Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:35

Si, eso es asi, pero al mismo tiempo que el Malaga tiene un jeque, a X, Y o Z siempre se les llena la boca con la gran masa social que tienen, los fichajones que hacen, o en muchos casos hacian, o incluso muchas veces, a estos X, Y y Zs, les he escuchado sacando pecho por lo bien gestionado que estan....Tambien seria razon de sobra, desde un punto de vista meramente periodistico, para atizarles.

Pero claro, de acuerdo con lo que dice tambien Kiske, cuando el Malaga volaba alto, les salia mucho mas barato varearnos a nosotros mas que a X, Y o Z.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:39

En100dt dijo:

Y por último, los impagos como tú dice.... no será oficiales hasta el 30/6 hasta esa fecha tienen todos los clubes para q la deuda se convierta en impago, una vez llegada la fecha si no se abona, pasará a ser impago, ahora mismo es deuda.

:End quote.

Yo tambien entiendo que muchos equipos (que no todossss) le sueltan una mortera' a los futbolistas en Junio, porque se han comido las nominas de meses y meses durante el invierno etc...Y no es tan anormal.

Pero se ve que en el caso del Malaga, pactaron 1 fecha y se la saltaron. Cosa que no pasa solamente en el Malaga, y muchas veces por motivos ajenos a los clubs, todo hay que decirlo.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:43

Q no, suburban.... q esta vez welli, ha meado fuera de tiesto y el 1º q lo sabe es él. Y los malaguistas estamos muy acostumbrados en q nuestras deudas la convirtamos en impago con la misma facilidad y celeridad con la q el juan tamarit se saca un as de picas de la manga.

Pero como dije antes, nos encanta remover la mierda.

Un saludo suburban

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:44

Lo único que se puede saber del tema del dinero del jeque es lo que oficialmente está firmado y aprobado en Consejo de Admon., luego no se pueden inventar cifras ni historias porque es algo registrado.

En diciembre de 2011, se aprueba una Amplicación de Capital por valor de 85 millones de euros, correspondiente a las cantidades que había puesto el jeque hasta ese momento en el club (en año y medio). Obviamente, para recuperar su dinero, el jeque tiene que vender esas acciones al menos por ese valor o un poco más.

Desconocemos si ha puesto más (se habló de alguna partida más para pagar a los jugadores 7 kilos en diciembre de 2012), ni si esas cantidades han sido, en este caso, a "fondo perdido" o a modo de adelanto o préstamo que se le tiene que devolver. Como no está claro, aquí es todo especular

Tema Iturra..... el hombre mucha sensibilidad no tuvo a la hora de marcharse, eso es cierto, pero hay un tema que siempre he tenido claro. No se va al Granada porque quiera, sino porque lo obligan. ¿ Quién ? Los dueños de su destino.

No, no es algo parapsicológico, me refiero al Fondo de Inversión al que pertenecía, y que fue el que lo trajo al Málaga. Hay jugadores que pierden el control de sus carreras al ponerse en manos de estos empresarios (¿ le suena a alguno un tal Falcao ?). ¿ Cuánto le dio Quique Pina o los del Udinese a esa Empresa para que Iturra tuviera que ir allí ? Pues más que el resto de interesados.

Eso es lo que creo. Que luego fue un borde para irse, y eso en el fútbol se tiene muy en cuenta por parte de muchos aficionados, y cuando vino lo pusieron a caldo... bueno, cosas de este circo que tanto nos gusta y que es el fútbol. Pero la razón de su marcha es esa, de lo contrario, se habría ido, pero no al Granada, porque su buena temporada en Champions seguro que le hubiera permitido elegir otro destino, alguien que jugara en Europa este año

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 4 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:48

En100dt escribió:Si quieres comparamos mi trabajo con el Málaga.... Vienes a verme cuando trabajo? me animas? hay pàsión tuya sobre mi trabajo? tienes sentimientos personales en mi trabajo? En ninguna de estas preguntas q te hago, me puedes decir q. SI. Y si me voy de mi trabajo y le causo un perjuicio a mi empresario, será él quien me tenga q juzgar. Mi caso se puede extrapolar a tu caso, si tu dejas tu trabajo, yo no tengo ningún sentimiento ni en ti, ni en tu trabajo, por lo tanto ni me enteraré el dia q lo dejes, al igual q tu no te vas a enterar el día q deje el mío.

Si alguien cree q al jeque por reyes magos cuando tenía 6 años, le echaron una equipación del Málaga.... es q le falta un hervor. Está claro por lo q ha venido a Málaga, no es otro el motivo q sus proyectos empresariales. Vamos eso no se le escapa ni al q asó la manteca.

Si no ha puesto él el dinero, lo habrán puesto los de alrededor suya.... Lo q está claro es q el dinero, lo traía él, si era un fondo soberano o particular, es otra cuestión.

Y por último, los impagos como tú dice.... no será oficiales hasta el 30/6 hasta esa fecha tienen todos los clubes para q la deuda se convierta en impago, una vez llegada la fecha si no se abona, pasará a ser impago, ahora mismo es deuda. Nos guste o no nos guste. Pq ahora mismo y por vuestra regla de 3 particular, el 90% de los equipos tienen impagos. Pero volvemos a lo mismo, por ahí no remueven la mierda y en Málaga , SÍ, es más.... nos encanta removerla, el único lugar donde se remueve la mierda desde la misma ciudad. Después hablamos de otras aficiones, no nos queda mili pa ponernos a la altura de una afición como el sevilla, ni mili vamos. Y mira q me duele decirlo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

P.D.: De todas formas, coged el manifiesto de la Federación de peñas malaguistas..... Y veréis lo q piensa la federación de peñas MALAGUISTAS, sobre todo este asunto de althani, por lo pronto hoy piden q se le reconozca al jeque lo invertido en forma de ovación.... Desde luego q si el jeque tuviese q guiarse por lo q dice este foro, aquí no hace ni escala, vamos....

Te vuelvo a decir lo mismo, el dinero de los fichajes, en su mayor parte, no lo ha puesto ni el jeque, ni un fondo, ni nadie.  El dinero de los fichajes, en gran medida, es parte del boquete que tiene el Malaga.

Venga, ponle el nombre que quieras, deuda, impago, olvido de obligaciones de pago, me hago el sueco, o como quieras, pero siempre están igual y eso tiene que tocar las pelotas un rato.

En definitiva, Welli lo que tiene que hacer es callarse y tragar como tú dices, para que tú, otros y el club estén contentos; y si denuncia, o se va como Iturra, a muerte con él.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:59

Claro, tito. El dinero de los fichajes pagados a toca teja es q un día nos levantamos y descubrimos q la caja fuerte q antes estaba llena de telarañas ahora por arte de magia está llena de pasta.

El tema de iturra, probablemente en la rosaleda solo se me escuchara a mi cada vez q tocaba el balón, pero tengo un defecto.... grito demasiado y parece q cuando grito en lugar de una persona, soy 23mil voces juntas.

Y si welli, lo q se tiene q dejar es de brindis al sol y actos de cara a la galería. Tienes una fecha límite de paga, welli... cuando llegue esa fecha, DENUNCIA. Pero denuncia oficialmente, no 2 meses antes, para después a renglón seguido salir con la parida de q, llevo 6 años aquí y siempre he cobrado y no dudo de q lo volveré a hacer, para acto seguido hablar del futuro del equipo. Q futuro welli? el q tu te estás encargando de enturbiar? vete a la mierda welli..... Donde están tus capitanes apoyándote? Pq cuando se lió la q se lió si q salían todos a decir q no le pagaban.... Dónde está duda? donde está caballero q estaba a su lado ese día de la entrevista? donde está sergio sanchez? Vistete por los pies, welli.... y si estás quemado ganando 1 kilo al año.... bendita quemaera.

Lo mandaba con iturra cogiditos de las manos a los 2 al graná, pero ya.

Y al pan se le dice pan, no vino. Y al vino se le dice, vino, no pan. Así q a las deudas (q aquí somos muy muy meticulosos con ellas) le tendremos q llamar deudas y cuando sean impagos, le llamaremos impagos y de ahí a moroso. Tan fácil como eso

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 4 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:18

En100dt escribió:Claro, tito. El dinero de los fichajes pagados a toca teja es q un día nos levantamos y descubrimos q la caja fuerte q antes estaba llena de telarañas ahora por arte de magia está llena de pasta.

El tema de iturra, probablemente en la rosaleda solo se me escuchara a mi cada vez q tocaba el balón, pero tengo un defecto.... grito demasiado y parece q cuando grito en lugar de una persona, soy 23mil voces juntas.

Y si welli, lo q se tiene q dejar es de brindis al sol y actos de cara a la galería. Tienes una fecha límite de paga, welli... cuando llegue esa fecha, DENUNCIA. Pero denuncia oficialmente, no 2 meses antes, para después a renglón seguido salir con la parida de q, llevo 6 años aquí y siempre he cobrado y no dudo de q lo volveré a hacer, para acto seguido hablar del futuro del equipo. Q futuro welli? el q tu te estás encargando de enturbiar? vete a la mierda welli..... Donde están tus capitanes apoyándote? Pq cuando se lió la q se lió si q salían todos a decir q no le pagaban.... Dónde está duda? donde está caballero q estaba a su lado ese día de la entrevista? donde está sergio sanchez? Vistete por los pies, welli.... y si estás quemado ganando 1 kilo al año.... bendita quemaera.

Lo mandaba con iturra cogiditos de las manos a los 2 al graná, pero ya.

Y al pan se le dice pan, no vino. Y al vino se le dice, vino, no pan. Así q a las deudas (q aquí somos muy muy meticulosos con ellas) le tendremos q llamar deudas y cuando sean impagos, le llamaremos impagos y de ahí a moroso. Tan fácil como eso

VAMOS MALAGA¡¡¡

Por favor, por mi falta de memoria, ¿cuales son los fichajes que se pagado integramente de una vez?.

Me da igual que grites tú, 23.000 o la provincia entera, no estoy de acuerdo con el tema Iturra. El tio mientras estuvo aquí se partió los hue...., que es lo que me sirve,y al irse se le dan las gracias y se le desea suerte, no se convierte en mi enemigo.

Ojalá lo de Welli sea un brindis al sol, y el 30 de Junio estén todos al día, cosa de la que no estoy muy seguro.

Por cierto, el señor jeque, según dice en el Sur, se siente muy feliz por estar de nuevo en su casa, ¿cual?, ¿Malaga?, ¿el Malaga?, ¿la mansión que tenga en ..... no se donde?.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:37

así a bote pronto, me suena todos los q trajo el ferreira.... Así tirando de memoria me sale cazorla, me sale debilletis, me sale baptista, me sale isco, me sale joaquin, me sale willy, me sale matijsen, me salen 3-4 kilos de monreal, me sale 1er plazo de sergio sanchez..... Vaya q con las telarañas, no se pagaron.

Cada uno es libre de recibir a iturra como él quiera, en eso si q no entro. Desde luego la tónica general no es recibirlo como tú, con los brazos abierto, más bien el abucheo fue generalizado.... Ya verás tu si algún día le da monreal por venir con otro equipo por la rosaleda, a ver como se le trata

Como se sienta el jeque o no se sienta, realmente me la trae al pairo. No defiendo al jeque por lo malaguista q es, lo defiendo o justifico por la implicación monetaria q ha tenido.... Y el día q se vaya el jeque, hasta luego lucas y bienvenido al q lo sustituya.

Y desde aquí tendrías al 1er crítico con el jeque si cuando llegó se hubiese encontrao una caja fuerte llena, un club estructurado y sin ningún problemas en pagos ni visión de futuro.... Lo mejor el futuro q nos esperaba, sobre todo después del partido contra el madrid q nos salva del descenso y tener q escuchar a sanz en la prensa q si llegamos a bajar a 2ª, desaparecemos..... Perdona Sanz??? pero si te hemos leido q con el millon de superavit se pagó el fichaje de edinho.... Perdona sanz? q equipos como el rayo, hercules, murcia o sporting si pueden sobrevivir y nosotros no? Pero donde están los superavits? donde está la buena gestión? Anda ya, sanz.... cuentale esa película a tus hijos...... Pero resulta q fue todo lo contrario..... Aquí se encontró un auténtico solar, con un cesped q cualquier huerta tendría más hierba y mejor cuidada, con un estadio q se iba deteriorando a pasos agigantados y con una ciudad deportiva, inexistente y esperando una permuta por los campos del viso...... Mientras eso sí, el responsable de todo ese desaguisado (F.Sanz) cobrando 600 mil euros al año. Con 2 cohones y un palito.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:44

En 2.008 hice un curso en el que me pagaban 8 euros al día y aun no me han pagado y este porque le deben dos meses ya esta fatigoso. Cuando les pagan por adelantado no dicen nada, es curioso.

Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 4 Impagos

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:45

Los trapos sucios se lavan en casa y el malaga debería de plantearse cláusulas de confidencialidad de según que temas por que welli con razón o sin ella le hace daño a mi club y si le hace daño a mi club lo quiero fuera y a ver si exige tanto iturra no cobra desde hace 4 meses pero claro no protesta por que su contrato tiene cláusulas ahora una vez vencido el 30/6 es harina de otro costal

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:46

Se pagó a tocateja mucho dinero, lo de Isco y Joaquín, lo de Toulalan, lo de Cazorla (salvo el IVA), lo de Micho.... Hubo otras operaciones que se hicieron a plazos (Monreal, Bounanotte, Mathijsen, Sergio, Sebas) y que son las que luego, junto al IVA de Cazorla, dieron lugar a denuncias de otros clubes, no fueron capaces de responder en las fechas previstas.

Ese dinero lo puso el jeque (o el que se lo diera), así como algo más para cubrir la diferencia entre lo que se ingresaba y lo que se gastaba..... hasta verano de 2011. Ese dinero no fue a fondo perdido, sino que el jeque, a cambio, recibió acciones del club (ampliación de capital de 85 kilos). Por tanto, el dinero lo puso, de su bolsillo, pero a cambio tiene esas acciones (lo cual me parece perfecto, cuidado).

El problema es que cuando deja de poner pasta, hay obligaciones de pagos firmadas que el club no puede afrontar con lo que ingresa "ordinariamente". Y él lo sabe. Y no debió permitir que eso ocurriera. Es más, puso en peligro grave SU PROPIO PATRIMONIO, lo cual tiene difícil explicación, por cuanto sus acciones valen más cuanto mejor esté el equipo. No es muy normal poner más de 100 kilos en un club (contando también con la compra de las acciones a Sanz) y dejarlo al borde del descenso o la desaparición. ¿ Cómo pretendía entonces recuperar la inversión ?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 20:34

aun no lo sabeis? lo iba a recuperar con el estadio nuevo q fijate tu si se podia hacer cuando iba en la candidatura del mundial de españa con portugal para 2024 o asi y q luego ya no s epuede hacer, iba con el parque de atracciones o acuatico q ya despues de q no nos eligieran desaparecio, iba con la ciudad deportiva con zonas de ocio q ya no se va a hacer, iba con el puerto con su hotel de lujo q ya no se va a hacer, con todo eso pretendia recuperar el dinero "tirado" en el club, pero algunos no se enteran de q no le dejaron hacer nada x H o por B y que dijo q ya no ponia mas dinero, x eso se creo el boquete porque en principio iba a seguir poniendo pasta, si al del city no le dejaran hacer ningun negocio tampoco seguiria "tirando" dinero alli, eso esta mas claro q el agua, otra cosa es q no se quiera entender.

y el presupuesto subio a 85 kilos y luego a 150 x si ya lo habeis olvidado y podria haberlo subido a mil millones q esas acciones nunka lo iban a valer, pero era la forma legalñ de inyectar ingresos extradeportivos al club, eso es basico, no entiendo como aun no pillais esa parte.

ha puesto muchisimo dinero, q parece como si solo un millon fuera lo q llevamos en el bolsillo jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles