Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Apuntes en Blanquiazul

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntes en Blanquiazul - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Nov 2009 - 7:06

Pitsux escribió:Ahora para los mas enganchados a las redes sociales podeis encontrar los apuntes en blankiazul en Facebook.

Podeis buscarlo como "Apuntes en Blankiazul"

Ok gracias Apuntes en Blanquiazul - Página 2 24595

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apuntes en Blanquiazul - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Lun 30 Nov 2009 - 10:49

1. El Video marcador de Del Nido

El Málaga disfruta en el Pizjuan, sale bien plantado, la toca y se divierten. Pero más aun cuando el Sevilla se juega algo. En esta ocasión se jugaban el posible liderato (se rumorea que Del Nido ya tenía preparado un mensaje para el video marcador y camisetas para su venta con el lema “Sevilla CF Líder del Mundo”) en otras fue entrar en Champions…

2. No somos colistas

Gracias al empate, que pudo ser mas y también pudo ser menos, el Málaga sale de farolillo rojo, atrás quedan equipos tan odiosos para el Málaga como el Xerez, que está opositando a pardillo de primera división y a unas cuantas millas por encima se encuentra el díscolo Atleti.

3. Sin duda vuelve Duda

Duda es el crack del Málaga de eso no cabe duda pero estaba un poquito despistado, que mejor manera de celebrar la vuelta que haciéndole gol al equipo que desprecio tu calidad y aposto por una cerilla como Capel que poco a poco se apaga.

4. El coleccionista de rojas

A Albert Luque, que fue repescado no sin dificultad, para ser junto con Gámez, Duda y Apoño la bandera de este Málaga, le ha salido un nuevo hobby, el coleccionismo de tarjetas, las tienes todos, las amarillas las rojas… Fernando Sanz debería regalarle una de navidad que ponga ESPABILA.

5. Manolo Fashion Week

Manolo es un tio peculiar, toda suerte de peinados han aparecido por su cabeza sobre todo esta temporada, no hace mucho lo veíamos con una cresta no muy ortodoxa y sobre el tapete del Pizjuan lo vimos con una “manifestación de hormigas” como dijo un locutor de la televisión donde ponen películas de Chuck Norris. Todo personalidad Manolo, intimida.

6. Salvad al soldado Muñiz MMXXCII

Parecía tras los primeros cuarenta y cinco minutos que Muñiz iba a ser rescatado de caer en las temidas garras del INEM, pero todo se torció. El malvado Luis, cuyo apellido rima con mano, salió al rescate del enemigo. Aun así el ejercito blanquiazul le salvo la vida de nuevo.

7. Si Muñiz se tira…

Muñiz, central tosco de toda la vida, se las vio en la banda con un argentino crecido y canchero al que hizo la vida imposible un tio llamado Manolo. Muñiz con un toque no muy exquisito mando el balón no muy lejos para perder algo de tiempo, ante esa acción el mencionado argento le propino un golpe al asturiano. Mi pregunta es ¿si Muñiz se hubiera tirado que habría pasado? Si hubiera sido la agresión al contrario no tengo ninguna duda de que el argento se hubiera tirado con ostensibles gestos de dolor y de que ese hombre que va a los partidos vestido de amarillo le hubiera expulsado. Qué país!

8. Topaeliseu

Tuvo otra oportunidad el Topa, otra que desaprovecho, tal vez por las circunstancias del partido tal vez porque el fútbol no es correr sin sentido. Es un crack técnicamente hablando pero necesita un gol como el comer. Llama a Eliseu, conocido en Italia por Forest Gump, él también corría mucho, pero de vez en cuando metía sus goles. Y es que la potencia sin control no sirve de nada.

9. El Malagueño volvió a golear al Adra

Javi López, Pedrito y Oscar fueron los goleadores del 3-0 al Adra. Precisamente este último lleva 8 goles en 11 partidos de titular y 3 de suplente. Buenos números ya que Oscar sale a un gol cada 110 minutos aproximadamente. Mirando los promedios del primer equipo quizás se debería contar también con él de cara al futuro.

10 Messenger Zona

Muñiz: «A este equipo no le falta juego, sino puntos para estar más arriba»
    Pitsux: Maldito fútbol, sino hicieran falta los puntos. Grande Juan Ramón, un gran pensador.

Anuncios por palabras

¿Quieres ganarle al Sevilla? ¿Quieres amárgale la existencia?¿Quieres fastidiarle alguna oportunidad de ser líder o de entrar en la Champions? Si es así no dudes más. Llámanos o pásate por las oficinas de Martiricos, te estamos esperando. El Betis ya está inscrito en nuestras clases, no lo dudes.

Málaga Máster Class como joder al Sevilla.

APUNTATE.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Nov 2009 - 10:53

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360 Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 15 Dic 2009 - 17:47

La semana que viene volveré a hacer mis apuntes en blankiazul. La semana pasada no estuve por el puente y esta no tengo mucho tiempo. Volveré.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 15 Dic 2009 - 18:12

Muy bien crack.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Mar 15 Dic 2009 - 18:20

Esperamos tus apuntes con impaciencia.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:51

Estoy cabreado, me han obligado a escribir un apunte breve.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:55

Un equipo de oro

1 – El “gold team”

No es extraño para nadie que los jugadores como los aficionados se vayan a tomarse una copa. Pero cuando los que cobran por jugar, entrenar y representar unos colores, son ídolos de los sufridos aficionados del Málaga, quizás deban de tomar eso, una copa y no mil. Un profesional tiene que cuidar su cuerpo, sobre todo cuando el equipo va como va. Fueron avistados en una sala conocida de Málaga en no muy buenas condiciones para tener esta mañana un entrenamiento a las 10:30h. Hay maneras de hacer las cosas y esta gente con la de dinero que tiene podían taparse más. Por cierto, ya llevan esta semana dos fiestas celebradas mas la de ayer en esa famosa sala, toda la semana de fiestas. Desde luego están en forma, todo un equipo de oro. Y que aguante, todavía queda Nochebuena, Navidad, Nochevieja. Campeones.

2 – 2 millones para fichajes

Fernando Sanz dice que planea gastarse dos millones en fichajes de invierno, Darío, ahora representante de jugadores está buscando un nueve sudamericano para el Málaga. Y digo yo, si nos hemos gastado un millón por el 60% de Edinho, ¿Qué nos van a traer por 2? Miedo me da

3 – Capítulo de salidas

De momento las únicas que se ven son las de algunos jugadores en alguna sala de la capital de la Costa del Sol

4 – Miku

De momento según la prensa, Miku busca casa en Málaga, lo tiene casi atado el Betis y el Zaragoza lo tiene casi firmado. ¿Pagarán dos millones por un 33% de jugador? Miedo me vuelve a dar.

5 – Nuevo equipo del Málaga

Ya tenemos cinco para hacer un equipo de dardos. William Hill pone la pasta.

6 – El Cádiz quiere a Valdo

Tras su espectacular aportación al bloque de Muñiz, la estrella del Málaga, Valdo, es objeto de deseo de equipos punteros de Segunda División. Fernando Sanz afirma que hay que remitirse a su clausula de libertad, es decir el Cádiz tiene que ir a recogerlo a la estación de autobuses de Cádiz, el Málaga corre con el gasto del billete.

7 – Obinna y la Feria, la Feria y Obinna

A todos nos habrán dicho que fallamos más que una escopeta de feria. A Obinna más.

8 – Mi apoyo a Muñiz, momentáneo

Ante las circunstancias de esta semana, con el detonante de ayer, inclino la balanza, unos me tacharán de chaquetero, a que Muñiz siga a todo riesgo, cada vez está más claro que son los jugadores los que no se comprometen o al menos eso dan a entender ellos con sus acciones.

9 – Mi desacuerdo con Muñiz, permanente

En ninguna discoteca te dejan entrar en sandalias, quítatelas.

10 – Messenger Zona

Apoño: Cuando el balón entre, ganamos tres partidos fácil
    Pitsux: Difícil que el balón entre una vez y se ganen tres partidos, lo mismo en el pin ball…

11 – Siempre nos quedará el Malagueño

Seguro que estos salen más de fiesta, pero luego tienen mejor cuerpo al ser más jóvenes y ganan, así a lo tonto van cuartos.

12 – Aviso

Cierra el Viso, saquen trozos de césped, si es que quedan, para tener un recuerdo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:57

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 97069

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 10:54

1.- Perseverancia

El Málaga se lo ha tomado esta temporada en serio, han ido trabajando diariamente en busca de un objetivo, la victoria. Desde el 30 de agosto hasta el 20 de diciembre se han tirado para preparar la victoria, justo en la última jornada del año, si esto no es prepararse a conciencia para ganar que baje Fernando Sanz y nos vea.

2.- Las comparaciones son odiosas

Decían muchos lumbreras que el Topa era el nuevo Messi, yo me pregunto cuál de los mil millones de nuevos Messis que salen en Argentina cada año. Esta última jornada si se dio ese paralelismo, Messi salvo al Barça con un gol con el pecho y el Topa salvo al Málaga con un remate de cabeza que Aouate se comió con “papas”. No queda ahí la cosa, los dos son de Rosario y los dos tienen que ver con el oro, uno es balón de oro y otro es un gold boy. Dejo que ustedes adivinen quien es quien.

3.- Munua métele!!

Tanto morbo no se veía en La Rosaleda desde tiempos inmemoriales. Munua vs. Aouate, la revancha. Esta vez sin boxeo por medio fue la grada quien decanto la batalla del lado del uruguayo. El Munua Métele! desquicio al portero hebreo y el Topa y la afición malaguista lo agradecieron.

4.- La dieta de Helder para navidad

Fernando Forestieri dijo que celebraría el gol, su primer gol oficial con la camiseta del Málaga, con un buen asado. Todos nos preocupamos no por el Topa sino por Helder. Es bien sabida su dejadez en lo alimenticio. Ahora llega la navidad y siempre se cogen unos kilitos. Problema a la vista.

5 .- Nos la endinharon

Un millón costó el jugador portugués y a día de hoy es al que más se le busca una salida. Las negociaciones con Abreu o Miku entre otros y la necesidad de liberar fichas abren las puertas a Edinho. Personalmente pienso que es una burrada pagar un millón de euros por el 60% de un jugador, que parece ser no se ha adaptado a los métodos de trabajo de Muñiz, no ha sido a si en otras cosas.

6.- Abreu como loco por jugar en el Málaga

El Loco Abreu está dispuesto a ayudar al Málaga a mantenerse, el Málaga está dispuesto a pagarle poco, pero Abreu está como loco y aceptará, además su mayor intereses en jugar en el Málaga es ganarse un puesto para el Mundial de Suráfrica. Me parecen garantías suficientes para firmarlo. El tiempo lo dirá.

7.- La jugada redonda

Leyendo el Desmarque Málaga me encuentro con que el Málaga quiere a Eliseu en propiedad. Desde luego si llega a Málaga si se sale como la primera vuelta del campeonato liguero pasado la jugada habrá sido redonda. Recordemos que Eli abandono Martiricos para irse a la Lazio por un millón de euros, si hubiera ido a un equipo español la cifra no hubiera superado los 600.000 euros. El club romano acordó hacer el pago en dos plazos de 500.000 euros cada uno. Pues bien, el Málaga podría hacerse con Eli en propiedad tan solo por perdonar ese segundo pago que queda pendiente, es decir, tendrá un jugador en propiedad y habrá recibido 500.000 euros. El problema, el de siempre, la ficha. La solución, la familia de Eli y el Mundial.

8.- Luque y Benachour goles por África

Gran iniciativa la del príncipe solidario, Kanouté, construir una escuela residencia a las afueras de Bamako, capital de Malí, para los niños huérfanos de la ciudad y alrededores, para educarlos y además darle un techo para vivir, cosa tan necesaria en Malí, uno de los países más pobres del mundo. Albert Luque y Benachour participaron en el proyecto y los dos lograron meterle un gol a la pobreza.

9.- Sandro y los Reyes

Propongo un pacto. Yo me auto compro la autobiografía de Sandro para Reyes si Sandro para Reyes nos regala un delantero que sea capaz de meter goles o en su defecto que enseñe a Obinna que el objetivo de tirar a puerta no es matar al portero, que vaya manía tiene de tirar al muñeco, sino meter gol.

10-. El Malagueño tercero…

Cada vez estoy más convencido de que el Atlético Malagueño nos va a dar una alegría grandísima. De momento los chavales de Rafa Gil van terceros y Oscar pelea por el pichichi con ocho goles. Que siga la racha.

11-. …y Unicaja resucitando

El conjunto malacitano sigue subiendo puestos en la ACB, ya está en puestos de Copa, y también hizo sus deberes en Euroliga clasificándose para el Top 16.

12.- DEP

Selim Benachour ha estado más fuera que dentro de la disciplina malaguista, al menos moralmente, debido al mal que padecía su madre. Finalmente su madre falleció. DEP. Ayer lo vimos marcar en el Champions for África y esbozó una sonrisa, esperemos recuperar a este futbolista tras tan amargo trago.

13.- Los árbitros.

¿Seres incomprendidos o seres sin alma? Me quedo con lo segundo, al menos en el caso de Ayza Gámez. Este señor se negó a que el minuto de silencio por el fallecimiento de la muerte de la madre de Selim Benachour los compañeros del Málaga pudieran estar con el jugador en el banquillo. Hubo que hacer el paripé de hacerlo en el centro del campo, ¿para qué? ¿protagonismo arbitral? No lo sé, juzguen ustedes mismos.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 11:08

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 11:13

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360 Apuntes en Blanquiazul - Página 2 382125

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 18:28

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360 Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:39

toperfe escribió:Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

keto escribió:Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360 Apuntes en Blanquiazul - Página 2 382125

bok1977 escribió:Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360 Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

Gracias, es reconfortante que al menos a tres personas le gusten mis apuntes, xD

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:00

Pitsux!!!!!!! No habia caido yo en esto, ¿que te parece si voy añadiendo estos apuntes en la seccion de avance junto a las cronicas de plablito_malaguista_100%?

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:09

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 690788

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:33

yuninho escribió:Pitsux!!!!!!! No habia caido yo en esto, ¿que te parece si voy añadiendo estos apuntes en la seccion de avance junto a las cronicas de plablito_malaguista_100%?

Buena idea a ver que opina Pitsux.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2009 - 22:10

yuninho escribió:Pitsux!!!!!!! No habia caido yo en esto, ¿que te parece si voy añadiendo estos apuntes en la seccion de avance junto a las cronicas de plablito_malaguista_100%?

A mi que me va a parecer. Bien, xD

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Jue 24 Dic 2009 - 1:16

Pues perfetco, ya esta publicao

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 24 Dic 2009 - 12:50

Apuntes en Blanquiazul - Página 2 711360

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Jue 24 Dic 2009 - 13:58

Pitsux escribió:
    Gracias, es reconfortante que al menos a tres personas le gusten mis apuntes, xD

No solo a tres, hazme caso.
    Saludos!

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 24 Dic 2009 - 16:44

Gracias a todos, acabo de ver la sección avance donde están los apuntes. Gracias para mi es un orgullo, hay muchos amigos que lo han visto y la verdad llena.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 24 Dic 2009 - 18:30

Sinceramente, las cronicas que haces tu y las que tambien hace pablito_malaguista, son dignas de estar en la vista de todos, intentare darle el maximo de eco dentro de mis posibilidades. Que menos. Os lo mereceis.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2010 - 12:24

yuninho escribió:Sinceramente, las cronicas que haces tu y las que tambien hace pablito_malaguista, son dignas de estar en la vista de todos, intentare darle el maximo de eco dentro de mis posibilidades. Que menos. Os lo mereceis.

No me habia dado cuenta de este mensaje, y como es de ser bien nacio ser agradecio GRACIAS.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2010 - 12:25

El Deporte es Nuestro, grupo de Facebook del equipo de deportes de Punto Radio Málaga de los que forman parte Ale Sandino, Antonio Campos, Dani Marín, Laura Galindo o Tomás García entre otros ya es fan de apuntes en blankiazul. ¿ A qué esperais ustedes ?

Podeis hacerlo buscando Apuntes en Blankiazul en el buscador de Facebook.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:06

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles