Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adios a "Pinocho" Casado

    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 21:30

    Killo que la champions la ha jugado el athletic,la real sociedad o el betis sin invertir ni 100,ni 50 ,ni 20..Que se puede llegar a jugarla simplemente con tener una buena gestión no la mierda que está haciendo el tio este.Después putaeamos a los miarmas cuando aquí jugar una puta champions parece que es la reostia.

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 23:14

    Pues a mi me suena lo de Casado a pataleta de los jequecitos que querian trincar mas manteca del club para sus caprichitos, y al ver que en el club se iban negando a sus exigencias han acudiso a Papa Jeque Tieso para que mande a tomar culo a los que se lo impedian y asi coger ellos mas poder.

    No digo que Casado no haya cometido fallos y tomado malas decisiones, pero creo que en su momento lucho y se dejo la piel intentando salvar al club en los momentos mas delicados.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 10:20

    bueno hace un par dedias o asi lei en el diario sur una noticia sobre los motivos del cese de casado, x lo visto cobraba 100.000€ y tenia un finiquito de 400.000, se lo subio a 350.000€ d sueldo y 1.500.000€ de giniquito AUNQUE SE FUERA EL¡¡¡ si eso es cierto normal q el jeke se cabree y mas si lo hizo sin preguntar, me imagino que los abogados trataran de despedirlo alegando ese aumento y trataran de anularlo para q el finiquito sea solo de 400.000€, estoy seguro q tebas lo sabia y x eso dijo lo de q un director deportivocobra 300-400.000€

    sx x lo q dijeron los abogados se subieron el sueldo mas directivos, supongo q en unas semanas sabremos mas.

    Lo q no dijo tebas es q casado se puso un bonus de medio millon mas si nos manteniamos en primera,, asi q viendo las temporadas anteriores cobraria el doble q el resto d directores deportivos d la liaga
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/04/sueldo-casado-ascendia-euros-20151204012353.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 17:31

    El Málaga también despide al segundo gestor del club, Manuel Novo.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/11/malaga-tambien-despide-segundo-20151211161223.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 17:34

    Me parecería demasiada casualidad que hechen a tanta gente con peso en el club y que no hayan hecho nada...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 17:43

    Se rumorea por ahí que ya esta interpuesta la primera demanda contra el Málaga está por parte de Casado donde parece ser reclama más de tres millones de euros por los sueldos de las temporadas, las primas y bonus y indemnización por despido, así q Veremosnabver ver... Y en febrero el juicio con blues bay

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 18:55

    Los directivos del Malaga que mandaron el comunicado donde decían que la directiva esta por encima de los aficionados donde están?
    EN LA PUTA CALLE!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 18:58

    Ademas hay cosas que no cuadran y son sospechosas... como por ejemplo, que se vendiese jugadores a la baja, para perdonar deudas de salarios y primas que tenían, revision de contrato reduciendo masa salarial de jugadores, cuerpo técnico y empleados y curioso que los directivos se suben el sueldo, tienen unos bonus y primas de la ostia, y encima se blindan los contratos en caso de despido....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 20:59

    lo wapo de la clausula de casado es q le tienen q pagar 1,5 millones aunq el decida irse jajaja eso es increible y luego se extraña de q lo despidan..

    mira te voy a decir yo lo q va a pasar, casado va a denunciar al jeke y a todas las empresas en las q aparezca en españa (yo hice lo mismo con mi exjefe denunciando a sus 7 empresas y fui el unico al q fue al juicio)

    casado pedira despido improcedente, iran a la conciliacion, el malaga le ofrecera su antiguo finiquito 400.000 euros mas lo q le deban q no se si le deben algo q supuestamente estan al dia.

    casado pedira los 1,5 kilos de finiquito y los 350.000 x 2 años mas lo q le quede x cobrar de este e intentara colar el plus de medio kilo por seguir en primera 500.000 euros x temporada q podrian alcanzar otros 1,5 kilos ( este plus al ser dependiente del futuro es seguro q no lo cobra, realmente creo q como maximo podria aspirar a unos 2.250.000 - 2.350.000 aunq podria pedir un maximo de 3.850.000 si las noticias q dan son ciertas.

    el malaga se negara a su peticion y conociendo al jeke dudo mucho q le ofrezcan mas de 600.000 euros, x lo tanto iran a juicio.

    entonces casado defendera q le deben todo eso x despido improcedente y el malaga alegara q el despido es x abuso de poder, dejadez de funciones y ocultacion de datos y cantidades (creo q se llamaba asi), esto significa q lo despiden xq en "secreto" se subio el sueldo, se blindo el contrato sininformar a la propiedad abusando de su poder y su puesto.

