Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:18
a mi me parece triste que obliguen a jugadores a salir, que quieres que te diga, no se si cobrara mas, pero este tío ha estado aquí en Malaga mucho tiempo, y al igual, que otros ha pasada mas pena que gloria por así decirlo, y acepto un contrato de un año, renovable por objetivos, que eso no es lo mismo que aceptar 2 del tirón o tres, tiene mas mérito aceptar el del Malaga sobre todo a cierta edad, ademas yo le noto que no contaba con ello, a parte quien mide aquí el malguismo de los jugadores?, en que se basa la gente para decir que un jugador es mas malaguista que otro? puede que mas de uno del que pensáis que es muy malaguista, os deis cuenta de que no lo es tanto, ademas de que tampoco seria tan raro de que simpatizase con el Benfica no? es portugués, al final todos los jugadores son profesionales, y tienen una vida útil como deportista, que va de menos a mas, y luego a menos otra vez, es ley de vida, el físico manda, y creo que Eliseu, quitando este ultimo año, ha cumplido y ha sudado la camiseta del Malaga, a lo que refiero con triste sobre todo, es que me da la sensación de que todo esta en venta, y que se escuchara ofertas por todos, y salvo los que han llegado, cualquiera puede salir, por eso es triste, y si sale tb Gamez como se rumorea, poco a poco se van todos los pesos pesados.... falta que vendan a Welly y Duda tb.