bocetos de como seran segun diario sur.... y la verdad estara chulisima...ya tocaba algo asi en Malaga y para el Malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/03/academia-quiere-malaga-20150102183149.html
bocetos de como seran segun diario sur.... y la verdad estara chulisima...ya tocaba algo asi en Malaga y para el Malaga
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
No sé, por qué no utilizan el condicional.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Me sigue pareciendo una utopía, si no hay dinero para reducir la deuda, no se de donde van a sacar para esto, como no lo ponga el jeque, y eso está claro que no va a ocurrir
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me pasa algo como a @kiske. Mucha maqueta, mucho proyecto, pero sin pasta no hay nada. Y si no hay dinero para el equipo y rebarjar la deuda ¿vamos a tener dinero para este gran proyecto?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaqjaja q animos, ya han dicho q tienen el dinero previsto, no se si es q el dinero q iba a deuda pasa a la ciudad deportiva o si el club lo va a pagar con el dinero de los terrenos del viso o si han ido guardando algo.
pero la verdad q uno no se imagina esto terminado jaja con suerte como es año de elecciones le dan el empujon final
pero la verdad q uno no se imagina esto terminado jaja con suerte como es año de elecciones le dan el empujon final
Medallero
- Frente313
Pues yo no me lo imagino terminado en los próximos años. Ya no me creo nada de las promesas que vengan del club.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38587-la-junta-aprueba-definitivamente-el-plan-de-arraijanal
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No, si al final el jeque va a tener que hacer la Academia... lo que no se es como, si hay 30 millones de deuda y solo se puede traer a Filipenkos y Rescaldanis... con lo del VISO supongo que podrán hacer alguna cosita pero luego a ver cómo la terminan
Medallero
- Frente313
Ya mismo será la hora de demostrar si la cosa va en serio o solo eran palabras. De aquí a 2 meses tendrán el permiso obra y podrán empezar a construir la ciudad deportiva. Será el momento de la verdad: Ahí ya no podrá haber mas mentiras.
Medallero
- Invitado
Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.
¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?
¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Eso seria lo suyo, pero el dia que se haga que sinceramente a dia de hoy no lo tengo claro seguro que contratan a gente de fuera como en el metro donde habia gente de todas partes menos de aqui portugueses sobretodo........jfernandezmora1 escribió:Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.
Medallero
- taroto
las obrAas del ministerio de fomento son un timo, yo trabaje en la obra del aeropuerto en el acceso norte y se les infla el pecho a los politicos xq se contratan empresas españolas y estas usan filiales suyas en portugal como subcontratas para traer portugueses, marroquis y negritos para pagarles menos y encima pagar los impuestos en el extranjero.
pero al leer la noticia me da miedo donde dice q se puede empezar cuando el ayuntamiento arregle unas cosillas de unos informes puff yo tengo claro q el ayuntamiento no da permiso alguno hasta q tenga los terrenos del viso y la junta a dado el "permiso" en dos meses y no en 5 xq mañana o pasado anuncian las elecciones en andalucia.
y el club ya dijo q tenia el dinero preparado para el 1º tramo de las obras, pero los permisos aun no estan, estan mas cerca pero aun no s epuede empezar.
pero al leer la noticia me da miedo donde dice q se puede empezar cuando el ayuntamiento arregle unas cosillas de unos informes puff yo tengo claro q el ayuntamiento no da permiso alguno hasta q tenga los terrenos del viso y la junta a dado el "permiso" en dos meses y no en 5 xq mañana o pasado anuncian las elecciones en andalucia.
y el club ya dijo q tenia el dinero preparado para el 1º tramo de las obras, pero los permisos aun no estan, estan mas cerca pero aun no s epuede empezar.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
a ver si se lleva a cabo de una vez por todaS.
Medallero
- Invitado
A mi me da que cuando las obras empiecen nuestros nietos estarán jubilados, quizás con suerte los nietos de nuestros nietos opten a ello.
Medallero
- Frente313
Pero es que ¿alguien se podrá jubilar en este país?
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Decian que el dinero de la obra estaba ya incluido en los presupuestos de este año, eran unos 4 millones de euros y digo yo que sino se va hacer este año ya tenemos el dinero para el fichaje de Amrabat.
Medallero
- Frente313
¿pero es que te crees que el Málaga tiene 4 o 5 millones de euros guardados para la obra? Yo no me lo creo.
Medallero
- Frente313
Parece que ya a partir de septiembre pueden empezar las obras jejeje
Medallero
- taroto
y segun dicen ya se ha conseguido el dinero vendiendo los terrenos del viso
Medallero
https://vimeo.com/92632040 Ahí os dejo un video que se hizo en la empresa donde trabajo. Así iba a ser la academia, la verdad que ahora no sé cuál será el proyecto definitivo.
Medallero
- taroto
y tanto q va a variar XD
Medallero
para mi que no se comienza las obras
Medallero
- taroto
en teoria empezaban en octubre aunq casado dijo q querian adelantarlas a septiembre, si mal no recuerdo XD
Medallero
Que chulada de vídeo!!
Medallero