Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tapia contesta al club con una contraoferta
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que pasa con dudita?? es tapia su idolo o que? jajajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo no he faltado el respeto a nadie he dao mi opinionFrente313 escribió:Ya vereis la que os va caer cuando Dudita lea este post
Medallero
- joseca86
calla calla que cuando se lesiono lolo al principio mando a dos tios a calentar ................NACHO Y MIGUEL ANGELpapadi escribió:no es que este enfadado ni nada, pero es que no entiendo a este tio, la manera de plantear los partidos y los cambios que hace no se yo, menos mal que por lo menos no puso a su otro novio miguel angel
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si, si, si, pero los otros dias no veas el rapapolvo que nos dio Dudita en un post a bok y a mi porque nos estabamos cachondeando del maestro escuela y de Nacho
Medallero
- papadi
la opinion es libre, a algunos le gustara tapia y querra que siga, a mi o a joseca no nos gusta, hay muchos gusto jajaja, igual que a mi me gusta arnau y a joseca goitia o a mi salva y a el su idolo baha gusto por to los laos, es bueno debatir con respeto jaajaj
Medallero
- papadi
es que dudita es un hombre serio, creo que es contable, el que cuenta los arboles del paseo los curas jajajajaja
Medallero
- joseca86
dejate de paseos los curas que yo debia estar ahora alli pero entre tapia higuain y nacho me cortaron el rollopapadi escribió:es que dudita es un hombre serio, creo que es contable, el que cuenta los arboles del paseo los curas jajajajaja
Medallero
- joseca86
tambien me mola eliseupapadi escribió:la opinion es libre, a algunos le gustara tapia y querra que siga, a mi o a joseca no nos gusta, hay muchos gusto jajaja, igual que a mi me gusta arnau y a joseca goitia o a mi salva y a el su idolo baha gusto por to los laos, es bueno debatir con respeto jaajaj
Medallero
- papadi
pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja
Medallero
- joseca86
a mi eliseu no me parecio que hizo tan mal partido, ojo para mi eso si echo en falta tener a gamez entrando por su bandapapadi escribió:pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja
Medallero
- papadi
pues si, bueno para mi hoy el malaga jugo bien, y goitia como siempre dando los susto que da jaajajaj
Medallero
- Invitado
esta vez no defiendo a tapia,no me a gustado hoy,asi que teneis via libre por mi parte jejeje
Medallero
- joseca86
pero chiquillo di lo que no te gusto para saber tu opinion y el por que :;):dudita escribió:esta vez no defiendo a tapia,no me a gustado hoy,asi que teneis via libre por mi parte jejeje
Medallero
- papadi
y tu loco de que diga algo malo jaajajajaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja
Pues yo tenía una vespa 200 en mi juventud y me recorrí toda Andalucía con ella (menos Sevilla evidentemente) e incluso llegue hasta Benidorm (por etapas claro), con un grupo de colegas locos por las vespa y te puedo asegurar que eso tiraba cañón
Medallero
- papadi
ajajajajjajaja, no vea con la vespa tron
por viendo al partido de ayer, alguien se dio cuenta que paso l final del partido? es que por la zona de gol vi gente salir corriendo y la poli detras
por viendo al partido de ayer, alguien se dio cuenta que paso l final del partido? es que por la zona de gol vi gente salir corriendo y la poli detras
Medallero
- Frente313
papadi escribió:ajajajajjajaja, no vea con la vespa tron
Nada de nada. Salimos con las cabeza gachas y para casita en silencio y punto
Yo me fui corriendo con mi vecino de asiento que tenía que llevarlo para casa y bok se fue para su coche y no vimos nada raro
Medallero
- papadi
pues yo, no sali con la cabeza agachada, a mi me gusto el malaga ayer
Medallero
- Frente313
Pero el resultado decepciona y mas con el gol de colegial que nos metieron
Medallero
- papadi
pues si la verdad que si, pero nada, estamos aciendo un temporadon y a pensar en el villarreal a ver si lo pillamos cansado
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
ami me gustaria qe sigiera, esta haciendo un buen trabajo pero...
QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ
QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ
Medallero
- Invitado
pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
Medallero
- papadi
dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
pues si tienes razon, adrian estaba sin ritmo y es mejor que fuera jugao salva, y eso duda asta el final auque estaba cansado, pero siempre una falta o un pase lo da y no nuestro amigo nacho que centro dos veces a las nubes
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo no pienso que Adrian debiera ser suplente, ayer hizo cosas muy buenas y con Salva solo sabemos jugar al pelotazo para que la baje. En lo de Duda estoy de acuerdo, a ver si nachito ve la 5º amarilla ya y por lo menos tenemos una semana sin el sangrehorchata...dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Yo no pienso que Adrian debiera ser suplente, ayer hizo cosas muy buenas y con Salva solo sabemos jugar al pelotazo para que la baje. En lo de Duda estoy de acuerdo, a ver si nachito ve la 5º amarilla ya y por lo menos tenemos una semana sin el sangrehorchata...dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
Yo también pienso que está bien que jugara Adrian de inicio ya que tiene mas movilidad que Salva, lo que pasa es que perdemos "remate a gol". Salva como pille una una la enchufa pa dentro y ya hemos visto en Adrian que el remate no es su punto fuerte. Y lo de sacar a Nacho me parece lamentable
Medallero