Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Si amigo,quize decir,cielos poco nubosos o despejados,todavia tardara mucho en llover.Aqui en andalucia,tenemos la eterna primavera,con lo que a mi me gusta que llueva je je,o que nieve que aqui lo hace casi todos los años.
Medallero
a mi tambien me gusta que llueva o que nieve
Medallero
- Jmbr
Aqui han vuelto a subir la temperatura,del orden de un par de grados mas,mañana tendremos algo mas de nubosidad,aunque sin lluvia,y la temperatura bajara,un grado con respecto a hoy,los proximos dias,la tonica general,sera la misma,cielos poco nubosos o despejados,y temperaturas similares,a las que tendremos mañana.
Medallero
aqui hoy ace mucho sol
Medallero
- Jmbr
La novedad que presentara el tiempo,en los proximos dias,sera la de un aumento progresivo de la nubosidad,por lo que los cielos estaran mas nubosos,aunque en lo que concierne a Malaga,y a Granada,las nubes no nos dejaran precipitaciones,las temperaturas sufriran pocas variaciones,entre ascensos y descensos muy ligeros.
Medallero
yo quiero que llueva
Medallero
- Jmbr
y yo a mi me encanta,pero no hay manera amigo,amenazan los cielos,con hacerlo,pero no cae ni una gota.Y asi seguira,y tendremos temperaturas por encima de lo normal,por lo menos hasta novienbre,o primeros de diciembre,la consecuencia de ello,sera un potente anticiclon,que no dejara que lleguen las lluvias,a nuestra andalucia oriental,la parte que recibira lluvia antes,seran las provincias de Huelva,Sevilla,Cadiz.Cordoba,y en nuestra parte Jaen,donde llovera menos,sera en Almeria,Granada y Malaga,asi que esas tenemos amigo,solo nos queda aguantarnos y esperar a que llueva.
Medallero
- Jmbr
Pues si mucha falta Pepelu,los embalses yaempiezan a tener poca agua.
Medallero
- Jmbr
Pues si mucha falta Pepelu,los embalses ya empiezan a tener poca agua.
Medallero
es que aki todo estos dias estan haciendo sol
Medallero
- Jmbr
Y aqui Pepelu,ademas a partir del lunes,suben minimas y maximas,asi que tendremos mas calor,debido a un potente anticiclon,y al ya habitual,veranillo de San Miguel o del membrillo.
Medallero
hoy ace nmucho sol
Medallero
- Jmbr
Podrian aumentar las nubes,e incluso bajar algo las temperaturas en los proximos tres dias,a partir de mañana.
Medallero
tu siempre ac¡iertas
Medallero
- Jmbr
No siempre amigo Pepelu,tambien soy humano,y me puedo equivocar.El Domingo y el lunes bajaran las temperaturas,se notara mas este descenso,en las temperaturas nocturnas,por lo que el que se descuide, cojera un resfriado igual que lo he cogido yo. :lag:habra que abrigarse si se sale por la noche,un poquito mas que ahora.
Medallero
pero de los niños acertaste campeon y si por las mañana temprano hace mas frio
Medallero
- Jmbr
Gracias Campeon Pepelu,esta semana proxima a partir del miercoles,bajaran las temperaturas,tanto las diurnas,como las nocturnas,e incluso no descarto,que pudiera producirse algun chubasco debil,pues los cielos aumentaran su nubosidad,de forma considerable.
Medallero
parece que estamos en verano
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
***Duplicado***
Última edición por Azaris el Lun 10 Oct 2016 - 19:56, editado 1 vez
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Bueno, pues amigos el dia 12 o sea el miercoles, lluvia con total seguridad y brusco descenso de las maximas. De rondar los 26-27-28º pasamos a apenas 19º.
Id sacando chaquetita para el miercoles y ya para salir por las mañanas. El sabado a primera hora de la mañana 12º previstos
Id sacando chaquetita para el miercoles y ya para salir por las mañanas. El sabado a primera hora de la mañana 12º previstos
Medallero
- Jmbr
Aqui desde ayer buen tiempo de nuevo,y hoy y sobre todo mañana y pasado mas calor,estaremos en torno a los 30 grados de aqui al martes,pero eso si,el miercoles volveran a bajar las temperaturas,a consecuencia de la llegado de mas nubosidad y de posibles chubascos,ya lo iremos viendo.
Medallero
aqui el miercoles llovio
Medallero
- Jmbr
El verdadero descenso y mas importante podria venir a partir del domingo,donde bajarian tanto las maximas,como las minimas considerablemente,y a partir de hoy aumento de la nubosidad y posibilidad de algunos chubascos,sobre todo en zonas de sierra,no descartables en el resto.
Medallero