camacho ya sabemos todos que es imprescindible, es mas, diria que Camacho era el termometro del Malaga, si Camacho estaba bien el Malaga iba bien, si Camacho estaba mal, el Malaga iba mal, y si Camacho nisiquiera estaba, pues, el Malaga ni parecia estar sobre el campo tampoco.

    A Camacho habia que haberle buscado sustituto mucho antes, al igual que el estaba ahi para cuando fallara Toulalan, llevamos como 4 años sin nadie para cuando fallara Camacho, y ahora nos la tenemos que jugar a ciegas con un par de fichajes, pero por dios, Rolon no, Rolon nooo¡¡¡ alguien que venga de Europa al menos, no nos gastemos 4 kilos para que al final acabe jugando en ese puesto un chaval del filial.

    En fin, estos fichajes son la orden directa del jeque que ha pedido expresamente a dos fichajes jovenes y en propiedad, ¿pero para que tenemos el filial entonces? ¿no hay chavales jovenes en segunda division o incluso primera?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 18:09

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:La jugada está clara. El moro compra jugadores jovenes y con proyección y a bajo precio para en un año revalorizarlo si tiene la suerte que salen buenos y al año siguiente venderlos por 3 o 4 veces lo que se gastó. Beneficio final: pues mas o menos 10 kilos por jugador. Si esa jugada la hace con 1 o 2 al año pues se embolsa unos buenos milloncejos para seguir viviendo a lo grande a costa del Málaga.

    Callate, hereje. Mala pecora malagueña. Si todos sabemos que el jeque es lo mejor que ha pasado por esta noble ciudad. Es mejor (¿?) que los anteriores, ergo nos podemos dar con un canto en los dientes.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 174758

     Pásate un rato por Foromalaguistas, no veas como están con algunos que están diciendo que lo de Rolón es una locura, si viene para el hueco de Camacho, que hay que traer tíos con experiencia de ligas importantes (España, Inglaterra, Italia... o al menos Francia o Portugal).

      El Ku-Kux-Clan es La Banda de ClanTV al lado de estos

     Estoy por entrar y soltar alguna para que se monte la caraja y se les hinche la vena a los malaguistas-de-sangre-pura.  Llevo 7 años sin escribir allí, pero me aburro en vacaciones, ja, ja, ja

    Y es verdad, sustituir a Camacho por un chaval de 20 años recien salido del horno Argentino es una locura, porque el puesto de Camacho ya sabemos todos que es imprescindible, es mas, diria que Camacho era el termometro del Malaga, si Camacho estaba bien el Malaga iba bien, si Camacho estaba mal, el Malaga iba mal, y si Camacho nisiquiera estaba, pues, el Malaga ni parecia estar sobre el campo tampoco.

    A Camacho habia que haberle buscado sustituto mucho antes, al igual que el estaba ahi para cuando fallara Toulalan, llevamos como 4 años sin nadie para cuando fallara Camacho, y ahora nos la tenemos que jugar a ciegas con un par de fichajes, pero por dios, Rolon no, Rolon nooo¡¡¡ alguien que venga de Europa al menos, no nos gastemos 4 kilos para que al final acabe jugando en ese puesto un chaval del filial.

    En fin, estos fichajes son la orden directa del jeque que ha pedido expresamente a dos fichajes jovenes y en propiedad, ¿pero para que tenemos el filial entonces? ¿no hay chavales jovenes en segunda division o incluso primera?

    Exacto. Que lo mismo lo fichas y en un par de años es un crack.

    Pero ahora mismo hace falta un ancla en el medio campo como el comer, un tío sólido y con experiencia en ligas importantes. En eso hay que gastarse primero el dinero, y si luego sobra, ya se va a por las guindas, las apuestas arriesgadas, las promesas...

    Pero algunos argumentan eso, y ponen el ejemplo de Dybala, como diciendo "ahí, un tío que vino de segunda de argentina sin que lo conociera nadie". Claro, que dan ganas de entrar y decirles que se dejen de populismo y que den los datos de verdad. Porque Dybala tiene 18 años (no 22) cuando mete 17 goles en su primer año senior en Argentina. Pero es que además, en su primer año en Italia, mete la friolera de 3 goles y su equipo desciende a segunda (el Palermo), al año siguiente, EN SEGUNDA, mete 5 goles y logran ascender, y ya en su tercer año por fin explota

    O sea, hasta Dybala ha necesitado 3 años en Italia para alcanzar el nivel que puede dar, y hablamos de un crack de los que salen pocos.

    Luego de los Rescaldani, pablo Pérez, Santos, Foristieri, Bounanotte, Gallatto, Sandro Silva y demás ejemplos (casi todo lo que ha venido de allí) no habla nadie


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 18:12

    Claro, pero los canteranos buenos como los Samus, o Isco cuesta echarlos y sacarles pasta, no se van a cualquier club. El jeque quiere uno extranjero que lo pueda colocar rápido en cualquier sitio, o creéis que el jeque queria que Fornals o Darder renovaran?
    No nos engañemos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 19:48

    el club ha necesitado vender, lo de darder o los samus acabo siendo inevitable, ahora mismo eso ya parece historia y al menos se van x las clausulas.

    el siguiente paso es q todos tengan clausulas de 40 kilos o mas q si alguien quiere a alguno q se siente a negociar o suelte manteca de la buena¡¡.

    x las palabras de michel parece q espera q kuzmanovic haga mas de camacho q cechini, ya lo han dicho q no lo traen como recambio de camacho sino de fornals.

    tb a dicho q estan negociando con 3-4 pal puesto de camacho, 3 o 4 pal de delantero y menos para el de central, hay q entender q no es llegar y atar un futbolista, los q son baratos, gratis o menos de 5 kilos, no tienen prisa en fichar y asi tienen tiempo de escuchar mas ofertas y ver cual le conviene mas.

    a mi me da q si vienen 4 futbolistas 3 vienen en la ultima semana.

    eso si, q no se duerman en dar salida a los descartes q michel lo a dejado claro lo importante q es para el tener menos jugadores para q los entrenamientos sean mejores y q si hay 29 tios del primer equipo no pueden ir los canteranos a entrenar.

    y si el jeke se fuera mañana, pues dejaria el club en alguien con dinero, con bastante si tiene pa comprarlo tiene q tener pa invertir, dejaria el club con mas abonados, con mas merchadaising, con mejor rosaleda, con la mejor racha en priomera de nuestra historia, con las cuentas mas saneadas, con los mayores ingresos de nuestra historia, con las ventas mas grandes de nuestra historia etc etc

    el vaso se puede ver de dos maneras.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 20:05

    x cierto dicen q el malaga esta preguntando x: Lorenzo Crisetig, centrocampista del Bolonia. A sus 24 años, el año pasado cuajó una buena temporada cedido en el Crotone y en un principio su club estaría abierto a darle salida.

    este si es pivote defensivo y tiene mas de 50 partidos con las inferiores de italia, el inter se lo vendio al bolonia el año pasado, no se cuanto pediran, 3-4 millones seguramente.

    y un jugador, os gusta orellana? dicen q el valencia no lo quiere, les costo 3 kilos asi q x 1-2 kilos creo q se le podria fichar, q os parece?

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 22:48

    Creo que es un error pensar que el que venga sustituirá a Camacho. No es Camacho y por tanto no jugará igual. Se da por hecho que un, por ejemplo ,Javi García va afuncionar. Yo no estaría tan seguro porque aquí se habla de eso como si esto fuera cambiar una pieza por otra en un motor. El Javi Gracia de un equipo no es el mismo jugando en otro. Y no he leído en ningún sitio que Cecchini o Rolon vienen a sustituir a Camacho sino que se están buscando jugadores para esos puestos clave. Creo que se cuelga a la gente antes de que cometa el delito. Paciencia. Si finalmente traen a alguien de campanillas y no funciona a quien se culpará , al padre de Arnau? o habrá alguien que diga en este foro que se ha equivocado? (Me refiero al forero)
    Es que los toros desde la barrera se ven muy bien.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 23:38

    Perreteshico escribió:Creo que es un error pensar que el que venga sustituirá a Camacho. No es Camacho y por tanto no jugará igual. Se da por hecho que un, por ejemplo ,Javi García va afuncionar. Yo no estaría tan seguro porque aquí se habla de eso como si esto fuera cambiar una pieza por otra en un motor. El Javi Gracia de un equipo no es el mismo jugando en otro. Y no he leído en ningún sitio que Cecchini o Rolon vienen a sustituir a Camacho sino que se están buscando jugadores para esos puestos clave.  Creo que se cuelga a la gente antes de que cometa el delito. Paciencia. Si finalmente traen a alguien de campanillas y no funciona a quien se culpará , al padre de Arnau? o habrá alguien que diga en este foro que se ha equivocado? (Me refiero al forero)
    Es que los toros desde la barrera se ven muy bien.

    Me pareceria estupenda la apuesta si a estos jugadores se les pillara cumpliendo contrato, o por apenas 1 millon, pero si hablamos de que 5 millones es la maxima burrada que va a hacer el Malaga por un jugador, y se lo gastan en una apuesta arriesgadisima, pues ya no me parece tan buena idea.

    Las burradas hay que hacerlas con jugadores contrastados, Un Sandro, un Rafinha, un Mere, no puede ser que te traigas a un Baysse gratis, y luego te gastes 5 kilos en un argentino que a buen seguro va a necesitar un par de cesiones para poder contar con el, si es que acaba por explotar que tampoco es seguro.

    Es mas, es que el Malaga tiene una cantera magnifica, en apenas los ultimos años han salido de ella, Juanmi, Darder, Samu Garcia, Samu Castillejo, Recio, Ontiveros, Villanueva, Luis Muñoz, parece que Mula sera el proximo... yseguro que se me olvida mas de uno, pero el dinero que han dejado en caja ha sido una barbaridad. es decir, si queremos jovenes con proyeccion, en el filial hay todo un once con mas garantias que cualquier argentino que venga. De verdad lo digo, que prefiero que se gasten 4 kilos en empezar las obras de la academia y subir al filial a segunda B, que derrocharlo en gente que viene de triunfar en el patio de su casa con su madre de portera.

    Que los precedentes no son nada alagueños, y la lista de rescaldanis y pablos perez es interminable, no hay necesidad de jugarsela teniendo el filial que tenemos, y habiendo aqui una segunda division que es mejor que la primera division de cualquier pais sudamericano.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Jul 2017 - 23:41

    taroto escribió:x cierto dicen q el malaga esta preguntando x: Lorenzo Crisetig, centrocampista del Bolonia. A sus 24 años, el año pasado cuajó una buena temporada cedido en el Crotone y en un principio su club estaría abierto a darle salida.

    este si es pivote defensivo y tiene mas de 50 partidos con las inferiores de italia, el inter se lo vendio al bolonia el año pasado, no se cuanto pediran, 3-4 millones seguramente.

    y un jugador, os gusta orellana? dicen q el valencia no lo quiere, les costo 3 kilos asi q x 1-2 kilos creo q se le podria fichar, q os parece?

    El Orellana del Celta era un escandalo, yo ponia no uno ni dos, sino 4 o 5 millones si hiciera falta, lo que no entiendo es el por que de ese descenso a los infiernos de este jugador que era medio Celta, un celta ademas de competicion europea.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 8:24

    Bien, primer momento de ilusión moderada.

    Creo que muchos no entienden como va esto del fútbol. Nadie es (o debería ser si no tienen intereses ocultos) PRO Arnau o ANTI Arnau. A Arnau hay que criticarle cuando hace cosas mal y alabarle lo bueno que pueda hacer. Hasta hoy no he encontrado un motivo para echarle flores, pues no ha conseguido que salgan los descartes, que son los jugadores difíciles de colocar. Tampoco ha conseguido traer a nadie indiscutible, más allá de cesiones.

    Pero hoy suena un jugador de los buenos de verdad y eso implica que quizás pueda hacerse. Sería un lujo para el Málaga hacerse con Crisetig, un mediocentro de mucha clase y mucho trabajo. Uno de esos jugadores que puede jugar sólo en el centro, como lo hacía Guardiola. De los que crea y destruye fútbol. Internacional en escalas inferiores, lo ví en un torneo juvenil y quedé más que impresionado. Siempre pensé que sería el "5" de Italia y me sorprendio cuando el Milan no apostó por él. Aunque el Milan estaba fatal en esa época.

    Orellana es un follonero y un gilipollas. Todos los clubs donde ha estado lo confirman. Los gilipollas que no vengan, gracias. Por muy bueno que sea (que lo es) es egoista e intermitente en su juego. No merece la pena.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 14:38

    Pero vamos a ver. Como que Javi Garcia esta descartado para el Málaga por su ficha de 4 millones, y está a punto de irse al Betis. ¿Es que estamos locos? Y como va el Betis a poder pagarle esa ficha. Yo no entiendo que pasa en el Málaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 15:01

    mariaymiguel15 escribió:Pero vamos a ver. Como que Javi Garcia esta descartado para el Málaga por su ficha de 4 millones, y está a punto de irse al Betis. ¿Es que estamos locos? Y como va el Betis a poder pagarle esa ficha. Yo no entiendo que pasa en el Málaga

    Pagandole menos a otros, o basicamente no teniendo a la manada de piojos a la que tiene que mantener el Malaga y que no podemos colocar ni regalandolos.

    Al parecer, entre los Peñaranda, Michel Santos, Thignkiwinki, Kone y compañia, estan bloqueando del orden de 10 millones en salarios, 10 millones para una serie de jugadores a los que el club no pretende ni inscribir en la liga. La cara B de las cagaditas de la direccion deportiva, el resultado de los fichajes exoticos, que luego tienes que vender a los buenos y dejar de traer a otros tambien buenos porque tienes que pagarles el sueldo a esta gente que la unica aspiracion deportiva que tienen es que le ingresen su nomina a fin de mes y les dejen libres los fines de semana.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 16:15

    Lo de Javi Garcia es perfectamente comprensible.

    Señores si el Málaga se gasta un pastón en un jugador de 29 años el moro nunca va poder recuperar esa inversión, porque entre los 29 años y un par que se quede aquí ya después no lo puede vender por lo mismo o mucho mas que es el objetivo del Málaga y donde está el negocio.

    Interesan jugadores muy jovenes y con futuro y proyección. Así compró este año por 4 kilos y lo vendo el año que viene por 15. En un año me embolso 11 millones de euros para Quatar.

    Es así de sencillo y el que no lo vea está ciego.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 17:08

    mariaymiguel15 escribió:Pero vamos a ver. Como que Javi Garcia esta descartado para el Málaga por su ficha de 4 millones, y está a punto de irse al Betis. ¿Es que estamos locos? Y como va el Betis a poder pagarle esa ficha. Yo no entiendo que pasa en el Málaga

    Son esas cosas que los buenos periodistas deportivos, deberían investigar e informar sobre ello. Pero no existen.

    El año pasado, el límite salarial del Betis era 44'7 kilos, el del Málaga 43'2... El Betis ha vendido por valor de 20 kilos, pero de Ceballos solo se llevan 9, luego realmente han ingresado unos 15. Y se han gastado, a día de hoy, 20 kilos.

    Pero es que además, están ofertando 8 kilos por un francés del Montpellier, creo que es. Y se dice que tiene apalabrado a Javi García (pagando 3 kilos al año al jugador) y que se han entrometido en la operación Rolón.

    Tienen un potencial bastante mayor que el nuestro (más socios, estadio propio, ciudad deportiva propia, menos deuda y 4º equipo más visto en TV), pero ¿ a día de hoy le da para sacarnos tanta ventaja ?

    Yo creo que el Málaga se pasa de acojone con el límite salarial. No puede estar esperando a dar salida a todos los descartes, tiene que prever que de esos 8 o 9 kilos que están pillando los Cifu, Kone, Thiga, Santos, Peñaranda... , 6 se van a quedar libres. Porque al final se van a ir casi todos, no querrán estar aquí en la grada. Y si el día 31 se pasan, que dejen sin inscribir a un jugador, como pasó en el Getafe con Pedro León, Peñaranda o Koné no se quieren ir, a trabajar con el filial y a la grada.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 17:15

    Mateo Racing escribió:
    mariaymiguel15 escribió:Pero vamos a ver. Como que Javi Garcia esta descartado para el Málaga por su ficha de 4 millones, y está a punto de irse al Betis. ¿Es que estamos locos? Y como va el Betis a poder pagarle esa ficha. Yo no entiendo que pasa en el Málaga

    Pagandole menos a otros, o basicamente no teniendo a la manada de piojos a la que tiene que mantener el Malaga y que no podemos colocar ni regalandolos.

    Al parecer,  entre los Peñaranda, Michel Santos, Thignkiwinki, Kone y compañia, estan bloqueando del orden de 10 millones en salarios, 10 millones para una serie de jugadores a  los que el club no pretende ni inscribir en la liga. La cara B de las cagaditas de la direccion deportiva, el resultado de los fichajes exoticos, que luego tienes que vender a los buenos y dejar de traer a otros tambien buenos porque tienes que pagarles el sueldo a esta gente que la unica aspiracion deportiva que tienen es que le ingresen su nomina a fin de mes y les dejen libres los fines de semana.

    Ja, ja, ja Lo del Thinkiwinki no se pone así a traición, que me iba a ajogar de la risa....

    No creo que sean 10 kilos... Cifu cobra muy poco, Michael Santos es su primer contrato en Europa, no estará muy por encima del millón bruto, porque además al ser su primer año aquí cotiza solo el 24 %; Thiga lo mismo, andará por ahí. Villanueva es otro con sueldo bajo. SUpongo que Koné y Peñaranda son los que más cobran, aunque se dijo que "Peña" vino porque las condiciones eran muy favorables (a saber).

    Pero sí, del orden de 7 kilos, que con eso se paga a Javi Martínes, Sergio Sánchez y un buen delantero.

    Aunque tras lo de Fornals, este año sube el límite salarial, eso tenlo por seguro. No digo que mucho, pero son 30 kilos limpios los que se han sacado, y eso revierte claramente en ese tema. Dinero hay para traer a Javi Martínez siempre que venga libre, que es como lo quiere el Betis. Otra cosa es que el jugador prefiera un club que parece que intenta ir otra vez para arriba, a otro que se ha estancado de nuevo en la mediocridad

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 17:58

    En lo del acojone con el limite salarial, que deberían de contar con ese sueldo de los descartes... Estoy de acuerdo. Incluso claramente con lo de que solo quieren jugadores con futuro para revalorizarse es obvio con el jeque. Pero aun así ni de lejos puedo entender lo que hacen otros equipos como el Betis. Es que no salen las cuentas ni de lejos, por mucho que tengan mas abonados, por que una cosa; ¿que el Betis tiene menos deuda??? Eso lo dudo mucho. Además, teniendo la suerte de tener un entrenador como Michel, ni siquiera despues de dejarle sin los mejores jugadores son capaces de traerle una sola petición expresa? Es increible.
    Por otro lado quiero hacerme eco de dos noticias importantes que no hemos comentado aquí.
    La primera, que tanto Cechini como Rolón no son operaciones de Arnau, que no está muy de acuerdo. Son dos movimientos que el jeque esta llevando, o ha llevado con intermediarios...
    La segunda, mucho más importante para el futuro del club, y que no hemos comentado, es que la resolución de lo penal del juicio del jeque contra Blue Bay saldrá la segunda semana de Septiembre, por lo que la definición del juicio sera cuestión de meses.
    ES DECIR, señores, esta va a ser con casi toda seguridad la última temporada del jeque con el Málaga. Se que estamos mejor que nunca, y muchos no estarán de acuerdo, pero yo personalmente estoy loco por que esto suceda y se aclaren muchas cosas.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 18:26

    Hombre, para traer a Javi Martínez no tienen dinero ni el Málaga ni el Betis. Para traer a Javi García a lo mejor tampoco, pero a Martínez el del Bayern no. Seguro. Es que cada vez que habláis de Javi Martínez es como pegar un triple salto mortal, je je...

    Y, a todo esto: ¿De verdad el Málaga quiere traerse a Javi García, o es solo un rumor? Porque, por lo que dijo Míchel el otro día, parece que lo que quiere que traigan para el centro del campo no es un "crack", sino a alguien que complemente a Kuzma, pero el recambio de Camacho es, para él, Kuzma. O eso entendí yo.

    Por otra parte, se ve que para él Baysse es una de las claves del equipo: desde que llegó, todo son elogios. A mí también me parece muy buen defensa, por lo que se ha visto hasta ahora. Tenemos una defensa titular mucho mejor que la del año pasado, solo falta otro que pueda hacer competencia, pero Luis Hernández - Baysse son, desde luego, mucho mejores que Koné - Llorente, je je.

    Con lo que él está más preocupado es con el delantero que falta. Ahí es donde se tendrán que rascar el bolsillo...

    Pero, por ahora, tenemos un once titular que puede dar mucho de sí: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar (Ricca, Torres); Kuzmanovic, Recio, Keko, Jony (Ontiveros, Juanpi, Juankar); Adrián, Bastón (En-Nesyri). Si le ponemos alguno más de la cantera, que se quedará, y se traen tres fichajes competentes, hay un muy buen equipo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 21:07

    Frente313 escribió:Lo de Javi Garcia es perfectamente comprensible.

    Señores si el Málaga se gasta un pastón en un jugador de 29 años el moro nunca va poder recuperar esa inversión, porque entre los 29 años y un par que se quede aquí ya después no lo puede vender por lo mismo o mucho mas que es el objetivo del Málaga y donde está el negocio.

    Interesan jugadores muy jovenes y con futuro y proyección. Así compró este año por 4 kilos y lo vendo el año que viene por 15. En un año me embolso 11 millones de euros para Quatar.

    Es así de sencillo y el que no lo vea está ciego.

    Ficho a Michel Santos por 4 millones y al año se lo presto al Girona porque regalado no lo quieren.

    La jugada se ve que en la cabeza del jeque es de una manera pero luego la realidad es otra, por lo que dicen por aqui, Cerchinni y Rolon son los siguientes en los que nos vamos a gastar una pasta gansa que no vamos a recuperar ni tan siquiera deportivamente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Ago 2017 - 21:41

    estais mezclando cosas jajaja

    la noticia de q el malaga tenia 10 kilos en los descartes incluia a sandro q costaba 3 brutos, el cobraba 2 netos mas los 1,5 q costaba kameni, asi q a ojo Bakary Koné, Mikel Villanueva, Peñaranda, Michael Santos, Cifu y Tighadouini cuestan 6,5 kilos impuestos incluidos, esa noticia es de antes de salir sandro y kameni: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/53293-los-descartes-suman-10-millones-en-fichas

    santos tiene un huevo de ofertas pero el quiere de primera, en el momento q acepte  jugar en segunda saldra y lo mejor es q se infle de jugar para ver si el año q viene ya nos sirve.

    x mucho q extrañe el betis ingresa mas q nosotros y este año volvera a ganar mas, su deuda hace 8 meses eran de 13 millones:


    asi q si, el betis es un rival economico y nos puede quitar fichajes, aparte en el reparto del dinero cuentan las posiciones d los ultimos años y como ya va quitandose temporadas de segunda ira ganando mas aunq quede en un aposicion similar a la nuestra, d exho nosotros quedando igual iremos ganando menos xq ya este año sera el ultimo q cuente el 6º puesto.

    x otro lado el betis ofrece 3 kilos a javi garcia-martinez si consigue desvincularse gratis, es decir lo q no pague de traspaso se lo paga de ficha, lo q el periolisto q escribio la noticia dijo q solo ha jugado la previa d la euroliga y amistosos, cuando el otro dia volvio a jugar en la 3 jornada d la liga rusa y de central x cierto.

    en cuanto a michel se ve q los jugadores q le gustan son los polivalentes q pueden ocupar diferentes posiciones, yo si creo q javi garcia le guste.

    y lo del juicio de blue bay no quitaria de en medio al jeke, como mucho haria q compartiera el club con blue bay q algunos creo q aun no saben quienes son para creer q son mejores q el peor jeke dueño de un club de futbol.

    y x ultimo el jeke no se esta llevando dinero mas q el sueldo, si estuviera levantando billetes la liga, tebas, algun exempleado o un juez ya lo abria puteado y abrioa q ser mu tonto pa hacerlo cuando puedes perder el control del club x el juicio con blue bay.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 2 Ago 2017 - 9:10

    Ceccini y Rolón no me parecen malos movimientos. Son jugadores de futuro ambos. Lo que no se debe pretender es que sean el sustituto de nadie.

    Otro asunto en el que disiento es en que Kuzma sea sustituto de Camacho. No podemos dejar que un cedido sin opción sea el que lleve el peso del medio campo. Porque el año que viene estaremos igual y con menos dinero.

    Se está diciendo y sabiendo casi todo lo que ocurre en el club. Otra cosa es que, cuando regrese a Zona hace unas semanas, me habéis dado de lo lindo por criticar a Arnau. Ahora se va viendo que no hay plan de futuro y que no se hace el trabajo del presente. O es un incompetente u otra cosa peor. Aunque aún hay tiempo de que haga las cosas bien.

    Yo si creo que el caso BlueBay va a cambiar la forma de trabajar del club. Así meterán mano los políticos y demás calaña que están detrás de esta operación.

    Veremos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ago 2017 - 15:28

    Y tu crees q con mas gente decidiendo, cada uno con su opinion, con el club dividido, con bandos, politicos, esa calaña y el jeke vamos a estar mejor???

    Arnau tiene hasta el 31 de agosto pa hacer el equipo, putearlo cuando faltaban dos meses no es logico, abra q esperar a ver como acaba el mercado para valorarlo con propiedad.

    Si fichan a rolon x poco y aun asi hacen los esfuerzos en un delantero y centrocampista pues no hay problema, yo imagino q quieren un9 cedido d un grande y esos pa traertelos tienes q pagarles bastante d su ficha o algo x su cesion, pero aun no estan en el mercado.

    Hay q tener paciencia aunq mole tener la plantilla cerrada un mes antes.

    Anda q no molaria un 9 de nivel aunq sea cedido.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Ago 2017 - 15:31

    El Málaga ata a Diego González y Al-Thani avanza con Rolón

    Diego González, central zurdo del Sevilla, se va a comprometer por el Málaga. Por otra parte, Al-Thani, dueño del club, lleva personalmente el fichaje del argentino Esteban Rolón.

    Diego González, central zurdo del Sevilla, está a punto de comprometerse con el Málaga. De 22 años de edad, se forjó en la categorías inferiores del Cádiz hasta que se incorporó al Sevilla con quien consiguió el ascenso a Segunda División.

    La Cadena Ser fue el primer medio que avanzó el interés del Málaga en este jugador. A Diego González le queda un año de contrato con el Sevilla. Se están negociando los términos de un traspaso del que podría sacar algún dinero el equipo gaditano como nodriza. El Cádiz espera la llegada desde Málaga de Mikel Villanueva. Solo falta la firma de su presidente, Manuel Vizcaíno.

    Por otra parte el jeque está negociando en persona el fichaje de Esteban Rolón desde el Argentinos Juniors. Las conversaciones están muy avanzadas y pueden fructificar en cuestión de horas. El Málaga ha presentado una oferta de tres millones de euros por la totalidad de su pase mientras que Argentinos Juniors pretende guardarse un 20% de su propiedad.

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501669421_391351.html


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 26 Jun 2024 - 1:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles