Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
de momento sol y temperaturas agradables,quizas altas para como estamos de fecha,EL DOMINGO es cuando podria cambiar la cosa,cayendo algun chubasco y bajando algo las temperaturas.
Medallero
- Jmbr
aqui sol tambien,para el fin de semana si aumentaran las nubes y podria caer algo,por cierto las temperaturas de bajar nada,continuaran igual e incluso subiran las nocturnas por estar los cielos cubiertos.un abrazo gran bok.
Medallero
- Jmbr
si llueve sera mañana,y sobre todo en el interior de MALAGA,eso si por fin la semana proxima las tewmperaturas seran mas bajas,como corresponde a la estacion en la que estamos,aqui estos dias ha hecho calor de mas,para lo que suele hacer 25 gradoa,y por la noche hemos pasado de 0 grados a 8.YA SOBRA HASTA EL COBERTON.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Con tantísimo viento se han producido desprendimientos y alguna caida de árboles. Los bomberos no paran de salir.
Medallero
- Jmbr
aqui llevamos 4 dias con un viento muy fuerte,y tambien se han producido caida de ramas y de algun muro,y de nuevo no llueve a pesar que decian que lo haria,y alli a parte del fuerte viento llueve algo,o tampoco lo hace,ya me lo direis.
Medallero
- Frente313
Ayer no llovío nada y hoy no se espera que llueva. Por lo menos ha remitido el viento.
Medallero
- Jmbr
aqui igual hace un ratito que ha amainado el viento y ya es bastante flojo,ademas hay menos nubes que otros dias,por lo que salvo cambio inesperado,tampoco llovera nada.
Medallero
- Frente313
Pues esta noche ha estado lloviendo.
Medallero
- Jmbr
aqui tampoco llueve hoy,asi que esta tarde tendre que regar,vaya año raro este 2014,caluroso y seco.
Medallero
- Frente313
Esta noche empiezan las lluvias y tendremos 3 dias pasado por mucha agua y frio.
Medallero
- Jmbr
eso de la lluvia esta por ver amigo,aqui no dan una ni en la prevision de lluvias,pues no se produce ninguna,ni con las temperaturas que aqui estan siendo mas altas de lo que dicen,total un desastre parece que hoy los que predicen,sean unos batatos,ni puñetera idea amigos,a ver si mañana acertaran ya por fin.PD MI JARDIN TENGO QUE ESTAR regandolo a menudo para que no se seque,con esto os lo digo todo,sigue haciendo calor,y aqui en GRANADA en esta epoca no es nada normal,que se de esto,cuando otro año ya estaba la sierra llena de nieve y de gente visitandola y trabajando alli,algo esta cambiando en la atmofera mas de lo que nos dicen,y eso se esta notando,yo veo el futuro de andalucia como un desierto yermo y seco,ojala me equivoque,pero cada vez llueve menos y se extiende el calor hasta mucho mas alla del verano.
Medallero
- Jmbr
Y VAYA CON EL TORNADO EN TORREMOLINOS,y la manga marina en RINCON DE LA VICTORIA muy cerca de el palo,pues aqui se ha dejado sentir algo el terremoto de 3 grados y pico,y esta noche ya empezo a llover,y sobre las tres y hasta las cuatro,se han producido tormentas fuertes y lluvias moderadas a fuertes asi como furete viento,tambien aqui,ahora mismo no llueve,pero amenaza con volver a hacerlo,esta misma situacion se extendera a mañana,siendo las precipitaciones ya para el sabado y domingo mas debiles,y ademas bajaran algo las temperaturas.
Medallero
- Jmbr
ya ha nevado en la sierra en torno a los 1800 metros y se nota ya la bajada de las temperaturas ya bajan los vientos frios hacia abajo,aqui ya se nota en mi casa.sales fuera y se queda la cara fresquita.
Medallero
- Frente313
Hoy también tenemos un día complicado con fuertes lluvias y encima viento.
Medallero
hoy lluvias fuertes
Medallero
- Frente313
Esta mañana hace una bonita mañana otoñal a 11" y casí despejado. Buen dia para pasear de momento, a no ser que cambie el tiempo. Además no hace viento jejeje
Medallero
- Jmbr
EN Sevilla hizo calor el viernes hasta para dormir,en cambio el sabado ya hizo mas fresquito,aqui en GRANADA anoche frio 4 grados y mas que se espera y por MALAGA que tal,supongo que mas calor que aqui por el dia,y menos frio por las noches nooo.
Medallero
- Jmbr
de momento no parece que vaya a llover,pero en cambio hara mas frio,bajaran tanto las diurnas como las nocturnas,y es logicamente normal,recordad que estamos en DICIEMBRE y es lo que toca,lo que no eras normal era tener mas de 20 todavia,y que os apostais que hara ahora frio yllegara una ola que hara que vuelva a nevar en cotas bajas,ya vereis,lo presiento,en mi casa este año volvere a ver de nevar,es precioso verlo,y tirarnos nievew mi mujer y yo je je je,hay parezco un crio.
Medallero
- Jmbr
hoy esta tarde de 17 a18horas ha llovido aqui con cierta intensidad,y en MALAGA LO HA HECHO O NO.Mañana puede llover tambien,mientras que a partir del viernes ya no llovera,y aunque luzca el sol,las temperaturas seran mas bajas,pues tendremos vientos del norte.
Medallero
- Jmbr
aquihace mucho frio,ayer cuando llegamos de sevilla,pusimos la calefaccion y hoy la chimenea y en MALAGA,que tal hace frio,o las temperaturas son llevaderas,ya me contareis.hoy de maxima 11 grados y mañana 12.por lo que va a seguir el frio,algo que por otro lado es normal,por la epoca en la que estamos.
Medallero