Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:37
así a bote pronto, me suena todos los q trajo el ferreira.... Así tirando de memoria me sale cazorla, me sale debilletis, me sale baptista, me sale isco, me sale joaquin, me sale willy, me sale matijsen, me salen 3-4 kilos de monreal, me sale 1er plazo de sergio sanchez..... Vaya q con las telarañas, no se pagaron.
Cada uno es libre de recibir a iturra como él quiera, en eso si q no entro. Desde luego la tónica general no es recibirlo como tú, con los brazos abierto, más bien el abucheo fue generalizado.... Ya verás tu si algún día le da monreal por venir con otro equipo por la rosaleda, a ver como se le trata
Como se sienta el jeque o no se sienta, realmente me la trae al pairo. No defiendo al jeque por lo malaguista q es, lo defiendo o justifico por la implicación monetaria q ha tenido.... Y el día q se vaya el jeque, hasta luego lucas y bienvenido al q lo sustituya.
Y desde aquí tendrías al 1er crítico con el jeque si cuando llegó se hubiese encontrao una caja fuerte llena, un club estructurado y sin ningún problemas en pagos ni visión de futuro.... Lo mejor el futuro q nos esperaba, sobre todo después del partido contra el madrid q nos salva del descenso y tener q escuchar a sanz en la prensa q si llegamos a bajar a 2ª, desaparecemos..... Perdona Sanz??? pero si te hemos leido q con el millon de superavit se pagó el fichaje de edinho.... Perdona sanz? q equipos como el rayo, hercules, murcia o sporting si pueden sobrevivir y nosotros no? Pero donde están los superavits? donde está la buena gestión? Anda ya, sanz.... cuentale esa película a tus hijos...... Pero resulta q fue todo lo contrario..... Aquí se encontró un auténtico solar, con un cesped q cualquier huerta tendría más hierba y mejor cuidada, con un estadio q se iba deteriorando a pasos agigantados y con una ciudad deportiva, inexistente y esperando una permuta por los campos del viso...... Mientras eso sí, el responsable de todo ese desaguisado (F.Sanz) cobrando 600 mil euros al año. Con 2 cohones y un palito.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