Jornada 13 | Sabado 29 | La Rosaleda | Vicandi Garrido | |
Malaga | 20:00 | R.Madrid |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.13: Malaga CF vs R.Madrid, Sabado 29 a las 20:00h.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sobran las palabras. El equipo con mas presupuesto de Europa visita el Templo el sábado. Aunque supongo que siempre habrá gente que se crean que son 11 contra 11 y que puede pasar cualquier cosa en un partido de fútbol como pasó con la visita de los polacos. Pero esto es muy diferente y encima con la importante baja de Camacho.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
bueno pues otro dificil encuentro el cual perderemos,y si no nos pueden ganar,ya se encargaran los arbitros de que nos ganen,pitandonos todo en contra o bien dejandonos con 9,asi que poco se podra hacer ante el MADRID.MI pronostico es desde un 0a2 a 1a4,la cosa va as estar por hay,al menos que se lo pongamos lo mas complicado posible.SI perdemos que es lo mas normal,como mal peor seremos octavos,si ganan celta y villarreal.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bueno, ya se dijo lo mismo cuando llego el Barsa, que encima venia enchufadisimo.... yo repito lo mismo que dije antes de que llegase el Barsa, Gracia, fue el único entrenador que el año pasado con su equipo en casa, consiguió no perder con ninguno de los 3 que terminaron primeros y estaban intratables.... con esto no digo que vaya a ser fácil, es jodidisimo no voy a decir imposible, pero casi.... aunque ojo.... el partido del Barsa se supone que lo íbamos a perder... y saco gracia un equipo de cantera y ahí quedo 0-0-.....
Medallero
- Frente313
El miércoles se sabrá si le quitan a Samuel la tarjeta amarilla.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mi opinión: nos van a meter la del pulpo. Claro, también lo dije con el Barça, incluso el día del Rayo, así que ni puto caso a mis opiniones
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Es una pena, pero es asi, ganara' el Madrid con relativa facilidad...La relatividad la pondremos nosotros.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Madrid ahora mismo está en otra dimensión, incluso por encima del Barcelona varios escalones.
Medallero
- javitoverde
Gran contratiempo.....
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201411/25/problemas-para-gracia-juanmi-20141125134231.html
nuestros dos máximos artilleros lesionados, aunque hoy me ha parecido escuchar no se donde, que amarreta ha tocado balón?? puede confirme o no alguien esto ultimo
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201411/25/problemas-para-gracia-juanmi-20141125134231.html
nuestros dos máximos artilleros lesionados, aunque hoy me ha parecido escuchar no se donde, que amarreta ha tocado balón?? puede confirme o no alguien esto ultimo
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Juanmi lesionado, Amrabat lesionado, Camacho expulsado, Samu expulsado.... ¿pero que mierda es esto? y a Pablo Perez y toda esta gente nunca les pasa nada oye, siempre a los imprescindibles.
Medallero
que lastima que vamos a perder
Medallero
- kiske
Joder, esto es el Málaga, en cuanto tiene una buena racha empiezan las lesiones y las mierdas
Y eso que la mayoría no juega más que un partido por semana. En fin, Juanmi puede estar fuera mes y medio, así que habrá que buscar una delantera nueva mientras tanto, y es el jugador con más gol del equipo, la verdad, un desastre
Prioridad esta semana, que no nos expulsen a nadie ni se lesione nadie más.
Luego vienen Depor, Celta y creo que Elche, hasta Navidad. Habrá que probar algo así como:
Kameni; Rosales; Sergio; Wellington; Antunez; Camacho; Darder; Samu; ???????; Castillejo; Roque
En el puesto de Juanmi, podría entrar Duda (ganamos balón parado y experiencia), Luís Alberto (a ver si espabila), o bien Horta en banda (metiendo a Samu por el centro)..... No creo que cuente con Portillo.
Y eso que la mayoría no juega más que un partido por semana. En fin, Juanmi puede estar fuera mes y medio, así que habrá que buscar una delantera nueva mientras tanto, y es el jugador con más gol del equipo, la verdad, un desastre
Prioridad esta semana, que no nos expulsen a nadie ni se lesione nadie más.
Luego vienen Depor, Celta y creo que Elche, hasta Navidad. Habrá que probar algo así como:
Kameni; Rosales; Sergio; Wellington; Antunez; Camacho; Darder; Samu; ???????; Castillejo; Roque
En el puesto de Juanmi, podría entrar Duda (ganamos balón parado y experiencia), Luís Alberto (a ver si espabila), o bien Horta en banda (metiendo a Samu por el centro)..... No creo que cuente con Portillo.
Medallero
- Frente313
Juanmi será para unos 3 meses.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Desde luego que al Málaga cuando le entra la negra no viene sola sino con todo el continente africano. Mala suerte para el bueno de Juanmi ahora que estaba disfrutando.
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Juanmi será para unos 3 meses.
¿ Tanto ? Yo he escuchado de 6 a 8 semanas, aunque dependerá del tipo de rotura, supongo. Si tiene clavos, y tal, los 2 meses no se los quita nadie
Medallero
- Jmbr
DEBERIAN quitarle la tarjeta,aunque jugando ante el MADRID no creo que se la quiten,pues el grande se puede ver perjudicado,je,vaya que me creo yo eso,pero por si acaso por si es decisivo no lo haran,porque si no la semana seria super polemica.
Medallero
- Bok1977
lo de la baja de Juanmi la guinda
Medallero
- Frente313
Por fin alguna buena noticia: le han quitado la tarjeta amarilla a Samu. Con lo cual podrá participar el sábado en la victoria del Málaga
Medallero
- javitoverde
Y segun la iperacion comp salga juanmi podria estar entrenando en 15-20 dias
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q un cubito roto tardas 2 meses como mucho mientras no te operen haciendote un espropicio, q se recupere bien y ya esta.
en cuanto al madrid pues hace falta gente rapida y agil, duda es q te da varios pluses pero no me extrañaria verlo expulsado jaja, la verdad q samu tb tiene gol y podria jugar x juanmi y ya luego luis alberto por banda, yo creo q esta x delante de horta, pero bueno ya se vera.
este si q es un partido de 12 contra 14 jaja lo normal es otro robo q explote la moral malaguista y ya q el madrid con su estado de forma pues juegue a placer, pero vamos q los partidos hay q jugarlos y al menos tendremos la defensa de gala y la rosaleda empujando, es muy dificil pero algo siempre se puede rascar.
en cuanto al madrid pues hace falta gente rapida y agil, duda es q te da varios pluses pero no me extrañaria verlo expulsado jaja, la verdad q samu tb tiene gol y podria jugar x juanmi y ya luego luis alberto por banda, yo creo q esta x delante de horta, pero bueno ya se vera.
este si q es un partido de 12 contra 14 jaja lo normal es otro robo q explote la moral malaguista y ya q el madrid con su estado de forma pues juegue a placer, pero vamos q los partidos hay q jugarlos y al menos tendremos la defensa de gala y la rosaleda empujando, es muy dificil pero algo siempre se puede rascar.
Medallero
- Jmbr
otro contratiempo,estamos apañaos,pero bueno mientras haya gente para jugar del primer equipo o haya cantera,claro que estas bajas nos perjudican gravemente,pidamosle a DIOS que no se lesionen mas,porque si no me temo que lo volveremos a pasar mal este año,porque lo que no tenemos precisamente es plantilla grande ni suplencias con garantias.
Medallero
- Bok1977
el césped para el sábado no va a estar bien
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:el césped para el sábado no va a estar bien
En este caso en concreto no sabemos a quien le va afectar mas. Puede que hasta nos venga mejor a nosotros tener un terreno juego pesado y lento.
Medallero
- Jmbr
yo no lo podre ver por el trabajo en sevilla,estare entrevistando gente.ya me contareis hasta el domingo por la tarde o el lunes no estare de vuelta,si DIOS QUIERE.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El resultado siempre lo primero, pero dando eso por descontado, me gustaria ver un Malaga menos timido que en el Calderon, y mas seguro en defensa aunque estemos condicionados por las bajas. El ultimo partido, aun con ayudita del albitro al rival, lo perdimos por meritos propios, hubiera sido mucho pedir sacar algo con una actuacion asi...Sea cual sea el resultado, mejor actuacion please, y a encontrar la motivacion para los partidos de diciembre que esos si que son determinantes.
Medallero