Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 13:30
No seamos tan pesimistas, que llevamos casi desde que se ficho a gracia:
- Que hay que ver que entrenador fichamos, con los que habia or ahi libres, que descendió a Osasuna...
- Hay que ver los fichajes, todos jóvenes sin experiencia....
- Como va a ser Kameni el portero titular.... tenemos que buscar uno de garantias....
- Hay que ver o fichamos un 9 que garantice goles o lo tendremos crudo para mantenernos...
- No tenemos gol, y la defensa es floja... (sigo pensando que un central nos vendría bien eso lo mantengo)...
Pues menos mal.... es aun a pesar de todas estas calamidades que nos están pasando y estamos 6 a 4 puntos del tercero (no quiero decir que esto se mantenga toda la temporada), si nos llega a ir un poco mejor en todo esos puntos, vamos líderes en solitario....
Amrabat es muy importante, pero veo al equipo tan comprometido, sacrificado, motivado... que cualquiera que lo haga, se va a partir el pecho igual o mas que amrabat, y a saber si no lo hace igual o mejor....
Se podrá ganar o empatar este partido, siendo un gran triunfo, y otro paso mas en el crecimiento de este equipo, que bajo mi punto de vista tiene bastante mas margen de mejora, porque la edad media de practicante todo el equipo, es muy muy joven.... lo único que se, es que si se pierde este partido, no pasa nada, entra dentro de lo lógico, visitamos el campo de vigente campeón de liga y subcampeón de europa, lo único que se, es que este equipo se ha ganado por ahora mi voto de confianza.