Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues pa mi q habia una barata"" de 1 o 2 kilos, luego una cara donde iba una grada y la otra no recuerdo, haber si busco la noticia q ha habido tantas q me lio XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Aquí va una noticia que he encontrado ya antigua:
http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/malaga/1412326923.html
http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/malaga/1412326923.html
Medallero
- taroto
joe y pa mi q eran 4 fases, hay tantas noticias de esto q a saber cual es la buena jaja, aunq supongo q en algun momento el club pondra algo en la web.
Medallero
- Frente313
Aquí va otra que he encontrado y donde especifica que el coste total de la obra son 17 millones.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-15/academia-esta-marcha-20110915.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-15/academia-esta-marcha-20110915.html
Medallero
ese dinero no lo tiene el malaga
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
pepelu1 escribió:ese dinero no lo tiene el malaga
lo suyo seria que la directiva convenza a los al-thani para que inviertan en hacerla porque el fair play financiero no entra en inversiones para infraestructuras.
Medallero
- Frente313
Que gracioso. En eso está pensando este: en invertir en el Málaga.
Medallero
- taroto
frente q esa noticia de q YA ESTA EN MARCHA¡¡ es del 2011 jajaja anda q no ha cambiado nada la pelicula XD
aun asi 4,5 es la primera fase, si son 4 o 5 fases es mas que una cuarta parte, no seria tan descabellado, pero creo q el proyecto se redujo bastante.
aun asi 4,5 es la primera fase, si son 4 o 5 fases es mas que una cuarta parte, no seria tan descabellado, pero creo q el proyecto se redujo bastante.
Medallero
- Frente313
Bueno. ¿como va la ciudad deportiva? ¿está ya en marcha el proyecto y ya han empezado las obras? ¿para cuando la terminan?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Comienzan las obras cuando Al Thani de la rueda de prensa que nos iba a dar. Cuando nos ceda uno el Villareal y el Madrid de los acuerdos preferenciales etc...
Medallero
- taroto
jajaj algun dia el dani rovira tiene q hacer un monologo de la academia, lo q nos vamos a reir ainxxx
Medallero
- Frente313
Po zi jajajajajajajajajaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Se acerca el mes de septiembre. ¿se sabe algo mas de este tema o también es otra mentira que vayan a empezar la construcción de la ciudad deportiva?
Medallero
- Frente313
¿como va la obra de la ciudad deportiva? Se sabe si ya está terminada y cuando la inaguran.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:¿como va la obra de la ciudad deportiva? Se sabe si ya está terminada y cuando la inaguran.
Y ya estamos en Otoño... esto es otro cuento mas, aqui todo es quejarse y echarle la culpa a los demas hasta que llega la parte en que el jeque o el club tienen que poner dinero y ya se deja de hablar del tema, eso si, para llamar racistas a los politicos y corruptos a los de la federacion no faltaba tiempo.
Las obras de la Academia del Málaga comenzarán en verano
http://cadenaser.com/emisora/2015/03/26/ser_malaga/1427394428_705109.html
Yo lo siento pero es que con este panorama de mentira tras mentira y cagada tras cagada, me es imposible compartir el optimismo de gente como Taroto.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo creo que son siempre excusas tan bien.prometo,prometo,y por el cu.. esto en las promesas se quedan en nada.esto me recuerda a lo bien quellevan los politicos el pais,tururu para todos los mentirosos estos.
Medallero
- taroto
Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:¿como va la obra de la ciudad deportiva? Se sabe si ya está terminada y cuando la inaguran.
Y ya estamos en Otoño... esto es otro cuento mas, aqui todo es quejarse y echarle la culpa a los demas hasta que llega la parte en que el jeque o el club tienen que poner dinero y ya se deja de hablar del tema, eso si, para llamar racistas a los politicos y corruptos a los de la federacion no faltaba tiempo.
Yo lo siento pero es que con este panorama de mentira tras mentira y cagada tras cagada, me es imposible compartir el optimismo de gente como Taroto.
si te sirve de consuelo, es lo normal jajajajajaja jajaja
yo lo q no entiendo es xq la prensa no pregunta a la gente del club, realmente la prensa x no llevarse ml con el club no hace su trabajo para con la aficion, con lo facil q es decir:: casaado estamos en "octubre" ya y LA CIUDAD DEPORTIVA??
de todas formas salio la confirmacion de q ya se puede empezar? o bueno l hn vuelto a dar? xq ya iban 3 segun el alcalde y un par mas segun la junta jaja
pero vamos q esto es imprescindible y estamos venga a perder tiempo
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:¿como va la obra de la ciudad deportiva? Se sabe si ya está terminada y cuando la inaguran.
si te sirve de consuelo, es lo normal jajajajajaja jajaja
yo lo q no entiendo es xq la prensa no pregunta a la gente del club, realmente la prensa x no llevarse ml con el club no hace su trabajo para con la aficion, con lo facil q es decir:: casaado estamos en "octubre" ya y LA CIUDAD DEPORTIVA??
de todas formas salio la confirmacion de q ya se puede empezar? o bueno l hn vuelto a dar? xq ya iban 3 segun el alcalde y un par mas segun la junta jaja
pero vamos q esto es imprescindible y estamos venga a perder tiempo
Pues los de Area Malaguista del canal 101 TV no veas como meten los dedos cada vez que pillan a un directivo del club. No hace mucho fue alli Casado y le preguntaron de todo, Una entrevista nada comoda para el amigo Vicente.
Medallero
- Jmbr
todavia hablamos en pasado,han comenzado ya estas o no,o es vender la piel del oso,antes de cazarlo,y solo son promesas y nada mas.
Medallero
- Frente313
Pero si no tienen un duro ni para hacer un equipo en condiciones para mantenernos en primera. ¿como van a sacar dinero para construir la ciudad deportiva? Este proyecto se quedará durmiendo el sueño de los justos.
Medallero
- Jmbr
Exactamente, yo lo pense cada vez que se hablaba del tema,pero como el jeque estaba tan dispuesto,pues digo igual la hace.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:Exactamente, yo lo pense cada vez que se hablaba del tema,pero como el jeque estaba tan dispuesto,pues digo igual la hace.
El jeque esta dispuesto a muchas cosas hasta que le dicen que para dar el siguiente paso tiene que abrir la cartera.
Medallero
- taroto
mateo sabes q dia fue esa entrevista?? Joo cuando escucheis cosas asi abrir un hilo o algo q aqui x fuengirola mijas no se escucha pero si me dices q dia fue la busco x internet.
Y no recuerdas q dijeron? y el peya d merchan desayuna con casado y no le pregunta nada? Joe
Y no recuerdas q dijeron? y el peya d merchan desayuna con casado y no le pregunta nada? Joe
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:mateo sabes q dia fue esa entrevista?? Joo cuando escucheis cosas asi abrir un hilo o algo q aqui x fuengirola mijas no se escucha pero si me dices q dia fue la busco x internet.
El programa se llama Area Malaguista, y lo echan todos los lunes en el canal 101 TV, esta entrevista fue no se si tras la primera o la segunda jornada de liga. El programa esta bien porque siempre traen a un invitado del club y le preguntan sin cortapisas, pero el dia que fue Casado fue ya brutal, porque a Castillejo le puedes hacer un par de preguntas interesantes, pero a Casado le preguntaron TODO lo que nos llevamos años preguntando. Eso si, tambien Casado contesto lo que quiso y a lo que quiso, pero vamos que salieron cositas como lo de los 135 millones que habia puesto realmente el jeque y los mas de 100 que se debian al segundo año. No pudieron sacarle por ejemplo la cantidad que puso el fondo de inversion por los Samus y compañia, porque Casado se cerro en banda, pero le insistieron en el tema.
Mira, ahi tienes el programa integro en la web de 101 TV
http://101tv.es/news/malaga-cf-vicente-casado-abrio-la-temporada-en-area-malaguista-101-television.aspx
Medallero
- taroto
gracias neng, aqui ese canal no se ve
Medallero