Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
buen negocio pueden hacer los dos, el city por reforzar la porteria de un equipo que aspira a todo y el malaga por coger dinero que falta le hace, y si de paso viene algun jugador del club ingles pues mejor que mejor. tienen buenos jugadores que no tienen opciones de entrar en ese pedazo de plantilla echa a base de talonario pero que aqui en malaga podrian aportar mucha calidad. de todas formas perder a willi duele pero las cosas son de esta manera en el mundo del futbol, como nos vamos a acordar de el y de sus grandes antuaciones
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Como nos va doler perder a Willy. Supongo que este fin de semana ya habrá fumata blanca y el lunes Willy pondrá rumbo a Manchester.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo prefiero que salga lo antes posible para hacernos a la idea y buscar un sustituto de garantias porque lo que esta claro que salir sale seguro y seguramente antunes tambien y espero que no salga nadie mas por lo menos eso espero.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
jack rodwell es un medico centro defensivo y a la vez central de 1.88 , se dice que le gusta sacar el balon controlado y es tecnico.... a mi me gustaria y encima joven....e ingles que con la de ingleses que hay en malaga igual atrae algunos mas al campo..... y el suplente argentino.....zuculini porque ni zabaleta ni mucho menos aguero no hay mas argentinos jejejejej
si son 6kilos limpions el chico este en propiedad y la cesion de zuculini..... yo lo pensaba porque hay para tapar agujeros con esos 6 kilos al menos para algo y un portero?...andres fernandez porque Rilli o Rulli pertenece a un fondo de inversion......vamos que si se vende solo nos llevamos el porcentaje que se compre....una M mayuscula....
si son 6kilos limpions el chico este en propiedad y la cesion de zuculini..... yo lo pensaba porque hay para tapar agujeros con esos 6 kilos al menos para algo y un portero?...andres fernandez porque Rilli o Rulli pertenece a un fondo de inversion......vamos que si se vende solo nos llevamos el porcentaje que se compre....una M mayuscula....
Medallero
Confirmaciones oficiales o nada que luego nos llevamos patadas en los morros!! Pero la verdad pese a la lentitud percibida al menos lo que llevan fichado me gusta, y los rumores no van mal encaminados!! Así que este año habrá que ir a algunos partidos otra vez, que pasta para abono no pero partido ellos al menos uno. Que el año pasado fui a ver 4 y los 3 ganados
Medallero
- kulan
ESTE POST ES DE RUMORES NO DE FICHAJES OFICIALES....disculpa n o te molestes...
Medallero
- nacho trillo
joder es que si fuera de fichajes oficiales este post seria un aburrimiento
Medallero
Ese jugador es muy bueno y prometedorkulan escribió:jack rodwell es un medico centro defensivo y a la vez central de 1.88 , se dice que le gusta sacar el balon controlado y es tecnico.... a mi me gustaria y encima joven....e ingles que con la de ingleses que hay en malaga igual atrae algunos mas al campo..... y el suplente argentino.....zuculini porque ni zabaleta ni mucho menos aguero no hay mas argentinos jejejejej
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Willy al city por 8 kilos al contado
Medallero
- kulan
8 millones mas pluses.....
ademas lo del portero argentino mirad que he pillado por ahi....
Medallero
- Frente313
No es oficial, pero hay que hacerse a la idea.
Medallero
cuando el rio suena...
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Zuculinni esta cada vez mas cerca ya lo ponen en as y lo de caballero esta casi hecho, asi que eso es lo que hay, gracias Willi por todo.
Medallero
- kulan
Bueno...lo ultio que me dicen mis AMISTADES....
Lo de Rulli y el Málaga ya está cerrado. Viajará el Lunes a Málaga para cerrar el acuerdo. El club pagaría 1.5M por el 20% del traspaso.
willy entre 8 y 10 millones y la cesion de zuculini por un año con opcion a otro
amrabat muchisisisisimas posibilidades de regresar a malaga con opciones muy buenas de futuro
bojan solo tiene en españa la del malaga y en barcelona agrada q se venga asi lo sueltan ya.... solo q el espera algo de inglaterra...lo del arsenal es falso
Lo de Rulli y el Málaga ya está cerrado. Viajará el Lunes a Málaga para cerrar el acuerdo. El club pagaría 1.5M por el 20% del traspaso.
willy entre 8 y 10 millones y la cesion de zuculini por un año con opcion a otro
amrabat muchisisisisimas posibilidades de regresar a malaga con opciones muy buenas de futuro
bojan solo tiene en españa la del malaga y en barcelona agrada q se venga asi lo sueltan ya.... solo q el espera algo de inglaterra...lo del arsenal es falso
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me extrañaria q el arsenal lo quisiera, pa jugar digo,pero no pa comprarlo y cederlo pa tratar de venderlo en 1-2 años.
amrabat no acaba en el galata seguro, ojala nos elija a nosotros.
yo de willy hasta q lo diga la web del malaga o el city no me lo creo xq si me creo todos los rumores haria 2 años o 3 q lo vendimos jaja pero 8 kilos mas 1-2 años de zuculini no esta mal
el portero este argentino pues si es verdad q viene espero q sea bueno
amrabat no acaba en el galata seguro, ojala nos elija a nosotros.
yo de willy hasta q lo diga la web del malaga o el city no me lo creo xq si me creo todos los rumores haria 2 años o 3 q lo vendimos jaja pero 8 kilos mas 1-2 años de zuculini no esta mal
el portero este argentino pues si es verdad q viene espero q sea bueno
Medallero
- kulan
Bueno lo ultimo que me dicen...willy ficha por el city por 7 millones de libras esterlinas.... unos 8.6 millones de euros, el city ha ganado la carrera al barcelona y arsenal al firmar el portero de 32 años segun The sun
creo que ya es seguro seguro..... ahora a ver zuculini si entra en la operacion ... o viene otro fichado ademas del dinero y zuculini cedido aparte.....
creo que ya es seguro seguro..... ahora a ver zuculini si entra en la operacion ... o viene otro fichado ademas del dinero y zuculini cedido aparte.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ojala sean 8,6 fijos mas alguna variable y la cesion o algo de alguno del city
Medallero
- miguelmalaguista
Fama en foro : 0
Pues yo no se vosotros, pero con los fichajes de L.Alberto, Boka, Rosales y si vienen Rulli, Zuculini, Bojan y Amrabat tendremos un equipo muy bueno, para incluso estar cerca de posiciones de EL al acabar la temporada. Como se nota la vuelta de Husillos...
Medallero
- kulan
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/05/primera/1404525150_390054.html
espero y supongo sera mentira....
el malaga tras ochoa...NO ME LO CREO NI QUIERO CREERLO
espero y supongo sera mentira....
el malaga tras ochoa...NO ME LO CREO NI QUIERO CREERLO
Medallero
- Frente313
Todos lloraremos la marcha de Willy, pero es inevitable en el mundo del fútbol que un jugador se quede toda la vida. Mas tarde o mas temprano esto tenía que pasar. Ahora lo importante es buscar un recambio de garantias y que sea casi tan bueno como Caballero.
Medallero
Kulan de verdad no te gusta Ochoa? a mi siempre me ha gustado ese portero, quizas sus paradas no son de galeria, pero es muy buen portero y tiene 28 años
Cuarto mejor portero del mundo según Liga Fútbol: 2008
Futbolista activo más popular del mundo en 2008 según la IFFHS: 2008
Incluido en el once ideal de la Copa de Oro de la CONCACAF: 2009
Mejor portero mexicano de la década según la IFFHS: 2010
Mejor jugador del año del AC Ajaccio: 2012
Mejor portero Mexicano del Siglo XXI según la IFFHS17: 2013
Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Brasil-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014
Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Holanda-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014
Cuarto mejor portero del mundo según Liga Fútbol: 2008
Futbolista activo más popular del mundo en 2008 según la IFFHS: 2008
Incluido en el once ideal de la Copa de Oro de la CONCACAF: 2009
Mejor portero mexicano de la década según la IFFHS: 2010
Mejor jugador del año del AC Ajaccio: 2012
Mejor portero Mexicano del Siglo XXI según la IFFHS17: 2013
Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Brasil-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014
Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Holanda-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ochoa tampoco es mala opción, pero sigo prefiriendo a rulli. También es verdad que con Ochoa podríamos sacar más dinero en el futuro porque no hay fondo de inversión por medio.
Medallero
- nacho trillo
a mi andres fernandes es el que mas me gusta
Medallero
- leirbaggmj
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Hombre, pa fichar el 25% de rulli por 1,5M, me gastaria ese dinero en andres fernandez entero
Medallero