    entonces el juez tendra q dictaminar quien tiene razon, si cree q casado abuso de su posicion lo logico es q luego el malaga lo demande x daños, calumnias etc lo tipico, si dice q casado tiene razon pues el malaga tendra q soltar la pasta.

    lo normal es q llegaran a un acuerdo en la conciliacion pagando el malaga mas de lo q deberia, un millon o asi, peeeeeero esta lo lokura del jeke y luego q si hay juicio el malaga no tendria q pagar hasta q llegara el juicio, q tranquilamente pueden pasar como 6 meses, lo q dejaria margen al malaga para pagarlo el año q viene y tener mas dinero ahora.

    en fin q parece q casado abuso de su posicion, al menos como malaguista me jode bastante, vale q el club tiene dueño y ejerce poco de el, pero cada euro q roben al club es un euro q casi siento como "mio" y casado se columpio un huevo, no puedes aumentarte el sueldo un 350%, no puedes ponerte una prima extra q es un 500% de tu suledo y no puedes mas q triplicar tu finiquito y encima cobrarlo aunq decidas dejar colgado al club.

    en fin q creo q han exho bien en despedirlo, solo me gustaria ver q dice casado y q explicaciones da, si es q le prometieron algo d eso o q ha exho un tebas jaja q x lo q dijo tebas estoy seguro q estaba enterado d todo y x cierto q si se lo subio y poco despues se entero el jeke significa q esta mas atento a lo q pasa de lo q parece.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 12:33

    Y digo yo, ¿como es posible que tu mismo te puedas redactar un contrato a la carta en una empresa que no es tuya?. Vale que sea el el que lleva las cuentas y hace los contratos, pero si el es el mandamas justo por debajo del jeque, su contrato debera redactarlo el propio jeque que es el que le contrata.

    Aqui estoy leyendo los motivos para que un despido sea procedente:
    http://negocios.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-despido-procedente-e-improcedente-16998.html

    Asi que si encima vamos a juicio y le dan la razon a Casado apaga y vamonos, creo yo que triplicarse el sueldo y la indemnizacion por despido a escondidas, mientras tienes que rebajar el sueldo a los mileuristas, es motivo suficiente para poner a este señor en la calle sin darle ni un pin. Es que bien pensado, con los 250.000 € de mas que se ha puesto, en vez de bajar los sueldos, los podria haber subido 1000 € mas a 250 empleados del club (si es que hay tantos) y aun asi seguiria cobrando el doble que un presidente de gobierno por dirigir un triste equipo de futbol.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 17:22

    cuando se acabe la auditoria espero que hablen claro de todo lo que ha pasado desde hace 3 años atrás porque no es normal el descontrol, que nunca haya dinero y se haya mal vendido, con fondos de por medio... normal si no había fondos que dieran pasta estos no se podían subir el sueldo...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 18:41

    pues empezamos bien,y ahora acabaremos peor,con las denuncias y todo. Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 985989

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 21:28

    Y digo yo, ¿ no estaba Shatat ahí para controlar todos estos temas y para informar al jeque ? Es que cuesta trabajo pensar que el jeque no sabía nada de nada. Obviamente estando el club con esa deuda y en plan miseria y con continuos atrasos, lo que han hecho es una burrada, sobre todo las clausulas, las primas por permanencia y demás gamberradas. Pero es que el al-Thani este o es tonto o se hace el tonto, que es lo que yo creo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adios a "Pinocho" Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 22:31

    no os habeis enterado, la subida d sueldo, elbonus y el finiquito lo han firmado hace poco, despues d la salida de shatat, xq decian en sur q aun no abria cobrado las subidas.

    En cuanto a xq se redacta su propio contrato es xq el jeke esta lejos y deja a alguien d confianza q al final le ha tangado y para qel club no se pare a esa persona le firmas un poder notarial para q firme en tu nombre, eso quiere decir q casado redacta su propio contrato, lo firma el y es como si lo firmara el jeke.

    Es lo q me imagino q a pasado y hablaban d q novo tb a subido su sueldo y demas aunq aun no han dado datos.

    El jeke no a tardado en darse cuenta, seguro q alguien del club se a chivado.

    En fin, veo un claro abuso de poder x parte d casado y demas, lo normal seria un acuerdo en lael acto de conciliacion laboralj y menos probable un juicio en 6 meses o asi

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles