El Málaga sigue sin conocer quién llevará las riendas del banquillo la temporada que viene. Antonio Tapia ha llevado al equipo blanquiazul a cotas inimaginables a principios de curso y es por ese motivo que el club le comunicó a primeros de marzo que quiere contar con sus servicios las dos próximas campañas. El de Baena contestó remitiendo a la agencia que le representa, Bahía Internacional, para la recepción de una oferta de renovación, que, tras un mes sopesándola, parece insuficiente en el aspecto económico, según informó ayer la Cadena Ser.
Al parecer, Tapia no está contento con los emolumentos que percibiría en caso de continuar en Martiricos. Según la Ser, considera que su labor al frente del bloque malaguista está siendo buena y merece más en tal apartado, por lo que ha contestado al club con una contraoferta de renovación que representaría un mayor reconocimiento a nivel económico si al final llega a firmarse.
En cuanto a lo deportivo, en realidad la mayor preocupación del entrenador del Málaga, Tapia quiere conocer los pormenores del proyecto que se llevaría a cabo en el futuro. La secretaría técnica, encabezada por Ricardo Rodríguez, ha emplazado al técnico a una reunión con el presidente, Fernando Sanz, que será el que comunique al baenense lo que se hará el año que viene.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/391143/tapia/contesta/club/con/una/contraoferta.html