Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 17:31

    Es que tener a un jugador internacional con España con tan solo 20 años cobrando 200.000 euros, y con ficha del filiar casi una temporada es casi una humillación para el chaval... Luego nos preguntamos por que suceden las cosas. Espero que no pase lo mismo con Ontiveros, y le hagan un contrato digno antes de que sea tarde. En fin...
    40 millones de clausa para Cechini!!! Por fin lo conseguimos!!! Jajaja . Este TIENE que salir bueno.
    El Betis nos deberia de poder pagar más que el Málaga, y mucho menos quitarle un jugador al Málaga, por que hoy en día, aunque tenga mas abonados, es menos equipo, así que no me preocupa el Betis. Hay que cerrar a Javi Garcia, a ver si se llega a un acuerdo por Marcano, por que empezaría a quedar un equipo medio apañado, en espera de una buena oportunidad que pueda surgir durante todo Agosto para cerrar la delantera, ya que parece que la opción de Samu no gusta en el club.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 17:41

    Para los que hablan mucho del límite salarial.

    Arnau: “Hay una capacidad económica que no teníamos antes”

    Tras comparecer Emanuel Cecchini, el director deportivo respondió algunas preguntas sobre la actual situación del club en este mercado veraniego:

    Emanuel Cecchini: “Es una alegría tener a Emanuel aquí, gestión rápida y por la parte del club ha sido todo muy claro. Grandes equipos italianos estaban detrás de su contratación. El deseo de la entidad era traer un jugador joven y tras la marcha de Pablo Fornals por el pago de la cláusula hemos tenido que reaccionar rápido”.

    Jorge Meré: “Este mercado iba a poner a prueba los nervios de todos, es un mercado muy complicado, Jorge Meré por desgracia nuestra no se pudo cerrar y se fue”.

    Pablo Fornals: “Tomamos conversaciones en el mes de abril y en el mes de junio pero no no hubo manera, también lo intentamos a última hora y tampoco fue posible. El jugador quería esperar situaciones de mercado para ver si alguien pagaba su cláusula. Enmanuel viene a sustituir a Pablo aunque jueguen de manera distintas”.

    Las salidas: “Este mercado nos está costando más, los jugadores descartados quieren tener una oportunidad en el club, pero no las van a tener y tienen que buscar una salida para ellos. Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio”.

    Posibles fichajes: “No me gusta dar nombres, por situaciones que luego hagan que no se cumplan, estamos trabajando en un central, un delantero y un mediocampo. Tenemos muchos frentes abiertos, hay que tener paciencia. Es un mercado mucho más difícil que el del año pasado. Tenemos recursos y capacidad para reaccionar a las circunstancias”.

    Dinero en la caja para fichajes: “Hay una capacidad económica que no teníamos antes, pero tenemos que usarlo con cabeza y así lo vamos a hacer. Todo los recursos que el club proporcione van a estar para intentar confeccionar la plantilla lo mejor posible”.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 18:19

    El malaga ya llega a dar 5 kilos por marcano
    otros 5 por javi garcia.....

    la operacion salida solo esta enquistada con peñaranda al cual intentan tambien ceder....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 18:31

    taroto escribió:
    mariaymiguel15 escribió:Que optimista!!! 😂😂😂

    jajaja es q hagas lo q hagas siempre abra gente q aprobeche para atizar, si la cosa sale mal¡¡¡

    bueno pues ya esta firmado chechini, no creo q falte dinero para marcano o el q sea, puedes decir tengo 4 te lo compro x 6 4 este año y 2 el q viene y listo¡

    en cuanto a pablo perez yo creo q con un año mas abria cuajado, se le veia q no era malo y buonanote era una especie de messi, le faltaba readaptar su fisico, con los jugadores asi hay q tener paciencia, no se les puede pedir q desde el primer dia rindan como el q mas o mejor, q no son fichajes de esos de 90 millones.

    bueno y javi martinez os referis al del bayern?? antes q al betis o malaga lo normal es q se fuera al bilbao, aparte q tiene q cobrar 5-7 millones limpios seguro, seria la caña si no se lesiona pero lo veo en plan humo.

     Nooo  , Javi García.  Me equivoqué.  ¡¡¡  Que me cuelguen del palo mayor junto a Arnau !!!!

    La marcha de Fornals ha cambiado totalmente el tema económico. Fijaos que llevamos ahora mismo firmados 33 kilos en traspasos y no llega a 7 en fichajes. Son 26 kilos a favor. No sé si recordáis que en navidad se publicó la deuda neta oficial del club, y estaba en 24 kilos a final de la temporada pasada. Aunque este tema no es tan lineal (hay intereses y otras cosas), a día de hoy, tras estos traspasos, si no se gastaran más, la deuda estaría casi liquidada

    Pero van a gastar. El límite salarial ha subido unos 15 kilos tras los de Fornals, y creo que les falta por gastar 10-12 kilos, entre el central y el medio centro.

    Me da que el punta (yo creo que deberían ser dos) va venir de otra forma, cedido o buscando alguien que rescinda contrato. No me parecería mal si se traen a Marcano y Javi García, por 6 cada uno, por ejemplo

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 19:51

    Pues se dice que el Levante esta a punto de firmar a Samu Garcia en propiedad GRATIS. Espero que si es verdad, el Málaga no lo permita y desaproveche la oportunidad.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 21:34

    mariaymiguel15 escribió:Pues se dice que el Levante esta a punto de firmar a Samu Garcia en propiedad GRATIS. Espero que si es verdad, el Málaga no lo permita y desaproveche la oportunidad.

    Por lo visto, él quiere venir al Málaga, está loco por volver. Si rescinde con el equipo ruso en el que está, yo no me lo pensaba.

    Tengo claro que hacen falta dos delanteros, uno más '9' como recambio de Charles (Nesiry yo lo cedería, está muy verde todavía) y otro más segunda punta con movilidad, como recambio de Santos. No digo que no haya otros mejores, pero si es gratis y en propiedad, lo firmaba sin dudarlo, y aquí en Málaga en su ambiente creo que es donde más puede rendir, es un tipo muy especial en ese sentido, fuera se diluye

    A veces no entiendo muy bien algunas cosas. Samu, cuando se fue, en la rueda de prensa dijo que no se iba, que lo vendían. A lo mejor no sentó bien al jeque este tipo de comentarios, pero espero que no sea por eso (a fin de cuentas fue responsabilidad de Cash-ado)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 21:39

    Pero es q samu de q lo ponenos? De 9 no lo veo y mediapuntas tenemos d sobra, en banda vamos bien surtidos, lo suyo q saliera al menos uno, el chori y entonces si.
    Ya decia yo kiske q javi martinez jaja no estaria nada mal XD

    Al final se volveran a gastar 15 kilos en fichajes.

    Yo creo q delantero esperaran a los descartes d los grandes pa una cesion o x el estilo, bacca seguramente salga del milan pero pediran dinero.

    Lo del betis es q tb ganan mas de tv, economicamente si q son competencia para nuestro mercado.

    Y no me cansare de decirlo, pa mi el mejor fichaje es q dejaran dinero guardado para la academia y q la empiecen rapido.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jul 2017 - 23:38

    Bueno, lo de la Academia yo creo que va a tardar, pero para este año tienen ya lo de la 1ª fase (si la información que han sacado es correcta, ya han vendido el terreno que lograron por la permuta del Viso, por unos 4-5 kilos). Con eso ya habrá para contar con 3-4 campos de los 7-8 que se van a hacer, y ya es una mejora importante.

    Yo es que a Samu siempre lo he visto más como segunda punta. En banda también juega bien, aquí de hecho vivió un buen momento ahí, pero es un chico que me gusta más cuando juega más centrado, con movilidad y cayendo a bandas, pero tiene gol y llegada y creo que como recambio de Santos salimos ganando

    Porque Arnau habla de un delantero más, pero faltan claramente dos (se irá Santos y se fue Charles), aunque supongo que si no pueden dar salida a Peñaranda tendrán que comérselo y por eso buscan uno solo


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 8:51

    Yo sigo pensando q sino quieren a peñaranda el se ira, con decirle q no va a jugar un minuto es suficiente, el mismo se busca equipo.

    Si es con gratis entonces teneis razon y abria q traerlo pero no creo q sea gratis , una cosa es lo q quiera el futbolista y otra el club q pago 5 kilos hace un año XD. Lo normal es q lo cedan para revalorizarlo y luego venderlo.

    No sabia q ya habian vendido los terrenos, buena noticia sin duda.

    Ahora nos colocan interes x rolon, como recambio d camacho, espero q sea mentira, pa meter presion oa traer a javi martinez-garcia XD o q sea una especie de mascherano XD


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 11:06

    Si, eso dicen.
    http://www.merchanendirecto.es/noticia-FÚTBOL-11600-EL-MÁLAGA-HACE-UNA-OFERTA-POR-ESTEBAN-ROLÓN.html
    A este lo conozco un poquito y tengo que decir que no me desagrada nada, aunque sigo prefiriendo a Javi Garcia, o Javi Martinez si cuela 😂😂😂

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 11:19

    Si el Málaga ficha a Marcano por 6M dejando ir a Meré por 8M yo putearé a Arnau. Marcano es un buen jugador de 30 años. Nunca fue rápido, pero si jerárquico. Ya está cubierto ese tipo de central con Bayssé. Hace falta alguien joven.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 11:24

    Volvemos a las andadas,que tendrá este Rolón jugador de 2 division argentina,que no tenga Deco.

    Resulta que nuestro jugadores jovenes no tienen experiencia para jugar en 1º división y van y se traen jugadores con la misma experiencia 0.
    Me parece que le están haciendo la cama a Michel el pidiendo jugadores contrastado y le mandan jugadores de la 2 división argentina que es equivalente a nuestra 2 división b

    Manda web como diría aquel.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 11:53

    El agente del futbolista asegura que su jugador no quiere salir de Oporto
    IBÁÑEZ: ``LA RELACIÓN MÁLAGA-MARCANO ES FALSA``

    @Carloshernando_ | El Málaga está rastreando el mercado en la búsqueda de un central de garantías tras la fuga inesperada de Jorge Meré. En los últimos días, hubo varios nombres que cobraron fuerza para la zaga malacitana, como es el caso de Iván Marcano, un jugador que, según los medios de la provincia, parecía interesado en llegar a la Costa del Sol.

    Radio Marca Málaga ha hablado con el agente del futbolista, Iñaki Ibáñez, para aclarar la situación de este movimiento, aunque el representante fue muy rotundo: "Toda la información que relaciona al Málaga con Marcano es totalmente falsa. Son solo rumores inventados de los que se hacen eco el resto de medios de la ciudad".

    A pesar de que tan solo le resta un año de contrato con el equipo portugués, su agente asegura que la ilusión la mantiene intacta: "Iván es feliz en Oporto. Es uno de los capitanes de la plantilla, quiere jugar la Champions con su club y por ello no quiere cambiar el proyecto que tiene con el equipo por otro menor".

    Según la versión de su representante, la llegada del zaguero se aleja cada día más, al igual que el mediocentro Javi García del Zenit de San Petersburgo (Mancini lo alinéo de inicio en la Europa League), aunque ya suenan otros nombres como Rolón de Argentinos Juniors para suplir la baja de Camacho en el medio del campo.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 14:38

    Pues vaya panorama... En lo del central le doy la razón a Quillo, nos ibamos a gastar en un delantero de cierta edad al final casi lo que nos hubiera costado dos jugadores con proyección como Llorente o Meré. Tienen que pagar por alguien joven, aunque contrastado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 15:56

    Tb mere tendria q haber querido venir en propiedad y no lucirse cedido pa dar el salto ehh, aparte decian q el malaga ofrecia 4 no 8 q costaron los otros dos ehh y bueno segun el agente es mentira ssi mentira entonces no tendriais q putear a arnau jajaja

    De todas formas puedeser cierto y q el representante lo este aprobechando pa renovar al alza.

    Ah y entre un central de primer nivel mas q exho x 4-6 millones y dos promesas yo prefiero al jugador contrastado sin duda q ademas sus 3 años buenos d central te los da q anda q no se exho d menos a welli con 35-36 años.

    Y lo d rolo espero q sea rollo, un fichaje asi pa jugartela mira, pero mas no please.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 16:25

    Hombre, lo de Rolón, por 1'5 kilos o así que se está hablando, no me parece mal, lo firmas 5 años y lo dejas cedido el primero, y luego ya se vería.

     Como sustituto de Camacho, como ha soltado ya algún periodista, no puede venir.  Vamos, que pasa eso y Michel lo mismo presenta la dimisión al día siguiente

    Y lo del central, yo no me gastaba tanto ahí, teniendo a Luis H., Baysse, Torres, Luis Muñoz... Yo iría a tope por Javi García, que encima puede jugar de central, lo que pasa es que tiene 30 tacos y lo mismo el jeque no quiere gastar lo que vale un tío así, porque no lo va a recuperar, pero a veces necesitas gente así para compensar tanto chavalín

    El central, con que tenga experiencia en ligas como la española, italiana, francesa o alemana... tiene que haber unos cuantos.

    Y donde sí gastaba es en un buen delantero

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 17:29

    Presidente de Argentinos Juniors sobre Rolón: "Todavía estamos lejos"
    El máximo dirigente afirma que "quien cumpla las condiciones que el club necesita se lo llevará". La cifra de inicio en las negociaciones por parte de Argentinos estaría entorno a los cuatro millones por el 80% de los derechos

    http://cadenaser.com/emisora/2017/07/28/ser_malaga/1501253274_133401.html?ssm=tw

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 17:40

    Yo creo q mejor 37 millones x el 12% del jugador.....

    Gente veterana y con experiencia es importante de tener, q cuando las cosas van regular se necesita gente q tire del karro.

    Bueno veremos quienes vienen y en quien gastan el dinero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 20:40

    boqueronciri escribió:Presidente de Argentinos Juniors sobre Rolón: "Todavía estamos lejos"
    El máximo dirigente afirma que "quien cumpla las condiciones que el club necesita se lo llevará". La cifra de inicio en las negociaciones por parte de Argentinos estaría entorno a los cuatro millones por el 80% de los derechos

    http://cadenaser.com/emisora/2017/07/28/ser_malaga/1501253274_133401.html?ssm=tw

    Pero si en Argentina se habla de ofertas de 1'5 millones de DOLARES, que es menos que euros, ¿ donde va este con 4 millones de euros por el 80 % ?

    Yo soy Arnay le digo las cosas clara: esa es la oferta que te hago a día de hoy, 1'5 como mucho por el 80 %.

    Vamos, se gastan 8 kilos en dos chavales de la poderosa liga argentina (uno de 2º además), y no traen lo que ha pedido Michel porque no hay dinero y ya sería la hostia. Y mira que lo estoy viendo venir, que va a pasar. Joder, que hemos ingresado 34 kilos, gastaros 8 en un tío de nivel para Europa, con experiencia, no en chavales para en dos años pillar cacho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jul 2017 - 20:51

    Muchos de por aquí de verdad que al leer me da la impresión de que todavía pensais que se van a gastar los 34 millones que han cogido o la mayoría de ese dinero.

    El negocio del moro es vender jugadores y normal que de esos 34 millones gasten, pero no creo que llegue ni a 20 millones. De momento se habla de 4 por Ceccichi. Quedan 30 millones en caja. Ya veremos...................

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Jul 2017 - 1:21

    El año pasado gastaron sobre 15, si gastan mas me extrañaria, queda mucho mercado y muchos nombres x salir, seguro q dejan dinero pa la cesion d algun delantero d losndescartes de los grandes.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Jul 2017 - 12:30

    Frente313 escribió:Muchos de por aquí de verdad que al leer me da la impresión de que todavía pensais que se van a gastar los 34 millones que han cogido o la mayoría de ese dinero.

    El negocio del moro es vender jugadores y normal que de esos 34 millones gasten, pero no creo que llegue ni a 20 millones. De momento se habla de 4 por Ceccichi. Quedan 30 millones en caja. Ya veremos...................

     Si llegan a 20 millones en gastos sería para montar una fiesta.

     Llevan casi 7 (lo de Luis Hernandez se pagaba ahora).    

     Yo si gastan otros 8 y llegan a 15 perfecto, siempre que no sea todo en chavales perfil Cechini y Ronlón, claro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Jul 2017 - 17:58

    La jugada está clara. El moro compra jugadores jovenes y con proyección y a bajo precio para en un año revalorizarlo si tiene la suerte que salen buenos y al año siguiente venderlos por 3 o 4 veces lo que se gastó. Beneficio final: pues mas o menos 10 kilos por jugador. Si esa jugada la hace con 1 o 2 al año pues se embolsa unos buenos milloncejos para seguir viviendo a lo grande a costa del Málaga.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jul 2017 - 16:27

    Frente313 escribió:La jugada está clara. El moro compra jugadores jovenes y con proyección y a bajo precio para en un año revalorizarlo si tiene la suerte que salen buenos y al año siguiente venderlos por 3 o 4 veces lo que se gastó. Beneficio final: pues mas o menos 10 kilos por jugador. Si esa jugada la hace con 1 o 2 al año pues se embolsa unos buenos milloncejos para seguir viviendo a lo grande a costa del Málaga.

    Callate, hereje. Mala pecora malagueña. Si todos sabemos que el jeque es lo mejor que ha pasado por esta noble ciudad. Es mejor (¿?) que los anteriores, ergo nos podemos dar con un canto en los dientes.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 174758

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jul 2017 - 17:07

    Eso si q es verdad, tiene esto mejor q ninguno, pero lo q se dice normal normal no es q lo sea precisamente!!

    El dia q el jeke quiera llevarse dinero tiene q salir en las cuentas del club y desde q llego no han exho ni una sola vez reparto de dividendos ni aun anunciado superavit

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2024 - 15:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles