El 'Daily Mail' publica este domingo que Rooney ya ha hablado de su situación a varios jugadores de la selección inglesa.
Wayne Rooney ha hablado y ha expresado su mal momento por el que está atravesando. Según publican varios medios de comunicación ingleses, el delantero de los 'red devils' ha asegurado que está "harto y me quiero ir del Manchester United". El 'Daily Mail' publica este domingo que Rooney ya ha hablado de su situación a varios jugadores de la selección inglesa.
En Inglaterra publican que Rooney ha desvelado sus intenciones a varios jugadores de la selección inglesa
El delantero del Manchester United quiere cambiar de aires después de una mala etapa tanto en lo personal como en lo profesional. Pese a que el conjunto inglés envió un comunicado desmintiendo los rumores sobre la posible venta del jugador, lo cierto es que Wayne Rooney está decidido a marcharse, ya sea en el próximo mercado de invierno o a final de temporada. En un principio el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle la ampliación y mejora de su contrato.
Hay un problema de fondo de Wayne Rooney con el entrenador del United, Sir Alex Ferguson. El internacional inglés contradijo a su técnico al afirmar que ha estado bien toda la temporada y negar que tuviese un problema de tobillo. Ferguson argumentó en una ocasión su ausencia en un partido por problemas en su tobillo, pero días después Rooney negó tener molestias físicas.
La mala relación con Ferguson puede ser uno de los motivos de la decisión del por ahora delantero del Manchester United. En el último partido de los 'red devils', Ferguson hizo jugar al delantero menos de 20 minutos ante al West Brom. El atacante sólo lleva un gol en la Premier y su participación ha sido más que intermitente.
Ya le salen las primeras 'novias'
En el Reino Unido ya especulan con la posible marcha del internacional inglés el próximo mes de enero... y ya apuntan las primeras 'novias'. Los nombres del Manchester City y del Real Madrid ya han sido pronunciados. Veremos lo que ocurre en los próximos días.