Y tener que jugar con Angeleri, o el mismo Torres de central, veremos a ver. Evidentemente prefiero a Torres.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.13: Malaga CF vs R.Madrid, Sabado 29 a las 20:00h.
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Me preocupa lo de Sergio, ahora vienen 3 partidos importantes donde hay que recuperar puntos, sacar 4-5 puntitos para irnos a los 25 antes de Navidad
Y tener que jugar con Angeleri, o el mismo Torres de central, veremos a ver. Evidentemente prefiero a Torres.
Medallero
- kiske
Me preocupa lo de Sergio, ahora vienen 3 partidos importantes donde hay que recuperar puntos, sacar 4-5 puntitos para irnos a los 25 antes de Navidad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/29/primera/1417297358_994567.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Medallero
- Invitado
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_13/mga_rma/index.html?a=PR8f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1417300123
Siempre a de haber una ayudita arbitral, esta vez para que el Real Madrid abriera la lata con el 0-1, el cual vino precedido una clara falta de Benzemá a Welligton.
Pongo este resumen del partido por los comentario a favor del Málaga que el comentarista hace, cosa que pocos son los que se prodigan. El comentarista destaca esa falta que precedió al 0-1. A ver si este detalle lo destacan algunos medios de TV que tanto se esmeran haciendo hincapié en puntualizar cuando el "ayudado" es el Málaga.
Y un recadito para todos esos merengones que se frotaban las manos ante una goleada al Málaga, que entraron a la Rosaleda a la espera de disfrutar a costa del MALAGUISMO... De goleada nada, 1-2 con ayudita y gracias a San Casillas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Un penalty no pitado a Samu, otro a Weligton, falta previa de Benzema en el gol y lo unico que repiten 20000 veces es el toquecito de Weligton a Bale y diciendo que es penalty clariiisimo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Buen partido del Malaga, pero ante un equipo asi, salir sin tus 3 mejores hombres es dar demasiada ventaja al rival, una pena que con lo bien que esta el equipo este año, nos veamos con 2 tios tan importantes lesionados y que cada semana perdamos a otro mas por expulsiones.
Este equipo, sin lesiones ni historias raras, esta para pelear seriamente por Europa.
Este equipo, sin lesiones ni historias raras, esta para pelear seriamente por Europa.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno, no a pasado nada q no esperabamos, aunq muchos nos daban x goleados, en fin no lo pude ver, lo escuche por la radio y creo q hicimos un buen papel, buen equipo tenemos este año y como no, las ayuditas no podian faltar, ainxx
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo peor es que para los próximos encuentros nos faltan Amrabat, Juanmi, Recio, Sergio Sánchez y los que se lesionen de aquí al miércoles. Así que hay que intentar perder por poco los próximos encuentros.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pues yo digo, que este mismo equipo con la intensidad que le ha puesto, no va a pasar tantos apuros, no nos va a ser fácil, pero tampoco creo que sea el fin del mundo....
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Que mal el arbitro. Demasiados errores. Pero no todos han sido a favor del Madrid ni me parece justo hablar de "robo" como por ahi andan bramando algunos. Por ejemplo el penalty a Bale, es claro y sinceramente no admite dudas. Hay tambien agarrones a Ronaldo y Ramos que pueden pitarse como penalty. Acciones muy parecidas tambien sufrieron Castillejo y Weligton (agarrones, empujones...). EN cualquier caso es cierto que acciones de estas, en un partido hay muchas, pero tambien hay que asumir que son "pitables", en este caso el colegiado prefirio mirar para otro lado. Luego el criterio de faltas ha sido incomprensible. Por ejemplo hay una de Recio a Bale que no se que pita (¿peligro?) y la expulsion de ISco me parece una golfada del mismo calibre que la de Samu en el Calderon. La misma accion era falta o no era falta segun no se sabe bien que criterio. El agarron de Benzema a Weli es muy claro, desequilibra por completo a nuestro central y le deja remate franco al del Madrid. No se como no lo han visto. En fin, un horror.
Centrandome en lo deportivo, apuesta muy arriesgada de Gracia, dejando para mi gusto demasiados espacios. que no ha salido del todo mal, al menos se ha llegado casi hasta el final con vida...aunque para eso ha hecho falta un Kameni en estado de gracia, mas que una defensa ferrea. Tampoco ha ayudado el mal partido de Darder y el mejorable de Recio, que han perdido algunas pelotas que madre mia...Cuanto menos se ha mostrado descaro y ramalazos de buen juego, se han tenido oportunidades (por cierto, que mal veo a Casillas...) y se ha generado cierta incertidumbre en la segunda parte. En definitiva, teniendo en cuenta que nos faltaban, mira por donde, los 3 mejores jugadores del equipo en lo que llevamos de temporada (se ve bien en nuestras clasificaciones) y que el rival nos supera en presupuesto x10 nada mas y nada menos, es para estar muy orgulloso del equipo. Bien por los chicos y bien por Gracia.
Ahora a por el Depor, en Liga y en Copa. Hay que seguir asi.
Centrandome en lo deportivo, apuesta muy arriesgada de Gracia, dejando para mi gusto demasiados espacios. que no ha salido del todo mal, al menos se ha llegado casi hasta el final con vida...aunque para eso ha hecho falta un Kameni en estado de gracia, mas que una defensa ferrea. Tampoco ha ayudado el mal partido de Darder y el mejorable de Recio, que han perdido algunas pelotas que madre mia...Cuanto menos se ha mostrado descaro y ramalazos de buen juego, se han tenido oportunidades (por cierto, que mal veo a Casillas...) y se ha generado cierta incertidumbre en la segunda parte. En definitiva, teniendo en cuenta que nos faltaban, mira por donde, los 3 mejores jugadores del equipo en lo que llevamos de temporada (se ve bien en nuestras clasificaciones) y que el rival nos supera en presupuesto x10 nada mas y nada menos, es para estar muy orgulloso del equipo. Bien por los chicos y bien por Gracia.
Ahora a por el Depor, en Liga y en Copa. Hay que seguir asi.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El problema gordo para los próximos encuentros es que carecemos de velocidad arriba sin Amrabat y Juanmi. Solo nos queda Samu Castillejo para desbordar. Así va ser tremendamente difícil poder puntuar en el próximo mes. Menos mal que tenemos acumulado 21 puntos y nos da tranquilidad para las próximas derrotas que se avecinan.
Medallero
- taroto
desde luego con esa mentalidad es mejor pegarse u n tiro, no frente? Jaja no se puede ir asi x la vida, no te imagino iendo al trabajo cada dia pensando en q te van a despedir, no??
Hay q salir a ganar, seguimos con un buen equipo y al menos roque esta en racha, contra el depor no se sufrira tanto xq no tiene el ataque del madrid, asi q se suplira la unica baja d la defensa, luego vuelve camacho q nos da la vida, tenemos acastillejo y samu y los otros si quieren jugar (luis alberto, horta etc) tendran q darlo todo cuando tengan su oportunidad y repito q el depor no es el madrid y q ir con la me talidad perdedora es fracasar antes de empezar y q mejor no salir de casa y bajar las persianas.
Azaris los mismos agarrones en el area se producen en las dos areas, si no pitas ninguno pues hace bien y si los pita todos tb lo hace bien, lo q nunca se debe hacer es pitar unos si y otros no, el penalti a bale se puede equivocar y no verlo, pero el de samu no lo ve de verdad?? La falta de benzema tampoco? Es q habia 10 tios delante?? La mitad de paradones q hace kameni son en jugadas anuladas x fuera d juego y alguno q se comieron. En definitiva el madrid pudo marcar 3-4 goles mas, pero nosotros tb, 2 palos, dos segundos remates q joder hay uno q le cae a angeleri creo q si le cae a juanmi o amrabat es gol, el madrid se puede quejar x la roja a isco pero viendo lo demas hasta deberia dar las gracias
Hay q salir a ganar, seguimos con un buen equipo y al menos roque esta en racha, contra el depor no se sufrira tanto xq no tiene el ataque del madrid, asi q se suplira la unica baja d la defensa, luego vuelve camacho q nos da la vida, tenemos acastillejo y samu y los otros si quieren jugar (luis alberto, horta etc) tendran q darlo todo cuando tengan su oportunidad y repito q el depor no es el madrid y q ir con la me talidad perdedora es fracasar antes de empezar y q mejor no salir de casa y bajar las persianas.
Azaris los mismos agarrones en el area se producen en las dos areas, si no pitas ninguno pues hace bien y si los pita todos tb lo hace bien, lo q nunca se debe hacer es pitar unos si y otros no, el penalti a bale se puede equivocar y no verlo, pero el de samu no lo ve de verdad?? La falta de benzema tampoco? Es q habia 10 tios delante?? La mitad de paradones q hace kameni son en jugadas anuladas x fuera d juego y alguno q se comieron. En definitiva el madrid pudo marcar 3-4 goles mas, pero nosotros tb, 2 palos, dos segundos remates q joder hay uno q le cae a angeleri creo q si le cae a juanmi o amrabat es gol, el madrid se puede quejar x la roja a isco pero viendo lo demas hasta deberia dar las gracias
Medallero
- Azaris
taroto escribió:...Azaris los mismos agarrones en el area se producen en las dos areas, si no pitas ninguno pues hace bien y si los pita todos tb lo hace bien, lo q nunca se debe hacer es pitar unos si y otros no, el penalti a bale se puede equivocar y no verlo, pero el de samu no lo ve de verdad?? La falta de benzema tampoco? Es q habia 10 tios delante?? La mitad de paradones q hace kameni son en jugadas anuladas x fuera d juego y alguno q se comieron. En definitiva el madrid pudo marcar 3-4 goles mas, pero nosotros tb, 2 palos, dos segundos remates q joder hay uno q le cae a angeleri creo q si le cae a juanmi o amrabat es gol, el madrid se puede quejar x la roja a isco pero viendo lo demas hasta deberia dar las gracias
Pero si es lo que digo, que se ha equivocado para ambos lados. De hecho no pita ningun penalty (que segun tu teoria "estaria bien"). Lo que tu dices (o lamentas) es que de tanto desproposito, no se haya equivocado mas a favor del Malaga. POr cierto, ¿tu has leido lo que habia dicho de la falta de Benzema? Lo digo porque no se porque me preguntas por ella...
Medallero
- taroto
no me abre explicado bien pa variar, lo de los penaltis x agarrones no se pitan si son poca cosa, asi q acierta, el de benzema es q ni uno solo del madrid pide penalti, fijate tu si seria dificil verlo pero y el de samu? Era dificil confundirse en la falta de benzema a welli? Pues no, lo q pasa q el arbitro barre pal´grande desde siempre y se ve claramente, ademas no me parece q el madrid nos pudiera golear tanto cuando nosotros tb hemos estado bastante a la par, pero claro la prensa promadridista cuenta hasta las ocasiones q estan anuladas, lo q diferencia la jugada d benzema y las otras q te comento es q unas son obvias y claras y otras normales y a millones, pero en tu comentario haces un balance de igualdad q yo no lo veo, no es lo mismo perder 1 a 0 contra el madrid en el min 12? Y q te obliga a abrirte contra el mejor equipo contragolpeador q te expulsen un tio faltando 10 minutos y ganando y mas aun cuando es el madrid q tiene mas potencial.
Asi q SI, me siento perjudicado y el arbitraje fue malo malisimo, pero siempre se inclina mas para un lado y ya sabes cual suele ser.
Asi q SI, me siento perjudicado y el arbitraje fue malo malisimo, pero siempre se inclina mas para un lado y ya sabes cual suele ser.
Medallero
- taroto
no me abre explicado bien pa variar, lo de los penaltis x agarrones no se pitan si son poca cosa, asi q acierta, el de benzema es q ni uno solo del madrid pide penalti, fijate tu si seria dificil verlo pero y el de samu? Era dificil confundirse en la falta de benzema a welli? Pues no, lo q pasa q el arbitro barre pal´grande desde siempre y se ve claramente, ademas no me parece q el madrid nos pudiera golear tanto cuando nosotros tb hemos estado bastante a la par, pero claro la prensa promadridista cuenta hasta las ocasiones q estan anuladas, lo q diferencia la jugada d benzema y las otras q te comento es q unas son obvias y claras y otras normales y a millones, pero en tu comentario haces un balance de igualdad q yo no lo veo, no es lo mismo perder 1 a 0 contra el madrid en el min 12? Y q te obliga a abrirte contra el mejor equipo contragolpeador q te expulsen un tio faltando 10 minutos y ganando y mas aun cuando es el madrid q tiene mas potencial.
Medallero
- taroto
no puedo editar co el movil, el penalti q digo al principio es a bale q e puesto benzema
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:....y nos da tranquilidad para las próximas derrotas que se avecinan.
Oju, Sr. 313, que alegria de leerle a veces y que bajon algunas otras. Que si, que perder se puede perder perfectamente, pero tenemos el bonito ,y en parte asequible, desafio, de puntuar bien contra Depors y Elches...un poquito de optimismo y un poquito de por favor noi.
Medallero
- Azaris
taroto escribió:no puedo editar co el movil, el penalti q digo al principio es a bale q e puesto benzema
Supongo que si, que sera por eso. Porque te explicas con un libro en llamas...
Medallero
- kiske
El árbitro fue un desastre para los dos equipos, aunque siempre el grande suele tener alguna ayudita extra
La falta de Benzema es de manual. Pero luego te tienes que comer a gente como Julito Salinas diciendo en la tele que no es, que primero agarra Wellington, y que por tanto el otro tiene derecho a hacer lo mismo. Tremendo.
La falta de Benzema es de manual. Pero luego te tienes que comer a gente como Julito Salinas diciendo en la tele que no es, que primero agarra Wellington, y que por tanto el otro tiene derecho a hacer lo mismo. Tremendo.
Medallero
- taroto
fale azaris, pero no has dicho na respondiendome de lo q dicho jaja
al depor le vamos a dar y 3 veces seguidas¡¡ con dos cojones vamos a sacar otras 5 victorias consecutivas weeee¡¡
al depor le vamos a dar y 3 veces seguidas¡¡ con dos cojones vamos a sacar otras 5 victorias consecutivas weeee¡¡
Medallero
- Azaris
taroto escribió:fale azaris, pero no has dicho na respondiendome de lo q dicho jaja
Ojala.
Por cierto, vamos alli despues de lo acontecido en Madrid Rio hoy con la muerte de un RB. No se si es bueno, malo o indiferente.
Medallero
- taroto
hombre, pa lo q es el futbol, el partido no creo q influya mucho, pero no es malo, es malisimo en general, seria otro animal de esos q quedan solo para pegarse y q hasta se gastan 100 euros solo para eso, pero bueno, un asesinato no suele ser bueno, otra muerte mas a cuenta de los supuestos, aficionados colchoneros.
Medallero
- Azaris
Ya. Bueno, yo me refiero al ambiente que habra en Riazor y si eso afectara a los jugadores coruñeses. Porque el equipo que estara enfrente sera el Malaga.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Me gusta el Málaga, me gusta mucho. Estos 2 últimos partidos ya nos lo hemos quitado de enemedio.... más bien nos han quitado de enmedio y sólo hemos perdido un puesto... Ahora viene de nuevo nuestra liga.
Del partido del madrid, si novedad en el frente, esta vez no fue ni el pequeño detalle de la expulsión injusta como contra el atlético, esta vez para mi hubo un claro favorecido por el árbitro, al igual q la semana anterior..... casualidades de la vida, los 2 grandes de nuestra capital del nuestro "amado" reino.
Para mi si el árbitro no se "equivoca", los 3 puntos se tendrían q haber quedado en la rosaleda. El gol de benzema, nadie nos dimos cuenta, pero un árbitro tiene líneas, si esa falta (pocas tan cantosas como la falta q le hace benzema a welli), no la vé el árbitro, su línea está obligado a verla, pq si eso no lo vé un asistente.... apaga y vámonos, para q los queremos?
En cuanto el penalti a bale, penalti sin lugar a dudas, al igual q le hacen otro a castillejo (y ya van 2 seguidos, uno contra el atlético y otro contra el madrid).
Estoy hasta los mismos de q cuando jugamos contra los grandes, nunca se equivocan para nosotros, siempre para los mismos.
Por cierto, isco es q se esconde cuando viene a málaga, le puede la rosaleda y cada vez estoy más convencido, en la 1ª parte cuando jugaba de medio centro ni se ofrecía, cosa impensable en isco.
Me encanta castillejo, va a ser un pedazo de pelotero, me gustó recio, boka me encantó, kameni ha sido el mejor partido q ha hecho con el málaga, rosales muy bien..... Duda bien en la 1ª parte y en la 2ª desfondado por completo y me gusta tb mucho juanpi.
No sé, cada día estoy más ilusionado con el málga de este año y creo de verdad q de seguir este ritmo y este juego (jueguen los q juguen aunque es cierto q notamos mucho a amrabat y juanmi), el málñaga puede aspirar a algo más q puestos uefa e intentar luchar por esa 4ª plaza.
Lo dicho, ahora viene nuestra liga y si tenemos la suerte y el juego de ganar estos 2 partidos seguidos, otra vez estaremos a tiro de piedra con la champions.
Para mi, en los 2 últimos partidos hemos salido muy perjudicados, a ninguno de esos 2 equipos le hacen falta ayudas extras para ganarle a cualquiera, cosa q no se ha dado con el málaga, les han ayudado a los 2 y le hemos puesto los guevos de corbata a los 2.
Me gusta el Málaga....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Del partido del madrid, si novedad en el frente, esta vez no fue ni el pequeño detalle de la expulsión injusta como contra el atlético, esta vez para mi hubo un claro favorecido por el árbitro, al igual q la semana anterior..... casualidades de la vida, los 2 grandes de nuestra capital del nuestro "amado" reino.
Para mi si el árbitro no se "equivoca", los 3 puntos se tendrían q haber quedado en la rosaleda. El gol de benzema, nadie nos dimos cuenta, pero un árbitro tiene líneas, si esa falta (pocas tan cantosas como la falta q le hace benzema a welli), no la vé el árbitro, su línea está obligado a verla, pq si eso no lo vé un asistente.... apaga y vámonos, para q los queremos?
En cuanto el penalti a bale, penalti sin lugar a dudas, al igual q le hacen otro a castillejo (y ya van 2 seguidos, uno contra el atlético y otro contra el madrid).
Estoy hasta los mismos de q cuando jugamos contra los grandes, nunca se equivocan para nosotros, siempre para los mismos.
Por cierto, isco es q se esconde cuando viene a málaga, le puede la rosaleda y cada vez estoy más convencido, en la 1ª parte cuando jugaba de medio centro ni se ofrecía, cosa impensable en isco.
Me encanta castillejo, va a ser un pedazo de pelotero, me gustó recio, boka me encantó, kameni ha sido el mejor partido q ha hecho con el málaga, rosales muy bien..... Duda bien en la 1ª parte y en la 2ª desfondado por completo y me gusta tb mucho juanpi.
No sé, cada día estoy más ilusionado con el málga de este año y creo de verdad q de seguir este ritmo y este juego (jueguen los q juguen aunque es cierto q notamos mucho a amrabat y juanmi), el málñaga puede aspirar a algo más q puestos uefa e intentar luchar por esa 4ª plaza.
Lo dicho, ahora viene nuestra liga y si tenemos la suerte y el juego de ganar estos 2 partidos seguidos, otra vez estaremos a tiro de piedra con la champions.
Para mi, en los 2 últimos partidos hemos salido muy perjudicados, a ninguno de esos 2 equipos le hacen falta ayudas extras para ganarle a cualquiera, cosa q no se ha dado con el málaga, les han ayudado a los 2 y le hemos puesto los guevos de corbata a los 2.
Me gusta el Málaga....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola amigos ya estoy de vuelta,tras estar en sevilla,por cierto que la gente que conoci,es muy enrrollada y muy hospitalaria,nada tiene que ver con el canal sur,despues de esta puntualizacion,comento,no pude ver el partido,pero si el resumen,gracias a youtube que no a canal sur,que hoy ni nos han citado.EL MALAGA NO MERECIO PERDER,AL MENOS MERECIO HABER EMPATADO,pero los postes nos lo impidieron,bueno actuacion del equipo en general,incluidas la defensa y el portero que estuvieron en lineas generales bien,el primer gol de ellos no debio subir al marcador por falta del frances a weligton,y la suerte en general acompaño al mas fuerte,ya a pensar en tocar madera para los proximos encuentros.el primero en copa ante el depor,el proximo miercoles creo a las 20 horas,y del SABADO a las 22 horas ante el mismo rival,toquemos madera y que en esta ocasion tras rebotar en esta el balon entre.SALUDOS CORDIALES A TODOS.
Medallero