Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tapia contesta al club con una contraoferta

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:32

    jajajajaja ya tiene todas las papeletas miguel angel

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:34

    joseca86 escribió:
    dudita escribió:si se va nacho dl malaga, tendreis que cojer otro para vuestro cachondeo, a ver a quien le toca
    tranquilo miguel angel es un proyecto de futuro Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:34

    papadi escribió:jajajajaja ya tiene todas las papeletas miguel angel
    al principio estaba empatao con nacho, pero cuando perdio el sitio en favor de Lolo ya pues a ya esta Nacho

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:35

    jajajaja que malo somos, lo mal que lo pasara dudita leyendo estos mensajes jajaajajaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:37

    Pero es que lo de Nacho el otro dia estaba al lao con mis colegas y digo queda un cambio y vi al utillero corriendo a llamar a uno, y solte la siguiente frase yo "Venga ahi esta el revulsivo de siempre,Nacho" y mis colegas diciendo como sabes que va a llamar a Nacho, digo espera dos segundos,.......lo veis Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:41

    y mucho tardo en meterlo ehhhh

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 19:11

    joseca86 escribió:
    dudita escribió:si se va nacho dl malaga, tendreis que cojer otro para vuestro cachondeo, a ver a quien le toca
    tranquilo miguel angel es un proyecto de futuro Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 19:12

    papadi escribió:jajajaja que malo somos, lo mal que lo pasara dudita leyendo estos mensajes jajaajajaj

    No creo que seamos malo, lo que pasa es que nos gusta descojonarnos de todo y de todos Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 19:17

    ya te digo jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 19:24

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:jajajaja que malo somos, lo mal que lo pasara dudita leyendo estos mensajes jajaajajaj

    No creo que seamos malo, lo que pasa es que nos gusta descojonarnos de todo y de todos Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 829127 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 829127 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 829127

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 20:21

    mira que sois malo, conmigo dejaros d cachondeo jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 23:50

    no te enfade hombre todo es broma, si apreciamos mucho a nacho y estamos orgulloso de que sea malagueño y juegue en el malaga jajaajj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 23:59

    papadi escribió:no te enfade hombre todo es broma, si apreciamos mucho a nacho y estamos orgulloso de que sea malagueño y juegue en el malaga jajaajj
    bueno..............eso lo dices tu Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 0:24

    y en el fondo se que tu tambien lo piensa jajajaj

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 7:46

    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 58619 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 909107

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 9:54

    Según pone la prensa hoy Tapia quiere a Nacho para la temporada próxima para jugar de lateral izquierdo y así poder marcar a Messi como en el Nou Camp Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 12:26

    Frente313 escribió:Según pone la prensa hoy Tapia quiere a Nacho para la temporada próxima para jugar de lateral izquierdo y así poder marcar a Messi como en el Nou Camp Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869
    Si se tiene que quedar Nacho por dios que lo haga de interior pero de lateral noooooooooooo!!!! Tapia enchufa el video del Barça Malaga y a ver si te das cuenta!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 13:30

    nacho forever

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 16:48

    que guasa tienes frente jajaajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2009 - 18:02

    papadi escribió:que guasa tienes frente jajaajja

    Tron, si no fuera por la guasa y las risas a ver que hariamos en este mundo Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869 Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 14:51

    ´No quiero angustiarme con mi renovación´


    Tapia señala que el club no le ha puesto plazo alguno para decidir si se queda o no, y expresa la necesidad de que la plantilla 09/10 esté cerrada el próximo 30 de junio

    Restan 71 días para que concluya la temporada 2008/09 en la Primera División del fútbol español. O sea, tan sólo diez semanas. Pero el entrenador del Málaga, lejos de ponerse nervioso, quiso dejar claro ayer que espera que no le quiete el sueño el asunto de su continuidad o no en el Málaga.
    "Llegará el momento en que tengamos que decidirnos -habla en plural, en relación al cuerpo técnico-, pero no quiero angustiarme con mi renovación, porque es algo que no beneficia ni al equipo ni a mí", expresó el técnico blanquiazul, un poco harto -aunque siempre con el sentido común y la educación que le corresponden- de un tema que sale a la palestra en cada rueda de prensa semanal.
    "Ojalá sea entrenador del Málaga cuando se dispute la Copa de la Paz en Andalucía", resaltó sobre el torneo que jugará el bloque malaguista entre finales de julio y principios de agosto. "Es un tema -la renovación- que me gusta llevarlo con total discreción. La temporada está siendo magnífica en todos los sentidos, y estamos en proceso de negociación", apuntó Tapia, que añadió que ni a él el club le ha puesto una fecha concreta para que decida si sigue o no al frente del equipo ni él se ha puesto a sí mismo un día para responder.
    Como es lógico, Antonio Tapia dispone de varias propuestas muy interesantes para dirigir a otros clubes la próxima temporada, la mayoría de ellas con cantidades muy superiores a las que le ofrece el club de Martiricos. Cabe recordar que se trata del técnico que menos cobra de toda la Primera División. Por poner un ejemplo, un club británico, de los que se han interesado por contratar sus servicios, le ofrece el doble de lo que gana en la actualidad en las filas malaguistas, mientras que la mejora del club presidido por Fernando Sanz es sólo un tercio de su salario actual.
    No obstante, para Tapia la prioridad es el proyecto de futuro del club blanquiazul, la garantía de que se constituirá una plantilla con garantías de éxito. En definitiva, el asunto deportivo prima por encima del económico.

    Un mes de vacaciones. La continuidad o no de Tapia no quita para que el técnico intervenga en asuntos cruciales de cara a la planificación de la temporada 2009/10, tales como la pretemporada o los jugadores que puedan interesar.
    "Soy un trabajador del club y me debo a él. Por mi parte, no hay problema", indicó sobre la posibilidad de que se ponga en tela de juicio su participación en la confección de la futura plantilla, que para él debería estar "casi cerrada" el 30 de junio.
    "El otro día Sandro me preguntó por un par de jugadores y le di mi opinión. Sólo puedo decir que son jóvenes", dijo Tapia, que considera que el equipo tendrá "unos 30 ó 35 días de vacaciones, como es normal" a partir del 31 de mayo, con lo que se incorporaría al trabajo a principios del mes de julio. La estadía -en lugar por decidir- se haría en este periodo y a finales se jugará la Copa de la Paz, que servirá de preparación para la Liga.
    "Es un estímulo. Estos equipos -Real Madrid, Juventus, Olympique, Aston Villa, etc.- te desnudan y te dicen en qué momento te encuentras. ¿De qué sirve ganar a rivales de un potencial inferior?", se preguntó.
    Elogios a Manolo. Asimismo, hizo alusión al Villarreal, próximo rivalo. "Me gustó mucho -ante el Arsenal-. El sábado será fundamental para ellos. Si tienen un tropiezo y el miércoles -vuelta e cuartos ante el equipo londinense- no pasan en la ´Champions´... Será tan importante para ellos como el choque del miércoles", apuntó Tapia, que señaló como armas principales del conjunto amarillo "la circulación del balón, que es casi como la del Barça, y la capacidad de desborde". Y también se refirió al malagueño Manolo, titular el pasado sábado ante el Real Madrid. "Se ha entrenado como un león y ha aprovechado los pocos minutos que ha tenido. Se ha ganado a pulso el protagonismo", concluyó.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040900_12_250615__TodoDeporte-quiero-angustiarme-renovacion

    Medallero
    alexis_malaguistaalexis_malaguista
    Socio del MCF
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 136
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 15:22

    tampoco debe de quitarnos el sueño,a mi me parece muy buen entrenador Tapia pero por hay anda Bokeron Esteban deseando entrenar al Malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 15:40

    a mi no me quita el sueño tapia jejeje, por mi si se quiere ir que se vaya, adios muy buenaa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 18:23

    alexis_malaguista escribió:tampoco debe de quitarnos el sueño,a mi me parece muy buen entrenador Tapia pero por hay anda Bokeron Esteban deseando entrenar al Malaga


    Bokeron Esteban lo está haciendo muy bien en Xerez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 18:25

    pero eso no vendra

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles