Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Att//: JMBR

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 13:54

    bueno mucho animo amigo seguor que se soluciona todo, un abrazo, bueno mejor dixo medio que sigo escayolado jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 14:44

    gracias jettilla,eres un amigo con el que se puede contar,ya sabes que aqui ya tienes otro,ojala salga todo bien,como bien dices para mi mujer y tan bien para ti,que te lo mereces con la ayuda de DIOS.TIENES gracia amigo con lo del medio abrazo,que punto me he reido,bueno pues un buen apreton de manos,con la buena je je.un abrazo amigo.pd por cierto en el juego de palabras encadenadas para formar nueva palabra por que te tienes que guiar por las dos ultimas letras o por las tres ultimas,es que tengu dudas al respecto y por eso no he respondido con una nueva.BUENO me tengo que ir a almorzar,buen almuerzo a todos,esta tarde si puedo me volvere a pasar por aqui otro rato,para pasar otro buen rato con vosotros,hasta luego.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 15:28

    en esta vida lo mas importante es tener FE...........

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 16:31

    Jmbr escribió:gracias jettilla,eres un amigo con el que se puede contar,ya sabes que aqui ya tienes otro,ojala salga todo bien,como bien dices para mi mujer y tan bien para ti,que te lo mereces con la ayuda de DIOS.TIENES gracia amigo con lo del medio abrazo,que punto me he reido,bueno pues un buen apreton de manos,con la buena je je.un abrazo amigo.pd por cierto en el juego de palabras encadenadas para formar nueva palabra por que te tienes que guiar por las dos ultimas letras o por las tres ultimas,es que tengu dudas al respecto y por eso no he respondido con una nueva.BUENO me tengo que ir a almorzar,buen almuerzo a todos,esta tarde si puedo me volvere a pasar por aqui otro rato,para pasar otro buen rato con vosotros,hasta luego.
    en teoria por la ultima silava

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 13:39

    gracias a los dos.ALGO MAS sobre mi,a ver,me gusta leer,hacer deporte,pero acompañado,solo me cuesta mucho mas,de hay la barriguilla,me cuesta motivarme mas para hacer este,es una de las cosas que echo mas en falta de MALAGA,A PARTE DE LA FAMILIA,EL MAR O PODER IR A VER EN directo al MALAGA,A LOS amigos,para ir juntos a hacer deporte,alli en el paseo maritimo hacia,bici,montanbike,corria,hacia abdominales,claro entonces no daba lugar a salir barriga,ahora como estoy solo porque mi mujer esta trabajando,pues hago mas bien poco,aqui hago bici estatica,pesas y abdominales con una maquina,pero de tarde en tarde,viendo a otro me animaria,solo me cuesta mas.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 18:00

    ese jmbr bueno y buena persona siempreesta ayudando a los demas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 18:26

    Gracias amigo PEPELU HAGO LO QUE PUEDO BUEN HOMBRE,y para buena gente tu,que siempre vas a lo tuyo y no te metes con nadie,nunca te he visto metido en ninguna polemica,sigue asi amigo,eres un crack y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme,yo creo que colaborar unos con otros y ayudarnos seria lo mejor que podriamos hacer todos,asi la vida seria mucho mas sencilla y facil.UN FUERTE ABRAZO ESTIMADO AMIGO.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 19:00

    pero mi madre me llevo al medico por que un vecino silbo y no respete y ahora tomo 0,5 antes tomaba mas 1 miligramo de gotas y según mi madre con las gotas respeto y es verdad y cuando me la quiten volveré a respetar a los vecinos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 19:14

    TU TOMATE LO QUE TE DE TU MADRE,QUE ES POR TU BIEN,en cuanto a la gente no les hagas caso,y aunque tengas razon,no le reproches nada amigo,pues se pondrian peor,tu a lo tuyo y si silvan que silven,te coges te pones auriculares y a escuchar musica,seguro que asi ya no los oyes mas.un saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 19:22

    La clave es estar entretenido amigo pepelu,y centrarte en cosas que te distraigan,asi no estaras pendiente de los demas,si lo estaras para hacer el bien claro.un saludete.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 12:14

    y si paso de ellos ya no silban pasa de mi tanbien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 17:05

    SI VEN QUE NO TE AFECTA SI,SE CANSARAN DE HACERLO.UN SALUDO.PD IGUAL DEJO EL FORO,YA ME DESPEDIRE DE BOK,JETTA Y DE TI,YA ME HE DESPEDIDO DEL GRAN PAPADI.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 18:58

    porke deja el foro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:06

    NO LO dejo amigo,me he equivocado y he pedido perdon,tuve un momento lamentable en mi apreciacion de las cosas y no debi decir lo que dije,ni habaerme sentido ofendido,pues lo oficial es lo oficial y yo aqui solo soy uno mas servidor de todos,y asi sera siempre,si DIOS quiere.un abrazo pepelu,y ya me diras si has superado tus problemas con los silvidos,ya me contaras hombre,espero que me des buenas noticias ya sabes,lo mejor es no hacerles caso a los que silben.pd muchas gracias al señor juninho por volverme a readmitir,mis respetos a el y un abrazo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:06

    no pasa nada hombre

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:14

    un abrazo amigo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:50

    aciertas todo no se porke no te dedca al tarot y a ser tarotista profesional

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 17:02

    gracias amigo pepelu,ahora adivino de otra manera,porque el tarot no es una ciencia exacta 100 por cien,ahora lo hago pensando en esas personas,me vienen imagenes con las respuestas,se ve que es algo concerniente a la telepatia o bien a los presentimientos que de pronto tengo.un abrazo pepelu amigo,y aqui estamos para lo que necesites ya sabes,eres uno de mis amigos mas apreciados,sigue asi colega y que nadie cambie tu humildad.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 18:09

    hace mucho tiempo silbo con la boca la niña de mi vecia que es chica y silbo 2 veces ya se ha dao cuenta parece por que ya no silba mas además el niño de mi vecina cuando yo la lie hace ya 4 años no silba el niño mas creo que la hermana ha aprendido del el

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:53

    claro pepelu hombre,las cosas se van arreglando poco a poco,cuanto menos estes pendientes de ellas mejor,y si estas mas pendiente es peor te lo aseguro,las cosas hay que dejarlas ir y veras como se arreglan por si solas,ah y enhorabuena amigo veo que vas superando lo de los silvidos,sigue asi.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:59

    la niña ya la hecho 2 veces y ya no lo hace mas porke

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 16:11

    hola pepelu,porque ya no te mosqueas campeon,lo has conseguido,felicidades.bueno algo de mi,soy muy corriente del monton,soy moreno y con los ojos marrones tomandolo una tonalidad verdes estos en verano,me encantan los helados sobre todo de trufa y los dulces.MIS JUEGOS FAVORITOS SON LOS CLASICOS y los de estrategias.bueno ya esta,ya pondre mas otro dia.pd como mañana no podre entrar en el foro,pues ayudo a mi mujer en el trabajo,pondre una nueva receta en el dietario.un saludo cordial.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 16:11

    hola pepelu,porque ya no te mosqueas campeon,lo has conseguido,felicidades.bueno algo de mi,soy muy corriente del monton,soy moreno y con los ojos marrones tomandolo una tonalidad verdes estos en verano,me encantan los helados sobre todo de trufa y los dulces.MIS JUEGOS FAVORITOS SON LOS CLASICOS y los de estrategias.bueno ya esta,ya pondre mas otro dia.pd como mañana no podre entrar en el foro,pues ayudo a mi mujer en el trabajo,pondre una nueva receta en el dietario.un saludo cordial.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 16:54

    ese jmbr bueno y que me ayudas desde aquí en toun abrazo crak  Att//: JMBR - Página 2 190572 

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 17:35

    UN ABRAZO amigo bok,en que te puedo ayudar hoy amigo,PEPELU,SIEMPRE QUE BUSQUES MI AYUDA LA TENDRAS,PARA MI SERA UN PLACER PODERTE AYUDAR,a ti,y a todo aquel que lo necesite.HASTA AHORA CRACK,Y BUENISIMAS TARDES A TI Y A TU FAMILIA QUE ESTA HAY DETRAS CONTIGO Y te acompaña,sobre todo tu madre,besos de amigo para ella,pues todas las buenas madres se merecen que se les mande estos,la tuya es muy buena madre amigo,recuerda portate bien con ella,que se lo merece.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles