Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 15:35

Aranda no me gusta por su lado conflictivo nada mas,tiene derecho a no sentirse malaguista y se respeta. Pero tambien creo que dijo esto mas por rabia y rencor de no poder jugar aqui. Cada vez que venia a la Rosaleda con el Osasuna hacia partidazos.

Bueno,luego tenemos a Juanmi y Rescaldani de suplente y por mucho gol que tiene el Paleño,no creo que sea el refuerzo ideal.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 15:52

Bok1977 escribió:Central y nueve hubieran sido lss guindas pero me doy por satisfecho

y yo tengo el palpito de que Santa Cruz este año se va a salir. Gracia es un entrenador que juega mucho buscando al 9, hizo que Charles metiera la friolera de 34 goles en segunda, hizo parecer bueno a Oriol Riera, y este año estoy viendo a Roque muy enchufado y participativo, aparte de que lo veo mas arropado arriba, no como otros años que lo han dejado solo ante el peligro con el cuchillo entre los dientes.

Este año me da que Roque va a meter entre 10 y 15 goles, ahi queda mi apuesta.....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 16:02

Apoño es un pardillo al lado de cualquiera de los Aranda. Que un gallego se plantee fichar a este jugador se puede entender, pero que lo haga un malagueño sabiendo lo que es Aranda y su entorno tiene delito.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 16:03

Espero que lo de Aranda sea todo una broma pesada de alguno.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 17:03

Confiemos en que gracia le sauce todo el jgo posible a esta plantilla que creo que hay bastante, es un equipo muy nuevo otra vez, y falta que terminen de cuajar, en cuanto al tema del gol creo q este año se mejorara ostensiblemente con respecto al anterior, hay mas gol en otras posiciones, recordad incluso en la época de Pellegrini, salvo el año de Rondon, los delanteros no fueron muy goleadores por así decirlo pero teníamos en segunda linea jugadores que aportaban bastante gol, y creo q eso este año ha mejorado, al iguañl que la creación de ocasiones de gol, que es lo que le hace falta aROque, aun así creo q juanmi este año aportara bastante, lo veo motivado, y malo nunca fue.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 17:23

Los dos ultimos goleadores de nivel que hemos tenido han sido Catanha y Salva Ballesta, con la aportacion de medio año de Baiano.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 17:25

Yo tb creo k nos falta un 9 pero k tenemos una segunda linea de ataque brutal k surtira de balones a Roque. Yo veo a Roque marcando entre 10 y 12 goles ..... mas los k marque Amrabat, Horta, Luis Alberto, Juanmi y Camacho ... mos deberian dar un puesto entre el 10 y el 15, alejados del sufrimiento ....

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 17:28

Yo sigo sin entender porqué a juanmi todos lo consideramos delantero excepto los entrenadores que lo ponen en banda, es el que mejor desmarque al espacio tiene y quizá de los más resolutivos dentro del área, a Paco Alcácer en el Valencia le han dado la oportunidad y marca goles.. aquí, aunque fuera en determinados momentos del partido, podríamos ponerlo a jugar arriba, ya ha demostrado sobretodo en las inferiores de la selección, que jugando de 9 da goles a pares.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 17:50

untiocualkiera escribió:Yo sigo sin entender porqué a juanmi todos lo consideramos delantero excepto los entrenadores que lo ponen en banda, es el que mejor desmarque al espacio tiene y quizá de los más resolutivos dentro del área, a Paco Alcácer en el Valencia le han dado la oportunidad y marca goles.. aquí, aunque fuera en determinados momentos del partido, podríamos ponerlo a jugar arriba, ya ha demostrado sobretodo en las inferiores de la selección, que jugando de 9 da goles a pares.

totalmente de acuerdo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 18:23

Juanmi ha mejorado en bastantes cosas,  físicamente, tácticamente y en cuanto a regularidad y carácter...  presiona bien,  el año pasado ya dio un pasito, a ver si este da el que le falta.

Pero coincido que en banda no lo veo, es un segunda punta claramente, lo que ocurre que no es un tío para combinar y tan centrado a lo mejor no lo van a poner.  De punta punta....   no se yo, ahí creo que ahora mismo no lo veo del todo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 18:31

Por cierto, por algún foro hay rumores de que Amrabat no estaba inscrito en la LFP, por algún problema de papeleo   ¿  alguno sabe algo  ?

(No, no es coña)

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 18:42

kiske escribió:Por cierto, por algún foro hay rumores de que Amrabat no estaba inscrito en la LFP, por algún problema de papeleo   ¿  alguno sabe algo  ?

(No, no es coña)

ese rumor lo empezo bok hace nose cuantas paginas, que ya se explico que la publicaciones no las hacen al momento y que, por tanto, no hay que darle importancia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 18:50

gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió:Por cierto, por algún foro hay rumores de que Amrabat no estaba inscrito en la LFP, por algún problema de papeleo   ¿  alguno sabe algo  ?

(No, no es coña)

ese rumor lo empezo bok hace nose cuantas paginas, que ya se explico que la publicaciones no las hacen al momento y que, por tanto, no hay que darle importancia.

Ah, vale, no leí esa parte del hilo.

Ya me veía venir otro capítulo de las desventuras del Málaga CF

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 20:28

pues a mi a parte de CATANHA Y SALVA,ME gustaba el tandem DELY VALDES,DARIO SILVA,ERAN dos crack que se entendian a la perfeccion y juntos marcaron en el MALAGA,74 GOLES,NO creo que el MALAGA conozca dos que se entiendan mejor que estos y que tengan mas gol.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 21:05

(No, no es coña)

No estaba su nombre en la lista digital pero si en la version manuscrita. No os preocupeis

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 0:45

ya estamos metiendo miedo otra vez con lo de amrabat jaja con lo bien q a quedado la cosa¡¡

yo si algo destacaria este año es q tenemos muchisimo mas banquillo y un huevo de gente para cambiar el sistema, arriba vamos muy bien x bandas y espero q eso roque lo note y se salga del pellejo este año, pero suele empezar bien las temporadas y luego baja, el año pasao cuando vino el hamdoui se partia el pecho q hasta presionaba jaja y luego..

pero va a estar mucho mas arropado este año.

si flavio no se lesiona tenemos gente sufuciente de centrales, aunq obviamente se podrian haber mejorado XD

boka es el q volvio mas tarde de las vacaciones, pero cuando este a punto yo creo q nos dara mucho sorprendiendo desde atras y rosales centra bien.

juanmi lo veo mas grande este año, yo creo q x fin destacara.

y joder amrabat, horta, luis alberto uff nos vamos a llevar bastantes alegrias este año si los arbitros nos dejan XD

yo a aranda y postiga no los queria, pero a jonas si me lo traia, pero me da q hasta diciembre q se coloque a alguno mas no abra sitio para nuevos

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 2:47

taroto escribió:ya estamos metiendo miedo otra vez con lo de amrabat jaja con lo bien q a quedado la cosa¡¡

yo si algo destacaria este año es q tenemos muchisimo mas banquillo y un huevo de gente para cambiar el sistema, arriba vamos muy bien x bandas y espero q eso roque lo note y se salga del pellejo este año, pero suele empezar bien las temporadas y luego baja, el año pasao cuando vino el hamdoui se partia el pecho q hasta presionaba jaja y luego..

pero va a estar mucho mas arropado este año.

si flavio no se lesiona tenemos gente sufuciente de centrales, aunq obviamente se podrian haber mejorado XD

boka es el q volvio mas tarde de las vacaciones, pero cuando este a punto yo creo q nos dara mucho sorprendiendo desde atras y rosales centra bien.

juanmi lo veo mas grande este año, yo creo q x fin destacara.

y joder amrabat, horta, luis alberto uff nos vamos a llevar bastantes alegrias este año si los arbitros nos dejan XD

yo a aranda y postiga no los queria, pero a jonas si me lo traia, pero me da q hasta diciembre q se coloque a alguno mas no abra sitio para nuevos

Yo prefiero darles un par de mesecitos para opinar con rotundidad, que sobre el papel siempre parece que tenemos un equipazo y un fondo de armario increible, y en cuanto la liga se empieza a poner seria y se pasa la euforia de los primero partidos, los Hamdaouis, Tissones y Angelieris pasan de der mejores que Catanha, Toulalan y Demichelis a ser unos autenticos estorbos en la plantilla. De momento el gran Ochoa parece ser un fiasco y Boka a mi ni me gusto ni mijita.

A ver si dentro de 2 meses sigue siendo verdad eso de que tenemos profundidad de banquillo o resulta que solo tenemos un buen once titular, y 3 o 4 tios que cumplen como suplentes (yo firmaria eso ahora mismo),

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 8:55

Tanto como se ha hablado de la masa salarial, que no puede pasar del 50 % del presupuesto del equipo para poder cumplir el Fair Play financiero, etc. etc. etc.
    Pues esto sale hoy en un artículo del SUR que aclara mucho el tema para los profanos en la materia como yo:

"Pero la LFPmantenía su férrea presión. La patronal de clubes se ha puesto muy firme en el control económico y fija una cifra para la masa salarial de cada equipo de Primera o Segunda en función de los derechos televisivos, su deuda y también los ingresos garantizados. Ahora de nada vale presentar un presupuesto de gastos, como se hacía antes, sino cuantificar muy bien (y se analiza con lupa) el dinero que va a entrar en las arcas durante el ejercicio. Para superar el tope marcado por el organismo presidido por Javier Tebas se requieren un aval de la propiedad o una ampliación de capital (por ejemplo, el Atlético de Madrid ha optado por la primera vía para contar con cinco millones más)"

Lo que claramente significa que SI se puede superar el tope marcado pero para ello se requiere aval de la propiedad (cosa que claramente no se va producir en el Málaga ya que un muerto hambre como el jeque no tiene un céntimo para poder avalar) y ya mas amplicación de capital no se va producir porque no van a poner mas dinero.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 9:41

Es que lo que (supuestamente) busca esa Ley es asegurar que se atiendan las obligaciones de pago que se firmen.

Por eso hay alternativas en el caso que se supere la inversión límite, que se calcula en función de ingresos y deuda. Pero esas alternativas no son fáciles de cumplir ¿ qué directivo pone en peligro sus propiedades, avalando ? Este verano ni Elche, ni Getafe, ambos con problemas para inscribir jugadores, lo han hecho. Solo el Atleti, pero porque al parecer tienen prevista una ampliación de capital, además que para Gil-Capone avalar 5 kilos es una minucia con todo lo que tendrá por ahí

De todas formas, no creo que esa Ley tarde mucho en estar en un Juzgado, porque en la práctica se usa (por parte de Tebas y sus esbirros) para manosear a su antojo

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 11:00

kiske escribió: Es que lo que (supuestamente) busca esa Ley es asegurar que se atiendan las obligaciones de pago que se firmen.

Por eso hay alternativas en el caso que se supere la inversión límite, que se calcula en función de ingresos y deuda. Pero esas alternativas no son fáciles de cumplir ¿ qué directivo pone en peligro sus propiedades, avalando ? Este verano ni Elche, ni Getafe, ambos con problemas para inscribir jugadores, lo han hecho. Solo el Atleti, pero porque al parecer tienen prevista una ampliación de capital, además que para Gil-Capone avalar 5 kilos es una minucia con todo lo que tendrá por ahí

De todas formas, no creo que esa Ley tarde mucho en estar en un Juzgado, porque en la práctica se usa (por parte de Tebas y sus esbirros) para manosear a su antojo

Caso pedro leon a los juzgados pero a la voz de ya

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 11:22

frente el jeke muerto de hambre? sera mass bien q no quiere tirar mas dinero y sigo pensando q hay muchos q aun no saben lo q significa un club autosostenible, a estas alturas puff

no es q me guste pero es lo q hay y el club gastara en proporcion a lo q ingrese.

y gboka es q fue el unico q fue al mundial, los demas estan en mejor forma q el, pero estas dos semanitas le van a venir muy bien, lo normal es q cuando los otros peguen el bajon fisico el aguante algo mas, siempre y cuando no se lesione.

pero mateo, no creo q el año pasado tuvieramos fondo de armario ni q pensara eso la mayoria.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 14:37

taroto escribió:frente el jeke muerto de hambre? sera mass bien q no quiere tirar mas dinero y sigo pensando q hay muchos q aun no saben lo q significa un club autosostenible, a estas alturas puff

no es q me guste pero es lo q hay y el club gastara en proporcion a lo q ingrese.

y gboka es q fue el unico q fue al mundial, los demas estan en mejor forma q el, pero estas dos semanitas le van a venir muy bien, lo normal es q cuando los otros peguen el bajon fisico el aguante algo mas, siempre y cuando no se lesione.

pero mateo, no creo q el año pasado tuvieramos fondo de armario ni q pensara eso la mayoria.

Yo a Boka lo veo primero que es muy bajito y por arriba se las ganan todas, y por bajo, el penalty de Weligton viene precisamente porque porque le hacen un regate que le parten la cintura en dos. pero bueno, uno dice "Jordi Alba tampoco es que mida 1,90" y asi es, pero Jordi Alba lo compensa siendo un lateral que esta mas en el area contraria que en la propia, cosa que Boka tampoco vi que hiciera, vamos que ni ataca ni defiende bien. Creo que Antunes muy mal lo tiene que hacer para perder el puesto.

Lo del Fondo de armario lo digo no por el año pasado sino por bastantes años pasados, que se fichan un monton de jugadores, en principio da hasta pena tener que dejar en el banquillo a tanto portento, y luego resulta que acaban jugando los menos malos. Este año creo que tendremos un buen once de gala, 3 o 4 canteranos buenos en el banquillo y poco mas. aunque para jugar la liga de domingo a domingo va que arde, esperemos que las lesiones nos respeten y sobre todo en la parte de atras que es donde andamos mas justitos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 16:14

Bueno, Boka puede jugar en otras zonas, y ha estado a un buen nivel muchos años en la Bundesliga

Yo prefiero esperar un poco para valorarlo, de momento Antunes parte como titular y además tiene más competencia, lo que es bueno

Por cierto, Husillos hablando claro de todos los asuntos, tema Darder, tema deuda....    me gusta este tipo, se le ve honesto y bastante sincero

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 17:39

Es el unico q habla en plata en el malaga, husillos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Sep 2014 - 17:41

umm bueno tampoco a profundizado demasiado en los temas, pero si q cae simpatico y parece q esta afinando a la hora de fichar, pero susto me da cada vez q va pa argentina jaja

x cierto si lees la entrevista de husillos en marca, malagahoy, la opinion etc puff cada uno la trascribe como le da la gana, ni el 40% coincide y eso q viene de una grabacion¡¡

dejo la del MCF:
    El director deportivo del Málaga Club de Fútbol, Mario Armando Husillos, en Argentina por motivos laborales, analizó la plantilla malaguista de la temporada 2014/15 a través de una videoconferencia desde la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. “El Club hizo un esfuerzo y apostó por lo deportivo. Estamos muy contentos con los jugadores que han venido”.

Con la presencia de los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, así como del director deportivo adjunto Manuel Novo, el director deportivo Mario Husillos abordó diferentes temas de actualidad en torno a la plantilla del Málaga Club de Fútbol 2014/15.

Plantilla 2014/15. “Hemos tenido más incorporaciones que salidas en este mercado. Los jugadores que han venido han sido en algún momento internacionales y ahora mismo cinco de ellos son internacionales absolutos. Los jugadores que han llegado son jóvenes pero con experiencia en Primera División. Estamos muy contentos con los jugadores que han venido, por su capacidad, por su compromiso… Todo comandado por Javi Gracia como técnico. Estamos ante una temporada ilusionante, con una gran expectativa grande. Este equipo nos puede dar muchas satisfacciones. La plantilla perfecta no existe. Hay mucha gente en algunos puestos y hay jugadores que no van a tener la participación que merece. El caso más doloroso es el de Chen porque no puede competir; es un buen jugador, de sólo 20 años, y creemos que puede tener un sitio importante en el equipo en el futuro”.

Portillo
    “Es un jugador más de la primera plantilla. Hubo un planteamiento de su representante para buscar otras situaciones. Cuando se dio la posibilidad del Elche dijo que sí y luego que no. Ahora le toca pelear y arrancar, pero es un buen jugador. Por parte del club no hay ningún problema. Ha demostrado su categoría en el Málaga CF de Champions League y estamos encantados”.

Delantero
    “La gente siempre quiere más, pero hay diferentes situaciones que tenemos que manejar. Por ejemplo, en Valencia debutaron Juanpi y Samu Castillejo. Después de pensarlo mucho y hacer un retrato robot al delantero, seis de las siete características que pensábamos las tenía Amrabat. Es un futbolista que puede jugar en punta y puede aportar en cualquier puesto. El delantero que espera la gente es Amrabat. ¿Thievy? Hubo un momento en el que se podía hacer, pero se podía haber complicado Amrabat. Nos retiramos de la puja porque cada día que pasaba pedía algo más”.

Sergi Darder
    “Si hubiera salido había un plan B, ya que es el puesto donde había más gente y hubiera sustituido bien su baja. El último día hubo conversaciones que nos molestaron porque era un día de partido. El Club y Vicente Casado tenía claro que si no era un dinero irrechazable, no iba a salir el jugador. Pensamos que Darder podía estar un año más con nosotros. Fue difícil, sobre todo, para Vicente, pero con Sergi ganamos mucho en lo deportivo”.

Reducción masa salarial
    “Hace un año Vicente Casado trató de explicar el Fair Play financiero. En su momento fuimos por delante. Hay un control muy férreo, hemos vendido futbolistas por una cantidad diez veces superior a lo que hemos gastado en este mercado y hemos rebajado un 18 por ciento los sueldos de esta a plantilla. Hemos vendido futbolistas de sueldos importantes y tenemos futbolista que podemos pagar. Somos un equipo de fútbol y tenemos que tener el mejor equipo posible. El Club ha apostado por la parte deportiva y ha hecho esfuerzos. La llegada de Amrabat significa que estamos fuertes. Cuanto mejor posicionado esté el equipo más fácil será conseguir ingresos (camisetas, TV...). Estamos en el buen camino”.

Portería
    “Desde la dirección deportiva lo que interesa es tener una plantilla competitiva. Jamás hablo con los entrenadores de alineaciones. Mi trabajo es poner a disposición del entrenador una serie de futbolistas para que la idea Málaga se lleve a la práctica”.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles