Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 11:52

    Ojo y Rolan,llegaria lesionado,yo no lo fichaba,a ver si le va a pasar como a un Kuzmanovic,que se tiro un año en blanco,sin jugar,y teniendole que pagar el club,por no hacer nada,nosotros necesitamos un goleador, ya,que pueda jugar.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 12:01

    Rolán viene para dos años y la lesión es una rotura fibrilar. No tiene historial de lesiones. Aún así parece que la plantilla no está cerrada. A mí me parece una muy buena opción, no gustándome nada las cesiones.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 12:55

    ... Rolón, Rolán y se acabó, según Arnau. En la presentación de Rolón se ha visto el malísimo rollo que hay con Al-Thani, aunque él ha pasado de puntillas sobre el tema y ha pedido unidad. No va a venir nadie más, así que, hasta enero, esto es lo que hay. Para salvarnos y poco más, a no ser que la cosa cambie mucho (esperemos que sí).

    Respecto al dinero que había para fichajes... a la saca del jeque, porque, si no, no se comprende.

    Increíble.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 14:30

    aun quedan unos dias de mercado, 3 1/2 veremos si viene alguien mas.

    hace dos años se vendieron 3X millones se gastaron 10, al año siguiente 0 millones en ventas y mas de 15 en fichajes, de donde salieron esos 15 kilos? si lo q no gastan es q lo roba entonces x vuestra logica lo q aparece tb lo ha puesto de su bolsillo, no?

    lo q no gasten este año lo guardaran pal q viene, ya lo e explicado aqui varias veces, pero tb los hay q no quieren ver ni entender.

    rolan es un buen movimiento, rolon abra q verlo si se adapta, ojala sea un iturra 2.0 q vino en peor situacion y no veas la q se lio aqui cuando se le ficho y mirar el rendimiento q dio.

    y yo lo de merchan es q directamente ni lo leo, no lo trago desde hace muchisimos años

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 14:38

    Unas ganas locas de que se vaya Al Thani. Aunque lo que venga pueda ser peor, no veo el momento de que este "señor" se vaya y así TODO EL MUNDO sepa todo lo que este señor ha sacado del club.
    Siento repetir lo mismo, pero es que parece que algunos hacen "oidos sordos". Hemos ingresado un pastón, que se han gastado en promesas. Llevamos un verano entero aguantando a compañeros decir que esperaban al final del mercado, que se iban a traer pagando buenos jugadores. Cuando se supo que el mediocentro iba a ser Rolón, todavia había quien decia que esperaba a que en el delantero se iban a gastar dinero. Tampoco, ahora que? Ya sabéis que no va a venir nadie más, y si lo hace, sera otro cedido. Es el momento de que empezemos a dar la cara como afición, o no? Siempre vamos a dejar que hagan con nosotros lo que quieran?
    Que el club es del jeque, muy bien. Lo vergonzoso es que la afición no le demuestre unanimamente su rechazo, para que por lo menos cierre la bocaza. Que con la de palmeros que tiene, lo que mas me jode es que todavía pensara que en Malaga se le idólatra.
    Joder, quiero ver a la afición cantando TODOS "Al Thani vete ya". A ver que coño dice en twiter cuando eso suceda. Yo creo que ha llegado el momento, o aún no????
    Por cierto Taroto, esos 15 kilos de los que hablas vinieron del aumento del ingresos por derechos de tv, y nada del año anterior.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 16:11

    Lo de la rueda de prensa para que Arnau presentase a un chico que no ha traido ni conoce, ha sido muy sintomatico de lo que ahora mismo es este club.

    Lamentable.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 16:12

    mariaymiguel15 escribió:...Joder, quiero ver a la afición cantando TODOS "Al Thani vete ya". A ver que coño dice en twiter cuando eso suceda...

    Pues que somos unos racistas. Porque de victimismo el chaval anda mas que sobrado. Sera para compensar las pocas luces que tiene.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 16:39

    illo lo q se gastaron y los 12 q bajaron la deuda tb es del aumento de las tv? y tb las renovaciones? en fin son cuentas oficiales del club q x si no lo sabes las revisan la liga y la lfp, si estuviera robando dineroya lo abria denunciado algun ex empleado o la misma liga, el no entender una economia de un club con los limites q ponen las competiciones (liga-fifa) no es motivo para decir q alguien roba, asi de simple.

    quien puede decir q ahora mismo el malaga no tiene una cuenta en el banco con 20 o 30 millones?

    el q de aqui tenga una empresa o haya tenido sabra de lo q hablo, yo puedo deber 200.000€ y tener 50.000 en el banco para seguir funcionando mi negocio, pues en un club es igual pero multiplicado exponencialmente, pero tb puede pasar al reves, deber 50.000 y tener 200.000 en el banco.

    ahora mismo para q los ingresos x television aumenten lo del año pasado, necesitamos acabar 6º, pero eso son unos pocos de millones no es la gran cosa como en la premier q son 1,9 millones x puesto, lo q quiero decir es q si arriesgas y apuras el limite salarial y te pegas el topetazo, al año siguiente tienes q vender de todo para poder compensar y lo q es peor, los otros equipos lo saben y hacen ofertas de mierda.

    ya no os acordais la q se liaba cuando un samu se iba x 8 kilos? o juanmi x 6? quereis noticias en plan se va mula x 2 millones y ontiveros x 4?

    el club hay q llevarlo con cabeza, tiene q ser autosuficiente xq tenemos el peor jeke del planeta futbol, eso es incuestionable y nadie creo q sea capaz de negarlo, pero eso no quita q porfin se estan haciendo las cosas con logica en el tema economico, cosa q hace unos años todos clamaban q ojala el jeke hubiese exho la inversion poco a poco sin crear deuda etc etc

    el jeke lleva 3 años haciendo un fichaje y de pronto este año se le monta el pollo, pero si no es nuevo¡¡¡ de verdad creeis q javi garcia es el primer fichaje q abra desestimado?? yo estoy seguro q no, solo q este año nos hemos enterado y es tonto y habla lo q no debe x tuiter, esto seguro q ya pasaba y aun asi el club sigue.

    q se vayan algunos jugadores es lo q le da la oportunidad a los canteranos y al final si te pones a ver la splantillas de los diferentes años te das cuenta de cuantos jugadores buenos e idolatrados se han ido y como al año siguiente era otro el favorito.

    q se vayan jugadores es lo mas normal y a menos q seas un grande lo logico es q se vayan los mejores o los acabados, aqui hay mucho aficionado a otros equipos mas grandes q me parece q no saben lo q es ser de un equipo pequeño y de como van las cosas.

    el madrid y el barcelona son los q mas ganan de tv, pero sabeis q es casi de lo q menos ganan?? la fortaleza de los grandes es q les entra dinero a espuertas x diferentes vias y los clubs pequeños vivimos de las tv.

    el malaga debe subir sus ingresos q no vengan de las tv, bajar la deuda a lo normal q deber 4-5 millones es de lo mas asumible y con esas cosas de bajar deudas y subir otros ingresos subira el limite salarial y entonces se podra invertir en condiciones en la plantilla.

    si fichas jugadores q te den un año bueno pero q te hipotecan es arriesgarte demasiado y volver al pasado, al final no hay tan mal equipo.

    al final se a cumplido casi lo q yo decia XD se han gastado dinero en 1 3,2 kilos y viene otro cedido jajaja rolan va actualmente con la seleccion de uruguay jugandose la clasificacion para el mundial, si fuese un pakete no creo q lo convocaran, lleva 5 años en francia x lo q esta acostumbrado al futbol europeo y tiene la doble nacionalidad si no me equivoco, no nos han cedido a lucas moura pero no se q os esperabais XD

    si sigue como los años anteriores el año q viene gastaran mas sin necesidad de vender, no tener necesidad de vender es lo q hace q se paguen clausulas, hace nada habia q mal vender no lo olvideis y si ya consiguen poner clausulas de 40 kilos pues cuando alguien quiera un jugador nuestro tendra q soltar pasta y entonces si q se crecera pero hay q seguir los pasos.

    eso si, hace falta q los canteranos hagan como isco q incluso sabiendo q se iba se subia la clausula

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 17:42

    Bueno, a ver cómo se acopla Rolán a nuesra liga, en Francia tuvo un año muy bueno y dos más normalitos, pero si no empieza con las malditas lesiones (éste ya se ha roto cogiendo la maleta en el aeropuerto), parece una buena incorporación para completar el ataque

    En cuanto al tema de gastos e ingresos, si esto se queda así, este verano (contando que Luis H. se pagaba ahora) se han ingresado 33 kilos y se han gastado unos 12. Redondeando, 20 millones de beneficio en la balanza este verano.

    En la temporada 15/16:

    hubo un gasto de unos 12 millones (Amrabat 3'5, Ricca 1, Santos 4'5, Thiga 1, Cop 1 de la cesión, Charles 0'5, Cifu 0'2), más 3 aproximadamente que se puso para recuperar los derechos de Camacho que se vendieron al venezolano: total, unos 15 kilos

    Se vendió a: Darder (del que sacaron unos 6'5), Amrabat (8), los Samus (17, pero al Málaga le llegó en torno a 12), Juanmi (7), Pablo Pérez (1) y Portillo (1). Total: 52 millones

    Beneficio: unos 35 kilos


    En la temporada anterior, 2016/2017 por vez primera, sí se gasta más que se ingresa. Se paga por Keko (5), Kone (1), Villanueva (0'3) y la cesión de Boyko (0'5), total unos 7 kilos. No se ingresa nada por ventas.


    Resumiendo, en tres temporadas, beneficio de unos 60 millones de euros.

    No hay mucho más que decir..............


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 18:41

    beneficios de 51 millones en realidad XD y pa mi q x camacho pagaron 6 kilos creo recordar, esta x ver q pasa el año q viene, si se gastan mas q ingresan o si en las proximas cuentas a algun periolista le da x hacer preguntas inteligentes y no las de siempre y pregunta si el malaga tiene dinero en caja.

    yo pienso eso, el dinero q sobra pa pagar deuda y lo q la liga no deja gastar pal año siguiente, eso con el tiempo se ve.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 19:39

    Rozando al alzamiento de bienes...pero bueno, es el dueño, "que le vamos a hacer".

    En definitiva parece que la plantilla esta hecha. Sobre el papel, me parece un cagarro inmenso, tanto la planificación, como quien ha venido, quien se ha ido y quien ha podido venir facilmente y no ha sido que no. Es dificil hacerlo peor. ¿Garantiza eso que vamos a descender? Rotundamente, no. Siempre pongo como ejemplo aquel Malaga que hicimos con Tapia, un equipito a base de remedos de medio pelo (casi todos zurdos) con ex varios, rebotados y gente que casi vivía debajo de un puente. Creo que en la jornada 4ª ibamos colistas o casi. Y al final firmamos un temporadon tremendo. Claro que el siguiente año si que acabamos descendiendo...

    En fin, quien sabe. Pero vamos, que la pinta es espantosa. Y la via de agua que ha abierto en el buque, el propietario del barco con el capitan y el jefe de la sala de maquinas, no augura que lleguemos a buen puerto. Y la gente se esta cansando. Como el lunes no se gane a la UDLP se va a liar y con razon.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 21:51

    Por que se llama rumores este post y no gestion de empresa?

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 10:57

    Es que amigo, con la penosa gestión economica.
    Se descarta a Amrabat por que no se le puede comprar (los ingresos volaron?). Se trae a Rolan cedido solo 1 año, sin opción de compra, un jugador por el que el Deportivo si estaba dispuesto a pagar traspaso, igual que el Girona por Amrabat. Eso si, dejamos ir a Samu gratis...
    Cualquier "recien" ascendido tiene más poderio económico que el Málaga, y no se puede entender.
    Por cierto, Rolan es primo hermano del Gato Romero según dicen.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 12:39

    Creo que hemos hecho un batiburrillo de todo... y lo hemos metido aquí. Hay Formación de Empresa (no bonificable), Rumores, análisis, predicciones astrológicas, táctica de guerrillas...

    Menos fútbol y aburrimiento, hay de to!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 15:55

    Eso es verdad. Y el lugar para soltar nuestras frustaciones con el equipo, por muy diferentes que estas sean 😂😂😂

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 16:06

    mariaymiguel15 escribió:Unas ganas locas de que se vaya Al Thani. Aunque lo que venga pueda ser peor, no veo el momento de que este "señor" se vaya y así TODO EL MUNDO sepa todo lo que este señor ha sacado del club.
    Siento repetir lo mismo, pero es que parece que algunos hacen "oidos sordos". Hemos ingresado un pastón, que se han gastado en promesas. Llevamos un verano entero aguantando a compañeros decir que esperaban al final del mercado, que se iban a traer pagando buenos jugadores. Cuando se supo que el mediocentro iba a ser Rolón, todavia había quien decia que esperaba a que en el delantero se iban a gastar dinero. Tampoco, ahora que? Ya sabéis que no va a venir nadie más, y si lo hace, sera otro cedido. Es el momento de que empezemos a dar la cara como afición, o no? Siempre vamos a dejar que hagan con nosotros lo que quieran?
    Que el club es del jeque, muy bien. Lo vergonzoso es que la afición no le demuestre unanimamente su rechazo, para que por lo menos cierre la bocaza. Que con la de palmeros que tiene, lo que mas me jode es que todavía pensara que en Malaga se le idólatra.
    Joder, quiero ver a la afición cantando TODOS "Al Thani vete ya". A ver que coño dice en twiter cuando eso suceda. Yo creo que ha llegado el momento, o aún no????
    Por cierto Taroto, esos 15 kilos de los que hablas vinieron del aumento del ingresos por derechos de tv, y nada del año anterior.

    Es que aqui en Malaga lo que mola es decir que se era del equipo cuando estaba en tercera y que da igual en que categoria este.

    En realidad somos la aficion mas comemierda del mundo, porque nos dan mierda y nos la comemos sin rechistar y encima pidiendo repetir plato.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 16:16

    nacho trillo escribió:Por que se llama rumores este post y no gestion de empresa?

    Porque el Malaga hace mucho que es una empresa, no un club de futbol, un club de futbol tiene aspiraciones deportivas y trata de reinvertir los benecicios para subir peldaños deportivamente, sin embargo el Malaga vende lo que le sale gratis de la cantera y reinvierte los beneficios en ampliar la mansion y llenar el garaje de sus dueños.

    Yo pienso que el unico interes de la directiva es mantener puestos de trabajo en el club, sin arriesgar lo mas minimo en crecer. Es mas, este verano me esta dando la impresion de que el Jeque a sabiendas de que le van a quitar el club, lo que pretende es que el que lo herede se lo coma en segunda division nada mas que por joder antes de irse.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 18:54

    El problema es que es tan inepto que no se da cuenta que igualmente la mitad del club seguirá siendo suyo, y esta devaluando su porpio producto. Yo veo al Celta que acaba de fichar un jugador por 13 millones, al depor dispuestos a pagar por Lucas Perez, y tenía casi acordado a ROLAN EN PROPIEDAD. El Girona dispuesto a pagar para traer en propiedad a Amrabat, hasta el Eibar acaba de pagar 4 millones por un defensa...Y veo la gestión del Malaga en este mercado, y uno se siente engañado.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 19:12

    La pregunta es: ¿en qué mejoran Rolón y Rolan al Málaga que jugó una porquería de partido en Girona?

    La respuesta es: absolutamente en nada.

    La conclusión es: si Michel no se va, y consigue que este equipo de 2ª funcione y acabe quedándose en 1ª, ole por él. Se merecería un monumento.

    Tristemente, es lo único que se puede esperar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 20:44

    Vamos a contar una alegría,esto está saliendo en twitter no se lo que tendrá de veracidad pero merece la pena.

    #Sandro no cuenta para el mister/Koeman.

    Están buscándole una salida,el @MalagaCF ha preguntado por una posible cesión a coste cero.

    Anda que como esto tenga algo de verdad es para hacérselo ver al jugador.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 21:22

    Con Rolán el Málaga puede jugar un 1-4-4-2

    Solo eso ya no es poco.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 23:10

    El Celta acaba de fichar a Emre Mor por 13M€.

    Tocate los pies.

    Que alguien me explique que jeque o potentado tienen los vigueses y/o porque no podemos aspirar a tener un proyecto como ese. Gracias.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ago 2017 - 23:56

    Azaris escribió:El Celta acaba de fichar a Emre Mor por 13M€.

    Tocate los pies.

    Que alguien me explique que jeque o potentado tienen los vigueses y/o porque no podemos aspirar a tener un proyecto como ese. Gracias.
    Hay que darle de comer a los caballos más caros que Cristiano Ronaldo, y eso no es barato. Da para Rolanes, como mucho. De todas formas, los titulares de este año serán los suplentes del año que viene, que lo dijo Al-Bokashankla en su día... paciencia, que tiene un plan, lo que pasa es que es tan inescrutable como los senderos del señor. Lo veo.

    Y el caso es que la primera división está tan, pero tan devaluada, que incluso con lo que tiene el Málaga es capaz de salvarse con cierta holgura. Esta plantilla se monta hace diez o quince temporadas, cuando la época del Zaragoza, el Mallorca y el Tenerife, y hace el record histórico negativo de puntuación.

    En todo caso, si quieren apostar por el modelo "compro joven y barato - vendo rápido y caro" deberían fijarse más en el modelo del Borussia: menos petardos sudamericanos que no se adaptan a los rigores de las ligas europeas (aunque hay peña que insiste una y otra vez en que lo petarán, hasta que al final los que acaban petando son los jugadores pero de lo malos que son, tipo Forestieri o Buonanotte) y más africanos y gente del Este, que ya de chavalillos son físicamente potentes y con rigor táctico.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ago 2017 - 12:41

    Azaris escribió:El Celta acaba de fichar a Emre Mor por 13M€.

    Tocate los pies.

    Que alguien me explique que jeque o potentado tienen los vigueses y/o porque no podemos aspirar a tener un proyecto como ese. Gracias.

    Sería posible si Al-Thani se dedicara a lo que se debe dedicar, no a jugar al FIFA y a llegar a conclusiones tan brillantes como que "no se puede pagar 2 kilos a un jugador de 30 años porque dentro de una año qué hacemos con él". Si dejara trabajar a los profesionales... de lo que se deduce que es imposible mientras esté de propietario

    La realidad es que aparte de los 6 de siempre y el Athletic, la Real ya se ha despegado del Málaga cuando hace 3 años estaban a un nivel similar. Celta y Betis empiezan a hacer las cosas con sentido y a tener ambición. Cada vez nos van a ir pasando más equipos por la derecha...

    El Celta invierte lo que ingresa en ventas porque sabe que tener un equipo lo más arriba posible le supone más ingresos en patrocinios y en derechos de TV, pero el León del Desierto no tiene ni idea de que va esto, funciona a base de ventoleras-cojoneras-prontos




    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ago 2017 - 12:53

    El portugués Nani, en la mira del Betis y del Málaga

    El Valencia quiere colocar al extremo, que se recupera de un esguince de rodilla. Mina, otro valencianista al que siguen los verdiblancos.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcR_omcRcQlq34TUxyfuIWNPFbRvFrLllXdd-tCJQyGzx76G7K8Y

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/30/primera/1504085519_433414.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 26 Jun 2024 - 2:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles