Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El PP en su mundo de yupi

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El PP en su mundo de yupi 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 1:44

    El PP explicará en una web los logros conseguidos y los retos pendientes

    El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, director del comité de campaña electoral, durante la rueda de prensa tras la primera reunión del comité, hoy en Génova, para las elecciones municipales y autonómicas del pr
    El Partido Popular activará a finales de semana una página en internet en la que dará cuenta del cambio de tendencia producido en España gracias a la gestión del gobierno de Mariano Rajoy, así como los retos pendientes para conseguir que los logros se generalicen al conjunto de la población.

    Con la dirección aunquedamuchoporhacer.com, el PP quiere hacer llegar a los ciudadanos que son conscientes de que deben tener un mayor alcance los beneficios de las reformas acometidas en los tres primeros años de legislatura, marcados por la estabilidad política e institucional.

    Así lo ha explicado en una rueda de prensa el director de la campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, Carlos Floriano, tras la primera reunión del Comité de Campaña, en la que se ha decidido, junto a la puesta en marcha de la web, dar a conocer esa misma información en diversos medios de comunicación.

    "No es un mensaje en vacío, no es una campaña publicitaria", ha precisado Floriano, quien ha subrayado que "hay un respaldo muy importante" en la acción del gobierno de Rajoy.

    El dirigente popular se ha referido a la situación de 2011 de decrecimiento económico, descenso de la afiliación a la seguridad social, destrucción de empleo y puesta en cuestión del estado de bienestar, "hechos absolutamente objetivos", según ha dicho, que ha comparado con la España actual.

    Ha resaltado que también son "hechos objetivos" que ahora hay crecimiento económico, creación de empleo, más afiliados a la seguridad social y que la viabilidad del sistema de bienestar está garantizada.

    Sin embargo, ha asegurado que en el PP son "muy conscientes" de que "queda mucho trabajo por hacer para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos", así como del esfuerzo que deben hacer para responder a las expectativas depositadas en el partido.

    En este sentido, ha subrayado la "ilusión" del PP para afrontar esos retos y se ha mostrado convencido de que nadie duda de que es un partido de personas "muy preparadas" para gestionar los recursos públicos y de que tiene un proyecto de país.

    Los populares quieren insistir en la idea de que las mejoras conseguidas seguirán en la medida en que se mantenga la estabilidad política e institucional.

    Floriano cree que los españoles apostarán por un "valor seguro", porque los logros "se puede convertir exactamente en todo lo contrario, si se cambia de política o entramos en un período de inestabilidad política que no beneficiará a nadie", ha advertido.

    http://www.diariodeferrol.com/extarticulo/espana/pp-explicara-web-logros-conseguidos-y-retos-pendientes/20150113133912225266.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles