Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.12: Atl. Madrid vs Malaga CF, Sabado 22 a las 16:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Pues no habras visto tu mucho al Arleti, porque es exactamente asi cada partido. El puerquecito de Simeone, si se le aplicara la medida que se le aplica a todo el mundo por ser un simio, acabaria expulsado siempre. Pero hay una regla para unos, y una regla para otros. Buff, la cara del puerco cuando Varanne le tira el balon, impagable, ahi si que se ve lo que es....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
NO, que va. Solamente todos los partidos . Cortes ya tiene un historial bastante claro al respecto de que opina del club rojiblanco, si quieres comentamos un par de articulos mas contrra el Atletico que le retratan. No le busques mas explicaciones. El Atletico protesta y presiona, COMO TODOS, y mas aun en su casa.
Aparte el articulo me suena a la clasica excusilla victimista de ponerse la venda antes de la herida. Señor Cortes preocupese por dar INFORMACION al malaguismo del MCF y deje de meter cizaña en sus OPINIONES.
Aparte el articulo me suena a la clasica excusilla victimista de ponerse la venda antes de la herida. Señor Cortes preocupese por dar INFORMACION al malaguismo del MCF y deje de meter cizaña en sus OPINIONES.
Medallero
vamos a empatar por lo menos
Medallero
- malaga independiente
Fama en foro : 0
AZARIS, si el SR. Cortes tiene un historial............. Imaginate el tuyo con el atletico.
Medallero
- Azaris
malaga independiente escribió:AZARIS, si el SR. Cortes tiene un historial............. Imaginate el tuyo con el atletico.
Ya.
Pero yo no soy "periodista". Y tampoco me leeras escribir sandeces del Malaga ni de ningun otro equipo simplemente por puro odio.
Bueno, al lio, noticia interesante: Miranda se ha lesionado con Brasil, es baja practicamente segura para el sabado. Baja sensible, aunque su sustituto (Gimenez) es tambien bastante buen central.
Link: http://www.mundodeportivo.com/20141118/atletico-madrid/miranda-se-lesiona-con-brasil_54419456888.html
Medallero
- Suburban Knight
Es verdad que siempre hay excusillas victimistas, pero es que el Arleti juega como juega y Simeone es el Escalon mas alto en el mundo de la fulleria. Que yo no le quito merito, pero aplicandole las reglas como se la aplican a sus rivales, tenedlo clarisimo, el 20-20 y pico % de los puntos del Arleti desaparecerian. MAs favorecidos que los clasicos, porque los clasicos tienen un ''flow'' y no basan su juego en rebotes y tarascadas, como si que hace S.
Ojala', ojala' el arbitro no sea decisivo en este partido, pero con el gran respeto que le tienen al Malaga y en un campo donde hubiesen linchado a un juez administrador si les hubiesen dejado, eso si que seria una gran alegria: Ver al equipo A o al equipo B ganar por sus meritos y solo sus meritos.
Ojala', ojala' el arbitro no sea decisivo en este partido, pero con el gran respeto que le tienen al Malaga y en un campo donde hubiesen linchado a un juez administrador si les hubiesen dejado, eso si que seria una gran alegria: Ver al equipo A o al equipo B ganar por sus meritos y solo sus meritos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La baja de Amrabat nos hace mucha pupa, estaban en el mejor momento de forma...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Nordin Amrabat había guardado silencio hasta el momento. El delantero malaguista, que sufrió su dolorosa lesión hace aproximadamente una semana cuando estaba concentrado con su selección, ha comentado sus sensaciones más inmediatas a una web marroquí. «Ha sido realmente horrible», admitió.
A través de la web mountakhab.net, Amrabat comenta cómo se lesionó ante Benin sobre el minuto 25 de juego y después de haber marcado el gol inicial. «Yo estaba corriendo, hice un pase y frené, cuando de repente oí un ruido terrible», dijo. «Escuché el desgarro muscular y sabía que algo malo había sucedido», lamentó el jugador blanquiazul.
El dolor, según el jugador, fue muy intenso, lo que invita a pensar que la lesión en grave. «Yo tenía mucho dolor, sentí que golpeó mi cabeza y continuó por un momento», dijo a la citada web.
Amrabat, que deberá estar sobre cuatro semanas de baja, asegura que nunca había experimentado una lesión tan dolorosa. De hecho, en sus anteriores etapas en el Málaga –el curso pasado- y en el Galatasaray apenas se había perdido jornada alguna por lesión. Sin embargo, ahora afronta su baja más prolongada. «Nunca he experimentado nada tan fuerte antes. Es cierto que en el PSV tuve una lesión, pero esta ha sido realmente horrible», admitió Amrabat, que ya inicia los trabajos de recuperación para volver cuanto antes.
Medallero
- Azaris
Suburban Knight escribió:Es verdad que siempre hay excusillas victimistas, pero es que el Arleti juega como juega y Simeone es el Escalon mas alto en el mundo de la fulleria. Que yo no le quito merito, pero aplicandole las reglas como se la aplican a sus rivales, tenedlo clarisimo, el 20-20 y pico % de los puntos del Arleti desaparecerian. MAs favorecidos que los clasicos, porque los clasicos tienen un ''flow'' y no basan su juego en rebotes y tarascadas, como si que hace S.
No estoy de acuerdo para nada, se nota que no ves todos los partidos del Atletico y te basas en las leyendas populares que todo el mundo asume. Y ya. Pero bueno, imposible debatir sobre esto.
Medallero
- Suburban Knight
No tienes la percepcion que yo tengo, y la verdad no es que yo este viendo partidos del Arleti todos los dias, pero fiate de mi aunque no seas capaz de verlo ni reconocerlo, al Arleti no le pitan igual que a los otros, y eso lo digo sin querer quitarle meritos y sin intencion de meterme con el ATM gratuitamente. QUe aun no te fias? A Arda Turan contra el Malaga el any pasado le sacaron 1 amarilla en la tercera occasion en la que pudieron habersela sacado...No es mi opinion, es lo que se ve en las imagines televisivas.
Medallero
- Azaris
Ya.
Bueno, vamos mejor a seguir con la actualidad deportiva del partido, anda.
Bueno, vamos mejor a seguir con la actualidad deportiva del partido, anda.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Haya paz señores jejeje
Medallero
- Suburban Knight
Ra, ra, ra, vamos a empatar!
PS y me callo con el tema: Turan, (1) falta feisima sin intencion de jugar en el circulo central, amarilla directa: Gratis. (2) Falta a un 7 del Malaga, por detras, cuando el winger se le habia ido Y tenia el balon perdido, amarilla de libro sin pensarselo: Gratis. (3) Falta sin sentido a un central que trataba de sacar el balon jugado: Amarilla, por fin.
No es que yo tenga que demostrar nada, vaya.
Bueno, a lo deportivo, que eso, que creo que esto es un 1 fijo, porque el Arleti tiene mejor equipo y porque estran enrabietados de haber perdido contra un equipo taaaan tuerce-botas como la Real, ademas que no tenemos a Amrabat......aaaaaay quina pena...lo vere' hasta que le regalen el primer penalty al atm...otra sugerencia, al MCF le toca penalty en contra, y contando con que el Arleti tiene a 3 entrenadores especiales para saber y aprender a tirarse BIEN mas las condiciones propicias, pues eso. Arleti 2-0 ra, ra ra.
PS y me callo con el tema: Turan, (1) falta feisima sin intencion de jugar en el circulo central, amarilla directa: Gratis. (2) Falta a un 7 del Malaga, por detras, cuando el winger se le habia ido Y tenia el balon perdido, amarilla de libro sin pensarselo: Gratis. (3) Falta sin sentido a un central que trataba de sacar el balon jugado: Amarilla, por fin.
No es que yo tenga que demostrar nada, vaya.
Bueno, a lo deportivo, que eso, que creo que esto es un 1 fijo, porque el Arleti tiene mejor equipo y porque estran enrabietados de haber perdido contra un equipo taaaan tuerce-botas como la Real, ademas que no tenemos a Amrabat......aaaaaay quina pena...lo vere' hasta que le regalen el primer penalty al atm...otra sugerencia, al MCF le toca penalty en contra, y contando con que el Arleti tiene a 3 entrenadores especiales para saber y aprender a tirarse BIEN mas las condiciones propicias, pues eso. Arleti 2-0 ra, ra ra.
Medallero
- Azaris
Arda dice...vamos hombre, podria sacarte el historial de Weligton, pero...para que. Porque ademas yo no pienso que sea lo que ahora viene al caso. A jugar y dejate ya de lloriqueos, nenaza
A todo esto, sabemos que Amrabat es baja, aparte de Flavio y Tissone, estos ya unos clasicos de la enfermeria. La pregunta es, del trio de defensas, Rosales, SS y Antunes, ¿quien llega y quien no al sabado? Parece que Rosales si y los otros, ¿no?
A todo esto, sabemos que Amrabat es baja, aparte de Flavio y Tissone, estos ya unos clasicos de la enfermeria. La pregunta es, del trio de defensas, Rosales, SS y Antunes, ¿quien llega y quien no al sabado? Parece que Rosales si y los otros, ¿no?
Medallero
- Suburban Knight
SS y Antunes, chungo. Rosales, a lo mejor. Pffff, esas bajas en defensa son claramente un fastidio...Son 3/6 puntos que se dan (algunos damos) por perdidos, pero sin la defensa de gala, se ve aun mas dificil. Clasicos de la enfermeria, ya ve, ya ve que si. Aunque un firme candidato al balon de oro como Tissone, casi mejor que este' en recuperacion, vaya a ser que le meta 4 goles al arleti y 2 al Madrit y venga el ManCity o el PSG a robarnoslo. Aunque nos den su cuantiosa clausula sin piar, mal negocio.
Turan digo, pos claro, acaso voy a estar fijandome en el resto de cejijuntos, Vizcainos y Juanmas surtidos??? Arda: Por lo menos uno que tiene algo de futbol y ademas es un atizador, que lujazo....3 turans querria yo pa'l Malaga...y el arbitraje correspondiente, porque claro, si te van a sacar roja directa por hacerle el signo de gafotas al linier, da un poco igual que seas Turan o Snijder.....
Bah, como digo, dejando de lado los ***lloriqueos***, lo veo de color hormiga, y yasta. Mucha Posesion irrelevante, ataque conservador y mucha mucha suerte y igual es un o-0 o un 1-1...pero vaya, que tendran que tener hasta los horoscopos de cara el Malaga, sino, lo tipico.
Turan digo, pos claro, acaso voy a estar fijandome en el resto de cejijuntos, Vizcainos y Juanmas surtidos??? Arda: Por lo menos uno que tiene algo de futbol y ademas es un atizador, que lujazo....3 turans querria yo pa'l Malaga...y el arbitraje correspondiente, porque claro, si te van a sacar roja directa por hacerle el signo de gafotas al linier, da un poco igual que seas Turan o Snijder.....
Bah, como digo, dejando de lado los ***lloriqueos***, lo veo de color hormiga, y yasta. Mucha Posesion irrelevante, ataque conservador y mucha mucha suerte y igual es un o-0 o un 1-1...pero vaya, que tendran que tener hasta los horoscopos de cara el Malaga, sino, lo tipico.
Última edición por Suburban Knight el Miér 19 Nov 2014 - 21:19, editado 1 vez
Medallero
- Suburban Knight
Kameni tiene una sobre-carga muscular, podra' llegar o no al partido...defensa suplentona y portero a la misma altura. Por lo menos con Mexico si juega.
Medallero
- Azaris
¿Tambien kameni? Bueno, a mi no me importaria ver a Ochoa en un partido como este, la verdad.
ASumiendo que Kameni & Rosales si que lleguen...
Amarrategui style:
KAMENI
ROSALES - TORRES - WELIGTON - BOKA
CAMACHO - RECIO - DARDER
SAMU GARCIA - JUANMI - SAMU CASTILLEJO
Siguiendo el mismo guion:
KAMENI
CAMACHO - DARDER
SAMU CASTILLEJO - HORTA - JUANMI
SAMU GARCIA
Claro que arriba hay multiples variantes. Podrian entrar SAnta Cruz, Duda, Luis Alberto...
ASumiendo que Kameni & Rosales si que lleguen...
Amarrategui style:
KAMENI
CAMACHO - RECIO - DARDER
SAMU GARCIA - JUANMI - SAMU CASTILLEJO
Siguiendo el mismo guion:
KAMENI
CAMACHO - DARDER
SAMU CASTILLEJO - HORTA - JUANMI
SAMU GARCIA
Claro que arriba hay multiples variantes. Podrian entrar SAnta Cruz, Duda, Luis Alberto...
Medallero
- Suburban Knight
Lo veis? Ponga lo que ponga el Arleti, me parece mas equipo y un 11 mas solvente, y el futbol que hacen es el que eligen y les funciona...A + a +....Con defensa de circunstancias y sin portero titular, lo dicho.
Ochoa por Kameni: Yo, la verdad, ahora mismo prefiero a Kameni, aparte que se lo merece 100%, pero Ochoa, para este tipo de partidos, se crece, quien sabe si igual resulta bien el cambio, si se da.
Ochoa por Kameni: Yo, la verdad, ahora mismo prefiero a Kameni, aparte que se lo merece 100%, pero Ochoa, para este tipo de partidos, se crece, quien sabe si igual resulta bien el cambio, si se da.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
azaris te tengo aprecio, pero el atleti tiene muchisima prensa y gente a su favor, anda q no se nota lo q le dan en cada partido y como les dejan y ano llegar al limite sino pasarse, solo hay q ver como simeone hasta entra dentro del campo a dar instrucciones y los rivales q se atrevan a salir del area tecnica y eso es fuera del campo¡¡ q ya dentro del campo anda q no se nota la diferencia.
si miramos las estadisticas del atleti, ellos necesitan-dependen de balones parados, necesitan corners y faltas laterales como el comer para abrir la lata y lo q para ellos no es falta q es solo futbol pal rival (al menos en la liga) es un sacrilegio y lo podremos ver ya mismo, no te preocupes.
en cuanto al 11 puede q ss y antunez esten ok, yo prefiero a ochoa q a cousillas, con esto quiero decir q la baja de kameni podria ser peor jaja, pero creo y cada vez mas q roque sera titular, pa cuando juanfran o turan se tiren fingiendo una falta q tengamos otro tio alto peleando contra 12.
VAMOS MALAGA¡¡¡ a liarsela como el año pasado.
si miramos las estadisticas del atleti, ellos necesitan-dependen de balones parados, necesitan corners y faltas laterales como el comer para abrir la lata y lo q para ellos no es falta q es solo futbol pal rival (al menos en la liga) es un sacrilegio y lo podremos ver ya mismo, no te preocupes.
en cuanto al 11 puede q ss y antunez esten ok, yo prefiero a ochoa q a cousillas, con esto quiero decir q la baja de kameni podria ser peor jaja, pero creo y cada vez mas q roque sera titular, pa cuando juanfran o turan se tiren fingiendo una falta q tengamos otro tio alto peleando contra 12.
VAMOS MALAGA¡¡¡ a liarsela como el año pasado.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El Atleti del Cholo tiene su estilo, a mi no me gusta, pero bien que le ha ido, y estoy convencido que con otra forma de jugar no hubiera ganado ni un título (y llevan 4 y una final de Champions)...... yo más que violento, los veo pegajosos, broncosos, pesaos, hiper-competitivos, hiper-motivados. Van a cada balón a muerte. Y saben hacerlo. Me recuerda a los equipos italianos a finales de los 80 y en los 90, eran unos maestros de enturbiar el juego, hacer faltas, etc., etc.
Sacar algo allí, con las bajas que llevamos, va a ser casi imposible, sobre todo si atrás continuamos con tantas bajas
Sacar algo allí, con las bajas que llevamos, va a ser casi imposible, sobre todo si atrás continuamos con tantas bajas
Medallero
- Suburban Knight
Si, mas que violentos, son fulleros y provocadores. Los numeros 1.
Al margen de lo que pase con el Malaga, se les ha acabado un poquillo la gasolino, y es que es normal, llevaban anyo y medio a un ritmazo.
Al margen de lo que pase con el Malaga, se les ha acabado un poquillo la gasolino, y es que es normal, llevaban anyo y medio a un ritmazo.
Medallero
- taroto
y bastantes cambios en el equipo, mandzukic no es costa ni aguero y puede q griezman iguale a villa, pero sin filipe, con thiago y gabi mas fundidos nose, yo no los veo tan finos este año, les queda la prensa, tienen un gran entrenador, la balanza arbitral les es favorable, pero no es el mismo equipo del año pasado.
Luego para mi son duros y si al rival le permitieran lo mismo pues no pasaria nada, pero no es el caso y el limite es diferente xq para ellos hay mas persimivdad, se nota hasta en las protestas, le hacen duda, welli, amrabat y dos mas un corro al arbitro y nos sacan 3 amarillas y a ellos palmaditas en la espalda y el jueguen jueguen.
A mi me da q podemos rascar alli y q si roque esta fino van a perder un monton de jugadas a balon parado q es lo q les da la vida.
Luego para mi son duros y si al rival le permitieran lo mismo pues no pasaria nada, pero no es el caso y el limite es diferente xq para ellos hay mas persimivdad, se nota hasta en las protestas, le hacen duda, welli, amrabat y dos mas un corro al arbitro y nos sacan 3 amarillas y a ellos palmaditas en la espalda y el jueguen jueguen.
A mi me da q podemos rascar alli y q si roque esta fino van a perder un monton de jugadas a balon parado q es lo q les da la vida.
Medallero
- taroto
y bastantes cambios en el equipo, mandzukic no es costa ni aguero y puede q griezman iguale a villa, pero sin filipe, con thiago y gabi mas fundidos nose, yo no los veo tan finos este año, les queda la prensa, tienen un gran entrenador, la balanza arbitral les es favorable, pero no es el mismo equipo del año pasado.
Medallero
- Azaris
Convocatoria del Malaga para el Calderon:
PORTEROS: Kameni, Ochoa
DEFENSAS: Angeleri, Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Boka
MEDIOS: Camacho, Sergi Darder, Recio, Samu, Duda, Samu Castillejo, Horta, Luis Alberto
DELANTEROS: Juanmi y Santa Cruz
Finalmente entran Kameni, SS y Antunes. Se confirma que no estara Rosales ni, como ya se sabia, Amrabat. La gran duda, aparte de ver si Gracia mete en el once titular a los defensas tocados, es saber cual es la solucion por la que opta para suplir la ausencia de Nordin.
Del Atletico son bajas Miranda por lesion y Mario Suarez y Siqueira, por sancion. En el caso de los locales, el once parece bastante definido, muy probablemente sera este:
MOYA
JUANFRAN - GIMENEZ - GODIN - ANSALDI
GABI - TIAGO
GRIEZMANN - KOKE - ARDA
MANDZUKIC
Saludos.
PORTEROS: Kameni, Ochoa
DEFENSAS: Angeleri, Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Boka
MEDIOS: Camacho, Sergi Darder, Recio, Samu, Duda, Samu Castillejo, Horta, Luis Alberto
DELANTEROS: Juanmi y Santa Cruz
Finalmente entran Kameni, SS y Antunes. Se confirma que no estara Rosales ni, como ya se sabia, Amrabat. La gran duda, aparte de ver si Gracia mete en el once titular a los defensas tocados, es saber cual es la solucion por la que opta para suplir la ausencia de Nordin.
Del Atletico son bajas Miranda por lesion y Mario Suarez y Siqueira, por sancion. En el caso de los locales, el once parece bastante definido, muy probablemente sera este:
MOYA
JUANFRAN - GIMENEZ - GODIN - ANSALDI
GABI - TIAGO
GRIEZMANN - KOKE - ARDA
MANDZUKIC
Saludos.
Medallero