En cuanto a lo que suena, no esta tan mal, sobre todo si se consigue lo de Borja Baston o jorge Mere, el PROBLEMA es lo que hacen equipos de presupuesto parecido al del Málaga.
Creo, que me corrija alguien si me equivoco, que el presupuesto de la Real Sociedad es mas o menos de 10 millones o algo mas que el del Málaga, y por mucha ley de fiscalidad vasca, como le llega entonces para pagar 8 millonazos por Llorente, apunto de comprar a Januzaj por 11 millones, todo eso ademas de tener sueldos muy altos, como para pagarle a Juanmi que no es indiscutible casi 3 millones según dicen. O el Betis, con menos presupuesto, que se supone que esta dispuesto a pagar los 6 millones por Mariano que pide el Madrid, y esta a punto de cerrar a Canales por 3 millones, fichajazo sino recae de las lesiones.
Y el Málaga haciendo un equipo con jugadores libres o cedidos, aún recibiendo los 6 millones de Sandro, y gastándose lo poco que tiene en un portero cuando ya tiene a uno de los mejores de la liga... Y no quiero ser pesimista...