Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tapia contesta al club con una contraoferta

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 8:13

    malaga hoy

    El Málaga sigue sin conocer quién llevará las riendas del banquillo la temporada que viene. Antonio Tapia ha llevado al equipo blanquiazul a cotas inimaginables a principios de curso y es por ese motivo que el club le comunicó a primeros de marzo que quiere contar con sus servicios las dos próximas campañas. El de Baena contestó remitiendo a la agencia que le representa, Bahía Internacional, para la recepción de una oferta de renovación, que, tras un mes sopesándola, parece insuficiente en el aspecto económico, según informó ayer la Cadena Ser.

    Al parecer, Tapia no está contento con los emolumentos que percibiría en caso de continuar en Martiricos. Según la Ser, considera que su labor al frente del bloque malaguista está siendo buena y merece más en tal apartado, por lo que ha contestado al club con una contraoferta de renovación que representaría un mayor reconocimiento a nivel económico si al final llega a firmarse.

    En cuanto a lo deportivo, en realidad la mayor preocupación del entrenador del Málaga, Tapia quiere conocer los pormenores del proyecto que se llevaría a cabo en el futuro. La secretaría técnica, encabezada por Ricardo Rodríguez, ha emplazado al técnico a una reunión con el presidente, Fernando Sanz, que será el que comunique al baenense lo que se hará el año que viene.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/391143/tapia/contesta/club/con/una/contraoferta.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 8:27

    Esta claro que lo que le preocupa a Tapia es el proyecto deportivo mas que los emonumentos que pueda cobrar. Supongo que pensará si me voy ahora me voy a ir por la puerta grande y si me quedo y la temporada que viene no me presentan un buen equipo entonces seguro que no me como ni el turrón y encima me voy por la puerta de atrás. Así que mejor irme ahora a lo grande :D: :D:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 8:48

    Frente313 escribió:Esta claro que lo que le preocupa a Tapia es el proyecto deportivo mas que los emonumentos que pueda cobrar. Supongo que pensará si me voy ahora me voy a ir por la puerta grande y si me quedo y la temporada que viene no me presentan un buen equipo entonces seguro que no me como ni el turrón y encima me voy por la puerta de atrás. Así que mejor irme ahora a lo grande :D: :D:


    Está claro que piensa eso

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 9:01

    donde hay que comprar los lazos para el regalo?

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 10:47

    Si ha hecho una contraoferta pidiendo mas dinero... no solo le interesa el proyecto deportivo, digo yo Tapia contesta al club con una contraoferta 772210

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 10:49

    Le interesa también el dinero faltaría más.....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 11:06

    asta luego gracias por los servicios prestado que te vaya bonito

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 11:26

    Adios, el club esta por encima de jugadores, entrenadores o presidentes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 11:32

    eso siempre pasan jugadores,directivos,entrenadores....... y permanece el Málaga y su afición

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 13:10

    Frente313 escribió:Esta claro que lo que le preocupa a Tapia es el proyecto deportivo mas que los emonumentos que pueda cobrar. Supongo que pensará si me voy ahora me voy a ir por la puerta grande y si me quedo y la temporada que viene no me presentan un buen equipo entonces seguro que no me como ni el turrón y encima me voy por la puerta de atrás. Así que mejor irme ahora a lo grande :D: :D:

    La verdad que es eso lo que busca y también aparte más dinerito claro...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 16:03

    dudita escribió:donde hay que comprar los lazos para el regalo?
    cuano vayas a poner el lazo me dices y te echo una mano jajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 18:10

    Ojala que no se valla, aunque pienso que este asunto pinta chungo. Tapia contesta al club con una contraoferta 829127

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 18:11

    Mi impresión es que se va a ir y Ricardo Rodriguez junto a Dely se harán cargo del equipo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 18:15

    Ojala que no pase eso, Ricardo Rodriguez no, por favor, que ya tuvimos bastante con la que lio el señorito de M.Hierro de entrenador, espero que por el bien del Malaga continue Tapia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 18:38

    Jam~b escribió:Ojala que no pase eso, Ricardo Rodriguez no, por favor, que ya tuvimos bastante con la que lio el señorito de M.Hierro de entrenador, espero que por el bien del Malaga continue Tapia.
    manolo hierro era un papafrita que en el tiempo que estuvo el unico jugador decente que trajo para la plantilla fue baiano y encima consgui el carnet de entrenador en un curso especial para ex-jugadores para que tuvieran el carnet asi que con esto se ve lo que era este personaje, el ricardo rodriguez se ve un tio que sabe mas y mas ambicioso, por que el otro se tuvo que echar a la arena por que le obligaron a comerse el marron que el habia creado con sus "acertadas" decisiones

    Medallero
    Fair_To_Midland22Fair_To_Midland22
    Socio del MCF
    Tapia contesta al club con una contraoferta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 86
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 18:58

    Pues yo espero que no se marche porque está haciendo una labor espectacular y creo que merece seguir confiando en él. Si se va, pues espero que le vaya muy bien pero preferiría que el Málaga hiciera un esfuerzo y se quedara en nuestro club mucho tiempo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 23:54

    joseca86 escribió:Adios, el club esta por encima de jugadores, entrenadores o presidentes

    Eso mismo acabo de decir en un post anterior en que se comenta la entrevista a Fernando Sanz :D: :D:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Abr 2009 - 23:56

    Jam~b escribió:Ojala que no se valla, aunque pienso que este asunto pinta chungo. Tapia contesta al club con una contraoferta 829127

    Pienso como tú. A mi no me gustaría que se fuera Tapia ya que ha exprimido bien la plantilla y puede ser un buen entrenador para el Málaga, pero si llegará el caso de que se fuera no hay que rasgarse las vestiduras ya vendrá otro :;): :;):

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:04

    por que se vaya
    a ver si fichamos un entrenador en condiciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:05

    papadi escribió:por que se vaya
    a ver si fichamos un entrenador en condiciones

    Tu realmente piensas que con otro entrenador el Málaga estaría mas arriba en la clasificación con el presupuesto que tiene Tapia contesta al club con una contraoferta 359713 Tapia contesta al club con una contraoferta 359713

    Yo realmente lo dudo mucho Tapia contesta al club con una contraoferta 359713 Tapia contesta al club con una contraoferta 359713

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:07

    no se si estaria o no, pero a mi personalmente tapia no me gusta, te gusta a ti pues lo respeto pero para mi opinion el malaga necesita un entrenador con nombre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:10

    Por supuesto tron. Yo también respeto tu opinión. Esta claro, como he dicho multitud de veces que nadie tiene el conocimiento absoluto y puedo equivocarme yo o puedes equivocarte tú. A mi me parece bien Tapia y tu prefieres otro para el banquillo del Málaga. Lo importante es que este quien esté siempre apoyaremos a nuestro Málaga Tapia contesta al club con una contraoferta 295240 Tapia contesta al club con una contraoferta 295240 Tapia contesta al club con una contraoferta 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:10

    tienes razon claro que si

    puntito pa el nene

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:11

    Gracías generoso Tapia contesta al club con una contraoferta 97069 Tapia contesta al club con una contraoferta 97069 Tapia contesta al club con una contraoferta 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia contesta al club con una contraoferta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Abr 2009 - 0:14

    nada , todo sea por un foro sin discusionesj ajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles