Esta mañana los jugadores del Málaga Club de Fútbol, Duda, Weligton, Willy, Santa Cruz y Camacho comparecieron ante los medios en una jornada especial en la que todos ellos, en nombre de la plantilla, dieron las gracias a la afición blanquiazul. Los jugadores también hicieron balance de la temporada antes del último encuentro del viernes frente al Levante Unión Deportiva (21:00 horas), un partido que quieren dedicar, de forma especial y con un triunfo, a los aficionados.
Duda
“Sabíamos que iba a ser un año difícil, pero entre todos hemos conseguido el objetivo. Hay que darle un siete o un ocho al equipo y un diez a nuestra afición. La afición ha estado con nosotros y nosotros con ellos. Sabían que no iba a ser fácil, pero el objetivo se ha conseguido y estamos contentos”.
Weligton
“Conseguimos una vez más mantener este Club en Primera División. Sabemos que la gente ha sufrido, como nosotros, pero al final hemos logrado el objetivo y ojalá demos a la afición una alegría y lo celebremos todos juntos. Este año por una cosa u otra no pude estar ahí, y es una lástima para mí que haya llegado el final de Liga, pero ahora voy a disfrutar de la familia y luego a volver a tope”.
Willy
“Es una buena temporada, aceptable, porque conseguimos el objetivo, pero fue dura con vaivenes durante la temporada, pero estamos satisfechos. Hay cosas para rescatar y auto exigirse, porque nos hicieron muchos goles. Ojalá que en el último partido acabemos el año bien”.
Camacho
“Estamos muy contentos por conseguir la permanencia, por la unión en el vestuario, con la afición, a la que damos las gracias y que ha estado ahí domingo tras domingo llenando el campo. Aunque los resultados no salían, la afición llenaba el estadio con horarios difíciles y era una alegría ver a tantos niños”.
http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/queremos-dedicarle-ultimo-triunfo-aficion/221/71434