pongamos los pies en el suelo,el MALAGA volvera a aspirar a quedar lo mas lejos posible del descenso,y para no pasar apuros,pero que bien en la actualidad,y hoy por hoy poder ver al MALAGA con 21 puntos y en europa a dos de los tontos de los cervillanos,y a solo una victoria del valencia que perdio hoy en el derbi de la comunidad valenciana por 2a1.ASI QUE PORQUE NO vamos a estar felices de momento,yo si lo estoy y necesitamos ya en 26 partidos 19 puntos para salvarnos,asi que vayamos a por ellos poco a poco,lo que tengo claro,salvo hecatombe es que el MALAGA ESTE AÑO SUFRIRA MENOS Y SEGUIRA EN PRIMERA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.12: Atl. Madrid vs Malaga CF, Sabado 22 a las 16:00h.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
pues el VILLARREAL va ganando al GETAFE por 2a0,asi que se pone a tres del MALAGA con 18 puntos,que pena el robo de ayer pues de no ser por la expulsion se podria haber puntuado,y que el proximo encuentro lo tengamos ante el RMADRID,pero esta noche al menos y de nuevo,dormiremos en puestos europeos pese a la derrota de ayer,por cierto los goles del villarreal lo hicieron MARIO GASPAR,Y GERARD MORENO PARA EL QUE LE INTERESE SABERLO.LO IMPORTANTE TAMBIEN ES QUE EL DESCENSO LO DEJAMOS A 11 PUNTOS.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
al final VILLARREAL 2 MARIO Y GERARD GETAFE 1 LACEN.LO QUE DEJA AL MALAGA COMO ESTABA SEXTO,solo que ya tiene al villarreal a solo a tres puntos.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Bueno, al menos la jornada en resultados q nos afectan, no ha sido tan mala, excepto la victoria del villareal.
El partido del sábado, pues prácticamente lo q esperamos todos los aficionados q no somos del atlético, un equipo al q le dejan dar mil y una patadas, mil y un parones en campo contrario ( si nos fijamos, casi todas las faltas q hace el atlético es en campo contrario) pero la reiteración no la castigan. Tikago tendría q haber sido expulsado, repartió más cera q mr. proper, pero no pasa nada.... Es más el partido habría tenido un resultado justo, hasta la expulsión injusta (las 2 tarjetas) de samu..... cuando expulsan a samu a simeone no le llegaba la camisa al cuello, ni a los q estaban viendo el partido, es más estaba más cerca el empate q otra cosa, pero los partidos se pueden inclinar a un bando de la forma más sutil, tal y como nos pasó a nosotros.
Por lo demás, una primera q nos superan en todo q, regalamos el 1er gol y q, la derrota estaba siendo más q justa..... Todo cambia en la 2ª parte q, es cierto q el cambio de horta por torres le da al equipo otro aire, se alargan más y le pierden el miedo al partido, ya digo q hasta la expulsión de samu, nada q objetar, si acaso un claro penalti q le hace godin a catillejo, al menos en mi opinión.
En fin q, kameni para mi canta en el 1er gol (no sólo kameni sino el encargado de cubrir a tiago) y tb canta en el 3º, el 2º gol, como de nada se hace un gol, es increible la pasividad q tuvo la defensa al completo en el 2º gol....
Q si, q no se le puede echar la culpa al árbitro q, soy el 1º en reconocerlo, pero q el atlético no debería de tener las ayudas q tiene a veces de los árbitros, sobre todo en la complacencia cuando una y otra vez, cortan las jugadas del equipo contrario. Ese es el secreto del atlético, no hay más cera q la q arde, presión q, la hacen muy bien y patadas q tb se les da de muerte, no hay tarjetas para la reiteración, po ea, ancha es castilla.
Contento con la 2ª parte del málaga, no con la 1ª, lo bueno es q el equipo te da sensación de q no es casualidad el puesto en q estamos y no estamos ahí por suerte, sino por buen juego.
Y ahora el madrid, otro q tal baila, otro q goza de los favores arbitrales (como si les hiciera falta) y además está q se salen y terminan goleando todos los partidos. Esperemos q nos salga un partido como contra el Barça a nivel defensivo y tengamos alguna q, siempre tenemos alguna. aunque está muy difícil siquiera sacar un punto, pero esto es fútbol, un par de entradones a cr7 al principio del partido no vendría nada de mal y q isco haga como siempre q viene a málaga q, la rosaleda le puede.
Una vez terminado este partido, otra vez vendrá nuestra liga y a seguir como estamos q de verdad estamos muy bien y con juego.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
El partido del sábado, pues prácticamente lo q esperamos todos los aficionados q no somos del atlético, un equipo al q le dejan dar mil y una patadas, mil y un parones en campo contrario ( si nos fijamos, casi todas las faltas q hace el atlético es en campo contrario) pero la reiteración no la castigan. Tikago tendría q haber sido expulsado, repartió más cera q mr. proper, pero no pasa nada.... Es más el partido habría tenido un resultado justo, hasta la expulsión injusta (las 2 tarjetas) de samu..... cuando expulsan a samu a simeone no le llegaba la camisa al cuello, ni a los q estaban viendo el partido, es más estaba más cerca el empate q otra cosa, pero los partidos se pueden inclinar a un bando de la forma más sutil, tal y como nos pasó a nosotros.
Por lo demás, una primera q nos superan en todo q, regalamos el 1er gol y q, la derrota estaba siendo más q justa..... Todo cambia en la 2ª parte q, es cierto q el cambio de horta por torres le da al equipo otro aire, se alargan más y le pierden el miedo al partido, ya digo q hasta la expulsión de samu, nada q objetar, si acaso un claro penalti q le hace godin a catillejo, al menos en mi opinión.
En fin q, kameni para mi canta en el 1er gol (no sólo kameni sino el encargado de cubrir a tiago) y tb canta en el 3º, el 2º gol, como de nada se hace un gol, es increible la pasividad q tuvo la defensa al completo en el 2º gol....
Q si, q no se le puede echar la culpa al árbitro q, soy el 1º en reconocerlo, pero q el atlético no debería de tener las ayudas q tiene a veces de los árbitros, sobre todo en la complacencia cuando una y otra vez, cortan las jugadas del equipo contrario. Ese es el secreto del atlético, no hay más cera q la q arde, presión q, la hacen muy bien y patadas q tb se les da de muerte, no hay tarjetas para la reiteración, po ea, ancha es castilla.
Contento con la 2ª parte del málaga, no con la 1ª, lo bueno es q el equipo te da sensación de q no es casualidad el puesto en q estamos y no estamos ahí por suerte, sino por buen juego.
Y ahora el madrid, otro q tal baila, otro q goza de los favores arbitrales (como si les hiciera falta) y además está q se salen y terminan goleando todos los partidos. Esperemos q nos salga un partido como contra el Barça a nivel defensivo y tengamos alguna q, siempre tenemos alguna. aunque está muy difícil siquiera sacar un punto, pero esto es fútbol, un par de entradones a cr7 al principio del partido no vendría nada de mal y q isco haga como siempre q viene a málaga q, la rosaleda le puede.
Una vez terminado este partido, otra vez vendrá nuestra liga y a seguir como estamos q de verdad estamos muy bien y con juego.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Totalmente de acuerdo contigo En100dt como casi siempre.... yo el partido lo vi claro, una mala primera parte del Malaga, donde le regalamos un gol al atlético en un córner muy muy mal defendido por parte del Malaga, tanto al cubrir a Thiago, como al no poner a un tío defendiendo el primer palo, algo que no se porque se esta perdiendo, cuando lo mismo este gol ademas de las manos de mantequilla de Kamen, se hubiese podido evitar... pero me choco que siendo contra el atlético, que creo que lleva 16 de 22 goles a balón parado, y mas con Gracia... ese despiste defensivo (otro dato mas de la pedazo de elaboración de juego que hace el Atletico, pero bueno para gustos colores). Después del primer gol, en el que si el Atletico no dejaba jugar al Malaga, presionaba bien, pero tampoco es que nos pegasen un repaso, a base de parones, perdidas de tiempo desde el minuto 15 de la primera parte, falta tras falta (cada vez que no recuperaban balón con presión, cortaban el juego con una falta, lo cual la reiteración no vale), pero no me voy a excusar en el arbitro en general, creo que solo tuvo dos grandes cagadas que si influyen en el partido (lo mismo hubiese quedado igual o peor, en, no quiero decir que hubiésemos empatado o ganado con 11), pero una expulsión, mas que injusta, es mas, para mi no hubo ni falta en la 2ª, y la primera dudo mucho de que fuese amarilla, y un fuera de juego que no era, y bastante claro, en el que juanmi se quedaba solísimo, luego hubo los típicos saques de banda, córners, faltitas que para aquí si, pero para allá no (pero bueno son lo de menos), pero creo que la expulsión y ese fuera de juego, de haber acertado el arbitro, el partido hubiese estado muy muy disputado hasta al final.
Pero bueno viendo el partido en general... ole el Malaga y Gracia, a pesar de una primera parte mala, que no pésima, no le perdimos miedo al Atletico, aunque no ganasemos o saliese, se intentaba jugar el balón, combinar, controlar... todo lo contrario que el equipo local, vigente campeón de la liga y subcampeón de Europa, que tras marcar el primer gol, incluso antes tb... cede el balón al equipo rival, esperando el fallo, encerraditos atrás... cortando el juego una y otra vez, con faltas y mas faltas, o perdiendo tiempo, con protestas y mas protestas..... y que básicamente mas del 75% de los goles los ha tenido que marcar a balón parado....
Aunque sigo sin entender, como no ponen los equipos contrarios a un marcador al hombre con turan.... te cargas la poca creatividad del Atletico ofensivamente, bajo mi punto de vista, no digo que sea el único, pero sin turan... las pasarían canutas.... aun bueno si se dan cuenta de que Griezman debería jugar mas (q parece que se esta enterando, que no solo con músculo se gana)... algo mas ganara.
En fin, que se perdio, entraba dentro de los planes, y no me enfade mucho, porque vi como los atléticos, aun ahora muchos digan que no, y lo se por mi compañero de piso que es colchonero a muerte.... que se vio en la segunda parte, como el Malag le comía terreno, se acercaba y ojo.... y ahí llego la gran esperada expulsión.... hacia mucho que no terminábamos con 10... pero bueno.....
Pero bueno viendo el partido en general... ole el Malaga y Gracia, a pesar de una primera parte mala, que no pésima, no le perdimos miedo al Atletico, aunque no ganasemos o saliese, se intentaba jugar el balón, combinar, controlar... todo lo contrario que el equipo local, vigente campeón de la liga y subcampeón de Europa, que tras marcar el primer gol, incluso antes tb... cede el balón al equipo rival, esperando el fallo, encerraditos atrás... cortando el juego una y otra vez, con faltas y mas faltas, o perdiendo tiempo, con protestas y mas protestas..... y que básicamente mas del 75% de los goles los ha tenido que marcar a balón parado....
Aunque sigo sin entender, como no ponen los equipos contrarios a un marcador al hombre con turan.... te cargas la poca creatividad del Atletico ofensivamente, bajo mi punto de vista, no digo que sea el único, pero sin turan... las pasarían canutas.... aun bueno si se dan cuenta de que Griezman debería jugar mas (q parece que se esta enterando, que no solo con músculo se gana)... algo mas ganara.
En fin, que se perdio, entraba dentro de los planes, y no me enfade mucho, porque vi como los atléticos, aun ahora muchos digan que no, y lo se por mi compañero de piso que es colchonero a muerte.... que se vio en la segunda parte, como el Malag le comía terreno, se acercaba y ojo.... y ahí llego la gran esperada expulsión.... hacia mucho que no terminábamos con 10... pero bueno.....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya lo comenté el otro día, y todos sabéis que de enano yo era colchonero y por eso le sigo teniendo simpatía a eseclub
Este Atleti es duro, competitivo, rocoso, coñazo, trabajador... y a veces se pasa de la raya, pero más que por violento por reiterativo e intenso. Es el reflejo del que lo entrena, ni más ni menos. Por esa simpatía me alegro de sus éxitos de estos años, pero sinceramente, su estilo de fútbol, a mi no me gusta.
Pasa con esto como en el basket, hay equipos que juegan a hacer faltas en cada defensa, meter la mano en cada pase, dar cera sin miramientos... y al final salen ganando, porque los árbitros te pitan unas cuantas, pero muchas otras las acaban dejando pasar.
Por cierto, a mi la victoria del Villareal no me parece mal, nuestro rival (a priori) es el Getafe. Por no bajar. Los pies en el suelo, que el calendario ahora se pone jodido. Cuando acabe enero, vea la plantilla que tenemos (a ver si hay entradas o salidas) y los puntos que llevemos, ya se podrá empezar a pensar en cosas más ambiciosas. O no....
Este Atleti es duro, competitivo, rocoso, coñazo, trabajador... y a veces se pasa de la raya, pero más que por violento por reiterativo e intenso. Es el reflejo del que lo entrena, ni más ni menos. Por esa simpatía me alegro de sus éxitos de estos años, pero sinceramente, su estilo de fútbol, a mi no me gusta.
Pasa con esto como en el basket, hay equipos que juegan a hacer faltas en cada defensa, meter la mano en cada pase, dar cera sin miramientos... y al final salen ganando, porque los árbitros te pitan unas cuantas, pero muchas otras las acaban dejando pasar.
Por cierto, a mi la victoria del Villareal no me parece mal, nuestro rival (a priori) es el Getafe. Por no bajar. Los pies en el suelo, que el calendario ahora se pone jodido. Cuando acabe enero, vea la plantilla que tenemos (a ver si hay entradas o salidas) y los puntos que llevemos, ya se podrá empezar a pensar en cosas más ambiciosas. O no....
Medallero
- Invitado
http://www.elgoldigital.com/un-autobus-de-aficionados-malaguistas-es-asaltado-por-los-ultras-del-atletico-de-madrid/
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Panda de anormales...
Medallero
- Invitado
Azaris escribió:Panda de anormales...
Imagina que esto ocurre en Málaga, que un bus de los aficionados Atléticos es asaltado por malaguistas. Portada en todos los medios, pero como es en Madrid y han sido los ultras atléticos, solo un medio se hace eco de ello un poquito.
LAMENTABLE
Medallero
- En100dt
De todos los aficionados ultras q pululan por ahí, creo q los ultras del málaga son los mas lights, con esto no quiero decir q sean angelitos, todo lo contrario.... hay cada indeseable suelto q flipas, es más la ideología por ejemplo del frente boketon, además de ser contradictoria (para ellos) conmigo no pega ni con loctite, pero después de ver las barbaridades de otros ultras, pienso q aún siendo unos indeseables lo del Frente bokeron, están a años luz de ultras como los biris, los del madrid o del atlético (con una muerte a sus espaldas)
Esto es una lacra con la q vamos a tener q convivir por desgracia y ojo, virgencita virgencita q me dejen como estoy.... si te vas por esos campos de la "civilizada" europa ya es pa flipar.
En fin, los q tenemos hijos, crucemos los dedos y sobre todo pongamos empeño en q nuestros hijos, no tengan mucha relación con este cancer q tiene el fútbol q no son otros q, los violentos..... Aunque el fútbol por desgracia tiene muchos tumores, éste es uno de ellos
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Esto es una lacra con la q vamos a tener q convivir por desgracia y ojo, virgencita virgencita q me dejen como estoy.... si te vas por esos campos de la "civilizada" europa ya es pa flipar.
En fin, los q tenemos hijos, crucemos los dedos y sobre todo pongamos empeño en q nuestros hijos, no tengan mucha relación con este cancer q tiene el fútbol q no son otros q, los violentos..... Aunque el fútbol por desgracia tiene muchos tumores, éste es uno de ellos
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Azaris
Los ultras mas violentos en este pais, para mi son los del Atletico y el Sevilla, no necesariamente en ese orden. No es que todo el F/A sean asi, porque creo que es (al menos era) la peña ultra mas grande del pais, pero hay secciones dentro de ella muy muy chungas. Aqui el FB tambien ha tenido cada pieza que daba miedo, pero llevan unos años mucho mas calmaditos.
Les tengo un asco a toda esta basura ultrilla bastante elevado.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
En todos lados hay de todo, por numeros, pues algunos son peores que otros, lo que le pasa al Sevilla y al ATM, el 90% o mas, son gente normal que va a ver el futbol...Un equipo que antaño tenia un problemon era el Español, canela fina por numero y por la ferocidad de los elementos....No se' como andaran ahora
Medallero
- En100dt
Premonitorio este hilo.... Antes se dice, antes ocurre.... Una pena, de todas formas y sin q lo q voy a decir quiera decir nada, el tío q ha muerto, un angelito no es y q quereis q os diga, no le deseo la muerte a nadie, pero ésta gente se lo busca
Q hace un tío con 43 años y con hijos todavía de ultra y citándose con niñatos de 20y pcos años??? vamos hombre de verdad q a mas de uno le falta un hervor.... un tío con hijos y se va de luchitas con sus colegas ultras de cuando él tenía 20 años. nunca entenderé a los ultras, pero si sirve de algo la edad para justificarlos (aunque es injustificable), pero un tío con 43 años y con hijos???? vamos hombre, sencillamente un tío así es q no está bien y lo digo totalmente en serio..... Un tío con un coeficiente intelectual bajo, sólo podía acabar como ha acabado.....
En fin.... q descanse en paz
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Q hace un tío con 43 años y con hijos todavía de ultra y citándose con niñatos de 20y pcos años??? vamos hombre de verdad q a mas de uno le falta un hervor.... un tío con hijos y se va de luchitas con sus colegas ultras de cuando él tenía 20 años. nunca entenderé a los ultras, pero si sirve de algo la edad para justificarlos (aunque es injustificable), pero un tío con 43 años y con hijos???? vamos hombre, sencillamente un tío así es q no está bien y lo digo totalmente en serio..... Un tío con un coeficiente intelectual bajo, sólo podía acabar como ha acabado.....
En fin.... q descanse en paz
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Jimmy era un poco escoriolo, pero aun asi DEP....la policia fatal, tan pre-dispuestos que estan a dar palo en manis a los perro-flautas y lo poco listos que se andaron para sacudirlos de advertencia a los cabestros estos. No se puede dejar pasar, si tienen la inteligencia y la agudeza de mente como para pelearse cerca de las puertas de estadio, como se le vas a a parar si les da por hacerlo en la plaza del sol, atocha o cualquier sitio concurrido? Porque alli no seran los Jimmys del mundo los que reciban, seran la gente inocente y los paseantes que no tengan nada que ver.
Medallero
- javitoverde
Es lamentable que ocurra esto todavía a estas alturas... pero ocurre porque el mundo esta lleno de impresentables, energúmenos y animales, que encima se esconden detrás de un escudo para hacer y deshacer cualquier fechoría, maldad, delito.... sinceramente esto no ayuda al club que "defiende" sino todo lo contrario.... porque la gente tiende a generalizar.... todos sabemos que ni toda la afición, ni el mismo Atletico tiene culpa, pero al final quien lo paga? ademas de los asesinos? pues la afición y el club indirectamente con la mala fama.... porque sino recuerdo mal, es el segundo muerto en la hinchada del Atletico (no quiero que lo entendáis como toda la hinchada vale, fue uno uo varios energúmenos).
Como dicen por arriba, dime con quien andas, y te diré quien eres..... al final cuando eres un ultra (con ultra me refiero a radikal, porque tengo muchos amigos que pertenecen a hinchadas de Madrid, Barcelona, Atletico, de Malakas..... y no los encuadro en el termino ultra) lo único que puedes recibir son cosas como estas, peleas, navajazos, detenciones, muertes....... porque esta gente van a los campos a eso a hacer daño y se escudan en el fútbol y su equipo para campar a sus anchas.... y es una pena... pero cuando te mueves en esos círculos sabes que tienes un alto indice de acabar mal. asi que... que descanse en paz..... pero normalmente se acaba mal de una u otra forma...
Hay que erradicar esto de una vez por todas.... y al igual que cuando yo voy a que me contraten en una empresa miran mis antecedentes y eso... a las peñas y grupos de ultra, los propios equipos deberían solicitar mas informacion, para saber a quien se le deja entrar o no en tu estadio de fútbol.
Como dicen por arriba, dime con quien andas, y te diré quien eres..... al final cuando eres un ultra (con ultra me refiero a radikal, porque tengo muchos amigos que pertenecen a hinchadas de Madrid, Barcelona, Atletico, de Malakas..... y no los encuadro en el termino ultra) lo único que puedes recibir son cosas como estas, peleas, navajazos, detenciones, muertes....... porque esta gente van a los campos a eso a hacer daño y se escudan en el fútbol y su equipo para campar a sus anchas.... y es una pena... pero cuando te mueves en esos círculos sabes que tienes un alto indice de acabar mal. asi que... que descanse en paz..... pero normalmente se acaba mal de una u otra forma...
Hay que erradicar esto de una vez por todas.... y al igual que cuando yo voy a que me contraten en una empresa miran mis antecedentes y eso... a las peñas y grupos de ultra, los propios equipos deberían solicitar mas informacion, para saber a quien se le deja entrar o no en tu estadio de fútbol.
Medallero
- javitoverde
Azaris escribió:Los ultras mas violentos en este pais, para mi son los del Atletico y el Sevilla, no necesariamente en ese orden. No es que todo el F/A sean asi, porque creo que es (al menos era) la peña ultra mas grande del pais, pero hay secciones dentro de ella muy muy chungas. Aqui el FB tambien ha tenido cada pieza que daba miedo, pero llevan unos años mucho mas calmaditos.
Se te olvida un poco a los del Depor...... el FB en su día era muy ultra, hoy en día poca cosa, hay energúmenos como entonos lados, pero no se le caracteriza ya por grupo violento, por lo menos en la Rosaleda, o aledaños, e incluso cuando se desplazan fuera.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
los del depor tb tenian dos muertes a sus espaldas, no? me refiero a los animales q se hacen pasar x seguidores de ese equipo.
Medallero
- javitoverde
uno, hace bastante tiempo.
Medallero
- Azaris
javitoverde escribió:uno, hace bastante tiempo.
...que encima era tambien del Depor. Su pecado fue intentar mediar en una pelea cuando creo que estaban ostiando entre varios a alguien del Compostela en el estadio San Lazaro (en Santiago).
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo paradojico es q al q mataron era un tio normal, un heroe q se interpuso para proteger a un niño con una camiseta del compostela, por un tio asi hay q dar un minuto de silencio y algo mas, por un tio como el jimy yo me negaria a dar el minuto de silencio, xq encima parece q se premia ser tan inteligente
Medallero