ÚLTIMA HORA: Gabigol quiere venir si o si a España y las opciones más francas son ahora Málaga y Las Palmas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Somos Malaga C.F. @SomosMalagaCF 21 minHace 21 minutos
ÚLTIMA HORA: Gabigol quiere venir si o si a España y las opciones más francas son ahora Málaga y Las Palmas.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
QuilloQ escribió:Adrian es un jugador que ha dado buen rendimiento. Pero tan responsabilidad de Arnau es ficharlo, como hacerle sitio en la plantilla. Jony es un Bluff y Gonzalo Castro no ha rendido. Saldrá alguien? Regalado?
Koné era una central que vino gratis, internacional y de un equipo Champions (subcampeon de liga) cuando vino a Málaga. No tiene sentido compararlos por qué exactamente?
Lo espectacular de la dupla Luis Hernandez-Baysse en que te basas? Espectacular en qué exactamente? En las ganas que tienes de que eso sea así?
Baysse no es nadie. No ha empatado con nadie. Y si es un acierto o un fiasco, lo veremos con lo que demuestre y no con dar por ciertos los deseos como realidades. (Efecto Popo).
Arnau la está cagando a base de bien y hay más errores que aciertos. Si quieres podemos enumerarlos. Santos, Peñaranda, Diego Llorente, Marcelo Romero, Jony, Koné, Boyko... Y podríamos seguir.
Realmente flagrantes las negociaciones de Diego Llorente y de Peñaranda. Cesiones con obligaciones... de traca.
Y aparte pongo el caso de Sandro, en el que todo un Director Técnico de un equipo de LFP pone al club en manos de Ginés Carvajal. Supongo que habrá alguna razón para que el nombre del Málaga CF se tire por los suelos una y otra vez. Que Sandro haya fichado con una cláusula de 6 M no es ni medio normal. Que Llorente haya jugado por contrato, cerrando las puertas a otros mejores y atando de pies y manos al entenador...
Un aplauso grande a Arnau, el más sevillista de todos los DT que jamás ha pasado por aquí.Flamingflames escribió:1. Adrián ha metido 9 goles este año. En el Eibar, que ha quedado 8 puntos por delante del Málaga. Espero que eso responda a tu duda.
2. "Este Baysse" es un muy buen central. De equipo Champions, y tal. Compararlo con Koné no tiene ningún sentido. Y tampoco compararlo con Luis Muñoz, un jugador de futuro que tendrá que ir madurando. Este año la dupla Baysse - Luis Hernández puede ser espectacular (aunque luego tendrán que mostrarlo en el campo).
3. No creo que Arnau tenga la culpa de que Peñaranda se haya lesionado precisamente ahora. Y cuando llegó, era una buena opción. No ha cuajado, pero no se puede decir que fuera, a priori, un fiasco. Y si finalmente llega Borja Bastón, no creo que se pueda decir que es un don nadie, ¿verdad?
4. Yo particularmente creo que Arnau lo está haciendo muy bien. Pero cada uno tiene su opinión, claro. Por ahora lo que he escuchado me está gustando, mucho. Y con Míchel de entrenador, hay esperanzas de ver una buena temporada, por lo menos digna. Me parece.QuilloQ escribió:No entiendo nada de lo que está pasando este año en la Secretaría técnica.
Hemos fichado a Adrian, media punta por la izquierda, cuando aun tenemos a Jony, Chory, Juanpi...
Ahora nos traemos a un tal Baysse, que no ha empatado con nadie, quitándole la proyección a un Luis Muñoz que es una realidad. Recordemos que de Koné no se sabe nada y vino con el halo de estrellita libre. Ahora fichamos a este Baysse sin verle jugar en la primera division de la LFP.
No tenemos delanteros. Y quiero decir que Charles y Santos no han rendido cuando faltó Sandro. Que decir de Peñaranda, al que nos vamos a tener que "comer" en otra gran jugada de Arnau. Por cierto, Peñaranda y Luis Muñoz tienen la misma edad... Por si alguien se le ocurre decir que Muñoz es joven.
Hasta que no echen a Arnau a su casa... sólo confío en la cantera. Y seguro que, después del temporadon de Ontiveros, no se le ocurre renovarlo. Es un chuflas.
Hombre, la diferencia entre Kone y Baysse es que al primero estaban fritos por quitarselo de encima tanto el club como la aficion, a pesar de su internacionalidad con la potentisima Burkina Faso, y el segundo parece que cuando las lesiones le han respetado ha sido titularisimo. Me he tomado la molestia de indagar un poco sobre el jugador para saber exactamente que tipo de jugador estamos fichando y estos son sus numeros:
https://www.transfermarkt.es/paul-baysse/leistungsdaten/spieler/43256/saison/2016/plus/1#EL
Por numeros, yo veo que es un jugador que cuando no ha estado lesionado, ha jugado todos los minutos tanto de liga como de Europa league, todo esto en un equipo que queda 3º por detras de Monaco y PSG, y por delante del Lyon, acabando ademas la liga siendo el 3º menos goleado. Eso si, se ha perdido por lesion casi un tercio de los partidos, pero cuando no, ha sido un pilar basico en un equipo, por que no decirlo, mejor que el Malaga.
No digo que Baysse vaya a hacer historia en el Malaga sin verlo aqui, pero a mi su curriculum me da confianza como para ficharlo pensando que puede ser que la haga, pensando en que se ficha a un tio con galones. Otra cosa es que no se adapte, o que venga de estrellita, o que se junten su rodilla y Perez Frias y no juegue ni un partido jajaja, pero a priori es de lo mejorcito a lo que puede optar el Malaga, que desde luego no puede hacer un proyecto ambicioso apoyandose en un Luis Muñoz que apenas colecciona un puñado de minutos en el primer equipo, porque lo de los jugadores de futuro esta muy bien, pero un equipo se tiene que cimentar sobre los jugadores de presente, y Luis Muñoz no lo es, no se si lo sera este año o dentro de tres o de cinco como Recio, o quizas nunca como otros, pero tengo la creencia de que Luis Hernandez acompañado de Baysse pueden formar una muy buena pareja de centrales.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Mateo Racing escribió: o que se junten su rodilla y Perez Frias y no juegue ni un partido jajaja,
el chiste del verano jajaja q gracia me a exho¡¡¡ q crack.
a mi me da buena espina, pero tienen q traer un central mas, siempre digo lo mismo, a chavales asi hay q ayudarlos a crecer, no a darles toda la responsabilidad para cepillartelos a las primeras de cambio.
en cuanto a sandro quillo es mu facil, si el malaga no aceptaba esa clausula se abria ido a un alaves, depor o betis, al reves el malaga hizo un gran movimiento con sandro, fichas a un tio gratis q te da media permanencia y q al irse te deja 6 kilos limpios, pues cojonudo, q podria ser mejor? pues claro pero si firmo con esa clausula es obvio q vino aqui pensando en tener minutos para lucirse y cambiar de equipo, ahi arnau acerto.
en cuanto a jhony pues a rendido poco pero eso no quiere decir q sea malo o q no sirva, x ejemplo llorente a tenido lesiones, partidos horrorosos y buenas actuaciones ya con michel, exactamente igual q camacho, lo exhamos tb?
hay jugadores q no van a rendir la ostia el primer año y q luego es exagerado como juegan, yo a jhony, keko y llorente los dejaba, bueno llorente se a ido.
a santos si q lo cedia xq le falta jugar en europa aunq sea en segunda.
charles termina contrato, en cuanto a kameni si saliera yo preferiria alves del valencia, si se baja la ficha q me da q al final el valencia lo regala x quitarse masa salarial.
lo de kone, kameni, camacho y ontiveros estoy de acuerdo.
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:Mateo Racing escribió: o que se junten su rodilla y Perez Frias y no juegue ni un partido jajaja,
el chiste del verano jajaja q gracia me a exho¡¡¡ q crack.
a mi me da buena espina, pero tienen q traer un central mas, siempre digo lo mismo, a chavales asi hay q ayudarlos a crecer, no a darles toda la responsabilidad para cepillartelos a las primeras de cambio.
en cuanto a sandro quillo es mu facil, si el malaga no aceptaba esa clausula se abria ido a un alaves, depor o betis, al reves el malaga hizo un gran movimiento con sandro, fichas a un tio gratis q te da media permanencia y q al irse te deja 6 kilos limpios, pues cojonudo, q podria ser mejor? pues claro pero si firmo con esa clausula es obvio q vino aqui pensando en tener minutos para lucirse y cambiar de equipo, ahi arnau acerto.
en cuanto a jhony pues a rendido poco pero eso no quiere decir q sea malo o q no sirva, x ejemplo llorente a tenido lesiones, partidos horrorosos y buenas actuaciones ya con michel, exactamente igual q camacho, lo exhamos tb?
hay jugadores q no van a rendir la ostia el primer año y q luego es exagerado como juegan, yo a jhony, keko y llorente los dejaba, bueno llorente se a ido.
a santos si q lo cedia xq le falta jugar en europa aunq sea en segunda.
charles termina contrato, en cuanto a kameni si saliera yo preferiria alves del valencia, si se baja la ficha q me da q al final el valencia lo regala x quitarse masa salarial.
lo de kone, kameni, camacho y ontiveros estoy de acuerdo.
Pues miedo me da a mi esa dupla....
Lo de Sandro hay que verlo como una cesion que va a dejar 6 millones de €
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Sandro ha sido un gran acierto de Arnau. Cuando vino hace un año, las opiniones (me incluyo) era de muchas dudas sobre este jugador, cuyos números en el filial del Barça no pasaban nunca de 8-10 goles por temporada. Sin embargo ha salido genial, y nos deja 6 kilos que lo normal es que se los hubiera llevado el Barcelona (que por cierto, lleva 2-3 años pegando unas cagadas en temas de fichajes y salidas, que vaya tela)
Bueno, parece que se va a confirmar ya lo de Baysse. Falta un central y buscar salida a Koné y Villanueva, que no va a ser fácil ninguno de los dos... Y cerrar lo de Juankar para completar los laterales
A Luis Muñoz hay que ponerle un buen contrato, una buena clausula y cederlo a un segunda B o segunda pero con una clausula de que si no juega X partidos el Málaga lo puede recuperar en enero y buscarle otro destino
Y por favor, Arnau, CIERRA de una vez la revisión de Fornals, con clausula de 30 kilos, que ya con la inexplicable cagada de Peñaranda tienes que compensarlo con algo
Bueno, parece que se va a confirmar ya lo de Baysse. Falta un central y buscar salida a Koné y Villanueva, que no va a ser fácil ninguno de los dos... Y cerrar lo de Juankar para completar los laterales
A Luis Muñoz hay que ponerle un buen contrato, una buena clausula y cederlo a un segunda B o segunda pero con una clausula de que si no juega X partidos el Málaga lo puede recuperar en enero y buscarle otro destino
Y por favor, Arnau, CIERRA de una vez la revisión de Fornals, con clausula de 30 kilos, que ya con la inexplicable cagada de Peñaranda tienes que compensarlo con algo
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Totalmente de acuerdo, tiene que cerrarse ya, pero 30 no es mucho hoy en día, hay que subirla mínimo a 40, como la de Juanpi (creo).
Y lo segundo capital es hacer lo mismo con Ontiveros pero ya. Y si se pudiera de 60, que es canterano. Pegar un pelotazo así, de una venta de 50 kilos es lo que le faltaría al Málaga para pegar el salto de calidad, por que lo de Isco fue 100% para pagar deudas.
Ojala consiguiéramos la cesión de Gabigol, pudiendo incluso apenas pagar salario según creo.
Y lo segundo capital es hacer lo mismo con Ontiveros pero ya. Y si se pudiera de 60, que es canterano. Pegar un pelotazo así, de una venta de 50 kilos es lo que le faltaría al Málaga para pegar el salto de calidad, por que lo de Isco fue 100% para pagar deudas.
Ojala consiguiéramos la cesión de Gabigol, pudiendo incluso apenas pagar salario según creo.
Medallero
A ver...
Ceder a Luis Muñoz por qué? Tiene la misma edad que Peñaranda.
Kameni se debe quedar.
Luis Hernández, Luis Muñoz, Kone y Mikel son 4 centrales. Si viene Baysse, Mikel se le puede poner en la izquierda (donde juega con Venezuela). Si digo que con Koné habría que hacer un trabajo de recuperación.
Miguel Torres y Rosales para el lateral. Ricca en la izquierda con Juankar.
En el medio están Recio, Kuzmanovic (veremos) y Camacho. La derecha está cubierta con Keko y Ontiveros. La izquierda tiene a Adrian y veremos si Jony o Gonzalo Castro. Media punta para Fornals (40M) y Juanpi.
Y arriba es donde faltan 3 tios. Ya que ninguno de los que están sirven.
De estos solo deben salir aquellos por lo que se pague la cláusula.
Ceder a Luis Muñoz por qué? Tiene la misma edad que Peñaranda.
Kameni se debe quedar.
Luis Hernández, Luis Muñoz, Kone y Mikel son 4 centrales. Si viene Baysse, Mikel se le puede poner en la izquierda (donde juega con Venezuela). Si digo que con Koné habría que hacer un trabajo de recuperación.
Miguel Torres y Rosales para el lateral. Ricca en la izquierda con Juankar.
En el medio están Recio, Kuzmanovic (veremos) y Camacho. La derecha está cubierta con Keko y Ontiveros. La izquierda tiene a Adrian y veremos si Jony o Gonzalo Castro. Media punta para Fornals (40M) y Juanpi.
Y arriba es donde faltan 3 tios. Ya que ninguno de los que están sirven.
De estos solo deben salir aquellos por lo que se pague la cláusula.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Bueno, pues ya es oficial: ya es del Málaga ese jugador que "no es nadie, no ha empatado con nadie", que puede ser tela de chungo y una mala operación según algunos por aquí: "un tal" Paul Baysse.
Supongo que a partir de ahora dejaremos de "posiblemente" putearlo, y lo animaremos a pleno pulmón como central titular, je je. ¿Verdad?
Es broma. ¡Bienvenido, Baysse!
Supongo que a partir de ahora dejaremos de "posiblemente" putearlo, y lo animaremos a pleno pulmón como central titular, je je. ¿Verdad?
Es broma. ¡Bienvenido, Baysse!
Medallero
Bienvenido, por supuesto. Toda la suerte del mundo para el jugador del Málaga.
Lo de titular... que se lo gane.
ARNAU DIMISIÓN!
Lo de titular... que se lo gane.
ARNAU DIMISIÓN!
Medallero
- kiske
En mi opinión Luis Muñoz tiene que jugar, jugar y jugar. En el primer equipo no lo va a hacer, y su etapa en tercera se ha acabado. Lo normal es que vaya a un equipo donde pueda tener muchos minutos, porque calidad tiene mucha, pero necesita ir compitiendo cada 7 días a un mayor nivel y adquirir experiencia
Por cierto ¿ soy el único que le ve condiciones para jugar de medio centro defensivo ? Tiene buen manejo, llegada arriba, a lo mejor sería una posibilidad para el futuro
Por cierto ¿ soy el único que le ve condiciones para jugar de medio centro defensivo ? Tiene buen manejo, llegada arriba, a lo mejor sería una posibilidad para el futuro
Medallero
- Invitado
kiske escribió: En mi opinión Luis Muñoz tiene que jugar, jugar y jugar. En el primer equipo no lo va a hacer, y su etapa en tercera se ha acabado. Lo normal es que vaya a un equipo donde pueda tener muchos minutos, porque calidad tiene mucha, pero necesita ir compitiendo cada 7 días a un mayor nivel y adquirir experiencia
No eres el único que ves esa cualidad en Luis Muñoz, ya somos dos.
Medallero
- taroto
pues el malaga esta intentando comprar la plaza del mallorca B a segunda B, lo malo es q hay otros 4-5 equipos detras pero la reglamentacion no es clara, hay varias cosas q influyen como haber llegado mas lejos en playoff, mas puntos en liga y otro mas q cumple el malaga, pero tb esta al reves, ser el mejor de los descendidos a tercera, veremos si hay suerte q eso vendria muy bien para el filial.
y bueno bayse primer fichaje oficial, aunq adrian esta cantado y hablan de q el malaga casi tiene atado a borja pero su sueldo son 3 kilos y algo y estan negociando no tener q pagarlo todo, imagino q querran pagar lo q cobraba sandro, x otro lado dicen q para q firme el malaga tiene q darle una comision muy alta a su representante y a su padre.
y bueno bayse primer fichaje oficial, aunq adrian esta cantado y hablan de q el malaga casi tiene atado a borja pero su sueldo son 3 kilos y algo y estan negociando no tener q pagarlo todo, imagino q querran pagar lo q cobraba sandro, x otro lado dicen q para q firme el malaga tiene q darle una comision muy alta a su representante y a su padre.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Una estafa como siempre lo de las comisiones, y como vive la familia de ello... Tengo ganas de que se cierre ya lo de Borja Baston, y ver la planificación de otra forma.
Y fuera de broma, hay que comprar esa plaza SI o SI, la eliminación del Malagueño fue pragmáticamente un robo, y aparte de que como dices, cuenta lo lejos que has llegado, somos el único club de primera que va tras la plaza, que se noten por una vez las influencias de un equipo que lleva 10 años seguidos en primera...
Y fuera de broma, hay que comprar esa plaza SI o SI, la eliminación del Malagueño fue pragmáticamente un robo, y aparte de que como dices, cuenta lo lejos que has llegado, somos el único club de primera que va tras la plaza, que se noten por una vez las influencias de un equipo que lleva 10 años seguidos en primera...
Medallero
kiske escribió: En mi opinión Luis Muñoz tiene que jugar, jugar y jugar. En el primer equipo no lo va a hacer, y su etapa en tercera se ha acabado. Lo normal es que vaya a un equipo donde pueda tener muchos minutos, porque calidad tiene mucha, pero necesita ir compitiendo cada 7 días a un mayor nivel y adquirir experiencia
Alguien me puede explicar por qué Luis Muñoz no puede disfrutar de minutos en primera con el Málaga?
Cuál es el problema?
Ha demostrado Baysse ser mejor que él?
Para mí el único que tiene el sitio asegurado es Luis Hernández. Muñoz y Baysse deberán competir en igualdad de condiciones. Es más... Muñoz ya ha mostrado y me parece que es IMPRESCINDIBLE que se quede con una de las 4 plazas de central del primer equipo.
Cuando cojones vamos a confiar en los chavales de la cantera? Porque me parece muy cínico hablar de comprar una plaza (con la pasta que vale) y no habíendose ganado en el campo, para luego traer jugadores cedidos de otros equipos (Llorente) que impiden a los nuestros salir y crecer.
Gracias a Arnau, la Real Sociedad se ha llevado a un Llorente con experiencia en primera. Al Madrid la jugada le ha salido redonda. Ha cobrado por un jugador del que no ha sufrido lo blandengue que es en el choque. Los problemas mentales que tiene. Y encima han sacado pasta...
Eres un fiera Arnau.
Medallero
- Mateo Racing
QuilloQ escribió:kiske escribió: En mi opinión Luis Muñoz tiene que jugar, jugar y jugar. En el primer equipo no lo va a hacer, y su etapa en tercera se ha acabado. Lo normal es que vaya a un equipo donde pueda tener muchos minutos, porque calidad tiene mucha, pero necesita ir compitiendo cada 7 días a un mayor nivel y adquirir experiencia
Alguien me puede explicar por qué Luis Muñoz no puede disfrutar de minutos en primera con el Málaga?
Cuál es el problema?
Ha demostrado Baysse ser mejor que él?
Para mí el único que tiene el sitio asegurado es Luis Hernández. Muñoz y Baysse deberán competir en igualdad de condiciones. Es más... Muñoz ya ha mostrado y me parece que es IMPRESCINDIBLE que se quede con una de las 4 plazas de central del primer equipo.
Cuando cojones vamos a confiar en los chavales de la cantera? Porque me parece muy cínico hablar de comprar una plaza (con la pasta que vale) y no habíendose ganado en el campo, para luego traer jugadores cedidos de otros equipos (Llorente) que impiden a los nuestros salir y crecer.
Gracias a Arnau, la Real Sociedad se ha llevado a un Llorente con experiencia en primera. Al Madrid la jugada le ha salido redonda. Ha cobrado por un jugador del que no ha sufrido lo blandengue que es en el choque. Los problemas mentales que tiene. Y encima han sacado pasta...
Eres un fiera Arnau.
Hombre, Baysse tiene bastantes mas tablas en el futbol y ha sido titular en un equipo que jugaba Europa League el año pasado y que ha acabado la liga en puestos de Champions, Luis Muñoz apenas ha arañado unos minutos en un equipo que peleaba por la permanencia y que tenia una defensa de chiste, amen ya de la cagadita contra el Adarve...
Que una cosa es confiar, y otra cosa cimentar el proyecto sobre la cantera. En verano hay que fichar jugadores como Baysse, los canteranos luego tienen toda una temporada para destacar en el filial y demostrar algo en primera, pero no se puede hacer un proyecto serio basado de inicio en jugadores de tercera division.
Medallero
- Mateo Racing
mariaymiguel15 escribió:Una estafa como siempre lo de las comisiones, y como vive la familia de ello... Tengo ganas de que se cierre ya lo de Borja Baston, y ver la planificación de otra forma.
El problema es que no hablamos de comprar, porque si asi fuera, el Malaga es el unico capaz de pagar 400.000 o 500.000 €, cantidad que sera como 4 veces el presupuesto del Peña Deportiva de Ibiza por ejemplo, el problema es que hay que dirimir a quien le corresponde por derecho la plaza que deja libre el Mallorca B despues de que el primer equipo le obligue a bajar a tercera, y en estas circunstancias tenemos todas las de perder, porque ni hemos sido el mejor cabeza de serie ni tampoco nos corresponderia entrar en el grupo de los mallorquines.
Yo estoy de acuerdo en comprar una plaza despues de lo visto en la final del play off, porque es una verguenza que ese equipo de boxeadores teatreros este en segunda B y nosotros no, pero de momento no existe la opcion de comprar una plaza como tal
Medallero
- taroto
si han exhado los papeles es q posibilidades abra, aunq a saber cuantas.
x ahi dicen q la prioridad suele ser para uno de los q han bajado, si tiene dinero xq eso para varios club es importante.
x ahi dicen q la prioridad suele ser para uno de los q han bajado, si tiene dinero xq eso para varios club es importante.
Medallero
- kiske
Siendo el Mallorca B su plaza irá o a uno de los que ha bajado de ese grupo de 2ª B o a uno de los que no ha subido de Baleares. Que por cierto, tampoco está claro, a estas alturas ya podían tener eso escrito y bien legislado
En cuanto al tema de Luis Muñoz, yo lo que le he visto es que tiene mucho potencial pero mete unas cagadas tremendas, y no lo digo por lo del Adarve, que es mala suerte puntual. Que le falta, vaya. Que el mismo Michel lo ha dicho PUBLICAMENTE, cosa que de Ontiveros no, de hecho de él ha dicho que tendrá ficha del filial pero será a todos los efectos del primer equipo.
Que una cosa es la calidad, hay mucha en los chicos del filial y la cantera, y otra la capacidad para competir al más alto nivel, y más en esos puestos defensivos donde la experiencia es importantísima. QUe en tercera, en los play-offs, fuera de casa ha faltado mucho carácter y ha habido momentos en que han sido flanes, por eso no se ha subido, incapaces de aguantar atrás y de meter goles que fuera son clave para superar las eliminatorias.
Son muy jóvenes la mayoría y hay que saber manejar el tema, porque el entorno de los chavales los endiosa enseguida y luego acaban como Popo, Plata, Alcalá, etc., etc. perdido por tercera o regionales
En cuanto al tema de Luis Muñoz, yo lo que le he visto es que tiene mucho potencial pero mete unas cagadas tremendas, y no lo digo por lo del Adarve, que es mala suerte puntual. Que le falta, vaya. Que el mismo Michel lo ha dicho PUBLICAMENTE, cosa que de Ontiveros no, de hecho de él ha dicho que tendrá ficha del filial pero será a todos los efectos del primer equipo.
Que una cosa es la calidad, hay mucha en los chicos del filial y la cantera, y otra la capacidad para competir al más alto nivel, y más en esos puestos defensivos donde la experiencia es importantísima. QUe en tercera, en los play-offs, fuera de casa ha faltado mucho carácter y ha habido momentos en que han sido flanes, por eso no se ha subido, incapaces de aguantar atrás y de meter goles que fuera son clave para superar las eliminatorias.
Son muy jóvenes la mayoría y hay que saber manejar el tema, porque el entorno de los chavales los endiosa enseguida y luego acaban como Popo, Plata, Alcalá, etc., etc. perdido por tercera o regionales
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Yo pienso q en cuanto salga Kameni en cuestión de horas se formalizará Roberto. Y la plantilla quedará asi:
Roberto.Prieto Casado
Rosales.Torres
Hernández.Baysse.Muñoz. + fichaje. Y yo me quedaba a Mikel
Ricca.Juankar
Recio.Camacho.Deco
Chory.Jony
Keko.Onti
Fornal.Juanpi.Adrian
2 fichajes en la delantera + 1 o 2 canteranos
Para mí ver sólo se va a fichar a 1 defensa y 1 delantero más q esto
Espero que vengan más
Roberto.Prieto Casado
Rosales.Torres
Hernández.Baysse.Muñoz. + fichaje. Y yo me quedaba a Mikel
Ricca.Juankar
Recio.Camacho.Deco
Chory.Jony
Keko.Onti
Fornal.Juanpi.Adrian
2 fichajes en la delantera + 1 o 2 canteranos
Para mí ver sólo se va a fichar a 1 defensa y 1 delantero más q esto
Espero que vengan más
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
MÁLAGA C.F.
EL MÁLAGA ATA SU CESIÓN Y EL SWANSEA ASUMIRÁ PARTE DE LA FICHA
Borja Bastón: acuerdo cerrado
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53316-borja-baston-acuerdo-cerrado
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53316-borja-baston-acuerdo-cerrado
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
peazo delantero, a ver si fichamos otro bueno tb
Medallero
- Mateo Racing
boqueronciri escribió:MÁLAGA C.F.
pagan parte de la ficha y 6 millones de opcion de compra... a poco que rinda como Sandro, con la venta de uno financiamos la compra del otro, espero que con una clausula mas acorde a los tiempos que corren, al sueldo que tiene y la apuesta realizada.
Les costo 18 a los ingleses hace un año despues de marcar 19 goles, a priori muy buen movimiento de Arnau, lo que me extraña es que no se hayan metido de por medio equipos tipo Sevilla, Villarreal, Real Sociedad...
Medallero
- Invitado
Ya van haciéndose fichajes, no hay que impacientarse. Todos los equipos están igual, aunque la liga terminó hace ya más de un mes, los play off de asecensos y por lo tanto la temporada 16-17 acabaron la semana pasada, además de disputarse estas semanas la Copa Confederaciones y el europeo Sub-21.
A partir de ahora es cuando van los equipos ha hacer los fichajes. No entiendo la bulla de muchos periodistas y aficionados. Las prisas valen de poco, el año pasado para estas fechas el Málaga tenía la plantilla casi terminada, el anterior hizo los fichajes casi a última hora, ¿En cual de las temporadas le ha ido mejor? ¿En cual a fichado más fiascos?
No por correr mucho se llega antes.
A partir de ahora es cuando van los equipos ha hacer los fichajes. No entiendo la bulla de muchos periodistas y aficionados. Las prisas valen de poco, el año pasado para estas fechas el Málaga tenía la plantilla casi terminada, el anterior hizo los fichajes casi a última hora, ¿En cual de las temporadas le ha ido mejor? ¿En cual a fichado más fiascos?
No por correr mucho se llega antes.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
No ser han metido por medio otros equipos porque Borja quiso venir al Málaga antes de ir al Eibar pero por otros motivos no pudo ser y ahora es cuando ha dicho si o si al Málaga.
Medallero
- Mateo Racing
vladi19 escribió:No ser han metido por medio otros equipos porque Borja quiso venir al Málaga antes de ir al Eibar pero por otros motivos no pudo ser y ahora es cuando ha dicho si o si al Málaga.
Si pero que es un delantero que podria jugar perfectamente en un equipo de Europa league, no me puedo creer que nos lo hayamos llevado. Se ve que en Inglaterra les den de desayunar bocadillos humildad, para almorzar un plato de bajada de humos y para cenar ganas de volver a España con patatas jajaja.
Medallero