Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 12:30

Este Málaga no funciona pero tiene gracia,volvemos a lo mismo impagos de nuevo.Esto nos vienen a decir que no podemos ni aguantar un presupuesto de 42 millones de euros,mal veo el asunto si no son capaces de tirar para adelante veo mas rebajas y plantilla mas barata,por lo tanto mas pesimismo para los malaguistas.

Al bueno de weligton le esta lloviendo palos por todo lados y no olvidar que es un portavoz de la plantilla,por lo tanto toda la plantilla esta con el mismo disgusto no solo el mensajero,pienso que están todos en el mismo plato.Ahora que viene el tiempo de fichajes y reestruturaciones de plantilla mal imagen damos hacia el exterior.Como diría un buen pastor pagar primero antes de pedir cosas nuevas,los jugadores saben que es tiempo de los fichajes y claro estos miran primero por sus intereses pagar primero.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 13:30

El responsable de todo lo q ocurre en el Málaga, es althani.... Eso q se nos quite de la cabeza a todos, igual q el responsable del gobierno, es rajoy.

Mal, por no estar al día, mal por welli, no por pedir su dinero..... si no por airearlo. Y no pq airee q se le deben 2 meses (2 meses fíjate, 2 meses en peloteros q la mayoría pasan de los 500 ó 600mil anuales), mal pq últimamente la tónica del Málaga no es tener a los jugadores sin cobrar..... Creo q, todo esto no es tan difícil de solucionar en la cocina.

Todo esto q está pasando no es más q una consecuencia de lo anterior.

1º) Por la pataleta de althani en el verano tortuoso q tuvimos cuando nos clasificamos para champions.

2º) A los medradores (prensa, aficiones contrarias, afición propia y clubes españoles) por el escarnio al q nos han sometido, cuando ellos son los 1ºs q deben en sus respectivos clubes, en muchos caso mucho más de 2 meses..... llegando a saber q a Navas se le debian 2 años de primas q tiene q perdonarlas cuando se va al manchester..... digo yo q si se le debe a navas, tb se le debería al resto, no? Tb nos enteramos q el glorioso sevillamiarma..... en un momento dado le embargan su ciudad deportiva por impagos.... Si nos vamos al Español, el mismo alvaro tuvo q denunciar a su club, sin olvidarnos de la denuncia de Diego el brasileño del atlético....

3º) Ahora resulta q el málaga es el único q tiene impagados q se convierte en moroso. Aquí en este foro estamos hartos de leer las justificaciones de algunos cuando nos quieren aclarar lo q es un impagado de una deuda..... Pero por arte de magia cuando se trata del málaga, el impagado se convierte en deuda.... Tenemos q estar constantemente leyendo q el resto tiene deudas pero no impagados..... pero cuando se trata del málaga, ese retraso de 2 meses se convierte en morosidad. Bonito palabro, como diría el guiri q va de gol al final de preferencia con la bandera.

Welli, Welli, Welli.... hemos estado hartos de leerte q querías dar el salto al un grande cuando nos presidía sanz..... hemos vuelto a leer q tu aspiración era quedarte en el Málaga cuando llegó althani...... y por mi parte welli, te puedo decir q serás muy profesional, pero eres un veleta. Ojo q estás en tu derecho de ser todo lo veleta q quieras..... para eso eres profesional. Pero al igual q a nosotros nos piden los mismos malaguistas q no nos demos golpes en el pecho, tb lo haría extensible a ti welli.... no me hables de malaguismo, pq no lo eres. Eso q no quiere decir q no lleves tu parte de razón en los 2 meses de retraso.

2 meses sin cobrar en un tío q gana cerca del millon de euros al año..... Q venga rubiales, hombre... .si de todas formas se conoce el camino.... en lugar de cerebro tiene las coordenadas de Málaga en su memoria.

Todo esto se abonó en su tiempo y ahora es imposible quitar las malas hierbas. Somos el único equipo de españa y del mundo q moralmente y fiscalmente está obligado a tener los números al día. Q le vamos a hacer..... Esto no es más q una consecuencia de todo lo anterior.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) Si alguien tiene la dirección del banco de alimentos se lo twitee a Welli hombre q, el pobre tiene q estar pasando unas fatigas q flipa..... Por cierto, eso de tanto criticar al jeque por twiteear y resulta q al final aquí tiene twiter hasta antoñita la fantástica

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 13:43

La diferencia entre impago y deuda es muy clara. Si el club no puede pagar la nómina de marzo, tiene dos opciones:

1) No pagar y no dar explicaciones al respecto.

2) Llamar a los jugadores o empleados y explicarles lo que ocurre, y firmar un documento con una fecha de pago

Lo primero es un impago. Lo segundo es generar deuda (negociada)

En el Málaga, lo habitual es lo primero, de ahí el malestar, porque no es algo nuevo, es el modus operandi desde hace 3 años. En los demás clubes, francamente me da igual, no me interesa saber lo que pasa en ellos en estos temas.

Y que gane poco o mucho es otra cuestión. Un tío que gana más, se mete en más gastos, y por tanto tiene derecho a reclamar que se le pague a tiempo.

En cuanto a que el club no puede tirar con 42 kilos de gastos.... son 42 kilos más X kilos que se deben de antes (nadie sabe cuánto es X), de ahí las dificultades que tiene el club de tesorería. porque el agujero que había cuando se instauró la "autofinanciación" era para, en condiciones normales, desaparecer en 3 meses. Menos mal que había activos y que la plantilla sí hizo sus deberes y se logró ingresar mucho por la Champions.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 14:03

Bueno, no te importan los demás.... pues muy bien. A mi si, pq juegan en la misma competición en la que juego yo.... Tan fácil como eso.

Por tu regla de 3 no te importarán lo q nos están haciendo a nivel social, pq tu con estar al día de tus impuestos vas q arde..... Habrá q ver hasta q punto te importa si se lo llevan crudo o no te importa.

Y habría q ver si en tu comunidad de vecinos, no te importa la gente q no paga el recibo correspondiente mientras tu si lo haces.

Yo lo q digo y eso no os entra en la cabeza a algunos, ni os va a entrar en la vida...... Es q no jugamos en las mismas condiciones q los demás, pero sin embargo estamos en la misma competición..... MI NO COMPRENDER.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 14:24

No me importa porque lo que hagan otros no justifica nada de lo que pase aquí.

Lo que haga el Español, el Rayo o el Betis, a los empleados del Málaga, jugadores incluidos, les da igual. Se cabrean porque llevan años con esto, y están hasta los huevos de falsas promesas. Y eso es un problema de funcionamente del Málaga, no entiendo la manía de mezclarlo con otros equipos, ni el uso del "y tu más" en ese asunto. Es algo interno del Málaga, que debería solucionar.

Si otros lo hacen, pues que sus jugadores lo denuncien y que se atengan a las consecuencias. ¿ Qué culpa tienen los del Málaga que en otros clubes no denuncien si se da esta situación ?

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 15:12

kiske escribió: No me importa porque lo que hagan otros no justifica nada de lo que pase aquí.

Lo que haga el Español, el Rayo o el Betis, a los empleados del Málaga, jugadores incluidos, les da igual. Se cabrean porque llevan años con esto, y están hasta los huevos de falsas promesas. Y eso es un problema de funcionamente del Málaga, no entiendo la manía de mezclarlo con otros equipos, ni el uso del "y tu más" en ese asunto. Es algo interno del Málaga, que debería solucionar.

Si otros lo hacen, pues que sus jugadores lo denuncien y que se atengan a las consecuencias. ¿ Qué culpa tienen los del Málaga que en otros clubes no denuncien si se da esta situación ?

Pues pongo a otros clubes por 2 cuestiones tan basicas como contundentes

1) juegan la misma competición q la q juega el malaga

2) las reglas son para todos igual

Por otro lado, no se zi consciente o insconcientemente pero tu mismo argumento de q a un malaguista no debe importarle las deudas de otros equipos, te lo traslado a ti...... eres socio? Si no lo eres q haces criticando una situación q ni te va ni te viene?

Pues haces lo q piensas oportuno sobre el malaga al igual q otros lo hacemos de otros equipos. Es q a veces buscais lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti. Y para ti no tendrá importancia lo de otros pero para mi por ejemplo tiene mucha...... vosotros, algunos si podeis cuestionar cosas del malaga, pero segun vuestro criterio el resto no podemos cuestionar actitudes de otros q juegan en la misma competicion q nosktros.

Y como tu has dicho si welli tiene q denunciar pues q lo denuncie y se deje de brindis al sol. Ya q le estás dando de comer a la gente q sea con todas las consecuencias. Y soy el 1° en recocer q tanto para lo bueno y lo malo como este caso, la culpa es de althani

Pero tb le podriamos decir a la uefa el pq le retuvo 20 kilos al malaga de los premios ganados pq segun tu criterio a la uefa le deberia de importar una fu de estambu lo q debia el malaga

VAMOS MALAGA

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 18:29

Capitán Trueno escribió:diario sur 

Weligton estalla en Twitter por la polémica de los retrasos de las nóminas

El jugador se defiende de las críticas por hablar de los impagos

El defensa del Málaga Weligton no suele extenderse mucho en sus mensajes en Twitter. Pero esta tarde estalló en la red social para expresar su opinión sobre los retrasos en los salarios que han sufrido los jugadores del Málaga. “Nos dijeron que no habría problemas de impagos y la verdad es que no ha sido así. Llevamos dos meses y pico sin cobrar…”, dijo esta mañana el jugador en declaraciones recogidas por la Cadena Cope.

Esas palabras no han sentado muy bien ni en el club ni en parte de la afición, por pensar que ahora no era el momento oportuno para volver a poner el foco sobre las cuestiones económicas. El jugador ha utilizado esta tarde su cuenta de Twitter para exponer su opinión. Y lo hizo con ciertas dudas: “No debería pero lo voy hacer. Es derecho de cada uno expresar lo que piensa”, escribió. “En el Málaga he vivido de todo, desde el infierno al cielo y del cielo al infierno”.

Según el jugador “en ningún momento estoy cobrando al club por los meses de retraso”. “Hemos aguantado un año duro, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. No tengo ninguna duda de que el club va cumplir con sus deberes como ha hecho desde que llegué”, afirmó. El brasileño, uno de los pesos pesados del vestuario, quiso terminar con un mensaje positivo: “Iremos a más el próximo año; tenemos todo para hacer algo bonito y volver a pelear por los puestos europeos”, sentenció.

¿QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LAS HABAS QUE NUNCA SE ACABA/N...?

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-14/weligton-estalla-twitter-polemica-201405142144.html
    TODO POR DOS MESES DE RETRASOS NO JODAN¡¡¡

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 19:10

todos los veranos pasa igual  Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 372405 Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 372405 Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 372405 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 22:21

de todas formas q lleven dos meses sin cobrar no significan q lo tengan hablado para X dia y en100dt tienes toda la razon, para ir a putear al malaga cualquier argumento vale y ademas q aqui pase y se comente q en otros tb es un argumento muy valido, xq todos los clubs ingresan sus mayores beneficios a la vez, cuando pagan las tv y cuando paga la federacion ( posicion d liga, los lunes q has jugado, jugadores q van con la seleccion etc) y los abonos, entonces es normal q si un mes te entran 200.000 euros y ese mes tengas q pagar 1 millon pues no te llega a menos q tengas ahorrado o aplaces el pago, eso es NORMAL, lo q NO parece normal es q el club no lo tenga hablado con la plantilla o estos no acepten q aqui el jamon y el caviar duro unso meses y q recuerde welli q antes del jeke ya llevaba unos añitos en malaga y con problemas d everdad de cobro y con la espada de damocles q si se bajaba desapareciamos y entonces iban a cobrar una mierda pincha en un palo.

q weli tiene todo el derecho, lo mismo dige de debilletis, pero q x dos meses podria haber intentado hablarlo primero con el jeke q hoy mismo se han reunido q quiere clasificarse el año q viene para europa, pues comentarios como este ayudan un monton a hacer una plantilla.

yo no sabia q hacer con el, ahora lo tengo claro, puerta q ocupa una plaza de extracomunitario y x lo q cobra te traes otro similar mas jovenq no se lesione tanto

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 23:13

Hasta siempre welly.... suerte y gracias por todo.....

BOCAZAS..... ni en el serdilla hablan de retrasos.... y tu dos meses?....venga ya hombre

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 9:20

En100dt escribió:
    kiske escribió: No me importa porque lo que hagan otros no justifica nada de lo que pase aquí.

Por otro lado, no se zi consciente o insconcientemente pero tu mismo argumento de q a un malaguista no debe importarle las deudas de otros equipos, te lo traslado a ti...... eres socio? Si no lo eres q haces criticando una situación q ni te va ni te viene?

Pues haces lo q piensas oportuno sobre el malaga al igual q otros lo hacemos de otros equipos. Es q a veces buscais lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti. Y para ti no tendrá importancia lo de otros pero para mi por ejemplo tiene mucha...... vosotros, algunos si podeis cuestionar cosas del malaga, pero segun vuestro criterio el resto no podemos cuestionar actitudes de otros q juegan en la misma competicion q nosktros.

Y como tu has dicho si welli tiene q denunciar pues q lo denuncie y se deje de brindis al sol. Ya q le estás dando de comer a la gente q sea con todas las consecuencias. Y soy el 1° en recocer q tanto para lo bueno y lo malo como este caso, la culpa es de althani

Pero tb le podriamos decir a la uefa el pq le retuvo 20 kilos al malaga de los premios ganados pq segun tu criterio a la uefa le deberia de importar una fu de estambu lo q debia el malaga

VAMOS MALAGA

No, actualmente, por cuestiones personales y laborales, no soy socio, pero no por eso me veo con menos derecho que el que lo sea a opinar de lo que me venga en gana, del Málaga, de otros clubes, de agricultura o de astrología

Y vuelves a no leer lo que escribo, sino a interpretarlo y traducirlo, cuando está todo muy claro

Yo en ningún caso estoy diciendo que tu (u otros) no puedan opinar sobre el resto de equipos. Lo que estoy diciendo es que YO (YO, YO, YO) considero que lo que hagan los demás no justifica lo que haga el Málaga, en este aspecto en concreto de los impagos, retrasos, etc., etc. y por eso a mi (A MI, A MI, A MI) no me importa lo que hagan los demás.

Porque hablamos de temas de FUNCIONAMIENTO INTERNO de los equipos, que no tienen nada que ver con las Normas generales de la Competición, que esas sí deben ser las mismas para todos (aunque en la práctica no siempre se haga bien).

Luego esos dos puntos que citas:

1) juegan la misma competición q la q juega el malaga.
    2) las reglas son para todos igual.

¿ Y qué ? Si otros clubes tienen retrasos e internamente saben gestionarlos sin que salgan a la luz ni haya denuncias, será que saben hacerlo mejor. La Norma es igual para todos, pero solo dice que si hay denuncias hay X consecuencias. No OBLIGA a nadie a denunciar, puesto que hay opción a llegar a acuerdos entre empleados y clubes. Si en el Sevilla o en el Español se han reunido con los jugadores y han establecido un calendario de pagos, que supone retrasarlos, y los jugadores han firmado y lo asumen sin más, y en el Málaga eso no ocurre y siempre acaba alguno largando, alguna cosa se estará haciendo de forma distinta, o es que casualmente tenemos jugadores malos malotes

Y Wellington si dice esto, no es por los dos meses de ahora, sino por un acumulado de situaciones que llevan ya sufriendo desde hace más de 3 años. Es otra gota que colma otro vaso más

En cuanto a lo que dices de la UEFA, no se a que viene, ni qué tiene que ver con el funcionamiento interno de una empresa, que es, básicamente, el problema que está habiendo en el Málaga

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 9:42

yo entiendo el punto de vista de kiske y es lo q e dicho antes, en este tipo de empresas q no son un supermercado que todos los dias entra dinero es muy comun q en caja se queden tiesos, pero q es un fallo no tenerlo hablado con la plantilla, q es lo q no sabemos.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 9:58

Hombre, pues q quieres q te diga kiske.... cuando dices q no entiendes q mezclemos a otros equipos.... Es una crítica a los q si lo mezclamos. Y si no quieres q no lo interpretemos así, pues expresate de otra forma.

En cuanto al tema de socio o no socio.... Te lo digo en el párrafo siguiente q, lo haces pq consideras oportuno hacerlo, al igual q el resto o yo, mezclo a los demás equipos pq lo considero oportuno. De todas formas en este tema habría mucho q hablar..... Aquí en Málaga por poner un ejemplo, hay mucha gente devota de ciertas cofradías y no son cofrades, pero sin embargo no los veo cuestionando lo q pueda hacer la junta directiva del cautivo por ponerte el ejemplo más popular.... No los veo cuestionar los asuntos internos y mira q una cofradía sino al mismo nivel, tiene la misma pasión q pueda poner una ciudad en su equipo de fútbol.

En cuanto a welli, mea fuera de tiesto y él mismo lo reconoce, veladamente, pero lo reconoce, pq me parece q el q no ha leido la entrevista al completo y te has quedado con la polémica.... q es la tónica habitual de muchos de los q escribimos aquí. Y si no, vete otra vez a la entrevista y comprobarás q se da cuenta de q ha metido la gamba delante de un periodista.

Aquí sale todo a la luz en 10 minutos, pq se ha creado el caldo de cultivo necesario para lo mismo. Aquí ha venido rubiales a hacerse la foto, cuando no ha ido a otros clubes, aquí ha venido rubiales a decir q, esto no es un cuento de hadas, para después comprobar q cuando le toca el turno al coruña aquí el ínclito, pone pasta de su sindicato para pagarle a unos jugadores q le tendria q haber pagado su club.

El caso q te he puesto de la uefa, es lo mismo q tu nos estás diciendo de mezclar a otros equipos. Yo he metido a la uefa pq nos retiene un dinero alegando q el málaga debe dinero. Y según criterio vuestro, a la uefa le tendría q importar una fú de estambú lo q el málaga debe y eso no es excusa para retener un dinero q es del Málaga. Ahora bien en caso de la uefa como tiene potestad para sancionar a los morosos, puede hacerlo..... Pero tu (uefa) lo primero q tienes q hacer es pagar tus deudas y no retenerlas y una vez pagada, sanciona.

Cuanto tiempo lleva welli en el málaga? 6 años? con más trabajo, con menos.... q se le deben 2 meses? pues muy bien, welli. Te has cubierto de gloria, después de 6 años, te deben 2 meses de un ejercicio q todavía no ha terminado. Welli lo q tiene q hacer, es denunciar, así de claro. Pero denunciar oficialmente y dejarse de dimes y diretes. Pq si se le debiese un año al completo.... pues me callaría. 2 meses en un tio q gana cerca del kilo, sino lo gana el kilo entero.

En lo poco q estoy de acuerdo es en q, hay q solucionar este tema. Y tb estoy de acuerdo en q los directivos deberían de entrar en el vestuario y poner las cosas claras de una puta vez. Y tb estoy de acuerdo contigo en q el culpable de esto es althani. Para de contar.

Pero vamos está claro q, el málaga va a tener difícil q haya calma chicha. Pq los primeros q lo echan a los leones, son los mismos malagueños o malaguistas..... Así q si somos así con el málaga, q podemos esperar de los externos?

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Weligton admite la existencia de impagos (otra vez) en el Malaga CF - Página 3 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 10:23

En el Malaga no va a haber calma chicha porque el señor jeque a dado lugar a ello. Ni los malagueños ni los malaguistas echamos a los leones al club, ¿o es que hay que defenderlo a capa y espada aunque no nos guste?, eso es para los forofos, fanáticos, radicales, extremistas, talibanes ...... Eso de que mi niño es el más guapo aunque sea más feo que ..... no me sirve, si el niño es feo pues que le vamos a hacer, es feo. Que a Welli solo se le deben 2 meses en 6 años, es muy discutible, porque yo lo veo de otra forma, que se le deben 2 meses, despues de deberle 3, despues de deber primas, etc., es decir, que siempre estamos liados con los atrasos, y con poca claridad de parte de club.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 10:32

A ver, mis opiniones son eso, MIS opiniones. Cuando digo que "no entiendo" no significa otra cosa que eso: "no entiendo", decir que eso es una crítica velada a los demás es entrar en interpretaciones subjetivas de lo que se escribe. "No entiendo" es "no entiendo", porque no me cabe en mis razonamientos esa forma de ver las cosas. A lo mejor el equivocado soy yo, pero tengo que decir lo que pienso, y por supuesto, cada uno que defienda su visión de cada tema

Lo de la UEFA.... para mi (PARA MI) no es lo mismo, y mira que he criticado su actuación con el Málaga por sus diferentes raseros a la hora de medir (cosa que ha hecho la UEFA desde que existe, no es algo nuevo), y por sus modos mafiosos.

La UEFA tiene unas Normas que todos tienen que cumplir para poder competir en SUS competiciones. Son sus competiciones; si es el Organismo que las organiza y que tiene que velar por el cumplimiento de las Normas ¿ cómo no le va a importar las situaciones que se den en el Málaga, o en cualquier otro club que participe en Europa ? Ahora tu me dices, "es que las Normas son una basura, o aplican lo que les da la gana, o lo hacen mal". Ahí de acuerdo, pero eso es entrar en otro terreno

Aquí hay un problema de mal funcionamiento interno en una empresa (los clubes funcionan como tal), un problema entre los que mandan y sus empleados. Compararse con los demás no tiene sentido (PARA MI), no arregla nada.

Pongamos, sin embargo, que el 31 de Julio hay 3 tíos que denuncian al Málaga, y 2 al Español, y la Federación baja al Málaga a segunda, y deja al Español en primera. Entonces sí habría que decir "joder, lo del Málaga pasa en otros clubes y no pasa nada, y todos juegan en la misma competición, injusticia, etc., etc.". Ahí si que entra en juego la Normativa. A día de hoy, sin embargo, ninguna Normativa en España se mete en cómo deben solucionar sus problemas internos los clubes; sin denuncias OFICIALES, el problema no existe "fuera" del club, por lo que las comparaciones con otros clubes no me resultan útiles

Ese es mi planteamiento. Insisto, EL MÍO.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 10:47

Y digo yo... aquí nos quedamos en que no veas tu que miserable es el borrachín millonario de Welligton, que el Málaga lo sacó de las favelas y le dio una vida, por "denunciar" algo tan irrisorio como que le deban dos meses y medio de sueldo; lo que nadie tiene ni puta idea es de lo que sucede puertas para adentro, de cuantas veces se habrán comprometido los gestores a hacer una cosa y luego hacen la otra ni de cuanta mierda habrán tenido que tragar en el vestuario.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:16

Que yo justifique alguna situaciones, no quiere decir q esté eximiendo de culpa a althani. Cada vez q escribo lo 1º q hago es decir q el culpable de todo, es althani q, para eso es el dueño. Pero aquí la gente (y no sólo yo) se quedan con lo q crea polémica.

Por mi parte, le daba el boleto a welli pero ya. Lo tengo clarísimo...... Y el q no quiera estar aquí, q haga lo q ha hecho iturra q se fue a un proyecto de estabilidad, así de fácil.

En málaga, nos guste o no, hay poco amor propio. Aquí hemos querido sacar en procesión a un tío (F.Sanz) q, cobraba "del club de sus amores" q él mismo metió en concurso de acreedores, 600mil euros al año. Pero queremos q salga después de mena y q se cruce en la alameda con la esperanza.

Nadie exime de culpa alguna a althani. Al menos, yo. Pero lo defiendo pq ha sido el único, después de Asensio (2 años) q, ha puesto pasta de su bolsillo. Y podrá haberlo hecho mal o muy mal, bien o regular, pero es su pasta. Y ews muy fácil hablar de la pasta de los demás y q la nuestra ni la mencionen.

Han tenido q tragar en el vestuario los peloteros? los seguidores tragamos en las gradas y vemos estupefactos como hasta q no llega un grupo metiendo las cabras en el corral al estadio de atletismo, no se ponen las pilas y el cambio de aCtitud en los próximos partidos ha dado el giro de 180º.

Y si tienen q tragar q, traguen. Y si no se sienten satisfechos pq se les debe dinero q, DENUNCIEN. Así de fácil. Y si un tío q gana cerca del millón al año, no está satisfecho y se siente perjudicado por estar en el Málaga q, se vaya a otro equipo, así de fácil. Pq tanto althani como Welli, pasarán y quedaremos nosotros, los de siempre. Esté althani o esté sanz, esté welli o esté antonio hierro.

Y si estoy de acuerdo en q estos temas tendrían q solucionarse lo antes posible. Y tb estoy de acuerdo en q la directiva tendría q avisar q va a haber un retraso. Pero aquí todos estais dando por hecho en q no lo han hecho.... Lo sabemos cierto q no lo han hecho? o es una pataleta de welli?

Dónde están los demás capitanes apoyando la reinvidación de welli? Pq lo dejan solo? Pq welli en cuanto dice q le deben dinero acto seguido dice q en 6 años q lleva aquí siempre ha cobrado y q no tiene ninguna duda de q lo va a hacer y se pone a hablar del futuro? Vete a la mierda welli q es lo único q has hecho, mover la mierda. BRINDIS AL SOL, pasteleo total.

En málaga no va a haber calma chicha pq se ha creado el caldo de cultivo necesario para q no lo haya. Sin q por todo esto dicho, esté eximiendo de culpa a althani. Y viendo el panorama.... no se va a poder retrasar en un ápice cualquier tema económico.

Cuando alguien me demuestre ( independientemente de fallos) ha habido un presidente con más implicación monetaria q éste..... q levante la mano y si me tengo q tragar mis palabras, me las trago sin problema.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:23

Superbio escribió:Y digo yo... aquí nos quedamos en que no veas tu que miserable es el borrachín millonario de Welligton, que el Málaga lo sacó de las favelas y le dio una vida, por "denunciar" algo tan irrisorio como que le deban dos meses y medio de sueldo; lo que nadie tiene ni puta idea es de lo que sucede puertas para adentro, de cuantas veces se habrán comprometido los gestores a hacer una cosa y luego hacen la otra ni de cuanta mierda habrán tenido que tragar en el vestuario.

Por eso creo que no es un tema de dos meses y medio. Wellington es uno de los capitanes y lleva 4 años viviendo esta situación (retrasos, promesas que no se cumplen, más retrasos, más promesas incumplidas, el caos de hace dos años con la "espantá" del jeque). Pues estará quemado. Y como dentro no puede arreglar nada, porque lleva 4 años esperando a que se arregle y no hay manera, pues de lo suelta en Twitter porque está hasta las gallumbas de que lo tomen por tonto. El sabe que va a terminar cobrando, pero las formas en que los tratan no le gustan.

Es difícil de comprender porque nosotros somos (con suerte) mil-euristas que aguantan de todo cada día para pagar una hipoteca, dar de comer a tu familia y permitirse algún pequeño lujo. Pero cada cual cre sus problemas en base a su situación. Para alguien que esté en paro y con una orden de Deshaucio rondando por su casa, el que yo me queje porque cobro 1200 euros al mes y mi jefe me grita y me humilla, le debe parecer una broma, y dirá "ya quisiera yo la mitad de lo que ganas y el doble de humillaciones".

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:30

En100dt escribió:Que yo justifique alguna situaciones, no quiere decir q esté eximiendo de culpa a althani. Cada vez q escribo lo 1º q hago es decir q el culpable de todo, es althani q, para eso es el dueño. Pero aquí la gente (y no sólo yo) se quedan con lo q crea polémica.

Por mi parte, le daba el boleto a welli pero ya. Lo tengo clarísimo...... Y el q no quiera estar aquí, q haga lo q ha hecho iturra q se fue a un proyecto de estabilidad, así de fácil.

En málaga, nos guste o no, hay poco amor propio. Aquí hemos querido sacar en procesión a un tío (F.Sanz) q, cobraba "del club de sus amores" q él mismo metió en concurso de acreedores, 600mil euros al año. Pero queremos q salga después de mena y q se cruce en la alameda con la esperanza.

Nadie exime de culpa alguna a althani. Al menos, yo. Pero lo defiendo pq ha sido el único, después de Asensio (2 años) q, ha puesto pasta de su bolsillo. Y podrá haberlo hecho mal o muy mal, bien o regular, pero es su pasta. Y ews muy fácil hablar de la pasta de los demás y q la nuestra ni la mencionen.

Han tenido q tragar en el vestuario los peloteros? los seguidores tragamos en las gradas y vemos estupefactos como hasta q no llega un grupo metiendo las cabras en el corral al estadio de atletismo, no se ponen las pilas y el cambio de aCtitud en los próximos partidos ha dado el giro de 180º.

Y si tienen q tragar q, traguen. Y si no se sienten satisfechos pq se les debe dinero q, DENUNCIEN. Así de fácil. Y si un tío q gana cerca del millón al año, no está satisfecho y se siente perjudicado por estar en el Málaga q, se vaya a otro equipo, así de fácil. Pq tanto althani como Welli, pasarán y quedaremos nosotros, los de siempre. Esté althani o esté sanz, esté welli o esté antonio hierro.

Y si estoy de acuerdo en q estos temas tendrían q solucionarse lo antes posible. Y tb estoy de acuerdo en q la directiva tendría q avisar q va a haber un retraso. Pero aquí todos estais dando por hecho en q no lo han hecho.... Lo sabemos cierto q no lo han hecho? o es una pataleta de welli?

Dónde están los demás capitanes apoyando la reinvidación de welli? Pq lo dejan solo? Pq welli en cuanto dice q le deben dinero acto seguido dice q en 6 años q lleva aquí siempre ha cobrado y q no tiene ninguna duda de q lo va a hacer y se pone a hablar del futuro? Vete a la mierda welli q es lo único q has hecho, mover la mierda. BRINDIS AL SOL, pasteleo total.

En málaga no va a haber calma chicha pq se ha creado el caldo de cultivo necesario para q no lo haya. Sin q por todo esto dicho, esté eximiendo de culpa a althani. Y viendo el panorama.... no se va a poder retrasar en un ápice cualquier tema económico.

Cuando alguien me demuestre ( independientemente de fallos) ha habido un presidente con más implicación monetaria q éste..... q levante la mano y si me tengo q tragar mis palabras, me las trago sin problema.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Anda que a Iturra le ha caido poco por hacer lo que tu dices.  Eso es estar conmigo, o contra mi.

No te voy a negar que habrá puesto dinero de su bolsillo, pero desde mi punto de vista, y desconociendo datos oficiales al igual que tu, creo que no ha sido tanta la pasta que ha puesto, si no de que iba a haber el boquete que hay.

Si Fernándo Sanz no llega a meter el club en concurso de acreedores, hoy en día no existiría el Malaga C.F.

Al que denuncie impagos aplicale lo de Iturra.

¿Sabemos con certeza que han hablado con la plantilla? Aquí no sabemos nada puesto que la claridad en el club brilla por su ausencia.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:32

kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA

No, actualmente, por cuestiones personales y laborales, no soy socio, pero no por eso me veo con menos derecho que el que lo sea a opinar de lo que me venga en gana, del Málaga, de otros clubes, de agricultura o de astrología

Y vuelves a no leer lo que escribo, sino a interpretarlo y traducirlo, cuando está todo muy claro

Yo en ningún caso estoy diciendo que tu (u otros) no puedan opinar sobre el resto de equipos. Lo que estoy diciendo es que YO (YO, YO, YO) considero que lo que hagan los demás no justifica lo que haga el Málaga, en este aspecto en concreto de los impagos, retrasos, etc., etc. y por eso a mi (A MI, A MI, A MI) no me importa lo que hagan los demás.

Porque hablamos de temas de FUNCIONAMIENTO INTERNO de los equipos, que no tienen nada que ver con las Normas generales de la Competición, que esas sí deben ser las mismas para todos (aunque en la práctica no siempre se haga bien).

Luego esos dos puntos que citas:

1) juegan la misma competición q la q juega el malaga.
    2) las reglas son para todos igual.

¿ Y qué ? Si otros clubes tienen retrasos e internamente saben gestionarlos sin que salgan a la luz ni haya denuncias, será que saben hacerlo mejor. La Norma es igual para todos, pero solo dice que si hay denuncias hay X consecuencias. No OBLIGA a nadie a denunciar, puesto que hay opción a llegar a acuerdos entre empleados y clubes. Si en el Sevilla o en el Español se han reunido con los jugadores y han establecido un calendario de pagos, que supone retrasarlos, y los jugadores han firmado y lo asumen sin más, y en el Málaga eso no ocurre y siempre acaba alguno largando, alguna cosa se estará haciendo de forma distinta, o es que casualmente tenemos jugadores malos malotes

Y Wellington si dice esto, no es por los dos meses de ahora, sino por un acumulado de situaciones que llevan ya sufriendo desde hace más de 3 años. Es otra gota que colma otro vaso más

En cuanto a lo que dices de la UEFA, no se a que viene, ni qué tiene que ver con el funcionamiento interno de una empresa, que es, básicamente, el problema que está habiendo en el Málaga

yo si soy socio y suscribo letra a letra todo lo que tú dices.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 11:47

Titojohnny escribió:
    En100dt escribió:

Anda que a Iturra le ha caido poco por hacer lo que tu dices.  Eso es estar conmigo, o contra mi.

No te voy a negar que habrá puesto dinero de su bolsillo, pero desde mi punto de vista, y desconociendo datos oficiales al igual que tu, creo que no ha sido tanta la pasta que ha puesto, si no de que iba a haber el boquete que hay.

Si Fernándo Sanz no llega a meter el club en concurso de acreedores, hoy en día no existiría el Malaga C.F.

¿Sabemos con certeza que han hablado con la plantilla? Aquí no sabemos nada puesto que la claridad en el club brilla por su ausencia.

Q pasa q le va a dar una depresión a iturra por como se le ha tratado en la rosaleda? jajajajajja estaría bueno. Y q? si se le ha metido caña? no estamos hablando de profesionales? un profesional tiene q estar preparado para todo, para salir en una entrevista a decir q se va por 100 mil euros más y por buscar un proyecto sin sobresaltos, pues tb debe estar preparado para q le metan caña. Hay miles de casos de peloteros q reciben estopa, a figo le tiraron hasta una cabeza de cochino.... estaría bueno q encima le hagamos la ola. Un jugador desagradecido a más no poder, perdido entre los perdidos lo pone el málaga en el candelero y en agradecimiento, ni se despide de una afición q lo ha idolatrado. Q te vaya muy bien iturra, tan gloria tenga como paz dejas. Y te digo más, pq es el granada y especilamente yo tengo una relación especial con esa ciudad.... Si no, estaría loco por ver su proyecto estable y sin sobresaltos en la 2ª. Pero quiero con todas mis fuerzas q el granada siga en 1ª, no ya por como nos llevamos con el granada, sino por mi y mi relación con graná.

Fernando sanz, por si no lo sabemos, no es el dueño del club, lo es su mujer y su cuñado. Fernando sanz representa al grupo Z (asensio) Antonio Asensio en vida, si metió dinero en el málaga durante 2 años. Pero para nuestra desgracia muere y sus herederos nos desmantelan el equipo, por cada rufete o de los santos q vendíamos, nos traían un couñago y si entramos en concurso de acreedores. fue pq el grupo q el representaba y q nos metió con calzador al innombrable canoso como presidente, expolio el equipo con ventas multimillonarias y compras de bazar de chinos. Pero aún así creemos q ha sido nuestro salvador. UNA FÚ DE ESTAMBÚ, pa sanz y pal cuñao de sanz. Sanz no se queda en el Málaga pq lo lleva en la sangre.... (q no digo con esto q no quiera al málaga), sanz se queda en el málaga para vender el club para el grupo asensio. Q trabajó a tope? nadie lo niega..... Q todo lo q trabajó fue por el málaga? una fú pa sanz

El boquete q hay o había hoy en día es por las fichas de los jugadores..... pero el dinero de los fichajes, eso no lo recupera el moro ni harto coca cola.... Un tío como baptista q cobraba 3 kilos al año en mano, son 5 brutos y así ve aplicando al resto.... Eso sin contar las bajas q tuvo q indemnizar cuando nos trae al iluminado del ferreira, más otras más millonarias aún cuando pellegrini empieza la temporada y hay q echar a todo el q se trajo el pamplinas de ferreira (q se creía q él había inventado el fútbol)

Por cierto, welli de los 4 años q lleva el jeque estará teniendo problemas en los 2 últimos, pq anteriormente para lo único q veíamos a welli en la prensa era para decir q el málaga se le quedaba chico. Misteriosamente cuando llega el jeque, no se quiere ir de aquí ni con agua hirviendo. Sin q por todo esto dicho, tenga q ver nada con la profesionalidad de welli. Un profesional en todos los sentidos, nadie lo niega. Pero eso, profesional y como tal lo estoy tratando, como profesional, no como malaguista.

Welli en cuanto dice lo de los impagos (q es retraso, no impago) sabe q ha metido la pata y ya no se puede retractar. Pero hijo mío, todo tiene sus consecuencias, welli. Y tu ya eres mayorcito para saber q la mierda no se remueve gratuitamente. Vistete por los pies y DENUNCIA, así de claro. ni vas a ser el primero ni a lo peor el último.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:01

En100dt escribió:
    Titojohnny escribió:

Q pasa q le va a dar una depresión a iturra por como se le ha tratado en la rosaleda? jajajajajja estaría bueno. Y q? si se le ha metido caña? no estamos hablando de profesionales? un profesional tiene q estar preparado para todo, para salir en una entrevista a decir q se va por 100 mil euros más y por buscar un proyecto sin sobresaltos, pues tb debe estar preparado para q le metan caña. Hay miles de casos de peloteros q reciben estopa, a figo le tiraron hasta una cabeza de cochino.... estaría bueno q encima le hagamos la ola. Un jugador desagradecido a más no poder, perdido entre los perdidos lo pone el málaga en el candelero y en agradecimiento, ni se despide de una afición q lo ha idolatrado. Q te vaya muy bien iturra, tan gloria tenga como paz dejas. Y te digo más, pq es el granada y especilamente yo tengo una relación especial con esa ciudad.... Si no, estaría loco por ver su proyecto estable y sin sobresaltos en la 2ª. Pero quiero con todas mis fuerzas q el granada siga en 1ª, no ya por como nos llevamos con el granada, sino por mi y mi relación con graná.

Fernando sanz, por si no lo sabemos, no es el dueño del club, lo es su mujer y su cuñado. Fernando sanz representa al grupo Z (asensio) Antonio Asensio en vida, si metió dinero en el málaga durante 2 años. Pero para nuestra desgracia muere y sus herederos nos desmantelan el equipo, por cada rufete o de los santos q vendíamos, nos traían un couñago y si entramos en concurso de acreedores. fue pq el grupo q el representaba y q nos metió con calzador al innombrable canoso como presidente, expolio el equipo con ventas multimillonarias y compras de bazar de chinos. Pero aún así creemos q ha sido nuestro salvador. UNA FÚ DE ESTAMBÚ, pa sanz y pal cuñao de sanz. Sanz no se queda en el Málaga pq lo lleva en la sangre.... (q no digo con esto q no quiera al málaga), sanz se queda en el málaga para vender el club para el grupo asensio. Q trabajó a tope? nadie lo niega..... Q todo lo q trabajó fue por el málaga? una fú pa sanz

El boquete q hay o había hoy en día es por las fichas de los jugadores..... pero el dinero de los fichajes, eso no lo recupera el moro ni harto coca cola.... Un tío como baptista q cobraba 3 kilos al año en mano, son 5 brutos y así ve aplicando al resto.... Eso sin contar las bajas q tuvo q indemnizar cuando nos trae al iluminado del ferreira, más otras más millonarias aún cuando pellegrini empieza la temporada y hay q echar a todo el q se trajo el pamplinas de ferreira (q se creía q él había inventado el fútbol)

Por cierto, welli de los 4 años q lleva el jeque estará teniendo problemas en los 2 últimos, pq anteriormente para lo único q veíamos a welli en la prensa era para decir q el málaga se le quedaba chico. Misteriosamente cuando llega el jeque, no se quiere ir de aquí ni con agua hirviendo. Sin q por todo esto dicho, tenga q ver nada con la profesionalidad de welli. Un profesional en todos los sentidos, nadie lo niega. Pero eso, profesional y como tal lo estoy tratando, como profesional, no como malaguista.

Welli en cuanto dice lo de los impagos (q es retraso, no impago) sabe q ha metido la pata y ya no se puede retractar. Pero hijo mío, todo tiene sus consecuencias, welli. Y tu ya eres mayorcito para saber q la mierda no se remueve gratuitamente. Vistete por los pies y DENUNCIA, así de claro. ni vas a ser el primero ni a lo peor el último.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Si por ser profesional está permitido meterle caña, supongo que tu tendras un profesion, serás profesional y no sería justo que te metieran caña por cambiar de empresa para ganar más.

Que el jeque trabaja a tope por el club?, una fú para el jeque.  ¿Que todo lo que trabaja es por el Malaga?, otra fú para el jeque.

Eso de que el dinero de los fichajes lo ha puesto el señor jeque tengo que verlo con el ojo de su abuela.

Son impagos, retraso será cuando los pacten las partes, a mi modo de ver.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:17

Kiske tiene razon, no lo justifica, pero si lo condiciona. Es decir, si las circunstancias fuesen que todo el mundo paga a tiempo, no tienen trampas, no reciben ayudas millonarias de instituciones que estan peladas (Etc), entonces el Malaga seria una oveja negra, negra super negra.

Pero como lo hace todo el mundo (mirad la mitad para arriba de la tabla y muchos otros mas), pues eso, esas son las condiciones que existen.

Lo que no me harto de repetir es como magnifican (fuera de proporcion) lo nuestro, mientras X, Y, Z son peores y encima x sistema.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:28

Yo creo que se magnifica porque había un jeque detrás del equipo, especialmente cuando el Málaga se metió en Champions. En otros clubes se daba por hecho que estaban mal, pero el Málaga hacía poco había comprado a jugadores a base de talonario (Cazorla, Toulalan, Isco, etc.), quitándoselos a grandes de Europa que los querían, y de pronto salen denuncias de todo tipo por impagos. Coño, es que eso a nivel de Prensa vende y mucho

Ahora me da que no va le van a dar tanto bombo ya, al menos en la Prensa nacional, donde el Málaga está volviendo a su sitio habitual (al trastero, bien escondidito).

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 12:33

Si quieres comparamos mi trabajo con el Málaga.... Vienes a verme cuando trabajo? me animas? hay pàsión tuya sobre mi trabajo? tienes sentimientos personales en mi trabajo? En ninguna de estas preguntas q te hago, me puedes decir q. SI. Y si me voy de mi trabajo y le causo un perjuicio a mi empresario, será él quien me tenga q juzgar. Mi caso se puede extrapolar a tu caso, si tu dejas tu trabajo, yo no tengo ningún sentimiento ni en ti, ni en tu trabajo, por lo tanto ni me enteraré el dia q lo dejes, al igual q tu no te vas a enterar el día q deje el mío.

Si alguien cree q al jeque por reyes magos cuando tenía 6 años, le echaron una equipación del Málaga.... es q le falta un hervor. Está claro por lo q ha venido a Málaga, no es otro el motivo q sus proyectos empresariales. Vamos eso no se le escapa ni al q asó la manteca.

Si no ha puesto él el dinero, lo habrán puesto los de alrededor suya.... Lo q está claro es q el dinero, lo traía él, si era un fondo soberano o particular, es otra cuestión.

Y por último, los impagos como tú dice.... no será oficiales hasta el 30/6 hasta esa fecha tienen todos los clubes para q la deuda se convierta en impago, una vez llegada la fecha si no se abona, pasará a ser impago, ahora mismo es deuda. Nos guste o no nos guste. Pq ahora mismo y por vuestra regla de 3 particular, el 90% de los equipos tienen impagos. Pero volvemos a lo mismo, por ahí no remueven la mierda y en Málaga , SÍ, es más.... nos encanta removerla, el único lugar donde se remueve la mierda desde la misma ciudad. Después hablamos de otras aficiones, no nos queda mili pa ponernos a la altura de una afición como el sevilla, ni mili vamos. Y mira q me duele decirlo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

P.D.: De todas formas, coged el manifiesto de la Federación de peñas malaguistas..... Y veréis lo q piensa la federación de peñas MALAGUISTAS, sobre todo este asunto de althani, por lo pronto hoy piden q se le reconozca al jeque lo invertido en forma de ovación.... Desde luego q si el jeque tuviese q guiarse por lo q dice este foro, aquí no hace ni escala, vamos....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles