Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Así será la futura Ciudad Deportiva…

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 9:30

    Así será la futura Ciudad Deportiva…
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 26 de Marzo de 2010 18:40








    Así será la futura Ciudad Deportiva… Ciudad_depor

    Imagen de la futura Ciudad Deportiva

    De ilusiones vive el hombre… y el malaguista. La futura Ciudad Deportiva de San Julián ya tiene cara (en la imagen que ilustra esta información). El club la ha difundido tras proyectarla en la presentación del proyecto de ampliación de capital este mediodía. De todos es sabido que la construcción de la misma es el objetivo número uno de la citada ampliación. Su coste será de seis millones de euros. En ese sentido, Fernando Sanz, Luis Yáñez y Daniel Pastor estuvieron el pasado lunes en la Gerencia Municipal de Urbanismo ultimando los detalles del acuerdo con el ayuntamiento, que se firmará en breve (ya existe un preacuerdo rubricado). Por el mismo, el consistorio le cederá una parcela en San Julián de unos 44.000 metros cuadrados.

    El club espera que la construcción de la futura cuna de promesas del malaguismo comience a principios del próximo año, una vez que la Junta de Andalucía desbloquee, si la corrupción urbanística lo permite, el PGOU.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 9:42

    Así será la futura Ciudad Deportiva… 839555 Tiene muy buena pinta

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 10:32

    diario sur

    El dinero, destinado a construir la nueva Ciudad Deportiva

    En el Málaga tienen muy claro qué harán con el dinero que ingresen por la ampliación de capital: la prioridad será la construcción de la nueva Ciudad Deportiva y, a continuación, rebajar la deuda de la entidad con sus acreedores. Las nuevas instalaciones (en la imagen de esta página se observa el plano de ellas) estarán situadas en San Julián, en una parcela de más de 44.000 metros cuadrados. Como ya informó este periódico, construirán tres campos de fútbol, además de las edificaciones propias de una Ciudad Deportiva, como vestuarios oficinas... El proyecto se pondrá en marcha inmediatamente después de que sea aprobado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que ahora está bloqueado. El Málaga ya pidió presupuestos para conocer el coste de las obras. Después de diversas consultas, la mejor propuesta fue la que realizó el presidente del Numancia, Francisco Rubio (constructor). Esta oferta permite hacer la nueva Ciudad Deportiva por seis millones de euros, una cantidad que se considera adecuada para poner en marcha este proyecto. Será igual que la del Numancia. Estará formada, en principio, por tres campos de fútbol, uno de ellos de césped natural, además de las otras instalaciones complementarias. El proyecto ya planteado por el club de Martiricos no está cerrado, por lo que no se descarta que haya algún cambio, aunque sea de menor relieve, antes de que se pongan en marcha los trabajos (dependerá del PGOU de la capital).

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-03-27/dinero-destinado-construir-nueva-20100327.html

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 11:09

    Perfecto, se van viendo avances en el tema y eso es buena noticia.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 12:10

    ¿Quien ha hecho ese proyecto?, parece de un niño pequeño.

    Una cosa es que el Málaga no pueda pagar grandes sueldos a sus jugadores, pero convocar un concurso de ideas para la ciudad deportiva contando en colaboración con el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MALAGA, no es tan caro y se puede conseguir una Ciudad Deportiva de PRIMERA.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 12:15

    rafael escribió:¿Quien ha hecho ese proyecto?, parece de un niño pequeño.

    Una cosa es que el Málaga no pueda pagar grandes sueldos a sus jugadores, pero convocar un concurso de ideas para la ciudad deportiva contando en colaboración con el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MALAGA, no es tan caro y se puede conseguir una Ciudad Deportiva de PRIMERA.
    La oferta es del presidente del Numancia, que tambien es constructor.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 13:02

    ¿Por qué parece de un niño pequeño?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 13:39

    A mi no me parece de un niño pequeño. No entiendo.

    La idea de esa ciudad deportiva me parece bien para un club como el nuestro, con nuestras limitaciones económicas. Tiene 3 campos de futbol, y se ven unas instalaciones para vestuarios. Aparte de zona verde y aparcamientos. NO me parece una mala Ciudad Deportiva para empezar.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:17

    Pues a mi tampoco me parece una ciudad deportiva de primera y ademas a noticia dice que es como la del numancia francamente esperaba algo mas por 6 millones de euros ojala y aun retoquen el poyecto por que serael futuro del malaguismo y me parece similar ala actual de el viso con la diferencia de que los campos restantes seran de cesped artificial

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:22

    Con lo que puede hacer el Málaga con los terrenos que le han dado, yo la veo perfecta. 44.000m2 no dan para mucho más. No sé qué os esperabais.
    Yo la veo mucho mejor que El Viso.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 21:09

    Pues a mí me parece ridicula,tanto luchar para esto? dentro de 10 o 15 años será obsoleta,yo creo que era mejor construirlas en Casabermeja-Colmenar como decian antes,el metro cuadrado en esa zona es sensiblemente inferior a la zona de San Julián - Guadalmar, a mí no me gusta y me parece que algunos se apoyan en el " algo es algo" y así nos luce señores!!.

    Una ciudad deportiva identica a la del Numancia de Soria !!! .......ver para creer.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 21:39

    Pero eso no es culpa del Málaga en este caso, 44000 m2 no dan para más. No sé si os esperábais un Valdevebas o qué os esperábais. Además con 6 millones de euros tampoco se pueden hacer milagros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 21:46

    toperfe escribió:Pero eso no es culpa del Málaga en este caso, 44000 m2 no dan para más. No sé si os esperábais un Valdevebas o qué os esperábais. Además con 6 millones de euros tampoco se pueden hacer milagros.
    No es culpa del Málaga?? y de quien es? mía o tuya? y te vuelvo a repetir que 44000m2 en Colmenar no valen lo mismo que a 300 metros del mar en San Julián.
    Me parece increible que pongas como ejemplo Valdebebas o cosas así! pq sabes perfectamente que nadie se refiere a eso tío! nadie en sus sano juicio puede pretender que el Málaga o Málaga pueda tener la ciudad deportiva que tiene el Real Madrid,simplemente opinamos que no es la mejor opción,al menos es una opinión respetable,digo yo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:18

    Puede ser, pero te recuerdo que el Málaga sólo tiene en propiedad el Viso. Y en este caso los terrenos que hay son una permuta que le ha ofrecido el Ayuntamiento para terminar la ampliación de la Universidad. Yo creo que en este asunto el Málaga ha podido salir ganando. De la nada no puede salir una gran ciudad deportiva, pero sí una decente. Además, no tantos equipos de primera tienen una ciudad deportiva como esta, el Numancia en este caso es uno de los equipos que más apostaron.
    Somos un equipo humilde y tenemos que ir paso a paso.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:22

    toperfe escribió:Puede ser, pero te recuerdo que el Málaga sólo tiene en propiedad el Viso. Y en este caso los terrenos que hay son una permuta que le ha ofrecido el Ayuntamiento para terminar la ampliación de la Universidad. Yo creo que en este asunto el Málaga ha podido salir ganando. De la nada no puede salir una gran ciudad deportiva, pero sí una decente. Además, no tantos equipos de primera tienen una ciudad deportiva como esta, el Numancia en este caso es uno de los equipos que más apostaron.
    Somos un equipo humilde y tenemos que ir paso a paso.
    Eso es otra cosa,decente puede ser,pero insuficiente tambien,no se el numero de chavales que tendrá el Numancia en formación pero nada comparable al Málaga seguro! Es que siempre nos quedamos corto en todo lo que hacemos tío! siempre nos pasa lo mismo,jamas se hace en Málaga nada con visos de futuro,todo se hace para salir del paso.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:06

    Porque somos humildes, falta la guita que es lo mas importante.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:08

    Si se amplian 30 millones y la deuda es de 10 o 12 segun dicen y la ciudad deportiva cuesta seis......sobran todavia otros 12 kilos,no?? pa la buchaka??????????????????? ayyy oma!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 16:56

    Jose Antonio escribió:Si se amplian 30 millones y la deuda es de 10 o 12 segun dicen y la ciudad deportiva cuesta seis......sobran todavia otros 12 kilos,no?? pa la buchaka??????????????????? ayyy oma!!
    Estoy de acuerdo contigo que la Ciudad Deportiva parece que se va a quedar pequeña en poco tiempo (ayyyy siempre pasa lo mismo, chapuza tras chapuza en Malaga, Carpena, Rosaleda, etc) pero es que no hay pasta, y de la ampliacion de capital, permite que dude de que se llegue a completar, vamos que ni de coña se llega a los 30 mill.€ habrá que ver cuanto sacamos porque igual ni llegamos a los 6 para poder construir la Ciudad Deportiva y entonces si que va a ser preocupante tener un terreno y no poder edificar.

    Aqui el Malaga para mi que ha perdido y mucho, el Viso era en propiedad aunque sea una mierda, la de San Julian es una concesion que con el tiempo será del Ayuntamiento aunque con logica no se la va a quitar pero nunca se sabe con los politicuchos de malaga... La Universidad necesitaba el Viso y a cambio nos da el Ayuntamiento un terreno que no va a ser nuestro y encima tenemos que construirlo nosotros solos... no se...

    La de Colmenar (o no se que otro pueblo era) no se pudo realizar porque la constructora que la iba a hacer con el Ayto de Colmenar tuvo problemas en cuanto a la edificación de pisos, el Ayto queria bastantes VPO y la constructora dijo que nanai, luego llegó la crisis y a tomar viento todo ese plan de tener 2 ciudades deportivas...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:23

    Pero ¿que Ciudad Deportiva esperabais?

    ¿en que consiste una Ciudad Deportiva?
    No es mas que un conjunto de campos de fútbol para el fútbol base de un equipo y como campo entrenamiento del principal y junto a ello tiene que haber oficinas y vestuarios. Ya ha partir de ahí podrá tener mas campos de entrenamiento o menos o podrá tener campos con gradas o sin gradas, pero la base no es mas que eso.
    Así que para el Málaga de tener solamente como campo de entrenamiento las instalaciones junto a la Rosaleda o la propia Rosaleda a tener esto es un paso abismal hacia adelante.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:39

    Frente313 escribió:Pero ¿que Ciudad Deportiva esperabais?

    ¿en que consiste una Ciudad Deportiva?
    No es mas que un conjunto de campos de fútbol para el fútbol base de un equipo y como campo entrenamiento del principal y junto a ello tiene que haber oficinas y vestuarios. Ya ha partir de ahí podrá tener mas campos de entrenamiento o menos o podrá tener campos con gradas o sin gradas, pero la base no es mas que eso.
    Así que para el Málaga de tener solamente como campo de entrenamiento las instalaciones junto a la Rosaleda o la propia Rosaleda a tener esto es un paso abismal hacia adelante.

    Pienso lo mismo. No lo acabo de ver del todo mal.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:50

    Además que el Málaga es un equipo muy pobre que no es capaz de quitarle un fichaje a un equipo de una barriada de Madrid con todos mis respetos para Getafe. Hoy Miku ha marcado 2 goles. Habría que haber visto al Málaga con Miku en sus filas si estarias donde estamos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 20:51

    El ayuntamiento de Málaga ha creado una red de campos de cesped artificial espectacular en la capital,son campos bonitos,practicos y comodos,dotados de magnificos vestuarios y de una pequeña sede,el presupuesto de cada campo creo que no pasaba de 400 mil euros....no entiendo entonces como 6 millones de euros no van a dar para hacer más que 3 campitos de cespd artificial y uno de cesped natural + vestuarios y sede social.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 11:48

    Jose Antonio escribió:Si se amplian 30 millones y la deuda es de 10 o 12 segun dicen y la ciudad deportiva cuesta seis......sobran todavia otros 12 kilos,no?? pa la buchaka??????????????????? ayyy oma!!


    +11111111111111111

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 13:35

    Jose Antonio escribió:El ayuntamiento de Málaga ha creado una red de campos de cesped artificial espectacular en la capital,son campos bonitos,practicos y comodos,dotados de magnificos vestuarios y de una pequeña sede,el presupuesto de cada campo creo que no pasaba de 400 mil euros....no entiendo entonces como 6 millones de euros no van a dar para hacer más que 3 campitos de cespd artificial y uno de cesped natural + vestuarios y sede social.

    La respuesta es 44.000m2, no es más que eso. Un campo de fútbol suele medir 10.000m2, a eso tienes que añadirle el espacio dedicado a aparcamientos, gradas, oficinas y residencia de niños. No puede dar para más de 3 campos de fútbol.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Así será la futura Ciudad Deportiva… 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Mar 2010 - 10:17

    diario sur

    El retraso del PGOU impedirá al club disponer de la Ciudad Deportiva la próxima temporada

    Se desconoce cuándo tendrá el Málaga el permiso para comenzar las obras de las nuevas instalaciones, con tres campos de fútbol

    Así será la futura Ciudad Deportiva… Prensa-noticias-201003-30-fotos-3409164-264xXx80

    El Málaga no tendrá su nueva Ciudad Deportiva la próxima temporada. Hace un año y medio que el Ayuntamiento se comprometió a cederle al club unos terrenos en San Julián para construir sus instalaciones para la cantera, pero el retraso en la aprobación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) impide que esta operación se lleve a cabo y que la entidad de Martiricos comience las obras. Y no podrá hacerlo, al menos, hasta final de año.

    Estaba previsto que al comienzo de este 2010 pudiera aprobarse el PGOU, lo que hubiera permitido al club disponer del tiempo suficiente para levantar unas instalaciones básicas cara a próxima campaña. Pero ya al final de marzo y sin perspectivas de una rápida solución, las opciones de que los canteranos del Málaga cuenten con campos propios en septiembre se pueden considerar ahora inexistentes.

    En el club, sin embargo, se muestran tranquilos ante esta situación, pues los gestores de la entidad son conscientes de que no pueden hacer nada para buscar soluciones. Depende sólo de los políticos, que deben desbloquear el PGOU tanto para dar salida a este proyecto como a otros que siguen atascados. El retraso del Plan acumula ya tres años.

    Fuentes malaguistas aseguraron ayer a este periódico que la demora, por contra, les permitirá poner en marcha la ampliación de capital y otras fórmulas de financiación que aporten dinero para desarrollar el proyecto, cuyo coste será de seis millones. Ninguna de las fuentes consultadas se atrevió a dar una fecha como segura para la aprobación del PGOU, pero el abanico de estimaciones oscila entre varios meses y hasta un año, lo que aproximaría la decisión a las siguientes elecciones.

    Estimaciones

    La fecha más coincidente quizás esté en las semanas posteriores al verano, sobre el mes de septiembre u octubre. En tal caso, el Málaga dispondría de la documentación en regla para poner en marcha las obras al final de año o al comienzo de 2011. Pero esto sólo sería una estimación, sin ningún indicio claro de que vaya a ser así claramente.

    Respecto al proyecto en sí mismo, tampoco están cerradas todas las posibilidades que está analizando el club. Parece claro y definitivo que las instalaciones contarán con tres campos de fútbol, dos de ellos de césped artificial y uno con hierba natural. En este último jugaría el filial y también se entrenaría el primer equipo si fuese necesario. Aunque la parcela es amplia y también se puede valorar en última instancia la opción de ampliar esta propuesta. En principio, el proyecto es casi igual que la ciudad deportiva del Numancia.

    Es evidente que también contará con vestuarios, oficinas o cafetería, entre otros equipamientos habituales. Pero se está estudiando, además, la posibilidad de construir una especie de residencia para disponer el club de algunos ingresos extras. Sería una instalación para estudiantes.

    La gran incógnita quizás se centre en cuál va a ser la capacidad de reacción del Málaga cuando reciba la parcela, pues no dispone de dinero para poner en marcha un proyecto como este de una forma inmediata. Si para entonces ha logrado ingresos suficientes no habrá problema, pero ¿qué ocurrirá en caso contrario? El club no quiere endeudarse otra vez, pero necesita la Ciudad Deportiva de una forma urgente. Una alternativa quizás sea comenzar con algo básico, para después ir completando el proyecto, aunque los propietarios del club son más partidarios de hacerlo todo de una tacada. Es una duda que quizás no se resuelva hasta el próximo año. Mientras tanto, El Viso sólo se podrá utilizar hasta el 30 de junio, fecha en la que el club se quedará definitivamente ni más instalaciones que La Rosaleda y el Anexo.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-03-30/retraso-pgou-impedira-club-20100330.html

    El cierre de El Viso el 30 de junio repartirá a la cantera por la capital

    El Viso tiene los días contados, como ya saben en el Málaga tras la resolución del Ayuntamiento de hace algunas semanas. Estos terrenos pasarán a la Universidad, que reanudará los trabajos en la zona para incluir esta parcela en su campus. De ahí que todos los equipos que componen la cantera blanquiazul, desde los prebenjamines hasta el filial de Tercera, deban dispersarse por todos los campos de la capital que han sido prestados por diferentes clubes. Con el paso de los años, sobre todo en los últimos meses, los responsables de las categorías inferiores han ido 'colocando' a los diferentes equipos en otros lugares para prevenir este cierre y, sobre todo, para que no sigan jugando en terrenos de tierra. La escuela de fútbol quizás sea la más afectada, ya que será complicado mantenerla como hasta ahora. En cualquier caso, la próxima campaña será muy complicada para los niños de la cantera.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-03-30/cierre-viso-junio-repartira-20100330.html

    Bendodo: «Será muy digna para el Málaga y la ciudad»

    El Ayuntamiento y el Málaga ya firmaron un protocolo de actuaciones mediante el que el Consistorio cedía una parcela de más de cuatro hectáreas para la construcción de las nuevas instalaciones para la cantera. El concejal de Deportes, Elías Bendodo, comentó ayer a este periódico que desconoce cuándo se podrá poner en marcha este proyecto, ya que depende de la Junta de Andalucía. El político, sin embargo, elogió el gran nivel de estas nuevas instalaciones para el club y y la capital. «Será muy digna para el Málaga y la ciudad», destacó. Bendodo quiso dejar clara la predisposición del Ayuntamiento en este capítulo, con la cesión a la Fundación de la mencionada parcela. De hecho, hace más de un año que se firmaron los primeros documentos para esta operación, justo antes de un encuentro contra el Barcelona. «Nuestra intención está clara desde el comienzo. Ofrecemos esta parcela al club, que está magníficamente situada y tiene un gran valor. Puede costar más de 20 millones de euros. Pero no depende de nosotros que se apruebe el PGOU para que se puedan poner en marcha las obras», señaló.

    El concejal llegó a decir que las instalaciones del Málaga podrían ser un ejemplo a seguir. «La Ciudad Deportiva nueva será una referencia para toda España. Será emblemática por muchas cosas. Creo que tiene unas buenas dimensiones, lo que permitirá al club desarrollar un proyecto muy interesante», explicó Bendodo, que descartó que se pueda poner en marcha el proyecto de forma parcial, pues debe contar con un convenio previo oficial y legal tras aprobarse en nuevo PGOU.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-03-30/bendodo-sera-digna-para-20100330.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles