Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:02

http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-ad-alcorcon-alcanzan-acuerdo-cesion-anderson/241/71768

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:04

Bobley Anderson se marcha cedido al Alcorcón

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:05

A mi darder no me hubiera dolio tanto venderlo como fue vender a monreal en el putisimo ultim minuto que una hora antes me trankilice xque no daba tiempo a que se fuera y me meto los ultimos cinco minutos antes del cierre y miro la jodida noticia. No veas como me dolio.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:07

Y chen????

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:08

con papas hasta navidades, y digo yo porque no bajarlo mientras al filial? que bajo mi punto de vista debió ser su primer destino

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:09

marbellero escribió:Y chen????
     Chen nos lo comemos con patatas. jajajaja

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:12

En la opinion decia que iria al filial pero no esta oficial. Aunque tambien lei x ahi que taban interesados mallorca y depor.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:14

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201409/01/alvaro-negredo-bomba-20140901221218.html

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:25

Atencion: Aranda ha rescindido su contrato con Las Palmas y podria llegar libre en cualquier momento. Mal fichaje seria, mucho mejor Rescaldani, o hasta castillejo o samu de falso nueve.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 0:26

javitoverde escribió:http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-ad-alcorcon-alcanzan-acuerdo-cesion-anderson/241/71768

...y el Alcorcon no tiene jugadores mejores? Pos van listos...

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 1:22

pero vaya equipazo que tenemos.. darder-camacho-horta-luis alberto-amrabat. madre miaaaaaaa muchos equipos quisieran tener eso.

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 1:22

pero vaya equipazo que tenemos.. darder-camacho-horta-luis alberto-amrabat. madre miaaaaaaa muchos equipos quisieran tener eso.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 1:37

Nos ha quedado un equipo muy, pero que muy competitivo. Muy bien. Si Flavio se recupera, puede ser más o menos:

Portería: Ochoa/Kameni. Bastante bien.
    Defensa: Rosales/Miguel Torres, Flavio/Angeleri, Weligton/Sergio Sánchez, Antunes/Boka/Casado. Bien.
    Centro del campo: aquí es donde mejor estamos: Camacho, Darder, Amrabat, Horta (Juanpi, Samu Castillejo, Samu, Duda, Tissone, Pablo Pérez, Recio, Portillo). Muuuuuy bien.
    Delantera: Luis Alberto, Santa Cruz (Rescaldani, Juanmi). Bastante bien. Y bastantes jugadores que pueden jugar tanto en la media como en la delantera.

Dinamita en la media. Y, por supuesto, un entrenador dispuesto a jugar bien al fútbol. Vamos a disfrutar...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 5:13

Yo creo que tenemos un buen equipo aunque para mi falta otro delantero con gol pero hasta navidades vamos muy bien RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 6:02

Por fin se acabó este post................. hasta las navidades jajajajajaja.

Ahora a centrarse en lo importante: Jugar al fútbol y menos rumores.

Yo solo le pido a la primera vuelta de la liga es que nos respeten las lesiones y no haya lesionados de mucho tiempo y que nos respeten los arbitrajes y seguro que todo irá bien.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 8:24

Central y nueve hubieran sido lss guindas pero me doy por satisfecho

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 8:45

Bueno, ya se puede hacer una valoración de la plantilla, una vez cerrado el tema.

Portería: dos buenos porteros, uno con la carta de libertad y el otro reduciendo su salario.... buen trabajo de los directivos aquí. Claro que, la sombra de Willy estará este año presente........

Laterales: interrogante, sobre todo tras la salida de Gámez; parece que hay buen nivel, aunque es pronto para valorar a jugadores como Rosales o Boka. Sobra Casado, que no hubo forma de encontrarle destino.

Centrales: si no hay lesiones de larga duración, yo lo veo bien, la incógnita es eso, cómo van a responder Flavio o Wellington que suelen estar más en la enfermería que entrenando

Medio Centros: muy completo, dos defensivos (Camacho y Tissone), dos más ofensivos y organizadores (Darder y Recio). El club, claramente, NO HA QUERIDO traspasar a Darder

Mediapunta: ilusionante. Amrabat, Horta, Luís Alberto parece que parten de titulares. Luego están Duda, Samu, Portillo, Castillejo y Añor, todos con mucha calidad. Sobraba Pablito Pérez, pero bueno.

Delantera: floja, lo que más me preocupa, demasiada dependencia de Roque, que no es un goleador. Rescaldani está muy verde y Juanmi parece que de nueve solo puede jugar puntualmente (incluso me da que Luís Alberto podría ir delante de Juanmi en ese puesto)

En general, estando como está el club, se ha logrado una plantilla equilibrada. Para no pasar apuros, hace falta suerte con las lesiones y aportación goleadora de la segunda línea. Y a ver ese balón parado si este año se trabaja en condiciones....

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 10:55

Buen analisis, coincido con Kiske.

La plantilla eleva su calidad ofensiva, en el apartado de creacion de juego. No tanto en el aspecto rematador. La defensa plantea ciertas dudas, pero habra que dejar un mes de gracia (nunca mejor dicho) a ver si logra asentarse. La porteria, correcta, dentro de lo que supone la perdida, irreparable, de alguien como Willy.

En lineas generales veo un grupo mas compacto, mas parejo, con algunos puntales, pero donde se eleva el nivel medio, porque la temporada pasada teniamos algunos jugadores top de la LFP conjuntamente con algunas bacalás de categoria. Tambien tengo la sensacion de que hay mas banquillo y alternativas.

Ahora que nos respeten las lesiones, la suerte y en general todo lo que rodea el voluble mundo del futbol.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 12:29

Si la plantilla fichara un jugador tipo jonas para ese n° 24 que queda libre se coronaria. Un delantero que aporte gol trabajo y pocas quejas. Sino ahora en casos de jugadores libres pues en diciembre si se ve que falta gol y el ansiado central hasta que no salga chen complicado

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 13:17

El Málaga ha dado un salto de calidad con la cesión de Amrabat q casi aseguraría q es compra y la ejercerán en abril a no ser q se tuerzan mucho las cosas.

Luis alberto es un pelotero como la copa de un pino, al menos lo q se la ha visto hasta ahora. Me está gustando tb rosales aunque tiene mucho menos recorrido q tenía gámez, pero me gusta ese pelotero.... Camacho está como el año pasado nos tenía acostumbrado y juanmi los 2 partidos q ha jugado, me ha encantado. Espero más de orta, pero se le ven pintas de pelotero bueno.

Sinceramente, creo q tenemos mejor plantilla q el año pasado. Tb creo q el portero titular sí o sí tiene q ser kameni. Vamos no creo q ochoa sea el portero q necesita el málaga, yo ni lo habría fichado.... Me habría traido al 3er portero del madrid a foguearse, esperar q kameni hiciese una buena temporada y venderlo más tarde. Pero bueno, está fichado pues a apoyarlo.

Con un poquito de suerte y con el plus de amrabat, podemos quedar entre los 10 primeros y no pasar nada de fatigas.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 13:46

pues yo coincido con los compañeros,hay buena plantilla,mas tecnica que el año pasado,por lo que creo que veremos futbol de mejor calidad,pero nos han faltado un par de efectivos,un central,pues FLAVIO siempre esta en el dique seco,y angeleri segun lo pilles hace desde un buen partido, a hacer aguas por todas partes,por lo tanto si se lesionan o lo peor sancionan a WELIGTON O A SERGIO no hay central de repuesto de garantias,a no ser que metan hay a MIGUEL TORRES,claro que si no lo convoca GRACIA SERA POR ALGO.Y luego por supuesto nos falta un delantero que haga goles,SANTA CRUZ HA mejorado y de momento lucha mas que el año pasado,ofreciendose mas a sus compañeros y corriendo mas,pero no es goleador que asegure por temporada una buena cifra,espero que LUIS ALBERTO ayude con algunos goles,porque lo que me preocupa un año mas sobre todo es la pegada,con lo demas nos podemos conformar.DE AMRABAT que voy a decir un gran fichaje,muy bueno tecnicamente rapido,buen asistente de pases de gol,pero tambien poco realizador,el año pasado solo marco 2 goles y uno ante el GRANADA de penalti,en cambio dio 5 goles que supusieron puntos muy importantes.MUCHA SUERTE AL MALAGA SOBRE TODO CON LOS ARBITROS,LAS LESIONES,Y QUE TENGAN FORTUNA DE CARA AL GOL. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 690788

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 14:17

OJO que aranda a quedado libre esta mañana con las palmas.......aun puede venir........ RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 468608

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 14:27

po yo no quiero a aranda ni harto moscaté..... Ese tío cada vez q ha venido aquí ha venido con un resentimiento y una mala baba q alucinas, se ha encarado con la afición cada vez q ha venido, no se ha salvado ni un partido.... Para rematar la faena, el día q tiene q venir con el zaragoza (con apoño ya allí), va el colega y se descuelga..... Soy malagueño pero no malaguista.

A mi un tío así me sobra en el equipo por muy mal q fuésemos y por muy bueno q sea aranda (q por cierto ya es talludito) y como no es un messi ni un cristiano, q se quede por cualquier equipo de españa o q termine su carrera en el palo q para eso es de allí. Me daría verguenza tener q aplaudir a un tío así, aunque juegue en mi equipo. Por mi de verdad q ni se les ocurriera ficharlo.

Además si fuese un mirlo blanco.... pero éste ya viene como grao

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 15:11

Esta es la unica Aranda que nos interesa en estos momentos

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 DSCF2011

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Sep 2014 - 15:18

me gusta mas Jonas.... el tema es ver lo que cobra..... aunque sentaria a roque seguro.... o se busca un 9 tipo aranda para que salga del banquillo.....

sinceramente Aranda es un pelotero como la copa de un pino.... un dario silva de todas todas.... pero follonero tambien..... no se siente malaguista porque el malaga no lo quiso y emigro para el madrid etc.....lo echaron del sevilla porque se peleo con toda la plantilla, a mas de uno lo puso bien..... y ademas en madrid llevaba a muuuuuuuuuuuchos amigos y familiares a los hoteles de concentracion en otra planta.....

como futbolista si lo aprovechaba pero es que no veas lo q seria tenerlo en la plantilla.....

si jonas se rebajara las pretenciones...... seria un 9 muy muy acertado porque postiga si se desvincula del valencia......tambien me gusta aunque depor lo pretende pero no pagaria lo que el malaga fijo..... sigo preferiendo ajonas de cualquier forma..... hay jugadores en paro

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles