Se estrena este domingo, 22 de noviembre de 2009, en Málaga la segunda parte de la cinta protagonizada por Jesús Gámez, Nabil Baha y otros intrépidos muchachos del ejercito albiazul. En esta ocasión Muñiz se encomienda a sus muchachos para librar una dura batalla ante el temido rival, “Destitución”. ¿Podrá Juan Ramón derrotar a su enemigo? Los cañones están preparados para el pelotazo final. ¿Te lo vas a perder?
2 - Al filo de la NaBaha
Esta semana el bueno de Nabil se metió en un jardín, y esta vez no era la Rosaleda, al encararse verbalmente con la afición malaguista. Afirmó que la afición pensaba que el Málaga era como el Real Madrid, razón no le faltaba, ambos equipos no saben a qué juegan y sus aficiones están empezando a incendiarse. Pero amigo antes de disparar mira a quien, pues estás matando a los tuyos. Y tanto en Málaga como en Madrid a la afición le gusta que las cosas se hablen en el campo y el idioma que entienden las aficiones son los goles y es que amigo como diría Manolo Escobar “Goles son amores”.
3 - En noviembre y pensando en Los Reyes
Hace días que se habla en los medios locales de Málaga con la posibilidad de incorporar un nueve “salvador” , ummm, me suena ese nombre, en el mercado de invierno. Mi pregunta es la siguiente, tras las reiteradas afirmaciones de Sandro y Ricardo Rodríguez de que no se va a inscribir a ningún jugador que no sea Jordi Pablo, ¿qué delantero os gusta más Oscar o Juanfri?
4 - El Padre del Topa
El jovencísimo jugador ítalo-argentino dijo tras fallar lo imposible en el partido de Copa de SM El Rey ante el Zaragoza que su padre casi lo mata. Y yo que me alegro, os imagináis el titular de la noticia si la que casi mata a su hijo es su madre. Algo así como el chiste de ¿Quién es la madre del Topo?
5 - Lo barato sale caro
Se comenta por ahí que Fernando Sanz ha descartado la contratación de Paco Chaparro solo por algunos flecos que al final se han convertido en verdaderos problemas. Entre las exigencias de Chaparro estaban la instalación de Hilo Musical por toda la Rosaleda, la adquisición de la discografía del Duo Dinámico, la contratación de un speaker de Radio Olé para animar La Rosaleda o la reconversión de Dj Mti a la música bizarra entre otras. El sueldo era de lo de menos.
6 - Así va el Atlético Malagueño en el Grupo IX de la Tercera División, sobra decir lo que harían con unas instalaciones dignas.
7 - La Liga Ibérica
Dejando el tema Málaga CF cerrado me parecía a bien mostrar mi apoyo a la propuesta de la Liga Ibérica, eso sí, en la que destacan el cerdo y sus equipos filiares lomo, chorizo y jamón. Es más, propongo que el presidente sea español, Villar, y que se juegue a las tres de la tarde o quizá a las dos que hay más hambre en el ambiente. Y por si fuera poco al mercado asiático le gusta esto de la tapa. Firmo que la patrocine Cruzcampo y la anuncie en televisión José Manuel Soto. Esto tiene futuro.
8 – Peñas Unicaja
Acabo de leer el comunicado de las peñas y me parece de lujo lo que proponen. Es la diferencia entre los que sienten y los que padecen, la directiva y los jugadores dicen sentir vergüenza por la situación en la ACB y la afición padece viendo como desde hace tiempo el club daba síntomas de esto y proponen soluciones. Grandes.
Última edición por Pitsux el Mar 27 Jul 2010 - 17:12, editado 3 veces