Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los ingleses pretenden tocarnos to lo negro

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Los ingleses pretenden tocarnos to lo negro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 2:07

    El lobby de apoyo a Gibraltar promete aumentar la presión contra España

    Las medidas se llevarán a cabo "tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos" El jueves se prevé un duro comunicado del Parlamento que llevará a España ante los tribunales

    La intención del Congreso de Estados Unidos a iniciativa del representante de Carolina del Norte, George Holding, de hacer pública una declaración institucional en apoyo del derecho de autodeterminación de Gibraltar, apunta a que, tal y como informó el rotativo Sunday Express "España va a estar sintiendo la presión del lobby en apoyo a Gibraltar tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos". Así al menos hay que interpretar la furibunda reacción a la carta del embajador español en la capital norteamericana, Ramón Gil-Casares, que ha sido duramente criticada por varios miembros del Legislativo de la City. Este, ya ha convocado la sesión en la que el jueves se pondrá sobre la mesa para el debate la petición anunciada al gobierno de Cameron de llevar a España ante el Tribunal Europeo de Justicia por sus ataques a la colonia británica.

    La campaña llega después de varias informaciones en las que se asegura que Gibratar ha sido traicionada y por la petición expresa de acciones legales al ministro Philip Hammond a quien culpan de ser blando con la defensa de los intereses de la colonia. El miembro del Parlamento Andrew Rosindell, declaró al periódico The Sun el pasado domingo que "el Foreign Office podría haber hecho mucho más". Por su parte, el Sunday Express recordaba el pasado domingo que ya había finalizado el plazo de seis meses dado al Ejecutivo español para que tomara medidas sobre los retrasos en la frontera y las "incursiones" en lo que denominan "aguas territoriales de Gibraltar" un término nunca reconocido por los sucesivos gobierno españoles.

    La intención de aumentar la presión sobre la posición española vino acrecentada después del plantón dado por el ministro Robert Goodwill en la reunión en la que se trataba el tema del Cielo Único Europeo en el que la posición española se impuso a la británica y se excluyó expresamente al aeródromo de la Roca. La actitud del representante británico sorprendió incluso a sus homólogos europeos y medios de comunicación de las islas llegaron a hablar de "furia" a la hora de referirse a su actitud.

    Por lo anunciado en los últimos días, parece haberse dado el pistoletazo de salida a una campaña mucho más intensa por parte de los representantes británicos en cuantos ámbitos tengan la oportunidad de hacerlo. El objetivo parece ser García-Margallo y su política de "intransigencia contra todo lo que venga desde Gibraltar", señalaba el Express. Pasado mañana es la primera piedra de toque con una resolución parlamentaria en la que se prevén términos muy duros sobre la actitud española que acabará ante los tribunales europeos.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8052-el-lobby-de-apoyo-a-gibraltar-promete-aumentar-la-presion-contra-espana

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Los ingleses pretenden tocarnos to lo negro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:22

    pero que quieren estos macho,nos robaron gibraltar y encima se quejan,que se vayan a INGLATERRA DE PASEO hombre,lo que yo no se es como la union europea y los estados unidos no han impedido que estos se hagan por la cara dueños de lo nuestro,cuando se supone que hay una ley que nos ampara,y que dice que no se puede invadir la zona territorial de otro pais,porque si,porque se permite,porque es ESPAÑA,la perjudicada,y despues se meten en todos los embrollos de los arabes,totalmente lamentable.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los ingleses pretenden tocarnos to lo negro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:24

    Gibraltar español :forza:

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Los ingleses pretenden tocarnos to lo negro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:47

    bien dicho amigo.pd ya te escribi a tu correo bok,mucha suerte.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles