Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tapia contesta al club con una contraoferta

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:33

    que pasa con dudita?? es tapia su idolo o que? jajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:33

    Frente313 escribió:Ya vereis la que os va caer cuando Dudita lea este post Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 468608 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 468608 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 468608
    yo no he faltado el respeto a nadie he dao mi opinion

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:34

    papadi escribió:no es que este enfadado ni nada, pero es que no entiendo a este tio, la manera de plantear los partidos y los cambios que hace no se yo, menos mal que por lo menos no puso a su otro novio miguel angel
    calla calla que cuando se lesiono lolo al principio mando a dos tios a calentar ................NACHO Y MIGUEL ANGEL Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 99087 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 517466

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:35

    Si, si, si, pero los otros dias no veas el rapapolvo que nos dio Dudita en un post a bok y a mi porque nos estabamos cachondeando del maestro escuela y de Nacho Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:35

    la opinion es libre, a algunos le gustara tapia y querra que siga, a mi o a joseca no nos gusta, hay muchos gusto jajaja, igual que a mi me gusta arnau y a joseca goitia o a mi salva y a el su idolo baha gusto por to los laos, es bueno debatir con respeto jaajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:36

    es que dudita es un hombre serio, creo que es contable, el que cuenta los arboles del paseo los curas jajajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:37

    papadi escribió:es que dudita es un hombre serio, creo que es contable, el que cuenta los arboles del paseo los curas jajajajaja
    dejate de paseos los curas que yo debia estar ahora alli pero entre tapia higuain y nacho me cortaron el rollo Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:38

    papadi escribió:la opinion es libre, a algunos le gustara tapia y querra que siga, a mi o a joseca no nos gusta, hay muchos gusto jajaja, igual que a mi me gusta arnau y a joseca goitia o a mi salva y a el su idolo baha gusto por to los laos, es bueno debatir con respeto jaajaj
    tambien me mola eliseu Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:40

    pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:41

    papadi escribió:pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja
    a mi eliseu no me parecio que hizo tan mal partido, ojo para mi eso si echo en falta tener a gamez entrando por su banda

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 2:42

    pues si, bueno para mi hoy el malaga jugo bien, y goitia como siempre dando los susto que da jaajajaj

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 6:21

    esta vez no defiendo a tapia,no me a gustado hoy,asi que teneis via libre por mi parte jejeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 12:36

    dudita escribió:esta vez no defiendo a tapia,no me a gustado hoy,asi que teneis via libre por mi parte jejeje
    pero chiquillo di lo que no te gusto para saber tu opinion y el por que :;):

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 14:56

    y tu loco de que diga algo malo jaajajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:04

    papadi escribió:pues eliseu hoy el peor del partido, antes era oa moto gp ahora es una vespa jajajaja

    Pues yo tenía una vespa 200 en mi juventud y me recorrí toda Andalucía con ella (menos Sevilla evidentemente) e incluso llegue hasta Benidorm (por etapas claro), con un grupo de colegas locos por las vespa y te puedo asegurar que eso tiraba cañón Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:07

    ajajajajjajaja, no vea con la vespa tron

    por viendo al partido de ayer, alguien se dio cuenta que paso l final del partido? es que por la zona de gol vi gente salir corriendo y la poli detras

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:08

    papadi escribió:ajajajajjajaja, no vea con la vespa tron

    por viendo al partido de ayer, alguien se dio cuenta que paso l final del partido? es que por la zona de gol vi gente salir corriendo y la poli detras

    Nada de nada. Salimos con las cabeza gachas y para casita en silencio y punto Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 359713 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 359713 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 359713

    Yo me fui corriendo con mi vecino de asiento que tenía que llevarlo para casa y bok se fue para su coche y no vimos nada raro Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 879863 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 879863

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:12

    pues yo, no sali con la cabeza agachada, a mi me gusto el malaga ayer

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:14

    Pero el resultado decepciona y mas con el gol de colegial que nos metieron Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 594922 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 594922 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 594922

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 15:16

    pues si la verdad que si, pero nada, estamos aciendo un temporadon y a pensar en el villarreal a ver si lo pillamos cansado

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 16:18

    ami me gustaria qe sigiera, esta haciendo un buen trabajo pero...















    QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 16:20

    pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 16:21

    dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final

    pues si tienes razon, adrian estaba sin ritmo y es mejor que fuera jugao salva, y eso duda asta el final auque estaba cansado, pero siempre una falta o un pase lo da y no nuestro amigo nacho que centro dos veces a las nubes

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 18:02

    dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
    Yo no pienso que Adrian debiera ser suplente, ayer hizo cosas muy buenas y con Salva solo sabemos jugar al pelotazo para que la baje. En lo de Duda estoy de acuerdo, a ver si nachito ve la 5º amarilla ya y por lo menos tenemos una semana sin el sangrehorchata...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Abr 2009 - 18:15

    Mario escribió:
    dudita escribió:pues por ejemplo salva tuvo que jugar titular y adrian ponerlo en la segunda parte, y duda tenia que a ver jugado asta el final
    Yo no pienso que Adrian debiera ser suplente, ayer hizo cosas muy buenas y con Salva solo sabemos jugar al pelotazo para que la baje. En lo de Duda estoy de acuerdo, a ver si nachito ve la 5º amarilla ya y por lo menos tenemos una semana sin el sangrehorchata...

    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 143869

    Yo también pienso que está bien que jugara Adrian de inicio ya que tiene mas movilidad que Salva, lo que pasa es que perdemos "remate a gol". Salva como pille una una la enchufa pa dentro y ya hemos visto en Adrian que el remate no es su punto fuerte. Y lo de sacar a Nacho me parece lamentable Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 372405 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 3 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles