Posteado Mar 1 Mar 2016 - 11:35
oju frente llevo mas de un mes diciendolo x el foro, 1º el alcalde mintio y nunka dio los papeles/autorizacion para empezar
2º la junta igual
3º cuando ya se preveia x quintuagesimodecima vez q lo iban a dar llego el PLAN DE INUNDABILIDAD NACIONAL q afecta a todos los rios, lagos, embales y demas charcos de españa q entre otras cosas ha declarado inundables y no construibles los terrenos del guadalhorce y q entre otros afectan al poligono guadalhorce y al mismo aeropuerto.
esto es tan jodido q con la ley en la mano podrian empezar hasta a derruir x lo q va a haber miles de denuncias q llevaran años y años, en malaga ya se han organizado los del poligono guadalhorce para una una denuncia colectiva para q retiren/modifiquen la ley o recalifiquen el tipo de terreno a no inundable etc etc
total q volvemos a lo de hace 5 años y q yo siempre defendi, hacer la ciudad deportiva en otra parte, el club creo q hizo algo bueno y es donar la parcela del viso a la fundacion del malaga q como es sin animo de lucro y para fines sociales/deportivos es dificilisimo de expropiar, parcela q x detras, sin camaras exigia el alcalde a cambio de los permisos para la academia, permisos q ni iban a llegar ni van a llegar.
el club si tiene interes en hacer la academia debe buscar otros terrenos y el ayuntamiento/junta q haga su gran parque metropolitano q prometieron de hace 7 años creo, pero q no usen al malaga como reclamo y para hacerse publicidad y la fotito de turno, eso x paquito el chocolatero.
ahora si frente??? q no se puede hacer nada hasta ver q pasa con esa ley de inundabilidad q para mas inri viene de la UE y ademas sin gobierno nacional... anda q no va pa largo, me rio yo del escorial jaja