Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los Málaga-Rayo en el tiempo

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 15:32

    El Desmarque

    Los Málaga CF-Rayo Vallecano son enfrentamientos con mucha historia, o al menos lo fueron a finales delos 90 y principios de los 2000.

    En la corta historia de los Málaga-Rayo podría decirse sin miedo a equivocarnos que el Rayo no es un equipo que se le de precisamente bien al Málaga. En los 11 enfrentamientos entre estos dos equipos (en 1ª y 2ª división) el Málaga ha salido victorioso en solo 3 ocasiones, con 2 empates y 6 derrotas, habiendo marcado 10 goles a favor y recibiendo 20.

    Los equipos volvieron a enfrentarse este año en Vallecas (2-0 para los rayistas) después de enfrentarse por última vez el 9 de febrero de 2003 también en Vallecas y también con derrota malaguista, esta vez por 2-1. El gol malaguista fue obra de Darío Silva.

    En La Rosaleda el Rayo solo ha sido capaz de ganar 1 vez, en la temporada 98-99 por 1 gol a 3 y en 2ª división. El resto de las visitas del Rayo a La Rosaleda (todas ellas en Primera) el Rayo no ha ganado nunca, ha empatado 2 veces (1-1 en la 00/01 y 0-0 en la 01/02) y habiendo perdido dos partidos(2-0 en la 99/00 y 2-1 en la 02/03).

    Pocos precedentes

    La historia de los Málaga-Rayo es tan corta que, de la plantilla actual) solo Duda se enfrentó una vez al Rayo con la elástica malaguista antes del enfrentamiento de ida de esta temporada. Fue en la temporada 01/02 en la Jornada 12 en Vallecas. El partido acabó 3-0 a favor de los rayistas y el portugués jugó 54 minutos saliendo desde el banquillo (sustituyendo a Gerardo en el minuto 36 de la primera parte).

    Ningún otro jugador se ha enfrentado al Rayo con la elástica boquerona.

    Tampoco hay muchos precedentes en el resto de jugadores de la actual plantilla. Tan solo Willy, Rubén, Camacho y Rondón se enfrentaron al Rayo antes del partido de ida de este año, eso sí, con otra camiseta distinta.

    Willy lo hizo en 4 ocasiones, siempre con el Elche, con el que nunca perdió frente al Rayo y encajó 3 goles. Rubén jugó 2 vecés contra ellos con la camiseta del Cartagena, ganando los dos partidos y recibiendo 2 goles. Camacho jugó un partido con los de Vallecas, en 2ªB en la temporada 07-08 con el Atlético de Madrid B ganando por 3 goles a 2 y jugando los 90 minutos. Por su parte, Rondón se ha enfrentado dos veces al Rayo como jugador de Las Palmas, los dos en la 09/10 ganando un partido y perdiendo otro, sin conseguir anotar ningún gol.
    Recordemos que estos datos hacen referencia a enfrentamientos anteriores al partido de ida en Vallecas de este año.

    Un dato curioso

    Como en la plantilla actual del Málaga hay poca historia he ido indagando por la historia y me he detenido en Fernando Hierro. El actual mánager general guarda un dato curioso en relación al próximo rival malaguista. El Rayo Vallecano es el cuarto equipo al que más goles ha marcado en Primera División. Fernando anotó 6 goles contra los madrileños (también a Logroñés y Valencia). Dato solo superado por Espanyol (9), Valencia (8) y Zaragoza (7). Hierro marcó en Primera División 105 goles a 30 equipos distintos.

    No hay muchos datos pero sí que hemos conseguido destacar alguno muy curioso. Espero que hayan disfrutado desengranando la historia del club de nuestros corazones. En breve más datos e historia malaguista.

    Podéis encontrarme en Twitter en: @mplosfutboleros

    http://comunidad.eldesmarque.com/profiles/blogs/los-m-laga-rayo-en-el-tiempo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 18:47

    buenas tardes martin,buenisimos datos,es cierto que el rayo no se nos da nada bien,al menos en primera va a ser muy dificil,ademas viene a ser el equipo revelacion junto con el levante,no obstante ya sabes que cada partido es diferente,y que va aestar muy abierto,aunque jugando en casa,yo me declino por una victoria minima para el malaga,un cordial saludo.pd las euforias a veces son malas espero que una vez mas lo den todo,pues aun el objetivo no esta cumplido.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 20:20

    Que ganas de ver otra vez el Malaga cf esto va a mas esta gente estan con una moral increible Los Málaga-Rayo en el tiempo 746239

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 20:40

    si yo lo dije me da mas miedo que el madrid jeje no se nos da muy bien y en su campo creo que nunca ganamos si no me equiboco

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 20:57

    boqueron84 escribió:si yo lo dije me da mas miedo que el madrid jeje no se nos da muy bien y en su campo creo que nunca ganamos si no me equiboco

    En Primera nunca, en Segunda una vez (la única vez que jugamos allí en Segunda), 0-2 con doblete de Catanha.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 21:35

    Con jugada ensallada desde la banda de Catanha!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Los Málaga-Rayo en el tiempo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:10

    Yo no puedo recordar el último Málaga-Rayo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles