Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Adios a Li-Ning
- zaky100
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hola a todos, esta mañana en twitter, en varias cuentas que sigo he leido que adidas sera el proveedor de la temporada que viene, alguien sabe si eso es cierto??
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Joder,yo prefiero adidas antes que Li-ning.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sería la camiseta entonces parecida a la argentina jeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ojala la verdad, ojala
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Pues Adidas, tiene mucho nombre, pero hace un modelo para 100 equipos, depués cogen y le cambian el color.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Bueno pues una cosita asi quedaría
Medallero
juan_mlg escribió:Pues Adidas, tiene mucho nombre, pero hace un modelo para 100 equipos, depués cogen y le cambian el color.
Igual que li-ning, si no fijate en la equipación con la que jugo el Español en Getafe le pasado Domingo ¿no se parece a la del Málaga del sabado en Mestalla?
Adidas, calidad, modelos etc, es mucho mejor que Li-Ning, pero esperaremos a ver noticias referentes a esta noticia
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo solo quiero que si es verdad que se cambia de ropa deportiva le OBLIGUEN a que haya material en las tiendas oficiales desde el primer momento, porque es un cachondeo lo de Li-Ning, a pesar de que dijeron que no habría problemas con el stock...
Medallero
- zaky100
La camisa del espanyol era la misma, cambiaba solo el escudo y la propaganda, indignante vaya. Adidas hace un modelo para mtodos los equipos pero la promocion y calidad es inmensa, por no decir que este año he tenido que esperar hasta 2 meses depues de empezar la temporada para tener mi camisa y adidas lo tendra desde que firme vaya
Medallero
Bueno, esperemos a ver que pasa, esto no es nada oficial, pero lo que si digo, que no digamos que Li-Ning, tiene en el Celta, Málaga y Español, prácticamente las mismas camisetas.
Lo más llamativo es en la 3º del Español y la 3ª del Málaga, es la misma
Lo más llamativo es en la 3º del Español y la 3ª del Málaga, es la misma
Medallero
- busymalaguista
Guapisima esa equipacion
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pffff ke wapaaaa!!!! Ojala sea verdad ésto.rondon23 escribió:
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Recordad que el año que viene en teoria volvemos al blanquiazul y dejamos el albiceleste
Medallero
joseca86 escribió:Recordad que el año que viene en teoria volvemos al blanquiazul y dejamos el albiceleste
Y que ganas que tengo, porque la del año pasado de Umbro si me gustaba, pero este año, la verdad que no se si es blanquiazul, o albiceleste la verdad.
Quiero una camiseta como la del oporto, con azul fuerte.
Medallero
- busymalaguista
Me gusta mas la albiceleste que la blanquiazul
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
No creo que volvamos al blanquiazul de momento. Ya hemos visto como han cambiado el pantalón para no parecernos a otros equipos, así que imagino que seguiremos siendo albicelestes para con ser un Espanyol o Real Sociedad.Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Recordad que el año que viene en teoria volvemos al blanquiazul y dejamos el albiceleste
Y que ganas que tengo, porque la del año pasado de Umbro si me gustaba, pero este año, la verdad que no se si es blanquiazul, o albiceleste la verdad.
Quiero una camiseta como la del oporto, con azul fuerte.
Medallero
- juanmi_5
habrá que verlo ojala surja pondría mas aun al malaga en el mapa
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Completamente de acuerdo compañero la albiceleste de toda la vidabusymalaguista escribió:Me gusta mas la albiceleste que la blanquiazul
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
A camiseta por año van a acabar conmigo
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Blanquiazul no creo que sea, recordad, que se cambiaron el color de los pantalones para que nos distinguieran del Depor, la Real... Así que sería albicelesta con los pantalones blancos.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues resulta extraño que pensaba en adidas hace dias,porque el contrato Li Ning lo firmo el antiguo presidente,y ahorra con el jeque seguro que quiere una prenda mas famosa como adidas
Medallero
La mas bonita es la Umbro del año pasado, pero yo quiero volver a los orígenes y el Málaga Club de Fútbol vestía de blanquiazul no de albiazul. Aunque yo no tengo problemas, lo que no quiero es la mierda de camiseta que tenemos este año que no se de que color es y que cada día me gusta menos y eso que pensaba que me iba a acostumbrar...
Medallero