Pues yo seré un bicho raro pero a mi me gustó el Málaga y mereció el empate.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h.
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Bok1977 escribió:Pues yo seré un bicho raro pero a mi me gustó el Málaga y mereció el empate.
El Malaga cuando se pone a defender con implicacion y concentracion, mas aun con ese 5-4-1 tan compacto y trabajador, es MUY BUENO. No es que el Atletico jugase peor o mejor, es que asi es muy dificil marcarle un gol o incluso generar juego. Ya le paso tambien al Barcelona, por ejemplo. Tambien es cierto que el Atletico fue el unico que fue a por el partido y tuvo mas posesion y opciones (que no remates) en zona de 3/4.
Un empate, tal como iba el partido hasta el gol de Koke, no habria sido injusto. Pero no me digais porque, tengo la sensacion de que el Atletico habria terminado marcando, de una u otra manera. Los hados, la suerte del campeon (o aspirante a campeon), el incremento de la presion segun se acercaba el minuto 90...no se, pero para mi lo que paso, estaba poco menos que escrito. Por supuesto una vez recibes el gol, el granitico Malaga es incapaz de hacer otra cosa. Estaba programado solo y exclusivamente para dejar la porteria a cero.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues yo creo azaris q segun pasaran los minutos el atletico tendria la presion de la clasificacion, pal malaga el emate era bueno y quien sabe si hubieramos enganchado una contra buena o los del atletico se hubieran puesto a dar y se quedan con 10, pero q eso ya da igual XD
yo aun no e visto el partido, pero al menos parece q la implicacion del equipo es mucho mejor q hace unas jornadas y contra el levante si q tenemos q ir a por el partido.
yo aun no e visto el partido, pero al menos parece q la implicacion del equipo es mucho mejor q hace unas jornadas y contra el levante si q tenemos q ir a por el partido.
Medallero
- Azaris
Obviamente son solo suposiciones. Quien sabe que habria pasado. Pero a mi el gol de Koke me dio una completa sensacion de deja-vu.
Medallero
- taroto
si, xq e atleti lleva varios partidos asi, ganandolos con lo de la suerte del campeon y esas cosas
Medallero
- Azaris
taroto escribió:si, xq e atleti lleva varios partidos asi, ganandolos con lo de la suerte del campeon y esas cosas
¿Como la del Malaga en el Martinez Valero, no?
Medallero
- taroto
oye, q por mi ya podriamos tener la misma racha q el atleti, ya sea con suerte, ayudas, casta o calidad van sumando de 3 en 3 jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
si pero la calidad que hay desde el centro del campo hacia adelante es abismal si la comparas con el Malaga, y son ya dos años casi con el mismo equipo, mismo entrenador, y en una linea ascendente y positiva, lo cual ayuda, el Malaga es todo lo contrario ahora mismo.
Medallero