Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 18:06

    Será mejor que os olvideis del video. Demasiado bonito para ser verdad jajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 18:11

    Además ahora que lo veo bien me recuerdo a la estructura de los antiguos templos egipcios. Tiene la misma forma de departamentar los espacios.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 8:27

    Aquí os dejo una visita virtual que yo mismo monté, se me olvidó ponerla ayer.

    http://virtual-tour-360.net/360/academia360/academymalagacf360.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 8:38

    Ojala se pareciera algo lo que va quedar a esto jejeje

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 10:25

    Tremendo y esto no se puede adaptar al terreno que tenemos ahora

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 16:15

    Frente313 escribió:Además ahora que lo veo bien me recuerdo a la estructura de los antiguos templos egipcios. Tiene la misma forma de departamentar los espacios.

    jooooder frente, yo se q tu eres de los veteranos del foro, pero no sabia que habias vivido la epoca egipcia jaja

    nahh haber q academia tenemos y cuando se termina, pero al ser un terreno publico y ademas con lo del aeropuerto y ser un paso migratorio y demas no dejan construir mucho, me extraña q el club no haga un video o algo y lo cuelgue en la web del club o igual lo hacen cuando empiecen, a saber.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 16:24

    taroto escribió:
    jooooder frente, yo se q tu eres de los veteranos del foro, pero no sabia que habias vivido la epoca egipcia jaja

    No es que lo haya vivido ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 . Pero lo he visto en mi viaje a Egipto y además lo he estudiado un poco y mi mujer es egiptóloga jejeje

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 22:47

    Espacio 1.999
    Odisea 2.001
    Perdidos en el espacio
    La guerra de las galaxias

    No tranquilos, que no me ha equivocado de tema, se perfectamente que he entrado en "Así será la ciudad deportiva".

    Allá por los años 70 y 80, cuando veía yo estas series y películas de ciencia ficción, veía yo el año 2.000 como una fecha que nunca llegaría, pero con la esperanza de que lo que se veía en ellas fuese alguna vez realidad, no las guerras espaciales, ya que soy pacifista, sino los paseos espaciales, pasear por otros planetas con otras civilizaciones, la tele transportación, los hologramas, etc.
    Pues bien, ya estamos en 2.015 y el ser humano lo más lejos que ha llegado ha sido a la luna; hay naves no tripuladas en Marte, han sobrevolado y estudiado casi todos los planetas de nuestro sistema solar y poco más.
    Todo lo demás es ciencia ficción aun.
    Así que sigo viendo que esa ciencia ficción tardará aun muchos años, e incluso siglos en hacerse realidad.

    Lo de la ciudad deportiva del Málaga me da la misma sensación. Quizás algún vez, en un futuro muy lejano el ser humano contacte con un mundo similar a Avatar, y que estos seres azules pongan la primera piedra de una ciudad deportiva donde un equipo llamado Málaga Club de ?...no se, quizás el fútbol haya pasado de moda y haya evolucionado y derivado a un deporte del futuro, en el que los malaguistas disfrutarán de competiciones a nivel de galaxias, universos y seres de muchas clases.
    En el Málaga puede que juegue algún descendiente de Chewbacca.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 Chewbacca2
    Equipo completo
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 Sillof

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jul 2015 - 23:11

    ?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2015 - 3:56

    kulan me imagino q quiere decir q la academia tiene pinta de cienciaficcion y q aunq en el futuro muchas cosas llegaran (coches voladores etc) aun tardaran un huevo, como nuestra academia jejeje

    Frente313 escribió:
    taroto escribió:
    jooooder frente, yo se q tu eres de los veteranos del foro, pero no sabia que habias vivido la epoca egipcia jaja

    No es que lo haya vivido ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 143869 . Pero lo he visto en mi viaje a Egipto y además lo he estudiado un poco y mi mujer es egiptóloga jejeje
    jaja a mi me gusta mucho, sobre todo esos reportajes de las piramides q aun no saben explicar como hay exhos taladros q con nuestra tecnologia son casi imposibles de hacer y q ellos no tenian ni electricidad¡¡

    a mi me mola un huevo, en egipto no e estado (vale marruecos??) jaja pero si en ponpeya y en bastantes ruinas romanas y fenicias, d exho en fuengirola tengo un cabreo "monumental" xq hicieron el cementerio nuevo levantado a 1,2 metros del suelo y si te asomas x debajo del edifcio se ven ruinas romanas abandonadas x el ayuntamiento, o en el castillo de fuengirola q cuando vine en el 90 se veian muros y caminos de una villa y lo taparon todo¡¡ incluso tiraron un muro de casi 2.000 años x el nuevo hotel beatriz de 5 stars, q cabrones, encima plantaron cesped pa no desenterrarlos, dejaron 3 boquetes vallados con un cartel de proximos prospecciones arqueologicas y ya los carteles hasta se han podrido de los años q hace desde q los pusieron, algo asi como nuestra academia XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2015 - 5:59

    Lástima que las cosas de hayan puesto tan chungas en los últimos años y los occidentales no podamos viajes por ahí con tranquilidad para nuestra integridad porque sino recomendaría a todo el mundo viajar a Egipto. Ver las cosas delante tuya no tiene nada que ver con verlo en la tele ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 372405

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 31 Jul 2015 - 19:10

    si egipto es interesante conocerla

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2015 - 22:15

    nooo ve escribi un apexha y se me borro xq se recargo la pagina ainxxx

    q decia frente q estoy 100.000% de acuerdo contigo pero q ni la economia ni la situacion actual me permiten ir ahora mismo jaja

    y q hay muchisimos sitios x aquella zona flipantes y q muchos han sido destruidos, el isis se a cargado varios al igual q los talibanes, os dejo un link con fotos de 19 sitios como ejemplo, algunos con mas de 4.000 años d historia.
    http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/05/19-preciosos-monumentos-en-medio-oriente-destruidos-por-la-guerra/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 15:31

    Tu verás que al final vamos a terminar hablando de arquitectura jajajajajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2015 - 22:22

    a mi me chifla XD empezamos con los fenicios, pasamos hasta x los iluminatis, masones y templarios y acabamos con ACS jajajajajajajajaja jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2015 - 17:42

    Pues como ya estará enterado todo el mundo hoy sale publicado en BOJA la Orden de 31 de Julio de 2015 por el que da el visto bueno a la construcción de la Academia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2015 - 19:10

    taroto escribió:a mi me chifla XD empezamos con los fenicios, pasamos hasta x los iluminatis, masones y templarios y acabamos con ACS jajajajajajajajaja jajajaja

    En ACS hay de todos esos: fenicios, masones, iluminatis... de todo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2015 - 20:36

    Se supone que la primera fase de las obras cuestan 4 millones y estarán en 10 meses. La finalización total de la Academía será de 4 a 5 años.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 18:11

    es una grandisima noticia¡¡ weee y solo nos han llevado un lustro? jJAJA jajaja mae miaaaaa¡¡

    bueno es cojonudo y en teoria se paga con los terrenos del viso, es fundamental tener terrenos propios q autogestionas para poder entrenar y poder formar a los chavales, esto si q es un fichajazo aunq se note a largo plazo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 0:28

    Bueno. Mejor que esté en 4 o 5 años finalizada y por lo menos hay un proyecto. Que no que ni siquiera haya nada de nada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 12:54

    lo wapo es q lo de este año se paga con lo del viso, pero el año q viene si todo saliera bien abria q pagar unos 4,5 kilos x cop, albentosa y ademas lo q costara la siguiente fase y seguimos con deuda, asi q abra mas ventas pero el club seguira creciendo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:51

    Si. Hay que hacerse a la idea de que todos los años habrá que vender a los jugadores mas prometedores para seguir avanzando en el proyecto.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 17:22

    Frente313 escribió:Si. Hay que hacerse a la idea de que todos los años habrá que vender a los jugadores mas prometedores para seguir avanzando en el proyecto.
    eso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2015 - 0:03

    lo bueno es q y viene el aumento de las tv e igual con eso ya llega para las siguientes fases, q no todas costaban tanto si no me equivoco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2015 - 0:38

    Pues mas o menos cada fase era en un año y el importe era muy similar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles