Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-ad-alcorcon-alcanzan-acuerdo-cesion-anderson/241/71768
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Bobley Anderson se marcha cedido al Alcorcón
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
A mi darder no me hubiera dolio tanto venderlo como fue vender a monreal en el putisimo ultim minuto que una hora antes me trankilice xque no daba tiempo a que se fuera y me meto los ultimos cinco minutos antes del cierre y miro la jodida noticia. No veas como me dolio.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Y chen????
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
con papas hasta navidades, y digo yo porque no bajarlo mientras al filial? que bajo mi punto de vista debió ser su primer destino
Medallero
- Capitán Trueno
Chen nos lo comemos con patatas. jajajajamarbellero escribió:Y chen????
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
En la opinion decia que iria al filial pero no esta oficial. Aunque tambien lei x ahi que taban interesados mallorca y depor.
Medallero
- Capitán Trueno
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201409/01/alvaro-negredo-bomba-20140901221218.html
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Atencion: Aranda ha rescindido su contrato con Las Palmas y podria llegar libre en cualquier momento. Mal fichaje seria, mucho mejor Rescaldani, o hasta castillejo o samu de falso nueve.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
javitoverde escribió:http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-ad-alcorcon-alcanzan-acuerdo-cesion-anderson/241/71768
...y el Alcorcon no tiene jugadores mejores? Pos van listos...
Medallero
- miguelmalaguista
pero vaya equipazo que tenemos.. darder-camacho-horta-luis alberto-amrabat. madre miaaaaaaa muchos equipos quisieran tener eso.
Medallero
- miguelmalaguista
pero vaya equipazo que tenemos.. darder-camacho-horta-luis alberto-amrabat. madre miaaaaaaa muchos equipos quisieran tener eso.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Nos ha quedado un equipo muy, pero que muy competitivo. Muy bien. Si Flavio se recupera, puede ser más o menos:
Portería: Ochoa/Kameni. Bastante bien.
Defensa: Rosales/Miguel Torres, Flavio/Angeleri, Weligton/Sergio Sánchez, Antunes/Boka/Casado. Bien.
Centro del campo: aquí es donde mejor estamos: Camacho, Darder, Amrabat, Horta (Juanpi, Samu Castillejo, Samu, Duda, Tissone, Pablo Pérez, Recio, Portillo). Muuuuuy bien.
Delantera: Luis Alberto, Santa Cruz (Rescaldani, Juanmi). Bastante bien. Y bastantes jugadores que pueden jugar tanto en la media como en la delantera.
Dinamita en la media. Y, por supuesto, un entrenador dispuesto a jugar bien al fútbol. Vamos a disfrutar...
Portería: Ochoa/Kameni. Bastante bien.
Defensa: Rosales/Miguel Torres, Flavio/Angeleri, Weligton/Sergio Sánchez, Antunes/Boka/Casado. Bien.
Centro del campo: aquí es donde mejor estamos: Camacho, Darder, Amrabat, Horta (Juanpi, Samu Castillejo, Samu, Duda, Tissone, Pablo Pérez, Recio, Portillo). Muuuuuy bien.
Delantera: Luis Alberto, Santa Cruz (Rescaldani, Juanmi). Bastante bien. Y bastantes jugadores que pueden jugar tanto en la media como en la delantera.
Dinamita en la media. Y, por supuesto, un entrenador dispuesto a jugar bien al fútbol. Vamos a disfrutar...
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Yo creo que tenemos un buen equipo aunque para mi falta otro delantero con gol pero hasta navidades vamos muy bien
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por fin se acabó este post................. hasta las navidades jajajajajaja.
Ahora a centrarse en lo importante: Jugar al fútbol y menos rumores.
Yo solo le pido a la primera vuelta de la liga es que nos respeten las lesiones y no haya lesionados de mucho tiempo y que nos respeten los arbitrajes y seguro que todo irá bien.
Ahora a centrarse en lo importante: Jugar al fútbol y menos rumores.
Yo solo le pido a la primera vuelta de la liga es que nos respeten las lesiones y no haya lesionados de mucho tiempo y que nos respeten los arbitrajes y seguro que todo irá bien.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Central y nueve hubieran sido lss guindas pero me doy por satisfecho
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, ya se puede hacer una valoración de la plantilla, una vez cerrado el tema.
Portería: dos buenos porteros, uno con la carta de libertad y el otro reduciendo su salario.... buen trabajo de los directivos aquí. Claro que, la sombra de Willy estará este año presente........
Laterales: interrogante, sobre todo tras la salida de Gámez; parece que hay buen nivel, aunque es pronto para valorar a jugadores como Rosales o Boka. Sobra Casado, que no hubo forma de encontrarle destino.
Centrales: si no hay lesiones de larga duración, yo lo veo bien, la incógnita es eso, cómo van a responder Flavio o Wellington que suelen estar más en la enfermería que entrenando
Medio Centros: muy completo, dos defensivos (Camacho y Tissone), dos más ofensivos y organizadores (Darder y Recio). El club, claramente, NO HA QUERIDO traspasar a Darder
Mediapunta: ilusionante. Amrabat, Horta, Luís Alberto parece que parten de titulares. Luego están Duda, Samu, Portillo, Castillejo y Añor, todos con mucha calidad. Sobraba Pablito Pérez, pero bueno.
Delantera: floja, lo que más me preocupa, demasiada dependencia de Roque, que no es un goleador. Rescaldani está muy verde y Juanmi parece que de nueve solo puede jugar puntualmente (incluso me da que Luís Alberto podría ir delante de Juanmi en ese puesto)
En general, estando como está el club, se ha logrado una plantilla equilibrada. Para no pasar apuros, hace falta suerte con las lesiones y aportación goleadora de la segunda línea. Y a ver ese balón parado si este año se trabaja en condiciones....
Portería: dos buenos porteros, uno con la carta de libertad y el otro reduciendo su salario.... buen trabajo de los directivos aquí. Claro que, la sombra de Willy estará este año presente........
Laterales: interrogante, sobre todo tras la salida de Gámez; parece que hay buen nivel, aunque es pronto para valorar a jugadores como Rosales o Boka. Sobra Casado, que no hubo forma de encontrarle destino.
Centrales: si no hay lesiones de larga duración, yo lo veo bien, la incógnita es eso, cómo van a responder Flavio o Wellington que suelen estar más en la enfermería que entrenando
Medio Centros: muy completo, dos defensivos (Camacho y Tissone), dos más ofensivos y organizadores (Darder y Recio). El club, claramente, NO HA QUERIDO traspasar a Darder
Mediapunta: ilusionante. Amrabat, Horta, Luís Alberto parece que parten de titulares. Luego están Duda, Samu, Portillo, Castillejo y Añor, todos con mucha calidad. Sobraba Pablito Pérez, pero bueno.
Delantera: floja, lo que más me preocupa, demasiada dependencia de Roque, que no es un goleador. Rescaldani está muy verde y Juanmi parece que de nueve solo puede jugar puntualmente (incluso me da que Luís Alberto podría ir delante de Juanmi en ese puesto)
En general, estando como está el club, se ha logrado una plantilla equilibrada. Para no pasar apuros, hace falta suerte con las lesiones y aportación goleadora de la segunda línea. Y a ver ese balón parado si este año se trabaja en condiciones....
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Buen analisis, coincido con Kiske.
La plantilla eleva su calidad ofensiva, en el apartado de creacion de juego. No tanto en el aspecto rematador. La defensa plantea ciertas dudas, pero habra que dejar un mes de gracia (nunca mejor dicho) a ver si logra asentarse. La porteria, correcta, dentro de lo que supone la perdida, irreparable, de alguien como Willy.
En lineas generales veo un grupo mas compacto, mas parejo, con algunos puntales, pero donde se eleva el nivel medio, porque la temporada pasada teniamos algunos jugadores top de la LFP conjuntamente con algunas bacalás de categoria. Tambien tengo la sensacion de que hay mas banquillo y alternativas.
Ahora que nos respeten las lesiones, la suerte y en general todo lo que rodea el voluble mundo del futbol.
La plantilla eleva su calidad ofensiva, en el apartado de creacion de juego. No tanto en el aspecto rematador. La defensa plantea ciertas dudas, pero habra que dejar un mes de gracia (nunca mejor dicho) a ver si logra asentarse. La porteria, correcta, dentro de lo que supone la perdida, irreparable, de alguien como Willy.
En lineas generales veo un grupo mas compacto, mas parejo, con algunos puntales, pero donde se eleva el nivel medio, porque la temporada pasada teniamos algunos jugadores top de la LFP conjuntamente con algunas bacalás de categoria. Tambien tengo la sensacion de que hay mas banquillo y alternativas.
Ahora que nos respeten las lesiones, la suerte y en general todo lo que rodea el voluble mundo del futbol.
Medallero
Si la plantilla fichara un jugador tipo jonas para ese n° 24 que queda libre se coronaria. Un delantero que aporte gol trabajo y pocas quejas. Sino ahora en casos de jugadores libres pues en diciembre si se ve que falta gol y el ansiado central hasta que no salga chen complicado
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
El Málaga ha dado un salto de calidad con la cesión de Amrabat q casi aseguraría q es compra y la ejercerán en abril a no ser q se tuerzan mucho las cosas.
Luis alberto es un pelotero como la copa de un pino, al menos lo q se la ha visto hasta ahora. Me está gustando tb rosales aunque tiene mucho menos recorrido q tenía gámez, pero me gusta ese pelotero.... Camacho está como el año pasado nos tenía acostumbrado y juanmi los 2 partidos q ha jugado, me ha encantado. Espero más de orta, pero se le ven pintas de pelotero bueno.
Sinceramente, creo q tenemos mejor plantilla q el año pasado. Tb creo q el portero titular sí o sí tiene q ser kameni. Vamos no creo q ochoa sea el portero q necesita el málaga, yo ni lo habría fichado.... Me habría traido al 3er portero del madrid a foguearse, esperar q kameni hiciese una buena temporada y venderlo más tarde. Pero bueno, está fichado pues a apoyarlo.
Con un poquito de suerte y con el plus de amrabat, podemos quedar entre los 10 primeros y no pasar nada de fatigas.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Luis alberto es un pelotero como la copa de un pino, al menos lo q se la ha visto hasta ahora. Me está gustando tb rosales aunque tiene mucho menos recorrido q tenía gámez, pero me gusta ese pelotero.... Camacho está como el año pasado nos tenía acostumbrado y juanmi los 2 partidos q ha jugado, me ha encantado. Espero más de orta, pero se le ven pintas de pelotero bueno.
Sinceramente, creo q tenemos mejor plantilla q el año pasado. Tb creo q el portero titular sí o sí tiene q ser kameni. Vamos no creo q ochoa sea el portero q necesita el málaga, yo ni lo habría fichado.... Me habría traido al 3er portero del madrid a foguearse, esperar q kameni hiciese una buena temporada y venderlo más tarde. Pero bueno, está fichado pues a apoyarlo.
Con un poquito de suerte y con el plus de amrabat, podemos quedar entre los 10 primeros y no pasar nada de fatigas.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues yo coincido con los compañeros,hay buena plantilla,mas tecnica que el año pasado,por lo que creo que veremos futbol de mejor calidad,pero nos han faltado un par de efectivos,un central,pues FLAVIO siempre esta en el dique seco,y angeleri segun lo pilles hace desde un buen partido, a hacer aguas por todas partes,por lo tanto si se lesionan o lo peor sancionan a WELIGTON O A SERGIO no hay central de repuesto de garantias,a no ser que metan hay a MIGUEL TORRES,claro que si no lo convoca GRACIA SERA POR ALGO.Y luego por supuesto nos falta un delantero que haga goles,SANTA CRUZ HA mejorado y de momento lucha mas que el año pasado,ofreciendose mas a sus compañeros y corriendo mas,pero no es goleador que asegure por temporada una buena cifra,espero que LUIS ALBERTO ayude con algunos goles,porque lo que me preocupa un año mas sobre todo es la pegada,con lo demas nos podemos conformar.DE AMRABAT que voy a decir un gran fichaje,muy bueno tecnicamente rapido,buen asistente de pases de gol,pero tambien poco realizador,el año pasado solo marco 2 goles y uno ante el GRANADA de penalti,en cambio dio 5 goles que supusieron puntos muy importantes.MUCHA SUERTE AL MALAGA SOBRE TODO CON LOS ARBITROS,LAS LESIONES,Y QUE TENGAN FORTUNA DE CARA AL GOL.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
OJO que aranda a quedado libre esta mañana con las palmas.......aun puede venir........
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
po yo no quiero a aranda ni harto moscaté..... Ese tío cada vez q ha venido aquí ha venido con un resentimiento y una mala baba q alucinas, se ha encarado con la afición cada vez q ha venido, no se ha salvado ni un partido.... Para rematar la faena, el día q tiene q venir con el zaragoza (con apoño ya allí), va el colega y se descuelga..... Soy malagueño pero no malaguista.
A mi un tío así me sobra en el equipo por muy mal q fuésemos y por muy bueno q sea aranda (q por cierto ya es talludito) y como no es un messi ni un cristiano, q se quede por cualquier equipo de españa o q termine su carrera en el palo q para eso es de allí. Me daría verguenza tener q aplaudir a un tío así, aunque juegue en mi equipo. Por mi de verdad q ni se les ocurriera ficharlo.
Además si fuese un mirlo blanco.... pero éste ya viene como grao
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
A mi un tío así me sobra en el equipo por muy mal q fuésemos y por muy bueno q sea aranda (q por cierto ya es talludito) y como no es un messi ni un cristiano, q se quede por cualquier equipo de españa o q termine su carrera en el palo q para eso es de allí. Me daría verguenza tener q aplaudir a un tío así, aunque juegue en mi equipo. Por mi de verdad q ni se les ocurriera ficharlo.
Además si fuese un mirlo blanco.... pero éste ya viene como grao
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Esta es la unica Aranda que nos interesa en estos momentos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
me gusta mas Jonas.... el tema es ver lo que cobra..... aunque sentaria a roque seguro.... o se busca un 9 tipo aranda para que salga del banquillo.....
sinceramente Aranda es un pelotero como la copa de un pino.... un dario silva de todas todas.... pero follonero tambien..... no se siente malaguista porque el malaga no lo quiso y emigro para el madrid etc.....lo echaron del sevilla porque se peleo con toda la plantilla, a mas de uno lo puso bien..... y ademas en madrid llevaba a muuuuuuuuuuuchos amigos y familiares a los hoteles de concentracion en otra planta.....
como futbolista si lo aprovechaba pero es que no veas lo q seria tenerlo en la plantilla.....
si jonas se rebajara las pretenciones...... seria un 9 muy muy acertado porque postiga si se desvincula del valencia......tambien me gusta aunque depor lo pretende pero no pagaria lo que el malaga fijo..... sigo preferiendo ajonas de cualquier forma..... hay jugadores en paro
sinceramente Aranda es un pelotero como la copa de un pino.... un dario silva de todas todas.... pero follonero tambien..... no se siente malaguista porque el malaga no lo quiso y emigro para el madrid etc.....lo echaron del sevilla porque se peleo con toda la plantilla, a mas de uno lo puso bien..... y ademas en madrid llevaba a muuuuuuuuuuuchos amigos y familiares a los hoteles de concentracion en otra planta.....
como futbolista si lo aprovechaba pero es que no veas lo q seria tenerlo en la plantilla.....
si jonas se rebajara las pretenciones...... seria un 9 muy muy acertado porque postiga si se desvincula del valencia......tambien me gusta aunque depor lo pretende pero no pagaria lo que el malaga fijo..... sigo preferiendo ajonas de cualquier forma..... hay jugadores en paro
Medallero