Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tapia contesta al club con una contraoferta
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para mí gran temporada de Tapia y me gustaría que se quedara, que hay mejores que Tapia seguro que sí, podemos pagar un entrenador mejor? merece la pena arriesgarse con otro que cobre menos pero sin experiencia en primera?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
noveas como estais todos cn tapia, como si fuera dios y de los jugadores nada? hay muchos jugadores que tiene merito de que el malaga este ahi y solo mentais a tapia,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:noveas como estais todos cn tapia, como si fuera dios y de los jugadores nada? hay muchos jugadores que tiene merito de que el malaga este ahi y solo mentais a tapia,
No. Por supuesto que todo el mérito no es solamente de Tapia. El maestro escuela se rodea de un equipo de profesionales que le ayudan en su tarea, además que también los jugadores es importante la labor que han realizado y lo comprometido que han estado con el proyecto hombres de la talla de Luque, Duda, Calleja, etc. etc.
Pero es lógico que los mayores aplausos de una orquesta se los lleve el Director :;): :;): :;):
Medallero
- papadi
si como hoy, dejar a salva en el banquillo y lo de siempre poner a nacho, menos mal que lo puso casi al final
Medallero
- Frente313
papadi escribió:si como hoy, dejar a salva en el banquillo y lo de siempre poner a nacho, menos mal que lo puso casi al final
Ya sabemos todos que Nacho tiene que jugar todos los encuentros a no ser que se encuentre lesionado
Medallero
- papadi
el dia que se confirme oficial que nacho se va al getafe y tapia a fichado por otro club, ese dia sere feliz
Medallero
- Frente313
papadi escribió:el dia que se confirme oficial que nacho se va al getafe y tapia a fichado por otro club, ese dia sere feliz
Ese dia lo celebramos hasta con champán
Medallero
- papadi
lo de tapia tambien? jajajaja lo digo por ti jaaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:lo de tapia tambien? jajajaja lo digo por ti jaaj
A mi me da igual. Yo por el Málaga celebro lo que sea. Si Tapia se queda lo celebramos. Si Tapia se va y viene otro entrenador también lo celebramos
Medallero
- papadi
tu por tal de celebrar algo jajajaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:tu por tal de celebrar algo jajajaja
Pues claro. Hay que estar siempre animado y con la moral alta sino que sería esta vida, si yo te contará lo de hoy.....
Medallero
- papadi
que paso hoy
cuenta
ajajajaj
cuenta
ajajajaj
Medallero
- Frente313
Ha sido un problema familiar esta tarde y a punto de quedarme sin ir al fútbol
Al final, todo se ha resuelto satisfactoriamente y ha quedado en un susto
Al final, todo se ha resuelto satisfactoriamente y ha quedado en un susto
Medallero
- papadi
me alegro de corazon que allas ido al futbol yse solucione todo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si menos mal que ha quedado todo en un susto
Medallero
- papadi
que raro qu joseca no entre por este post jajajajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
pa que voy a entrar ya otro apodo que le he buscado el "Mourinho de Baena"papadi escribió:que raro qu joseca no entre por este post jajajajaja
Medallero
- papadi
mejor el mozito de baena jaajajaj
Medallero
- joseca86
lo de mourinho es por sus planteamientos arriesgados y acertadospapadi escribió:mejor el mozito de baena jaajajaj
Medallero
- papadi
si jajaja
y nacho jugo
aunque sea poco pero jugo jajajaja
y nacho jugo
Medallero
- joseca86
eso es vergonzoso para eso que hubiera metido a jj luque que se asemejaba mas a duda pero no tuvo que meter a su niño, parecia que era el tipico padre que dirige un equipo y que tiene un hijo que es un paquete y lo mete los ultimos 10 minutos para tener contestos al niño y la madre aun a sabiendas que es un paquete y que todo el mundo lo piensa asipapadi escribió:si jajaja
y nacho jugo
Medallero
- papadi
faltaba 8 minutos para el fina, tapia hijo deja a duda auque este cansado, en una jugada puede dar un pase de gol o un falta, na este tio na por tal de meter a nacho lo quita, luego quieren que diga que si tapia es esto es lo otro, pero yo lo siento, para mi seria un gustazo que este señor se fuera, si todos le dais merito a el de como va el equipo, yo el merito se los doy a ls jugadores
Medallero
- joseca86
+1 y lo digo claramente OJALA SE VAYApapadi escribió:faltaba 8 minutos para el fina, tapia hijo deja a duda auque este cansado, en una jugada puede dar un pase de gol o un falta, na este tio na por tal de meter a nacho lo quita, luego quieren que diga que si tapia es esto es lo otro, pero yo lo siento, para mi seria un gustazo que este señor se fuera, si todos le dais merito a el de como va el equipo, yo el merito se los doy a ls jugadores
Medallero
- Frente313
Ya vereis la que os va caer cuando Dudita lea este post
Medallero
- papadi
no es que este enfadado ni nada, pero es que no entiendo a este tio, la manera de plantear los partidos y los cambios que hace no se yo, menos mal que por lo menos no puso a su otro novio miguel angel
Medallero