Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Pues si Pepelu,aqui casi todos los dias 40 grados,y ademas,ya no se puede dormir bien por las noches,antes,hace un par de veranos,aqui la temperatura media minima,era de unos 15 0 16 grados,desde el año pasado,esta por encima de los 20 grados,antes nos echabamos la sabanilla,ahora sobra todo,y das vueltas en la cama,sin poder dormir.Y continuaran similares,quizas un grado o dos mas bajas,el miercoles quizas tengamos hasta tres grados menos,pero el jueves volveran a subir de nuevo.
Medallero
- Jmbr
Hola amigo,me alegra verte de nuevo por aqui,pues si muchisimo calor,hoy aqui 38,mañana 39,y por las noches,al menos la ultima semana,no se ha podido descansar en condiciones optimas,un buen apreton de manos bok,crack.
Medallero
hoy estoy sudando de la calor
Medallero
- Jmbr
Y yo amigo,y las electricas que no paran de subir la luz,pronto el servicio de utilizar este bien,solo va a estar al alcance de los ricos a este paso.
Medallero
yo esta mañana me he dispertado a las 11 y me e dormido esta tarde
Medallero
- Jmbr
hAS HECHO BIEN,la siesta te viene bien para los nervios amigo,asi te relajas durante el dia tambien.
Medallero
llevo tomando pastilas para los nervios desde hace 4 años aqui o mas de 4 años
Medallero
- Jmbr
lo se amigo,y que te han cambiado de pastillas,en algunas ocasiones tambien,que te sienten bien amigo Pepelu.
Medallero
eres un crak lo aciertas todo
Medallero
- Jmbr
Saludos amigo Pepelu.
Aqui esta mañana cayo un buen chaparron,ya era hora despues de tres meses sin llover,eso si continuo el calor,con 36 graditos de nada,que hemos vuelto a tener hoy.Los proximos dias luciran los cielos mas despejados,con vientos de poniente y temperaturas mas altas.
Aqui esta mañana cayo un buen chaparron,ya era hora despues de tres meses sin llover,eso si continuo el calor,con 36 graditos de nada,que hemos vuelto a tener hoy.Los proximos dias luciran los cielos mas despejados,con vientos de poniente y temperaturas mas altas.
Medallero
- Jmbr
En los proximos dias las temperaturas seran algo mas bajas en la costa,sin presentar grandes cambios,en el interior de andalucia,o si acaso con ligeras subidas.
Medallero
- Jmbr
Vuelve el terral a Malaga,mañana se preveen entre 36 y 38 grados,y ademas con alta humedad,que os refresqueis como podais amigos.
Medallero
- Jmbr
De momento se espera mas fresco en Malaga,y mas calor aqui arriba,pero ojo,el Lunes volvera el terral a Malaga,pudiendose alcanzar una tempoeratura que podria rondar los 37 0 38 grados.
Medallero
ace hoy mas fresc en malaga
Medallero
- Jmbr
No obstante el verano no nos quiere abandonar Pepelu,se espera calor para rato.Hasta el martes se esperan que las temperaturas vayan en alza,el miercoles,segun parece,empezarian a bajar algo,por el interior de andalucia.
Medallero
- Jmbr
Ojo mañana vuelve el terral a Malaga,39 grados, y aqui donde yo vivo 40,y el martes 42 casi nada,para estar en el mes de septiembre,mamma mia.
Medallero
mañana otra vez el terral
Medallero
- Jmbr
Otra vez amigo Pepelu,a mi el calor me mata tio,vaya septiembre tambien,hasta el miercoles se esperan temperaturas altas por encima de los 40 grados,ya el jueves se prevee una bajada de temperaturas ojala sea verdad,porque el veranito nos esta achicharrando,de nuevo no podemos ni dormir de noche.
Medallero
la calor nos tiene muertos
Medallero
- Jmbr
Aqui ya mas fresco,y para dormir una sabana,y una colchita fina,si no tienes fresco.Y parece que todo continuara igual,cielos nubosos a muy nubosos,y temperaturas similares a las que estamos teniendo estos dias,no superando los 31 grados.
Medallero