Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h.
Malaga CF Vs Atl. de Madrid
Jornada 18
La Rosaleda, Malaga
Sabado 4 a las 16.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga / GolTV
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos Málaga a ver si le daís un digusto a Azaris
¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!
¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:Vamos Málaga a ver si le daís un digusto a Azaris
Medallero
Azaris yo te tenia como ejemplo de buen forero, pero eso de enterarme que te gusta el pateti no se yo se me ha caido un mito
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Lo normal sera´que gane el Arleti, pero yo me conformo con que plantemos cara y demos guerra, con eso y con todo creo que no sera´muy abultada la victoria visitante y que estamos mejorando un poquito, con un empate mismo podriamos darnos con un canto en los dientes, y ojala´que al jugar contra esta gente se nos pegue algo, no de guarros y de sucios, que a nosotros si nos chapan, pero si de competitivos y de hambrientos x la victoria, algo que el Arleti del caracochino tiene a raudales.
Medallero
- Frente313
Pues fijate que yo estoy en que este primer partido del año no lo perdemos.
Medallero
- Azaris
seolpo escribió:Azaris yo te tenia como ejemplo de buen forero, pero eso de enterarme que te gusta el pateti no se yo se me ha caido un mito
Pero si es que yo soy madrileño, tio. En todo caso tendrian que estar enfadados conmigo los del Atleti por querer de mas al Malaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues no se xq veo sorpresa del malaga, no se si sera demasiado forofismo o no, pero me da algo de q podemos dar la sorpresa, jodidamente dificil, pero xq no?
Medallero
- Azaris
Toda la temporada viendo todos (o casi todos) los partidos de Malaga y Atletico de Madrid y digo que aunque siempre existe el factor sorpresa, este Atletico es un martillo pilon y lo normal es que gane. Eso si, fuera del Calderon baja el nivel de producccion ofensiva, pero a cambio la defensa es impecable y, seamos sinceros, no es que el Malaga destaque precisamente por su peligro arriba. Preveo partido muy cerrado con pocas oportunidades, salvo que algun accidente haga adelantarse a alguno de los equipos.
Medallero
- javitoverde
Por eso digo el malaga va a salir muy cerradito atras y el atletico tb, al malaga viendo la plantilla q tenemos y la falta de creatividad delante, veo mejor q tenga la bola el atletico, y salir a la contra q es mas el planteamiento del atletico, aun asi como dices lo logico es q gane el atletico, pero si el malaga consigue la solided y bloque defensivo logrado contra barsa, valencia... Puede haber opciones, pero a ver q pasa
Medallero
Azaris escribió:seolpo escribió:Azaris yo te tenia como ejemplo de buen forero, pero eso de enterarme que te gusta el pateti no se yo se me ha caido un mito
Pero si es que yo soy madrileño, tio. En todo caso tendrian que estar enfadados conmigo los del Atleti por querer de mas al Malaga
por ahí te escapas jajajajaja mejor ser del atleti que del madrid no xDDD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el atletico esta flojeando fuera, pero le ponen muchas ganas, veremos el paron si los relaja xq ya empieza la prensa madrileña a meterles caña, remontar 5 puntos al barça es complicado, remontarselo a 2 equipos es mucho peor, ya veremos como aguantan la presion.
podria darse un empate a 0
podria darse un empate a 0
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Siento decirlo pero veo ganando al Atleti y claramente
Medallero
- Azaris
Bok1977 escribió:Siento decirlo pero veo ganando al Atleti y claramente
La clave de la resistencia del Malaga esta en la defensa. Si se logra mantener la puerta a cero, a medida que avance el tiempo las opciones se iran igualando y el Atletico poco a poco ira buscando mas la porteria y dejando ciertos huecos. El Atletico, el que haya visto sus partidos fuera del Calderon lo sabe, es un ejercicio casi perfecto de paciencia y perseverancia. El Malaga debe imitarlo y, por supuesto, no perder la cara ante la intensidad que va a encontrarse. La prueba esta en el partido de Cornella. El Español supo apretar en un momento clave de debilidad colchonera, adelantarse (con no poca fortuna) y sufrir para llevarse los puntos.
Eso si, como se adelanten los visitantes las opciones pasan a ser ciertamente muy muy bajas por los motivos que todos ya conocemos.
Medallero
- Bok1977
La única opción efectivamente pasa por estar perfectos en defensa y no cometer ni un sólo fallo en todo el partido.
Medallero
- Bok1977
Emilio Morales | Málaga.-
Morales encara la vuelta de las vacaciones navideñas con mucha ilusión. El centrocampista del Málaga asegura que se encuentra muy bien físicamente, ya que ha cumplido los deberes individuales que se les piden a los jugadores en estas fechas: "No tengo molestias, y me da lo mismo el parón, ya que lo tenía en mente. Me tenía bastante contento tener minutos y que el entrenador confiase en mí. Espero que esa dinámica continúe".
El chileno, al que se le vio marcar dos buenos tantos en el entrenamiento, afirma que tiene muchas ganas de enfrentarse el próximo sábado (16.00 horas) al Atlético de Madrid: "Me gusta mucho jugar contra los 'grandes', aunque todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo contra el Madrid. El Atlético es un equipo muy bueno, ellos tienen a Diego Costa, pero nosotros jugamos com local y tenemos a la afición de La Rosaleda". Morales ha incidido en que saldrán a ganar: "Nosotros desde el primer minuto tenemos la confianza de que vamos a ganar, otra cosa es lo que después pase en los 90 minutos de juego".
Sobre su posible doble nacionalidad, ya que es probable que se incorporen jugadores extracomunitarios y no queden plazas, Morales tira balones fuera: "Ese tema lo llevan mi abogado y el club. Yo no estoy preocupado ni le doy importancia. Solo quiero seguir teniendo minutos". El malaguista ha comentado las ganas que tiene de lograr un gol en La Rosaleda: "Tengo muchas ganas de marcar en nuestro estadio. Sería muy bonito hacerlo contra el Atlético de Madrid, tengo muchas ganas".
Morales encara la vuelta de las vacaciones navideñas con mucha ilusión. El centrocampista del Málaga asegura que se encuentra muy bien físicamente, ya que ha cumplido los deberes individuales que se les piden a los jugadores en estas fechas: "No tengo molestias, y me da lo mismo el parón, ya que lo tenía en mente. Me tenía bastante contento tener minutos y que el entrenador confiase en mí. Espero que esa dinámica continúe".
El chileno, al que se le vio marcar dos buenos tantos en el entrenamiento, afirma que tiene muchas ganas de enfrentarse el próximo sábado (16.00 horas) al Atlético de Madrid: "Me gusta mucho jugar contra los 'grandes', aunque todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo contra el Madrid. El Atlético es un equipo muy bueno, ellos tienen a Diego Costa, pero nosotros jugamos com local y tenemos a la afición de La Rosaleda". Morales ha incidido en que saldrán a ganar: "Nosotros desde el primer minuto tenemos la confianza de que vamos a ganar, otra cosa es lo que después pase en los 90 minutos de juego".
Sobre su posible doble nacionalidad, ya que es probable que se incorporen jugadores extracomunitarios y no queden plazas, Morales tira balones fuera: "Ese tema lo llevan mi abogado y el club. Yo no estoy preocupado ni le doy importancia. Solo quiero seguir teniendo minutos". El malaguista ha comentado las ganas que tiene de lograr un gol en La Rosaleda: "Tengo muchas ganas de marcar en nuestro estadio. Sería muy bonito hacerlo contra el Atlético de Madrid, tengo muchas ganas".
Medallero
vamos a ganarrrrrrrrr
Medallero
- javitoverde
http://www.malagadeportes.com/component/content/article/79-malagacf/3289-el-malaga-vuelve-a-entrenar-con-casado-y-el-hamdaoui-recuperados.html
Medallero
- Frente313
Acordarse: EL SÁBADO NO PERDEMOS.
Medallero
- taroto
no perdemos xq el morito metera 6 goles, dos con la cabeza, uno con el culo etc jaja
pa ganarle al atletico hay q hacer lo de siempre en el futbol, marcar mas goles de los q te marquen, en eso se resume todo XD
pa ganarle al atletico hay q hacer lo de siempre en el futbol, marcar mas goles de los q te marquen, en eso se resume todo XD
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Todo se vera de si Schuster sale cagón o no.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:Acordarse: EL SÁBADO NO PERDEMOS.
¿ Han cambiado el día del partido ? ja, ja, ja
Ya en serio, es posible, en este deporte, en un partido puede pasar de todo
Medallero
- taroto
igual el arbitro sufre una conmocion y se olvida de q equipos estan jugando y es imparcial o a saber jaja en el futbol pueden pasar muchas cosas.
no le gano hace 2 temporadas el granada al madrid sin llegar a disparar a puerta? pues eso, q puede ganar cualquiera, otra cosa son las probabilidades jeje
no le gano hace 2 temporadas el granada al madrid sin llegar a disparar a puerta? pues eso, q puede ganar cualquiera, otra cosa son las probabilidades jeje
Medallero
- Frente313
El sábado hablaremos. O mejor hablarán los jugadores en el campo.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:El sábado hablaremos. O mejor hablarán los jugadores en el campo.
Lo que no sabemos es si hablaran con el dia del Osasuna o del Celta, ¿no?
Medallero