Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:59

    Es por hacer una gracia, ja, ja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:06

    Frente313 escribió:Pues ya estamos igual que el verano pasado. Ya mismo con denuncias de impagos y esto no es nada bueno para fichar. Y mas con las ganas que nos tienen en la Federación y en la UEFA.

    Pero nada. Esto se soluciona dándole una glorieta al Jeque y sale en las redes sociales diciendo que lleva el Málaga en el corazón y que todo va de puta madre y que el año que viene será mejor y todos nos ponemos de culo a recibirlo y le damos una glorieta o una calle o las llaves de la ciudad si hace falta.

    Lo de la glorieta es el cebo para atraerlo, cuando este aqui los jugadores lo meten amordazado en una furgoneta, se lo llevan a un descampado, lo cuelgan de un arbol por los pies y lo zarandean a ver lo que se le cae de los bolsillos XDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que si no es por la glorieta tampoco viene.

    Y vamos, que todo eso de que el año que viene y tal habra que verlo, yo lo entiendo como que se pasara de pagar un millon y medio a la Unesco a cobrar por un patrocinio, que de las TV tambien pillaremos casi el doble de dinero y entre una cosa y otra pues dara para al menos mantener lo que hay y traer a alguna joyita tipo Ruben Castro, que nadie se piense que viene con 50 millones en la chilaba para traer a Diego Costa por que no, vamos, yo si tan solo pagara los atrasos de los que habla Weligton ya me estaria sorprendiendo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:12

    yo espero q se refiera minimo a empezar la ciudad deportiva, pero d everdad q haya fotos videos o uno pueda acercarse a ver maquina sy gente trabajando¡¡ y si cayera algun acuerdo de compra del estadio ya me estaria dando con un canto en lso dientes, eso algunos lo llevamso diciendo dias.

    lo de las tv yo creo q este año ya se a cobrado, sino no se como pasamos d elos 40 millones de ingresos este mismo año a menos q alguna venta este metida ahi, pero ojala no sea como pienso y el año q viene cobremos el doble de tv y en na q se cobre este año se solucionan los problemas de la snominas, pero q si el jeke lo adelanta o paga el pues le cortamos el cesped a su glorieta una vez al mes jaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:17

    taroto escribió:yo espero q se refiera minimo a empezar la ciudad deportiva, pero d everdad q haya fotos videos o uno pueda acercarse a ver maquina sy gente trabajando¡¡ y si cayera algun acuerdo de compra del estadio ya me estaria dando con un canto en lso dientes, eso algunos lo llevamso diciendo dias.

    lo de las tv yo creo q este año ya se a cobrado, sino no se como pasamos d elos 40 millones de ingresos este mismo año a menos q alguna venta este metida ahi, pero ojala no sea como pienso y el año q viene cobremos el doble de tv y en na q se cobre este año se solucionan los problemas de la snominas, pero q si el jeke lo adelanta o paga el pues le cortamos el cesped a su glorieta una vez al mes jaja

    Porque realmente no pasamos, ¿entiendes ahora porque Weligton y compañia llevan 2 meses y medio sin cobrar?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:25

    AQUI HAY MEDIOCRES...... Y ESTE ES UNO AUNQUE HAYA DADO POR EL CLUB....

    LAS COSAS ESAS QUEDAN DE PUERTA PARA DENTRO...ASI SE EVITARIAN POSIBLES SEGUIMIENTOS PARA INVESTIGACIONES POR TERCEROS....
    ME CAGO EN TO....

    A VER SI SSALE O CUELGA LAS BOTAS YA...Q NO ESTAS PARA MUCHO YA..... LESIONES EDAD.... Y DEJA EL DISTINTIVO DE CAPITAN ...TE QUEDA MUY GRANDE

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:32

    yo lo q veo es q mucho nos saben q las tv tienen mas de cien millones de retrasos en lso pagos con clubs de futbol lo q veo es q aun hay muchos q no saben q los clubs viven practicamente d elas tv y q x eso se come de sus manos, si las tv te pagan 8 kilos al año y eres el rayo q tiene un presupuesto de 12, q haces hasta q te paga la tv? si nuestro presupuesto es 44 y las tv pagan 25 q supone?? pues mas del 50% es q los clubs estan atados, x eso en anteriores post o en otro hilo lo he puesto q tendria q estar todo mas q hablado y firmado como pasa en el español q se tiran meses sin cobrar pero q esta todo mas q hablado y q es fallo de la directiva q tendrian q decir: el 2 de junio nos pagan el 25% de las tv pues pagamos 3 nominas, el 10 de agosto pasamos la primera cuota de abonados y pagamos 1 nomina o como sea.

    el problema de los presupuestos es q nunka los enseñan enteros a menos q seas co-propietario (accionista) y son muy faciles d emaquillar y eso pasa en todos los clubs, laporta dio 25 kilos de beneficio en su ultimo presupuesto al irse y rosell al entrar audito y eran 40 kilos d eperdidas, q no es solo aqui y ese ejemplo es d eun club con 500 kilos d eingresos¡¡

    el problema de q el malaga diga PREVEEMOS un presupuesto de 44 kilos es q 10 15 20 o 30 kilos pueden ser previsiones, previsiones de cualquier cosa desde ventas de camisetas hasta venta de jugadores, x eso ojala este año no se cobren aun los 25 kilos xq significa q el proximo curso necesitaremos menos ventas para cuadrar numeros x ejemplo.

    el problema gordo es q la gente se calienta y dice lo primero q piensa sin estar bien informado y sin pensar las cosas.

    yo no se si llego a mileurista estoy en una empresa de menos de 40 trabajadores y con suerte cobro mañana, no me quiero imaginar una empresa con nominas de no se 80 o 100.000 euros x cabeza de unos 30-40 trabajadores contando tecnicos, directivos etc mas los trabajadores normales (mileuristas) la gente no sabe lo q es la tesoreria y como va la contabilidad d una gran empresa y menos aun tiene en cuenta como es el mundo del futbol y bueno, dentro de lo q cabe el futbol esta bien si te pones a comparar con otros deportes.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:35

    el problema es que no se puede airear y menos por internet.....

    hay muchos equipos peor y no nos enteramos....mañana ya seremos pagina amplia en marca

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:43

    si solo fuera en marca...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:48

    vamos q se esta diciendo en mas sitios no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:49

    no he mirado, pero lo dudas?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:51

    no.... lo llevo diciendo hace ma de un mes

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:53

    ya, pero es mas creible cuandolo dice un capitan XD

    y no postees tanto q sino no me acuesto y mañana tengo un dia largo jajaja

    bah me piro pal sobre, guena snoches

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:54

    porque no lo ha dicho gamez o willy?.... este tio es un basura.... que le gusta beber y ademas pinchar musica.... TE LO DIGO YO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 8:53

    Era de esperar, ahora la basura no es el moroso, sino el que no recibe a tiempo lo que tiene firmado (una y otra vez , una y otra vez, una y otra vez)

    Puro sectarismo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:03

    Los impagos de otros equipos no salen nunca, los del Malaga salen siempre. Lo ideal seria no tener impagos y CUMPLIR.....

    Pero que 2 meses y medio tampoco es para lo que ha hecho. Un jugador del Malaga (que se sabe) su equipo de origen le debio' x anyos....El malo es siempre el Malaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:14

    Ya, pero no creo que sea por esos 2 meses y medio, sino por los 3 o 4 años que llevan cobrando con retrasos, después de recibir cientos de veces la promesa de que "no va a volver a pasar". La mentirita continuada es lo que hace que alguno acabe aireando las cosas

    En otros equipos también sale a veces, como en el Español o el Sevilla, aunque es cierto que no le dan tanto bombo. Es lo que tiene tener un millonetis de dueño, que si no paga canta más y la noticia vende más ("jeque que se baña en petróleo y esnifa gas natural nunca paga a tiempo", es un titular soñado para un periodista)

    Además, ha esperado al momento oportuno, con la permanencia en el bolsillo. Y Willy también ha comentado ayer algo sobre esto, algo así como "estamos acostumbrados a retrasos y cosas extradeportivas....."

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:15

    Echarle la culpa ahora al jeque es descabellado, aqui hubo alguien que la jodio con unos fichajes que no valian ná, con kilito por aqui y kilito por alla en plena "transicion economica" y asi hemos llegao a final de temporada tanto en los despacho como en el cesped.

    Dinero tirado, ni cesiones ni na y mira que habia hasta jugadores buenos de otros equipos que acababan contrato y pasando, lo mejor es "a gastar en fichajes" absurdos. Todos sabeis que el reto del club es autofinanciarse, esta vez la culpa no es de Al-Thani, que no va estar siempre invirtiendo dinero por errores en dentro del club.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:26

    Yuninho escribió:Echarle la culpa ahora al jeque es descabellado, aqui hubo alguien que la jodio con unos fichajes que no valian ná, con kilito por aqui y kilito por alla en plena "transicion economica" y asi hemos llegao a final de temporada tanto en los despacho como en el cesped.

    Dinero tirado, ni cesiones ni na y mira que habia hasta jugadores buenos de otros equipos que acababan contrato y pasando, lo mejor es "a gastar en fichajes" absurdos. Todos sabeis que el reto del club es autofinanciarse, esta vez la culpa no es de Al-Thani, que no va estar siempre invirtiendo dinero por errores en dentro del club.

    Esa excusa no vale. Regla numero uno del liderazgo: Al-Thani es responsable del MCF, S.A.D. para lo bueno y para lo malo. Si hay malversacion la culpa es suya por no elegir los gestores adecuados o por no tener medios de control sobre lo que sucede en la S.A.D.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:30

    Hombre, es que pedir auto-financiación después de haber sido el responsable de crear unas obligaciones de pago muy por encima de lo que el club por sí mismo puede generar, no me parece que sea muy justo.

    No vamos a volver a la discusión eterna sobre esto, pero el jeque es el responsable máximo de lo bueno y lo malo que pasa en el club desde que vino. Que tiene "solo" el 99 % de las acciones del club.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:30

    El jeque es el malo, los que ponen la lupa son buenos.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:34

    El jeque no es el malo, es el peor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 10:35

    SUR.ES | MÁLAGA.-
    El defensa del Málaga Weligton no suele extenderse mucho en sus mensajes en Twitter. Pero esta tarde estalló en la red social para expresar su opinión sobre los retrasos en los salarios que han sufrido los jugadores del Málaga. “Nos dijeron que no habría problemas de impagos y la verdad es que no ha sido así. Llevamos dos meses y pico sin cobrar…”, dijo esta mañana el jugador en declaraciones recogidas por la Cadena Cope.
    Esas palabras no han sentado muy bien ni en el club ni en parte de la afición, por pensar que ahora no era el momento oportuno para volver a poner el foco sobre las cuestiones económicas. El jugador ha utilizado esta tarde su cuenta de Twitter para exponer su opinión. Y lo hizo con ciertas dudas: “No debería pero lo voy hacer. Es derecho de cada uno expresar lo que piensa”, escribió. “En el Málaga he vivido de todo, desde el infierno al cielo y del cielo al infierno”.
    Según el jugador “en ningún momento estoy cobrando al club por los meses de retraso”. “Hemos aguantado un año duro, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. No tengo ninguna duda de que el club va cumplir con sus deberes como ha hecho desde que llegué”, afirmó. El brasileño, uno de los pesos pesados del vestuario, quiso terminar con un mensaje positivo: “Iremos a más el próximo año; tenemos todo para hacer algo bonito y volver a pelear por los puestos europeos”, sentenció.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 11:14

    Todos sabeis que Al-Thani aqui solo pone el dinero y que las gestiones del club las hacen otros, no seais ignorantes, la realidad es esa si o si. ¿Que Al-Thani debe responzabilizarse mas sobre lo que sucede en el club?, eso si es muy cierto, pero si la responsabilidad de la economia corre a cargo actualmente de otra persona, el culpable es ese y no otro.

    Se le tiene que pedir explicaciones para que este las pida en el club, pero culpable de la situacion de los impagos de los jugadores ahora no es. Como dije, aqui se tiro un dinerito el verano pasado de forma totalmente ilogica. Quizas por confiar en un recien llegado que ni supera los 25 años, quizas por quien dio autorizacion a sus recomendaciones, en un año bastante importante para una reestructuracion financiera. Ni ha valido los jugadores que trajeron, ni ha valido el dinero desembolsado. ¿El modelo es un Borussia Dortmun/Oporto?, vale, pero en una situacion estable, no arriesgando la economia del club y la primera division, que ha faltado poco para el desastre.


    Es muy facil tirar piedras contra Al-Thani, asi nos quitamos tener que pensar en lo que realmente sucede en el club. En fin.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 11:27

    O confiar en el Jacobino que nos jodio fichajes ... hay ovejas negras que hay que eliminar ya ....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 11:36

    El jeque es el dueño del club, por tanto es el responsable. No se trata de ser malo o bueno

    Cuando el jeque de pronto suelta "autofinanciaros", el marrón pasa a Casado y Shatat... Casado y Shatat cogerán el dinero que entra y se pondrán a pagar como locos, pero si lo que entra no da para todo lo que se debe pagar, ¿ qué hacen ?

    1) No pagan, y por tanto surgen atrasos, denuncias, etc., etc.

    2) Venta de jugadores (algunos corriendo y por menos de lo que valen), para pagar corriendo (como llevan haciendo desde la venta de Cazorla).

    No se qué otra cosa pueden hacer, si la deuda anterior generada es una lacra y con lo que entra no hay para tapar agujeros y atender lo de este año. No tienen una máquina de dinero para hacer billetes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles