Posteado Jue 24 Jul 2014 - 9:12
El tema Eliseu está clarísimo, no va a salir el entrenador a decir que está pasado de peso si es mentira ¿ qué ganaba Gracia con eso ? También se quedó Portillo y dejó claro que era porque se estaba negociando su traspaso. Eliseu ha venido mal físicamente, y punto, ya el año pasado estuvo siempre mal de forma. Si se le ha podido vender, mejor, en su puesto hay mucha gente y encima deja algo de dinero, la ficha que tenía aunque fuera baja.....
Y lo de Portillo pues imagino que el Elche no le podría pagar más que aquí, es que es de cajón. Eso de que se le debiera dinero por Willy, hombre, hablamos de un fichaje que costó 800 o 900.000 euros, en enero de 2011. Si no pagaron eso es para matarlos, ja, ja, ja
Yo más bien creo que el asunto debe estar relacionado con deudas que el club tenga con Quilón. ¿ No dijo Casado que había deudas importantes con representantes y agentes, de la época del derroche absurdo que se pegaron ?
Si se confirma esta venta, los ingresos serían ya de 9 kilos fijos este verano. A ver si no salen más jugadores importantes y, si no hay dinero para fichar ahora mismo, que tiren de cesiones para completar los puestos que faltan (ahora mismo, un portero, un extremo y un delantero).
KULAN, a ver si tus amigos se enteran del tema de la AFE, porque ha salido en varios sitios y yo sigo sin enterarme de que va. ¿ Estamos otra vez con el agua al cuello con ese tema ?