El Malaga debe de subir sus ofertas por Eliseu, Calleja y Goitia y la de Tapia dejarla igual y sino le gusta puerta
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga eleva el caché de Tapia
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:El Malaga debe de subir sus ofertas por Eliseu, Calleja y Goitia y la de Tapia dejarla igual y sino le gusta puerta
Esta vez no estoy de acuerdo contigo tron. El Málaga ni puede ni debe subir las ofertas ya realizadas. Esto no es un mercadeo. El Málaga ofrece un buen contrato y el que no lo quiera pues la puerta la tiene abierta y ya vendrán otros
Lo que no debe entrar es en una subasta del jugador e hipotecar nuevamente al club por tratar de dar buena imagen a la afición y volver a las andadas. A mi me parece bien lo que está haciendo Fernando Sanz. Ya que no quieren arriesgar ni un euro de los suyos, pues el club tendrá que subsistir con el dinero que se genere y ni un euro mas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo a Eliseu lo renovaría y luego lo vendería por más dinero, 600.000 euros es demasiado barato tiene 25 años
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Yo a Eliseu lo renovaría y luego lo vendería por más dinero, 600.000 euros es demasiado barato tiene 25 años
También es verdad hermano. Una buena jugada. Te renuevo por el dinero que tu quieras. Y ahora en verano te vendo por algo mas de 600.000 euros
Medallero
- Bok1977
Está claro que Eliseu no es Messi pero es un jugador de 25 años que puede jugar en ambas bandas con muy buena velocidad y a lo tonto lleva 7 goles esta temporada por 600.000 euros me parece un jugador muy apetecible
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eliseu no va a renovar, no seais tonto
Medallero
- Bok1977
Si ya lo sabemos yo digo lo que haría si fuera la directiva del Málaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta