Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
aqui hoy 20 grados a la sombra,por la noche bajara a tres bajo cero.la semana proxima bajaran las temperaturas y habra mas nubosidad,aunque lluvia poca o ninguna,vaya con los anticiclones de bloqueo ahora en enero que no se estila,y que toca llover o incluso nevar,que aqui lo ha llegado a hacer en 9 de los 11 años,que vivo en esta mi casa actual.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta mañana ha estado muy nublao, pero ahora hace un Sol fantástico jejeje
Medallero
- Jmbr
DICEN QUE PUEDE LLOVER en torno al fin de semana,donde ademas las temperaturas podran experimentar una bajada incluso moderada,segun los distintos puntos de andalucia.
Medallero
- Jmbr
pues aqui por las noches si,del orden de los tres o cuatro bajo cero,en cambio de dia parece primavera con 20 grados a la sombra y ventitantos al sol,pero dicen que el viernes y el fin de semana bajaran,pues llega una borrasca con aire frio desde el norte de europa,pero aqui se notara poco,como siempre,llovera solo el viernes,aqui puede nevar hasta en mi casa,pues la cota estara en torno a los 700 metros,y mi casa esta a 800 sobre el nivel del mar,yo dudo que lo haga,pero segun las prediciones si lo podria llegar a hacer.
Medallero
- Jmbr
aqui lluvia y cota de nieve en torno a los 900 metros, a pique de un repique,para que pueda nevar aqui,pues mi casa esta a 800 metros por encima del nivel del mar.MAÑANA mas lluvia y temperaturas aun un poco mas bajas que las de hoy.
Medallero
- Jmbr
aqui nevo el dia 20 y ademas cuajo,por lo que pudimos ver todo blanco,aLGO PRECIOSO,DIGNO DE VER.luego ayer y hoy ha llovido tambien,y las temperaturas estan muy bajas,yo creo que ni llegan a 8 grados como dice la tele,esta noche aqui ademas bajara a 5 graditos bajo cero casi naaa,a poner la chimenea,el brasero y las bolsas de agua electrica para dormir,no os digo mas el frio que hace este año.
Medallero
- Jmbr
aqui van a estar los cielos despejados,hasta el jueves,ya a partir de hay habra intervalos nubosos y posibilidad de algun chubasco debil para el viernes,pudiendose extender hasta el sabado,en MALAGA DE momento,es poco probable que llueva.LAS TEMPERATURAS iran subiendo,e incluso las nocturnas pueden ser menos bajas en torno al fin de semana,yo calculo aqui,sobre unos 19 0 20 para entonces,y las minimas con valores ya de sobre cero,y no bajo cero como tendremos esta noche,2 bajo cero,anoche tuvimos 4 bajo cero.
Medallero
- Jmbr
aqui hoy ya 18 grados,pero mañana bajaran un par de grados,y aumentara la nubosidad considerablemente,pudiendo llover algo el viernes y el sabado,y pudiendose extendibles al domingo a primeras horas,las temperaturas bajaran las diurnas y seran menos bajas las nocturnas,debido a los cielos cubiertos,aqui todavia hoy,esta noche con los cielos despejados,registraran los termometros,4 bajo cero.asi que a poner la chimenea,el brasero y hasta la bolsa de agua caliente para irse a dormir,casi nada je je.
Medallero
- Jmbr
mas frio por los cielos despejados aqui,pero ya de lluvia nada y de nieve menos,a ver si volviera a llover,que es lo que toca,que estamos en invierno,ya tendremos tiempo en primavera y en verano de ver los cielos despejados,y de sudar la gota gorda.
Medallero
- Jmbr
aqui anoche volvio a nevar,y cuajo,y ahora mismo lo vuele a hacer,pues la cota ha bajado a 300 metros,y si no os gusta el frio,abrigaos porque va a ser aun mas frio,hasta el fin de semana incluido,que os sea leve,y cuidado con los resfriados.
Medallero
- Frente313
No veas la rasca que corre hoy viernes jajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
k friooooooooooooooo ahora mismo dos gradossssssssss
Medallero
- Jmbr
ayer baje a MALAGA,y llovio algo alli y aqui,por cierto y hablando de frio,por las noches estamos teniendo,seis bajo cero,por lo que tenemos puesta,la chimenea y el brasero,pues ayer cuando llegamos,estaba la casa helada.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
madre miaaaaaaa
Medallero
- Jmbr
UN DIA HASTA ALCANZAMOS LOS 10 BAJO CERO,HOY YA SOLO 4 ENTRE COMILLAS LO DE solo claro,nos acostamos con una bolsa de esas electricas,uno cada una,de esas que calientan el agua y ya te duran toda la noche.
Medallero
- Jmbr
PUES SI AMIGO desde que vivo aqui,es el año mas frio que estoy viviendo,y lo malo es que no puedes abusar de la calefaccion,128 euros nos vino este mes,vamos para pensarselo antes de ponerla,por cierto la tengo puesta,la voy a quitar je je,vaya que el proximo bimestre nos cobren mas todavia.
Medallero
- Jmbr
EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARAN LOS CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS,CON TEMPERATURAS MAS ALTAS LAS DIURNAS Y MENOS BAJAS LAS NOCTURNAS,si llueve sera poca cosa,la cota de nieve se situara entre los 1000 y 1500 metros,este sera el tiempo practicamente de cara al fin de semana.
Medallero
- Frente313
A ver si llueve bien que falta nos hace que no veas que verano vamos a pasar como no llueva.
Medallero
- Jmbr
dicen que llovera mañana,o incluso el domingo,ojala se cumplan las previsiones,porque hasta ahora al menos aqui,no ha caido una gota ni ayer,ni hoy,que decian que llovia,cuando empiezan a fallar malo,ya no me creo que acierten.
Medallero
- Jmbr
QUE TIEMPO hace alli,aqui ayer llovio y hoy chispea,pero amenaza con llover mas,eso si han bajado las temperaturas,por lo que tenemos la chimenea puesta,ya esta noche apenas bajo a 1 grado positivo,eso si la maxima estara en torno a los 13 de maxima,en Malaga seran algo mas alta,aunque con fresco tambien.
Medallero
- Frente313
Para mañana hay que sacar los paraguas que se preveen lluvias.
Medallero