Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
el martes y el miercoles al menos aqui,se esperan lluvias y temperaturas mas bajas,descendiendo la cota de nieve a 800 metros,por lo que podria nevar aqui,en el exterior de mi casa.ya conforme se acerque el fin de semana ira mejorando,y ya solo quedaran intervalos nubosos,pero sin precipitaciones,y temperaturas para el fin de semana mas altas.
Medallero
- Jmbr
bueno pues de momento aqui no nieva,pero si que ha llovido,el jueves y el viernes no llovera,para el fin de semana se espera que entre una nueva borrasca,que deje algunas precipitaciones,a partir del sabado, las temperaturas subiran el viernes,para el sabado volver a bajar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La próxima semana empiezan a subir las temperaturas jejejeje.
Medallero
- Jmbr
A PARTIR DE AHORA BUEN TIEMPO Y SUBIDA DE TEMPERATURAS,AQUI HOY YA CERCA DE 20 GRADOS.
Medallero
- Jmbr
BUEN TIEMPO EN GENERAL PARA LOS PROXIMOS DIAS,Y SUBIDA DE TEMPERATURAS.
Medallero
- Jmbr
seguira haciendo calor,pero las temperaturas seran algo mas bajas las maximas,y para el fin de semana tambien bajaran algo las minimas.
Medallero
- Jmbr
EL tiempo seguira muy estable,con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas cada vez mas altas las diurnas,y las nocturnas en los proximos dias seran mas fresquitas,por lo que habra que abrigarse un poco,para para la proxima semana subir las minimas tambien,por lo que se mostraran tambien menos bajas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues si hace más fresquito por la mañana, un abrazo
Medallero
- Frente313
Si. Esta mañana se nota el frio y la humedad. Aunque está totalmente despejado y hace un bonito dia.
Medallero
- Jmbr
aqui todos los dias son esplendidos,pero ha bajado algo,a habido dias de hasta 25 grados a la sombra y en cambio hoy no han pasado de los 20,y la minima anoche aqui bajo a los 2 grados,mientras que esta noche tendremos 0 grados,asi que los que la pasen esta noche de juerga aqui en GRANADA.con el tapeo,tambien pasaran fresco,si no se han traido ropa de abrigo,porque no estan acostumbrados,son climas diferentes,aunque tan solo estemos a hora y media de camino,entre ambas provincias.
Medallero
- Jmbr
un potente anticiclon es el responsable,de que las temperaturas se situen por encima de lo normal en esta epoca del año,tendremos temperaturas cada vez mas altas,y esta situacion sera la nota predominante,sin que se esperen cambios reseñables,en la situacion del tiempo,en semana santa,si que podria llover algo.
Medallero
- Bok1977
parece que vamos a tener una primavera con temperaturas altas amigo
Medallero
- Jmbr
asi sera artista,demasiado altas para mi gusto,porque hay tiempo para todo,ahora deberia llover,que es lo que toca,y el calor para el verano,como debe ser.pd me alegro verte mas animado amigo bok,no se si podras percibir mi euforia al verte asi de bien,ya veras como a partir de ahora,las cosas iran a mejor,ten fe campeon.
Medallero
- Jmbr
HOY MAS nubosidad pero nada de lluvia,las temperaturas se muestran hoy ligeramente mas bajas,a partir de MAÑANA ya comenzaran a subir de nuevo,y volvera el calor.
Medallero
- Bok1977
a ver si va mejorando la cosa amigo, ahora mismo muy buena temperatura
Medallero
- Jmbr
a partir de mañana entrara una borrasca que dejara lluvias a ultimas horas,ya seran mas generalizadas a partir del MIERCOLES,LAS TEMPERATURAS bajaran el martes y el miercoles,empezando ya a recuperarse para el jueves y el viernes,que pese a estar los cielos nubosos,subiran algo debido a que el siguiente frente ya traera aire mas calido.
Medallero
- Frente313
Hoy estamos en alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias. De momento el tiempo está muy negro.
Medallero
- Jmbr
la posibilidad sera mayor de cara a la noche,el miercoles si lloveria,y luego otro frente nos podria afectar de cara al jueves y el viernes,pero ya el aire seria algo mas calidopor lo tanto las temperaturas hoy y mañana bajaran,para despues a partir del jueves subir ligeramente.
Medallero
- Jmbr
aqui ayer y hoy,los dias que ha llovido mas,los demas dias casi nada.MAÑANA no lo se tengo que mirarlo la verdad,pues he tenido que bajar a ALMUÑECAR a hacer un articulo sobre el futbol base,y he llegado para vere segundo tiempo del MALAGA,cuando tenga la prevision la pondre aqui mismo,un saludo amigo.
Medallero
- Frente313
Para mañana lunes y el martes se esperan lluvias.
Medallero
- Jmbr
aqui hoy no ha llovido,pero amenaza con hacerlo,se esta poniendo el cielo muy negro,por cierto no se descartan tormentas,que seran de importancia en las sierras,las temperaturas no experimentaran cambios,las lluvias se podrian extender hasta la mañana del miercoles,despues ya vendra buen tiempo,con subidas moderadas en las temperaturas maximas,y menos bajas en las minimas.
Medallero
- Bok1977
ya va a empezar a llover nuevamente
Medallero
- Jmbr
aqui ya a llovido,donde yo vivo,pero no mucho,en cambio mi mujer me a llamado y me ha dicho que en el centro de GRANADA,si que ha descargado bien desde las 13 horas.
Medallero